KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 22 May, 2019 9:14 am

Invitado escribió:Cuenta que no me entero.


Yo te cuento. Resulta que en burbuja, en el foro de conspiraciones hay un hilo que se llama "no será en octubre, pero podría ser en noviembre" donde un tal estrellero y una tal marie laveau hacían predicciones astrológicas y cartas astrales en el hilo y además aceptaban encargos cobrando. Una tal may jailer siempre estaba peloteando a marie laveau y diciendo que le acertaba todo.

Otra forera también astróloga a la que le hacían el vacío estrellero, marie laveau y may jailer descubrió que marie laveau y may jailer son la misma forera, contaban los mismos rollos de problemas en el trabajo, con compañeros, parientes vecinos, novios, etc. y además tenían la carta astral exacta porque habían nacido el mismo día a la misma hora y también descubrió que era beltane, la del cotorro porque contaban las mismas historias en ambos foros y con las mimas palabras.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 22 May, 2019 11:46 am

Invitado escribió:Yo te cuento. Resulta que en burbuja, en el foro de conspiraciones hay un hilo que se llama "no será en octubre, pero podría ser en noviembre" donde un tal estrellero y una tal marie laveau hacían predicciones astrológicas y cartas astrales en el hilo y además aceptaban encargos cobrando. Una tal may jailer siempre estaba peloteando a marie laveau y diciendo que le acertaba todo.

Otra forera también astróloga a la que le hacían el vacío estrellero, marie laveau y may jailer descubrió que marie laveau y may jailer son la misma forera, contaban los mismos rollos de problemas en el trabajo, con compañeros, parientes vecinos, novios, etc. y además tenían la carta astral exacta porque habían nacido el mismo día a la misma hora y también descubrió que era beltane, la del cotorro porque contaban las mismas historias en ambos foros y con las mimas palabras.



Nunca he estado en ese foro burbuja, pero en el otro lado esa es de lo peor.
Así que haciendo negocio, madre mía si es que....lo mejor de cada casa anda por ahí.

Avatar de Usuario
bel

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bel » Mié 22 May, 2019 7:57 pm

Invitado escribió:Yo te cuento. Resulta que en burbuja, en el foro de conspiraciones hay un hilo que se llama "no será en octubre, pero podría ser en noviembre" donde un tal estrellero y una tal marie laveau hacían predicciones astrológicas y cartas astrales en el hilo y además aceptaban encargos cobrando. Una tal may jailer siempre estaba peloteando a marie laveau y diciendo que le acertaba todo.

Otra forera también astróloga a la que le hacían el vacío estrellero, marie laveau y may jailer descubrió que marie laveau y may jailer son la misma forera, contaban los mismos rollos de problemas en el trabajo, con compañeros, parientes vecinos, novios, etc. y además tenían la carta astral exacta porque habían nacido el mismo día a la misma hora y también descubrió que era beltane, la del cotorro porque contaban las mismas historias en ambos foros y con las mimas palabras.



interesante tema.

Beltane sigue correteando felizmente en la freidora, no se entera, o no se quiere enterar en el post de ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Avatar de Usuario
lokuras

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor lokuras » Mié 22 May, 2019 8:38 pm

Estrellero es trollaco también. Creo que eran más sus multis los que me enviaban tan amables privados.

Me llega por privado que Marie-May-Beltane también trollea por Forocoches y Astrodestino. Vamos que es su modus vivendi el foro-trolleo sonrisa:

Bloody Mary en forocoches siempre sospeché que era Marie Laveau de burbuja. Un día se lo pregunté a Marie y no me contestó, pero la forma de escribir y las cosas que contaba eran calcadas.

Aunque igual, en ese caso, era simplemente coincidencia.LetalFantasy dijo:
Marie Lavaeu - May Jailer - Beltane es el MAYOR TROLL de la historia ever.

Aquí Marie Laveau contando su aventura de presidenta en la mesa electoral

Mis cosas: Ayer fuí vocal y fué el día más horrible de mi vida

Aquí Beltane cuenta lo mismo, hasta con las mismas palabras.

Elecciones generales. El día después.

Aquí Marie Laveau, dando sus datos astrológicos, diciendo que es la menor de cuatro hermanos y poniendo verde a su hermana

No será en octubre, pero podría ser en noviembre

Aquí Beltane haciendo lo mismo

ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Bichos y demás parientes. Terapia para sobrevivir a las fiestas.

Aquí Beltane y los cuernos que le puso su novio

Te casaste, la cagaste!

Aquí Marie Laveau

No será en octubre, pero podría ser en noviembre

Aquí Marie Laveau hablando de su padre fallecido de cáncer - qepd -

¿No hay nada aquí sobre la muerte de David Bowie?

