La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 16 May, 2019 2:21 pm

Assia escribió:Un mandatario electo manda en su Estado o Autonomia, lo lees. lector de Umbral.? 1 Mandatario es electo democraticamente por los ciudadanos de su Estado o Autonomia. Es decir: el mandatario de 1 Autonomia o Estado, primero es electo por su partido politico y si 1 mayoria de ciudadanos votan por el partido politico el que manda es el Mandatario que forma gobierno. En Australia como en Espana, hay diferencia de como se gobierna 1 Estado de otro Estado y en Espana. tambien hay diferencia en gobernar las Autonomias. AY MARIN...! ABRE PRONTO ESA UNIVERSIDD EN SANLUCAR PORQUE ESTE LECTOR DE UMBRAL TIENE POR CEREBRO 1 CERILLO APAGADO. Si hasta el ex-juez Garzon (esta en este foro) dijo: '' SI EL REFEREDUM ERA ILEGAL DEJADLOS VOTAR''


Claro y el alcalde es el dueño de la ciudad donde manda y tambien puede hacer referendums de independencia. En España no hay Estados y una Autonomia no es ningun Estado. Que no te enteras contreras! Taluego Lucas!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 16 May, 2019 2:50 pm

Mira, serpiente venenosa IGNORANTE; haz el favor de no cortarme mas mensajes, CACHO DE IMBECIL LAS CIUDADES COMO PUEBLOS TIENEN SUS ALCALDES PARA GOBERNAR LOS AYUNTAMIENTOS. LOS ALCALDES HASTA PUEDEN PERTENECER A DIFERENTE PARTIDO POLITICO QUE EL MANDATARIO DEL PARTIDO POLITICO QUE HA GANADO EN EL ESTADO O AUTONOMIA. VENTE A APRENDER CACHO IGNORANTE QUE CON CULPAR A SANLUCAR DE NO TENER UNIVERSIDAD QUIERES JUSTIFICAR TU IGNORANCIA. ESTUDIAS POR LIBRE CACHO IGNORANTE!!!! Cramena la alcaldesa de Madrid, no era la presidenta de la comunidad de Madrid. Carmena corto las subvenciones a las escuelas taurinas y la ex-presidenta pepera de la comunidad de Madrid siguio subvencionando las escuelas taurinas. QUE CACHO TRONCHO TIENE POR CEREBRO LECTOR DE UMBRAL, MAS VALE QUE ME HUBIERA DICHO: '' NOSOTROS LEEMOS A PEREZ GALDOS'' Ese si es 1 de mis favoritos autores.

Ahora si que me voy a la cama.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 16 May, 2019 4:29 pm

No voy a perder mas tiempo con alguien que confunde las regiones con Estados. La autonomias españolas son gobiernos regionales. Eso acuestate y regenera las neuronas.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 16 May, 2019 9:59 pm

Otra vez me has robado el mensaje, lector de Umbral...? IGNORANTE!! Como no te gusta que te digan verdades. Carmena es la alcaldesa de Madrid por PODEMOS y cuando corto las subvenciones a las escuelas taurinas, FUE CRISTINA CIFUENTES LA QUE EN ESE TIEMPO ERA LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y SIGUIO SUBVENCIONANDO LAS ESCUELAS TAURINAS. ETROPEASTES LECTOR DE UMBRAL, EL TEMA '' LA REPUBLICA ONSTIUC IONAL CON I 'BRO'' MANTENIENDO 1 DIALOGO DE NO ENTENDER NADA DE LO QUE DICEN O LO QUE HA PASADO ENTRE DEMOS Y LOS DE LA MCRC. Y TODO LO HICISTE POR QUERER JODER MIS MENSAJES. NO HAY PEOR EN ESTA VIDA, QUE PRESUMIR DE LO QUE CARECE..

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 16 May, 2019 10:04 pm

Perdon: REPUBLICA CONSTITUCIONAL. Me pusieron la pagina en negra pero yo ya habia dado al boton de subir.



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 21 May, 2019 12:29 am

Mala suerte. Me hubiera gustado escuchar al vicar comentar sobre esa ''guerra fria'' entre USA y China por la competicion que hay entre esos 2 paises por el avance de la tecnologia.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mar 21 May, 2019 1:17 am

Assia escribió:Mala suerte. Me hubiera gustado escuchar al vicar comentar sobre esa ''guerra fria'' entre USA y China por la competicion que hay entre esos 2 paises por el avance de la tecnologia.


