Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mar 28 May, 2019 2:07 pm

Imagen

Las claves del 'portazo real' de Juan Carlos, harto de las humillaciones de Felipe y Letizia

El detonante de su retirada tiene fecha: el próximo sábado, cuando quería asistir a un acto en Sevilla pero a su hijo no le pareció buena idea. Otras fuentes apuntan a que se va antes de que le estalle otro Caso Nóos.

Sorpresa. Aunque en Zarzuela aseguren que el anuncio de don Juan Carlos de desaparecer de las actividades públicas de la Corona es una decisión meditada y tomada con tranquilidad, lo cierto es que un hecho ha precipitado los acontecimientos. El Rey Emérito quería ir a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas -el próximo sábado 1 de junio a Sevilla-, pero al equipo de su hijo, el Rey Felipe VI, no le ha parecido buena idea y no le ha permitido.

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso de cinco años de desprecios y aislamiento que ha vivido el Emérito por parte del actual Monarca. Cuando este domingo se cumpla justo un lustro desde que don Juan Carlos comunicase a todos los españoles su decisión de abdicar a favor de su hijo será el momento en el que abandone la vida pública. Así lo ha dejado claro en la tarde de este lunes con una sencilla carta en la que habla de su "retirada definitiva de actividades institucionales".

Fuentes oficiales de Zarzuela aseguran a EL ESPAÑOL que el padre del Rey llevaba tiempo meditando esta decisión. Según explican estos interlocutores, la fecha clave sería el día que celebró su 80 cumpleaños en enero de 2018. Y aunque ha sido ahora cuando ha dado el paso definitivo, su hijo Felipe sabía que esta idea le rondaba la cabeza a su padre desde hacía tiempo.

"El rey muere rey", decía la Reina Sofía a Pilar Urbano en su libro La Reina muy de cerca. Esto, sumado a que el servicio a España lo lleva don Juan Carlos en sus genes de Borbón hace sospechar que ha sido una decisión que casi nadie se esperaba. "Tiene una edad, está cansado. Todo lo que hace está mal visto dentro de la Casa, lo critican, no le dejan moverse con naturalidad. La muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba le ha afectado mucho: ya no tiene ganas. Además, el problema de salud de hace unos meses con el tema de la cara le tiene preocupado. Ha sido un cúmulo de cosas personales sumado a la falta de consideración por parte de su hijo y su nuera Letizia", confiesa a este periódico un amigo personal del Emérito.

Imagen
El Rey Emérito, el pasado marzo, cuando apareció con un hematoma en Las Ventas.


Cinco actos en 2019: "¿Alguien va a notar que no está?

El caso es que tampoco nadie le va a echar en falta dentro la institución. "Si miras sus actividades, ha tenido cinco actos oficiales en todo el 2019. ¿Crees que alguien va a notar que no está en la agenda? En realidad, se marcha porque ya prácticamente no tiene agenda", apunta la misma persona. La puntilla que le ha llevado a tomar la decisión tuvo lugar hace dos semanas cuando se le negó su petición de estar al lado de su hijo Felipe VI en el Día de las Fuerzas Armadas. Aunque bien es cierto que ha sido un continuó malestar el que le ha llevado a tomar finalmente la decisión de desaparecer ya del todo.

Según fuentes cercanas al Emérito, la persona que más ha apoyado a don Juan Carlos en estos meses tan duros ha sido la Infanta Elena. Su hija mayor, compañera de viajes, comidas y toros, lo tiene claro; su padre tenía que dejar de soportar las humillaciones constantes que estaba recibiendo por parte del actual equipo de Zarzuela. Desde la primera, poniéndole el título de Emérito -cosa que él odio desde el primero día- hasta la última -la negativa de ir a Sevilla el próximo sábado-, pasando por otras tantas humillaciones como el mandar su despacho al Palacio Real.

Porque de salud, que podría ser otra de las razones para mandar la carta [Aquí puede leerla íntegra la misiva], se encuentra todo lo bien que puede estar un hombre de su edad. "Tiene obsesión con no quedarse en silla de ruedas como su madre. Ha sufrido lo que no está escrito por culpa de su cadera, pero él se ha empeñado en mantenerse en pie como sea. Muchos ya se hubieran rendido, pero él no", revela a EL ESPAÑOL otra de las personas que están a su lado casi cada día.

