VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 28 May, 2019 10:28 pm

Invitado escribió:burundanga ... dicen los gelipollas .... aajajajajajajajajajajaj eso es estramonio o datura. manada de catetos.


:pinocho:

El estramonio (Datura stramonium) contiene dos alcaloides, la hiosciamina y la escopolamina.

La escopolamina, también conocida como hioscina (nombre que se le dio al descubrirla) y, popularmente en las regiones de lengua castellana como burundanga

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 28 May, 2019 10:58 pm

tienes razón .... si eso es la burundanga que trajeron los negros de africa (yo pensé que era otra cosa) .. ajajajajajajajaajajaj si que vamos apañao ....
en españa se le conoce como la planta de las brujas o brujos ... y la verdad ..... no vale para nada y si te pasas de dosis la palmas. mola mucho mas un trip .... que pone de verdad.
vamossss purito cuento no mas ajajajaajaj decían que doce semillas esera igual que un trip .... mentiras.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 28 May, 2019 11:03 pm



Elecciones Municipales en Avilés | Vox entra con dos concejales y anuncia «un política de gestión»

«Hace cinco meses no existíamos. Ahora tenemos dos concejales y esto no es más que el principio de una larga andadura»

Vox será la única novedad en la Corporación, dos concejales. «Desde hoy habrá nuevos discursos y aires en el Ayuntamiento. Estamos muy satisfechos. Nuestro mensaje ha calado dentro de la población avilesina. Venimos a hacer una política de gestión para todos y cada uno de los avilesinos», manifestó su candidata a la alcaldía, Arancha Martínez Riola. Junto a ella se sentará en la Corporación José Gerardo González, número dos de la lista.

Vox instaló su cuartel general en el Hotel Oca Villa de Avilés. La incertidumbre inicial dio paso a una euforia contenida que fue a más a medida que avanzaba la noche e iban llegando los apoderados y militantes de la formación que lidera Santiago Abascal. «Hemos hecho una campaña muy humilde. Nuestro presupuesto no llegaba ni a 2.000 euros, y hace cinco meses no existíamos. Ahora tenemos dos concejales y esto no es más que el principio de una larga andadura», concluyó su candidata.

Vox obtuvo 2.858 sufragios, el 7,46% de los emitidos. En las generales habían sido 5.156, el 10,6%.

:spain:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 28 May, 2019 11:05 pm

La escopolamina actúa como depresor de las terminaciones nerviosas y del cerebro, corazón, intestino y otros tejidos, específicamente los receptores tipo M1. Es así como induce la dilatación de las pupilas, la contracción de los vasos sanguíneos, la reducción de las secreciones salival no estomacal y otros fenómenos resultado de la inhibición del sistema nervioso parasimpático.

En dosis altas, de más de 10 mg en niños o más de 100 mg en adultos, puede causar convulsiones, depresión severa, arritmias cardíacas (taquicardia severa, fibrilación, etc), insuficiencia respiratoria, colapso vascular y hasta la muerte.

La escopolamina potencia el efecto sedante de los depresores del sistema nervioso central, como puede ser el alcohol. Por ello erróneamente en muchos medios de comunicación se publican noticias sensacionalistas de nula base científica y con contenidos de dudosa credibilidad acerca de unos exagerados efectos de una droga a la que llaman "burundanga" e identifican en muchas ocasiones con la escopolamina.4​5​6​7​8​ Afirman que no deja huellas detectables de su uso en pocas horas, cuando en realidad su vida media (la dosis baja a la mitad) es de unas 4,5 horas, siendo detectable incluso días después, parte se excreta en la orina.9​10​ Por esa creencia de que puede dejar inconsciente o sin voluntad a la víctima o producirle amnesia, es usado con fines delictivos como intento de robo o violación, pero los efectos suelen acabar en forma de intoxicaciones de otra índole a veces muy graves, como taquicardia, arritmia, psicosis, con docenas de ingresos por esa motivación.11​ En junio de 2008, más de 20 personas fueron hospitalizadas con síntomas de psicosis en Noruega después de ingerir pastillas de una falsificación de Rohypnol que contenía escopolamina.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 30 May, 2019 2:02 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 02 Jun, 2019 7:36 pm



:spain:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Dom 02 Jun, 2019 11:20 pm

Poco tiene que agradecerle ''las fuerzas armadas'' a Abascal porque el ''gran patriota'' de Abascal no hizo la MILI.

De nada sirvio esa gran batalla y homenaje a los heroes espanoles en Filipina porque segun lei su historia, Filipina fue vendida a USA por el gobierno espanol.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Dom 02 Jun, 2019 11:59 pm

Te ruego que no vuelvas a cortarme otra vez el mensaje. Es muy poco lo que tengo que escribir.

