Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2019 1:43 am


Ana Boyer y Fernando Verdasco muy cariñosos con su bebé en su posado para ¡HOLA!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21151
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Mié 15 May, 2019 11:46 pm

NO HAY BODA PARA SOR TAMARA.!!! Me acabo de pasar por ABC.es y al no encotrar la cronica taurina de Amoros, pinche GENTE y lei solo el titular: algo asi como ''EL MOTIVO POR EL QUE TAMARA FALCO HA ROTO CON SU NOVIO...?'' O ALGO POR EL ESTILO. Creo que es el ex-novio de Tamara el que ha salido corriendo antes que la mami de Tamara lo encarcelara en VILLAMEONA. Ya lo dijo la filipina: '' SI HAY SUERTE, TAMARA SE CASARA ANTES QUE ME CASE YO...''

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 30 May, 2019 2:35 pm

Imagen

Las extrañas (y caras) vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Suiza

La pareja ha viajado hasta Suiza para pasar unos días cuidándose por dentro

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han pasado unas vacaciones de lo más extrañas en Suiza. La pareja no es como el común de los mortales: ellos no hacen turismo ni acuden a disfrutar de ningún evento, sino que se encierran en una clínica para hacerse un plan detox.

Los tortolitos han pasado seis días en la prestigiosa clínica La Prairie. El premio Nobel y su novia se han alojado en este exclusivo lugar, con vistas al lago Lemán, que cuesta 14.000 euros a la semana, detalla 'Semana'.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 24 Jun, 2019 10:42 pm



Huellas de Elefante: Isabel Preysler

Un repaso por la vida sentimental de la reina de corazones


Isabel Preysler nace en Malina, Filipinas, hace 68 años. Viene de una familia de clase media y sus padres deciden mandarla a Madrid con solo 17 años para estudiar. Isabel se considera una mujer rencorosa, le gusta bailar y segura que siempre llega tarde a los sitios.

Una mujer muy reclamada ante los medios. Llegó a España y se casó con un cantante de fama mundial al que le ha dado tres hijos: Julio Iglesias. Su fama seguirá creciendo sin parar mientras todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿Qué tiene Isabel Preysler?

La mujer que ha hecho tambalear los corazones de un cantante ligón, un marqués y de cambiarle la vida radicalmente a un ministro de Economía. A principios de los 80 su figura esta en lo más alto. Tres décadas después, bien entrado el siglo XXI, Isabel Preysler es nuestro mito del papel couché más vivo y cotizado. La matriarca de una amplia saga que ha heredado no solo su belleza oriental, sino su capacidad de seducir al público en cada una de sus apariciones ante la prensa.

En ‘Huellas de Elefante’ desvelamos que se esconde detrás de esta mujer, detrás de su elegancia y perfección. Su matrimonio con Julio Iglesias fue el acontecimiento que la dio a conocer, una relación que duró siete años y que fue fruto de tres hijos, hoy conocidos en medio mundo.

Tras su separación conoció al marqués de Griñón, Carlos Falcó, y cambio su manera de vivir. Con él tuvo una hija: Tamara Falcó. Mientras la relación se desgastaba conoció a Miguel Boyer, tras confirmar su relación se casa por tercera vez con el exministro y tienen una hija en común: Ana Boyer. La relación con Miguel Boyer acaba cuando él fallece en 2014 e Isabel se queda viuda y con un profundo dolor tras 26 años de relación.

Meses después comienzan los rumores de una posible relación con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, actual pareja de la filipina. Una historia que ya no esconden.

Isabel se caracteriza por su belleza, una belleza que en más de una ocasión ha cambiado con tratamientos estéticos. Preysler ha pasado por quirófano para cambiar su estética y también se ha hecho tratamientos menos invasivos para cuidarse.

Para contar su historia nos acompañado el periodista Antonio Montero, quien señala que Isabel Preysler es una mujer fascinante. Terelu Campos señala en el programa que Isabel es una mujer fuera de lo común y que sigue despertando la curiosidad entre el público. También hemos contado como invitada con Carmen Lomana, quien asegura que la belleza especial de la filipina la han hecho seguir al pie del cañón, y Juan Luis Galiacho, para el periodista Isabel Preysler es historia de España.

Isabel, la reina del corazón, la mujer que llegó de oriente y que consiguió salir de una jaula de oro. A sus 68 años sigue siendo tan seductora y enigmática como siempre. Sigue siendo el enigma que llegó de oriente.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 08 Ago, 2019 1:34 am


Lazos de sangre - T2 - La saga Preysler

¿Cómo es de puertas para adentro Isabel Preysler? ¿Cuáles han sido las grandes alegrías y tristezas en la vida de la mujer que más portadas ha protagonizado en los últimos años? Sus hijos, Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr., cuentan para Lazos de sangre lo que no se ve de su madre en las exclusivas de las revistas y descubren a una mujer enigmática que también ha vivido momentos delicados.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21151
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Sab 10 Ago, 2019 7:40 am

Todas esas perioditas son lameculos de la filipina y aun mas lamecuos porque la filipina es amante del NOBEL 1 poco ya recaido. La escritora uruguaya Carmen Posada, ha escrito 1 libro en la que las malas lenguas dicen que esta retratada de protagonista la filipina con el nombre de Beatriz, Beatriz se llamo la hermana de la filipina. Ignoro el titulo del libro, a ver si lo encuentro en GOOGLE y lo pondre en el foro. Es sorprendente que la filipina nunca se haya enamorado de 1 camarero de 1 restaurante o de 1 hotel. Todos los amantes de la filipina han sido hombres poderosos que como Miguel Boyer, segun su hijo: '' ISABEL YA DEJO PELADO A MI PADRE EN VIDA'' Textualmente no recuerdo. Pues asi, dejara tambien la filipina al viejete de Varguitas que estoy SEGURA que no se casara con el, para no tenerlo que cuidar en su vejez.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21151
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Sab 10 Ago, 2019 7:50 am

Acabo de encontrar en GOOGLE el ultimo libro de Carmen Posada publicado el 1 de este mes de Agosto. El titulo le viene de maravilla a la filipina: '' LA MAESTRA DE TITERES'' A mi no me gusta Carmen Posada como escritora.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 11 Ago, 2019 3:16 am



La vida de Isabel Preysler, la reina de corazones
Si hay alguien que ha acaparado portadas y flashes en España en las últimas décadas, esa es Isabel Preysler. La vida de la reina del couché, nacida en Filipinas, ha estado siempre llena de glamour despertando el interés del público allá donde va. Isabel dejó Manila muy joven para instalarse en España en casa de sus tíos. En una fiesta de la alta sociedad, conoció a Julio Iglesias y, tras casarse, tuvieron tres hijos, Enrique, Julio José y Chábeli. Tiene dos hijas más, Tamara, de su matrimonio con el aristócrata Carlos Falcó, Marqués de Griñón; y Ana, del que fuera ministro de Hacienda Miguel Boyer. Tras la muerte de Boyer, Isabel vive una madurez plena y feliz junto al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Icono de moda, hace gala de su estilo sofisticado y elegante, apareciendo año tras año en las listas de las mejor vestidas. Las grandes marcan se la disputan y es imagen de firmas como Porcelanosa, Suárez o Ferrero Rocher.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 20 Ago, 2019 3:11 am

[/center]




Volver a “Cajón de Sastre”