Imagen
El Rey Juan Carlos y su hija, la infanta Elena, asisten en la plaza de toros de Las Ventas

"Eso sí, anuló un par de comidas porque le dolía tanto la cadera y la rodilla que prácticamente no podía caminar y no quiere que nadie le vea así. Pero la salud no es la causa, aunque él es bastante asustadizo con el tema de la enfermedad. Lo de la cara le tiene acojonado. Pero no hay nada por lo que preocuparse. La salud no ha sido razón", aclara esta misma fuente.

Las cosas llevan un año muy torcidas entre padre e hijo. La publicación en EL ESPAÑOL de las Cintas de Corinna en las que su amiga íntima le confesaba al comisario Villarejo varios de los negocios privados poco claros del emérito fue un antes y un después en su relación. Eso, en julio de 2018, desencadenó una serie de humillaciones, pero la más destacada para el padre del Rey, la que de verdad hizo que el ex monarca entendiera que ya no era persona grata en Zarzuela tuvo lugar unas semanas después. Cuando su hijo no le dejó competir en la Copa del Rey de Palma de Mallorca, competición para la que llevaba entrenándose todo el invierno con su tripulación en aguas de Sanxenxo, en La Coruña. Felipe VI no quería una foto con su padre en el muelle del Club Náutico y eso le partió el corazón a Don Juan Carlos.

Pero ha habido más humillaciones. Desde su abdicación, el monarca fue pasando a un completo segundo plano y su agenda en el exterior quedó prácticamente circunscrita a tomas de posesión de mandatarios iberoamericanos. Sin embargo, en recientes investiduras como la de Andrés Manuel López Obrador en México, desde Zarzuela se explicó que no asistiría por sus problemas de salud. Sin embargo, tal y como informó EL ESPAÑOL, durante estos meses esos mismos supuestos malestares médicos no le han impedido viajar a Estados Unidos o los países árabes.

Imagen
Pedro Campos, el último amigo de Don Juan Carlos en la corte de Sanxenxo

Antes de que le explote otro Caso Nóos

Aunque Zarzuela intento dejar pasar el asunto, lo cierto es que el pasado mes de abril la princesa alemana confirmó ante notario que el director del servicio secreto español en aquellos años, Félix Sanz Roldán, la amenazó de forma directa tras su ruptura con el rey, al conocer que ella guardaba información confidencial y documentos que afectaban directamente al monarca.

El problema venía porque la Fiscalía Anticorrupción consideró al padre del Rey inimputable por su condición de Jefe del Estado, pero ahora sólo era Emérito. "Puede que en la cabeza de don Juan Carlos con su retirada, también esté la idea de desaparecer antes de que le explote un Caso Noos, pero con él de protagonista y que afecte al reinado de su hijo, como afectó Urdangarin al suyo. ¿Y si el padre sólo está haciendo lo natural? Proteger a su hijo", explica un trabajador de la Casa.

No obstante, antes de las Cintas de Corinna, Juan Carlos ya había recibido otra "puñalada" cómo el mismo la había denominado a sus amigos más íntimos. En junio de 2017, a raíz de la celebración del 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas, se produjo una de las mayores crisis en el encaje de qué hacer con el Rey Emérito. Finalmente, el padre del rey no fue invitado por problemas protocolarios. Así, ante ese brutal desplante hizo saber a todo el mundo su malestar por no haber acudido.

Una cosa está clara. Don Juan Carlos, el rey que durante más tiempo ha reinado en nuestro país en tiempos de paz, se marcha con una simple carta para poder disfrutar de sus aficiones como la vela y los viajes con amigos sin que nadie le moleste. Y sobre todo, con la sensación de que ya nadie más le volverá a llamarlo Rey Emérito, adjetivo que tanto detesta. Una decisión con la que la Reina Sofía no parece estar muy de acuerdo, ya que según comenta su entorno ella está dispuesta a seguir teniendo, en la medida de lo que le permitan, una agenda oficial.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mar 28 May, 2019 4:04 pm

Dice el artículo que la salud no es la causa.
:juas: :juas:
¿Pero no habéis visto cómo anda? El que ha escrito eso no tiene ni idea. Se va primero porque ya tiene una edad y una condición física y segundo para andar más a lo suyo. Falta de consideración dice.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mar 28 May, 2019 10:58 pm