Ayer, hubo homenaje de ''patriotas'' hasta en la corrida de toros en Aranjuez. (Pagina Toros El Mundo recuadro a la derecha) Con 1 foto de la Condesa de Barcelona a la que se le rendia 1 homenaje, los gritos del publico fueron: '' VIVA EL REY!!!! Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!!! Asistieron a esa corrida de toros el Rey emerito, su hermana, la Infanta Pilar, su hija, la Infanta Elena y Froilan. Esperare a que suba la cronica en EL PAIS: Antonio Lorca. Porque por lo poco leido en ese recuadro en EL MUNDO todos fue ''patriotismo barato'' con banderas espanolas, y los VIVAS AL EMERITO Y LOS VIVAS A LA GUARDIA CIVIL!!! Que eso suceda en 1 coso taurino es para cantar y no para llorar.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Lun 03 Jun, 2019 12:12 am

Es la 8 y 15 minutos de la manana en Melbourne y aun EL PAIS no ha subido su cronica. Raro, muy rarito. Segun en recuadro a la derecha en EL MUNDO, Abascal estuvo en esa corrida de toros en Aranjuez, su torero Morante le brindo su ''novillete'' de Jandillita y algunos recordaron (segun El Mundo) que Morante tambien le brindo 1 de sus ''novilletes'' al republicano, Antonio Garcia Trevijano.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: VOX

Mensajepor Invitado » Lun 03 Jun, 2019 12:21 am

Assia escribió:Te ruego que no vuelvas a cortarme otra vez el mensaje. Es muy poco lo que tengo que escribir.

Ayer, hubo homenaje de ''patriotas'' hasta en la corrida de toros en Aranjuez. (Pagina Toros El Mundo recuadro a la derecha) Con 1 foto de la Condesa de Barcelona a la que se le rendia 1 homenaje, los gritos del publico fueron: '' VIVA EL REY!!!! Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!!! Asistieron a esa corrida de toros el Rey emerito, su hermana, la Infanta Pilar, su hija, la Infanta Elena y Froilan. Esperare a que suba la cronica en EL PAIS: Antonio Lorca. Porque por lo poco leido en ese recuadro en EL MUNDO todos fue ''patriotismo barato'' con banderas espanolas, y los VIVAS AL EMERITO Y LOS VIVAS A LA GUARDIA CIVIL!!! Que eso suceda en 1 coso taurino es para cantar y no para llorar.


Postee en el tema de toros oiga ustez y deje de reventar los hilos con sus ocurrencias

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Lun 03 Jun, 2019 3:52 am

Vaya, me robastes otra vez el menaje deliquente. me alegro porque asi los lectores de este foro saben que no miento cuando te he llamado a ti, y demas ''compares/comares: DELIQUENTES!!! Esta detras de mis mensajes lector de Umbral, la ''sombra'' y comp.

Que LA ADMINISTRACION MUEVA MI MENSAJE SI LO CREE CONVENIENTE. Solo escribo mensajes en el TEMA TAURINO lo que es taurino y no lo que paso ayer en Aranjuez: '' VIVAS A LA GUARDIA CIVIL!!!... VIVAS AL REY..!!!! BANDERAS ESPANOLAS Y BRINDIS DEL TORERO DE VOX (MORANTE) A ABASCAL. Parece ser que hasta ABC.es, se ha olvidado que ayer, EL HOMENAJE ERA A LA MADRE DEL EMERITO Y NO AL EMERITO. No vuelvas mas a darme ORDENES HIJO DE PERRA QUE TU LECTOR DE UMBRAL COBARDE, NO ESTAS NI REGISTRADO!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 03 Jun, 2019 7:59 pm


:spain: :spain: :spain:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: VOX

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jun, 2019 3:09 pm

Assia escribió:Poco tiene que agradecerle ''las fuerzas armadas'' a Abascal porque el ''gran patriota'' de Abascal no hizo la MILI.


Santiago Abascal hace la mili todos los dias luchando por España mientras los rogelios como tu quereis destruirla

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 09 Jun, 2019 10:54 pm

:spain:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Lun 10 Jun, 2019 2:40 am

Otro Invitado cobarde…? Ya hay demasiados Invitados en este foro. Los unicos Invitados que hay que respetar en este foro son los Invitados que trabajan colgandonos fotos y articulos para que opinemos.
Quien te ha dicho a ti que yo pertenezco a esos ''rogelios…?'' A mi ni ma va ni me viene lo que pase en Espana. Hace anos renuncie a mi nacionalidad espanoala. SOY AUSTRALIANA Y VIAJO CON PASAPORTE AUSTRALIANO. Solo estoy interesada en politica internacional y por tanto, eso me hace escribir sobre la politica espanola como he escrito en otro sitio contestando al Paquiro de los traidores de DEMOS que la mayoria de los daneses son ''monos conformistas'' porque han votado por 1 gobierno social-democracia. Lo mismo que opine de Dinamarca, opino de Espana,pero ni me va ni me viene lo que pase en otros paises. En 1 democracia, es la mayoria de ciudadanos las que deciden el partido politico que gobierne el pais. Al parecer, NO HA SIDO 1 MAYORIA DE ESPANOLES, LOS QUE QUIEREN A TU ABASCAL. Ojala y no se cumpla lo que ha pronosticado Carlos Saura: '' ES MUY FACIL QUE HAYA OTRA GUERRA CIVIL EN ESPANA''




Volver a “La Crispación”