Aquí hace lo propio May Jailer

No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0
¿Qué vais a hacer ahora, vais a dar explicaciones y a pedir perdón o vais a volver a decir que qué risa todo?

PD: ¿Me vas a devolver mi dinero, Beltane?
Zanx Reacciones:LetalFantasy



Sábado a las 15:11
#2.061
Marie Laveau dijo:
Yo no soy la forera May Jailer, no tengo multinick en este foro,
Lo eres y todo el foro lo sabe. Y otros muchos multis que tenéis el langostero y tú.

Marie Laveau dijo:
no participo en otros foros para darme publicidad.
Participas en cotorreando.com, uno de tus nicks más activos es Beltane que se hace pasar por aficionada a la astrología que hace encargos a Marie - a ti misma - porque siempre le acierta todo, como a tu alterego May Jailer. Mismo modus operandi. También eres Earth, Eleonora de ´Toledo, Asten? y a saber cuántos troll más. Te pasas la vida trolleando foros chica, cuánta energía literaria! Si hicieras con ella algo útil...

Solo sabes obtener beneficio mediante el trolleo y el engaño, nunca de frente.

Supongo que también es casualidad que Beltane escriba igual que tú, tenga tus mismas paranoias y también sea Sagitario, ascendente Acuario, luna en Escorpio y Venus en Capricornio, como May Jailer que nacisteis el mismo día y a la misma hora! Ja ja




Marie Laveau dijo:
No sé realmente qué intenciones tiene la forera Juha/Letal Fantasy diciendo ...
Solo desenmascararte. Que la gente sepa lo trollaca y mentirosa que eres.

Y no pongo privados de foreras de cotorreando que has engañado con este mismo sistema por respeto al anonimato, pero los tengo y prueban lo que digo. Si me dan permiso los subiré.

Y por cierto Estrellero, si vais a pachas...no te digo ná y te lo digo tó.



Astrología: La casa real Windsor se enfrenta a un año difícil

Astrología de la realeza

Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Se ha suicidado Inés Zorreguieta, hermana de la Reina Máxima de Holanda.







Sobre tu artículo: Una mierda, usas la Astrología para tratar de salvar tu cabeza de chorlito y auto-justificarte, ese es el respeto que le tienes. Diarrea mental. Y el asteroide implicado en desastres naturales no es Sedna, es otro. Sedna no tiene nada que ver con eso.

Tengo y aporto pruebas de todo lo que digo, no trates de dejarme por mentirosa porque te desenmascaro MarieMayBeltane.

Mentirosa y trollaca tú, que no dices una verdad ni de casualidad.

Recuerda antes de hablar de mi, que tengo derecho a la réplica y aporto pruebas de todo. Cuidado pues.

PS: Saluda a May de mi parte, una pena perdernos tu vida real, con lo diver que era.
Última edición: Domingo a las 08:42
Zanx Reacciones:privacy y Ngirl

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 22 May, 2019 8:47 pm

Eleonora, otra que es, en la escala Richter de maldad, un 9, con maremoto incluído.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 23 May, 2019 12:19 am

Todavía me acuerdo de un hilo de hace varios años abierto por Beltane y que cerró supercotorra aduciendo que era una forera contestándose a sí misma bajo unos cuantos nicks. Y de otro que abrió en otro foro sobre que estaba de cajera en Hipercor y le había tocado el euromillones, pero no quería que se enterara una hermana suya con la que se llevaba muy mal y al final se descubrió que era mentira.

Ya sabéis: hilo que trata sobre jefes, compañeros, convivencia laboral, cuñadas, tíos, primos, suegras, novios, bodas, loterías y astrología, ahí está Beltane con su ejército de nicks.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 23 May, 2019 9:55 am

Invitado escribió:Ya sabéis: hilo que trata sobre jefes, compañeros, convivencia laboral, cuñadas, tíos, primos, suegras, novios, bodas, loterías y astrología, ahí está Beltane con su ejército de nicks.



Y en los de casas reales igual repartiendo collejas a diestro y siniestro.

Avatar de Usuario
querellas

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor querellas » Jue 23 May, 2019 7:37 pm

dicen que beltane también es una forera llamada _gg y _bombilla.


Está en el post de : Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Que asquerosa y cerda es beltane, dando tantas lecciones de moral a todo el mundo, a diestro y siniestro, sobre todo a letizia, y esta tipeja tiene mucho que callar,y encima cobra por dar el parte astrológico, que cobra buen dinero a unos cuantos incautos. odiosa.

Avatar de Usuario
aduciendo

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor aduciendo » Jue 23 May, 2019 7:39 pm

Invitado escribió:Todavía me acuerdo de un hilo de hace varios años abierto por Beltane y que cerró supercotorra aduciendo que era una forera contestándose a sí misma bajo unos cuantos nicks. Y de otro que abrió en otro foro sobre que estaba de cajera en Hipercor y le había tocado el euromillones, pero no quería que se enterara una hermana suya con la que se llevaba muy mal y al final se descubrió que era mentira.