El rey Juan Carlos I pasa página para vivir una nueva vida

El rey Juan Carlos I se retira de la vida pública en una carta dirigida al rey Felipe Vi su hijo. Tras una larga vida al servicio de España como él reconoce, y tras haber recibido el respeto de las instituciones en el Congreso celebrando la Costitución, el monarca pasa página y se aparta de la agenda pública de la casa real española. COn pocas apariciones en el último año, la fecha oficial es el 2 de junio coincidiendo con los 5 años desde que abdicó en su hijo Felipe Vi en 2014

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mié 29 May, 2019 7:24 am

Invitado escribió:

El rey Juan Carlos I pasa página para vivir una nueva vida

El rey Juan Carlos I se retira de la vida pública en una carta dirigida al rey Felipe Vi su hijo. Tras una larga vida al servicio de España como él reconoce, y tras haber recibido el respeto de las instituciones en el Congreso celebrando la Costitución, el monarca pasa página y se aparta de la agenda pública de la casa real española. COn pocas apariciones en el último año, la fecha oficial es el 2 de junio coincidiendo con los 5 años desde que abdicó en su hijo Felipe Vi en 2014

La nueva vida es: hago lo que quiero, con las que más me gusten, mato elefantes, y que el imbécil de mi hijo se las vea con el esperpento de su mujer.
¿A rey muerto rey puesto?

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mié 29 May, 2019 7:27 am

Invitado escribió:

El rey Juan Carlos I pasa página para vivir una nueva vida

El rey Juan Carlos I se retira de la vida pública en una carta dirigida al rey Felipe Vi su hijo. Tras una larga vida al servicio de España como él reconoce, y tras haber recibido el respeto de las instituciones en el Congreso celebrando la Costitución, el monarca pasa página y se aparta de la agenda pública de la casa real española. COn pocas apariciones en el último año, la fecha oficial es el 2 de junio coincidiendo con los 5 años desde que abdicó en su hijo Felipe Vi en 2014

Burro viejo. Y su hijo, asno. Su esposa, culebra.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21518
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Assia » Mié 29 May, 2019 11:54 am

Al emerito no le basto dar el golpe a su padre que ahora va a permiir que insulten a su madre despues de muerta. Dona Mercedes no se merece ese ''homenaje taurino'' en 1 coso taurno como el de Anranjuez. El emerito no podra impedir que se celebre esa corrida de toros, pero el emerito SI PUEDE IMPEDIR QUE SE HAGA ESE HOMENAJE A SU MADTRE EN 1 COSO TAURINO COMO ES EL DE ARANJUEZ.
Dona Maria de las Mercedes se merece 1 GRAN HOMENAJE EN LA MAESTRANZA DE SEVILLA, LA PLAZA DE TOROS DE ESPANA QUE MAS ADMIRABA LA MADRE DEL EMERITO Y DONDE DISFRUTO DE LO LINDO APLAUDIENDO A SU TORERO: CURRO ROMERO. Segun la prensa taurine, el emerito acudira a ese homenaje e imagino con su hija Elenita con el sombrero chulito adornado con la cintita de la bandera espanola y seguro que tambien les acompanaran Victoria Federica y Froilan. Como dijo Paula: '' NINGUNO DE ELLOS SON TAURINOS. LA UNICA TAURINA ERA DONA MERCEDES '' (la madre del emerito)

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Jue 30 May, 2019 2:46 am

Imagen


El misterio de la inesperada jubilación de Juan Carlos: ¿hay un escándalo en ciernes?

Su definitivo adiós puede no deberse a asuntos de salud, sino por un proceso de judicialización contra el Emérito que esté a la vuelta de la esquina.

Pilar Urbano


El anuncio de Juan Carlos I no me ha sorprendido. El emérito no ha encontrado su lugar en ese gran patio que es la corona española. Porque, en realidad, él piensa y siente que "o César o nada". Y por eso no asistió a la proclamación de su hijo el 19 de junio de 2014 tras una retirada que debió haber hecho antes. Su abdicación, como es evidente, fue con forceps.

Pero antes de nada conviene reparar en la manera en la que se ha producido ahora, cinco años después de su abandono como rey, su renuncia a cualquier representación pública de la Casa Real. La clave está en la carta. Indudablemente esta forma de comunicación indica que su hijo, Felipe VI, le pidió que lo hiciera de esta manera. ¿Y qué podría significar esto, esta oficialización de su segundo y definitivo adiós? Quizás que se ha preferido poner la venda antes de que se conozca la herida. Y no me refiero a asuntos de salud, de piel, de carcinomas en la cara. Porque, tal vez, exista el riesgo de que pueda llegarse a un proceso de judicialización contra el rey emérito.

¿De qué tipo? Se me ocurren varios. ¿Por asuntos económicos relacionados con su fortuna fuera de España? En las famosas Cintas de Corinna, grabadas por el ex comisario Villarejo, se apuntan entramados económicos allende España. Cuando se tiene dinero fuera, recuperarlo no es fácil y puede incurrirse en delito de blanqueo si la fortuna se encuentra paraísos fiscales.

Pero los problemas judiciales también podrían proceder por asuntos de filiación. No olvidemos que hay tres demandas de paternidad contra Juan Carlos. Está el caso de Albert Solá, el de Ingrid Sartiau y el de una administrativa catalana. Los dos primeros, según pruebas que se han realizado, al 91% son hijos de la misma persona.

En cierto momento alguien del Tribunal Supremo dijo que la demanda de paternidad era frívola y torticera, pero fue admitida a trámite. Primero se rechazó por cuatro votos a tres y luego se admitió en enero de 2015. Luego, si tan frívola y tan torticera era, supuestamente, ¿a qué tanto debate y votación? ¿Y por qué ese cambio de posturas en la Sala? Reclamar un derecho de filiación puede no estar acreditado suficientemente, pero nadie debería caer en la "frivolidad" de calificarlo de frívolo. Y atribuirle el calificativo de torticeria es juzgar intenciones. Sobre todo en estos casos -acto fecundante-, donde por su naturaleza no pudo haber testigos que lo afirmen ni que lo nieguen.

Además está la posibilidad de delitos penales: si ha intentado recuperar o movilizar sus fondos en cuentas en el extranjero en estos cinco años. Una vez que no es inviolable entran en escena delitos como la evasión, el blanqueo y el fraude fiscal.

O cabe la posibilidad de que se quiera investigar por parte de partidos republicanos la procedencia de esos fondos que Corinna cantó. O por qué no, que el yerno encarcelado y desterrado por la Casa Real tire de la manta. Todo un escenario de posibilidades que suponen riesgos demasiado preocupantes como para exigirle que renuncie por escrito a representar a la Corona y a España en actos públicos.


La patética y ruinosa imagen en el Supremo

El aforamiento exprés que tramitó con muy buena mano la entonces vicepresidenta del Gobierno Soraya Saénz de Santamaría, llevándolo como una ley orgánica, no blinda a Juan Carlos ni le vuelve inviolable de hipotéticas demandas penales o civiles no prescribibles. Él no siempre ha sido rey. Su aforamiento le sirve para ser juzgado sólo en sede suprema.

Por ejemplo, si ocurriera una demanda de algo tan imprescribible como el derecho a la filiación. Imaginémonos la instantánea de Juan Carlos compareciendo ante el Tribunal Supremo, que sería la sede a la que le conduciría su aforamiento. Sería patética. Más que patética, ruinosa. Con unos efectos muchísimo mayores que el de su hija Cristina compareciendo ante las juezas de Palma de Mallorca. Esa instantánea, insisto, sería ruinosa para la imagen de la Corona. Ha hecho muy bien en retirarse. Recordemos aquel artículo que salió en el diario "Madrid" y que firmaba Rafael Calvo Serer titulado Mi general, retirarse a tiempo.

Juan Carlos, el hombre, no el rey, no tiene aficiones que le llenen la ausencia de los oropeles. No tiene aficiones intelectuales, culturales, sociales con las que conciliarse para llenar una vejez.

Eso sí: el jefe del Estado tiene una archifortuna que le permite divertirse donde quiera, como quiera y no sé si con quien quiera. Y no depender de los emolumentos, menos de 200.000 euros anuales, que por representación recibe de la Lista Civil y que, además, su hijo ha restringido de manera considerable. En términos económicos, incluso afectivos, recibe muy poco para tener que depender de las líneas rojas y las reglas de conducta marcadas por la Casa Real.

La renuncia tiene más calado que el económico. Sencillamente, Juan Carlos no acepta ser peón de su hijo Felipe en actos marginales y de poca monta. Como, por ejemplo, entregar en El Escorial un premio de las órdenes militares a un autor gaditano.