Ya sabéis: hilo que trata sobre jefes, compañeros, convivencia laboral, cuñadas, tíos, primos, suegras, novios, bodas, loterías y astrología, ahí está Beltane con su ejército de nicks.




de cajera en el hipercor dice lal muy sinvergüenza que más quisiera ella que ponerse a trabajar, a currar como todos, que está todo el día con la pantalla en los morros, como la mayoría de las psicópatas que entran en la freidora.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 24 May, 2019 10:54 am

A ver si esta vez, no me desconecta el Hacker hasta la registracion!

Ya estamos otra vez IDOLO con la donacion de Amanci Ortega. Si, esa frase que tu has puesto IDOLO la dijo Engels en 1845, como tu misma la has puesto: '' PRIMERO CHUPAMOS LA SANGRE DE LOS TRABAJADORS...'' El problema IDOLO es que en paises pobres como la India, son los padres con dolores de sus corzones los que chupan las sangres de sus hijos al tenerlos que poner a trabaja para que toda la familia pueda medio comer 1 vez al dia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 24 May, 2019 11:19 am

Algo que se me olvido anadir IDOLO; lo mas dolorosos para esos padres de paises pobres que tienen que poner a sus crios de 12 o 13 anos a trabajar es que encima, estan agradecidos a los Amancio Ortega de Espana o de otros paises de que les den trabajo a sus crios.

No es facil escribir 1 mensaje sin saber I te lo haran desaparecer.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 24 May, 2019 4:11 pm

aduciendo escribió:de cajera en el hipercor dice lal muy sinvergüenza que más quisiera ella que ponerse a trabajar, a currar como todos, que está todo el día con la pantalla en los morros, como la mayoría de las psicópatas que entran en la freidora.


Sí, exactamente.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 26 May, 2019 9:17 pm

IDOLO: como hoy solo hay 1 corrida de rejoneos en Las Ventas, a la que tu llamastes '' TODOS SON DE SU MISMA CALANA'' (se referia a Morante con el panuelo limpiandole las babas y no las lagrimas al ''novillete'') Pues tragatela IDOLO: que todos l@s que ''sois de la misma calana'' de tu Pablito Iglesias estais bajando escanos salvo en la alcaldia de Madrid y en la de Barcelona. Claro que todavia es muy pronto. Ah, pero no creo que el Errejon o como se llame, este ya tan unido a la ''pura calana'' de Podemos.


Y tu, kotorrita helene: cuidaito con meterte con Soros que los ''sicarios'' de Soros, ya no les interesan ''asesinar'' al imbecil de Josele ya que el pobre Josele esta convirtiendo a LA TRIBUNA DE ESPANA en propaganda taurina con articulos taurinos y llamando a Jose Tomas: ''el monstruo'' Que pecado mortal es este Josele helene! con llamar A DIOS, AUNQUE SEA EL DIOS DE GALAPAGAR: '' MONSTRUO'' Cuidate kotorrita helene que los ''sicarios'' de Soros pueden encontrates hackeado tu ordenador. Me temo kotorrita helene que el PSOE sera el que mas escanos ganara otra vez. Ay, AYYY, que mal hizo ese Pablito Jesucristo con querer ser de esa ''casta'' que tanto desprecio,

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 26 May, 2019 11:55 pm

Con respeto, A LA PORRA, Amancio Ortega no esta explotando a la mitad de la India, Lamentablemente, hay muchos Amancio Ortega en muchos paises. Lo mas dolorosos es que hay tanta pobreza en La India que reciben a los Amancio Ortega de todos los paises con los brazos abiertos. Por mi parte, me uno a algunas personas que han agredecido a Amancio Ortega por haber donado esos millones a la sanidad publica espanola. Que Amancio Ortega no paga los impuestos que deberia de pagar…? Eso es cierto y muchos millonarios no pagan los impuestos que deberian pagar en todos los paises incluyendo Australia. Pero hay tambien empresarios avariciosos que NO DONAN ''NAAA DE NAAA'' Y SIGUEN SIN PAGAR LOS IMPUETOS QUE DEBERIAN PAGAR.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 27 May, 2019 2:32 am

'' Y CATALUNA FORMA PARTE DE UNA NACION QUE SE LLAMA ESPANA'' Ay, kotorra Paquita. Y Gibraltar no pertenece a una Nacion que se llama Espana.? Es mas facil masacrar a los independentistas catalanes que atreverse a enfrentarse a los britanicos. Verdad kotorra Paquita.?
Pues a joderete que el huidizo P.... y Junquera seran diputados europedistas.




Volver a “Foro Loko”