El "yoyismo" de Juan Carlos

Su papel hubiera sido más aprovechable para el bien de España actuando de traspunte y consejero de su hijo cuando éste se lo pidiera. Es un desperdicio que alguien como él, con una experiencia acumulada durante 40 años, desde la muerte de Franco, haya quedado aparcado. Este hombre ha estado metido en las entrañas del poder siempre, desde que tenía 10 años. Conoce a todo el mundo, sigue teniendo una agenda incomparable, ha viajado muchísimo, posee dossieres internacionales, continúa informado sobre las grandes operaciones que se mueven por el mundo.

Ayudar a su hijo habría sido un buen servicio a España. Pero un servicio sin el "yo, yo, yo", sin "yoyismo". Un servicio desinteresado, de padre, de Emérito.

Otra clave de su misterioso y precipitado adiós está en el intento reiterado en estos últimos meses de forzar una re-unión de los Eméritos, de la pareja Sofía y Juan Carlos, que para él es absolutamente incómoda. Más aún: con un intento de formar un frente común, un núcleo duro, con las infanta Elena y Cristina en contra de la pareja reinante.

A ese juego no se ha querido prestar Juan Carlos y, desde luego, no se prestaría Sofía por muchos agravios que haya recibido.

En su precipitada salida de la agenda real hay un circunstancia temporal importante: en tres semanas, el evento de celebración del primer quinquenio en el reinado de su hijo. Porque tendría que estar, como ya dijo el 19 de junio de 2014, "en el gallinero, y a mí no me pongáis en el gallinero". Ahora no estaba dispuesto a ello.

Juan Carlos, el rey que pasó de la dictadura a la democracia, que protagonizó el llamado, mundialmente, milagro de la transición española, padece de un explicable "yoyismo". Habiendo sido tanto rey, le humilla no ser protagonista. Y, además, está el incordio de ser acompañado o acompañar a la reina en actos púbicos. Demasiado para él.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jun, 2019 2:44 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21518
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Assia » Mar 04 Jun, 2019 3:36 am

A ver si el ''ABURRIO'' lector de Umbral que tanto se mete con abundio (HILO LOKO) dandosela de listillo y es 1 tarugo su cerebro, me permite escribir este mensaje.

EN EL COSO TAURINO DE ARANJUEZ SOLO CABE UNOS 9 MIL ESPECTADORES Y NO SE LLENO HASTA LA BANDERA PORQUE NO SE PUSO EL CARTEL DE ''NO HAY BILLETES.''SI NO SE PONE EL CARTEL DE ''NO HAY BILLETES,'' ES PORQUE AUN QUEDARON ENTRADAS EN TAQUILLAS.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21518
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Assia » Mar 04 Jun, 2019 4:50 am

Me acabo de pasar rapidamente por la Pagina Toros El PAIS y solo 1 mirada en el resumen de la corrida por EFE dice: '' lleno o aparente lleno'' En en 1 cosito como Aranjuez que solo caben unos 9 mil espectadores. Ayer, ninguna prensa taurina decia que en Aranjuez se pusiera '' EL CARTEL DE NO HAY BILLETES'' Ademas, por lo que dijo la prensa taurina ayer, de la Condesa de Barcelona solo hubo 1 GRAN FOTO en el palco y el homenaje solo fue para el padre de Felipe VI al que les gritaban ''VIVA EL REY!!! Y otro homenaje para la bandera de Espana y para la guardia Civil que tambien gritaron '' VIVA LA GUARDIA CIVIL!!! Los toreros ni el ''publico iletrado taurino'' tuvieron el respeto de guardar 1 minute de silencio en memoria de la homenajeada.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jun, 2019 2:19 pm


Crónica Rosa: La jubilación de Juan Carlos I

Avatar de Usuario
juancar

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor juancar » Mar 04 Jun, 2019 8:44 pm

Invitado escribió:Dice el artículo que la salud no es la causa.
:juas: :juas:
¿Pero no habéis visto cómo anda? El que ha escrito eso no tiene ni idea. Se va primero porque ya tiene una edad y una condición física y segundo para andar más a lo suyo. Falta de consideración dice.



pues peñafiel dice que tiene una mala salud de hierro y que puede durar en el cargo de emérito 10 años más. Está más enfadado que Juan Carlos.

Avatar de Usuario
Invitada

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitada » Mié 05 Jun, 2019 12:22 pm

Grave pues no creo, su esposa la emerita esta en Grecia, ella que ha soportado los cuernos con tanta abnegacion ,
fiel a su imagen de esposa magnanima, altruista, ya estaria haciendo su rol a su lado, quizas el no quiera tenerla
al lado.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mié 05 Jun, 2019 3:57 pm



Jaime Peñafiel, sobre la Reina: “Letizia sí es lo que dijo Jiménez de Losantos de doña Sofía”

“Más mala que un dolor”, es lo que dijo el periodista radiofónico Jiménez Losantos de la reina doña Sofía. Unas palabras que al escucharlas han llevado al periodista y experto en Casa Real, Jaime Peñafiel a negarlo con muchísima rotundidad: “Jiménez Losantos se ha pasado al decir que Doña Sofía es mala persona, es una gran esposa que ha llevado los cuernos con mucha responsabilidad”. Eso sí, sí ha querido puntualizar que efectivamente la relación entre los reyes eméritos es inexistente igual que con el resto de la familia como comprobamos en su encontronazo público con la Reina Letizia, a quién el periodista si ha lanzado una pullita. Él no está dispuesto a decirlo directamente, pero ha afirmado que “Letizia sí es lo que dijo Jiménez de Losantos de doña Sofía”.

Jaime Peñafiel: “Felipe es una buena persona en manos de una mujer que le maltrata”

El periodista no quiso hablar sólo sobre las palabras de Jiménez Losantos dirigió hacia la Reina Sofía sobre su “maldad”, sino que también ha querido puntualizar las “malas artes” de Letizia. Aseguró que “Felipe es una buena persona en manos de una mujer que le maltrata”, acusación que cayó como una bomba en el plató del programa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21518
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Assia » Jue 06 Jun, 2019 1:58 am

Por favor, no me cortes el mensaje porque tengo 1 manana muy ocupada.

Aqui, no se sabe con certeza para quien fue ese homenaje en el coso taurino de Aranjuez, Dese hacia semanas, la prensa taurina comentaba que se le haria 1 homenaje a la Condesa de Barcelona por haber sido gran aficonada taurina. Siempre comente que ese homenaje a la Condesa de Barcelona se tenia que haber hecho en La Maestranza o en la Pena de Curro Romero que aun esta en Sevilla.

Pero, en Anranjuez, NO HUBO TAL HOMENAJE A LA CONDESA DE BARCELONA. Cierto, en el Palco Real, presidia 1 gran foto de la Condesa de Barcelona, pero hasta donde yo se o la prensa taurina no lo ha mencionado, los toreros hicieron el paselllo con monteras puestas y no con monteras en manos. Despues del paseíllo no se guardo 1 minuto de silencio en memoria de la Condesa de Barcelona como se hace en todos los homenajes a toreros muertos y aun cada 16 de Mayo, los toreros hacen el paseíllo con montera en mano y se guarda 1 minuto de silencio por la muerte del rey de los toreros que lo mato 1 toro hace 99 anos!!! Que paso en Aranjuez…? Que 1 publico alocado y fanatico le hicieron el homenaje al padre del Rey Felie VI, gritando: '' VIVA EL REY!!!'' VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!'' Y EN RESUMENEN: EL HOMENAJE FUE PARA EL EMERITO, PARA LA GUARDIA CIVIL Y PARA LA BANDERA ESPANOLA. MENUDO CIRCO SE FORMO EN EL COSO TAURINO DE ARANJUEZ!!!

PD: No se porque Victoria Prego le ha renovado el carnet de periodista a 1 anciano como Penafiel que solo escupe su odio contra Letizia. Eran muchos los escandalos de Juan Carlos I con Corinna que hablo a la prensa. 1 dia antes de esa caceria Juan Carlos I dijo algo asi: '' que no podia dormir pensando en los desempleados que habia en Espana...'' ... al dia siguiente sabia que ya tenia 1 caceria y mucho para disfrutar en esa caceria. La suerte se le torcio y se supo ''el desvelo'' que tenia Juan Carlos I por los espanoles desempleados. La gran fortuna de Juan Carlos I NO SOLO LA HA ACOMULADO CON EL PEQUENO PORCENTAJE QUE LE DAN POR CADA BARRIL DE PETROLEO.




Volver a “La Casa Real”