Ayúdanos a seguir en emisión

Crowdfunding 2019 / 2020

Pulsa aquí para donar. https://www.kickstarter.com/projects/la ... 2019-2020/



Que Dios te bendiga.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 21 May, 2019 12:10 pm

En eso no se diferencia el vicar de los de DEMOS y los de la MCRC: EN PEDIR PAGNE.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 22 May, 2019 12:35 pm

No se si he escuchado bien porque tengo sueno y me da mucho mas sueno la monotona voz de la Maria Jesus del vicar. 85 mil dolares norteamericanos…? (mas alto que el $ australiano… ) por 1 programa de lunes a viernes, vacaciones hasta en la Semana Santa... con noticias atrasadas y algunas ocultadas. No te preocupes vicar, Trump sera electo otra vez porque los democratas norteamericanos estan como los laboristas australianos: SIN NINGUN LIDER CARISMATICO. PESE A QUE TODO VAYA PEOR. Tu Trump no le hace ''pupa'' a la compania china Huawei Cierto que segun la prensa espanola muchos espanoles han dejado de comprar su '' MOBILE'' a esa compania china. El encarcelamiento de la hija de ese magnate chino en Canada fue criticado por muchos pises de libre competicion. El Primer Ministro de Canada. perdio credibilidad y fue criticado por aceptar la peticion de extraditar, a USA a la hija del magnete chino. Nadie sabia donde estaba su padre, hasta que hoy la prensa, ha comentado mas o menos esto: '' HUAWEI TIRA DE ORGULLO Y PRESENTA SU NUEVO MOVIL''

No... los coches europeos seguiran comprandolos los ricos norteamericano y australianos y no solo el MERCEDES que tambien se VEN COCHES SUECOS MUY CAROS '' SAAB.."? Creo que ese es el coche sueco que esta gustando a muchos ricos. Y, la clase trabajadora la que pueda, comprara el coche japones y la clase trabajadora que sus salarios sean mas bajo, seguira comprando los coches de Korea del Sur y hasta los coches nuevos chinos. Los coches rusos han resultados ser tan malos como tu ''admirado'' Putin, vicar. Mal negocio haran los rusos con sus coches.

No quiero escuchar mas hablar de ''golpistas,'' porque en 1 democracia los politicos electos independentistas estan en su derecho de defender la independencia de su Estado o Autonomia. Para eo fueron VOTADOS DEMOCRATICAMENTE EN LAS URNAS: POR LA INDEPENDENCIA DE CATALUNA.


La pobre Ay Carmena Ay Carmena! si que dijo que seguiria la politica del ''viejeo profesor'' (Tierno Galvan) pero se le olvido muy pronto y hasta se le olvido hacer ese homenaje a Victoria Kent que prometio hacerle. Posiblemente la gran artista franquista Naty Mistral tuvo razon cuando dijo algo asi: '' CARMENA NECESITA UN PEINE PORQUE TAN DESPEINADA NO VERA EL MADRID DESGOBERNADO'' no recuerdo textualmente la frase.
Que cansancio de programa y que cara dura de pedir 85 mil $44s..? Para que quieren tus oyentes vicar escuchar 2 vces la misma noticia.?

SI, QUE DIOS BENDIGA A LOS TONTOS QUE PAGUEN PARA QUE TU HAGAS ESE PROGRAMA. AY!, AHORA NO RECUERDO SI ESTA FRASE LA LEI EN 1 LIBRO DE BLASCO IBANEZ...? NO ESTOY SEGURA PERO RECUERDO LA FRASE O AGO DE LA FRASE: '' NI DIOS, DA EL CIELO GRATIS.'' Muy cierta esa frase pero no recuerdo si la lei el 1 libro de Perez Galdos o mas bien creo que fue en 1 libro de Blasco Ibanez.


PD: No me fios de los Judas como tu, vicar,ni siquieras has criticado o ha apoyado el encarcelamiento de Josele, ni ha dado 1 explicacion si Josele merecia haber sido detenido o no haber sido detenido.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 23 May, 2019 1:01 pm

85 mil dolares norteamericanos necesitas el vicar para seguir con su programa que es el que dice la verdad y no la prensa espanola. Nos ha mentido cuando dice que hubo pucherazo en la elecciones de la II Republica. Poco he escuchado y poco tengo que responder. A quien quiere este vicar que los independentias sean fieles…? No se, pero ya lo dije ayer: los independentistas han sido electos democrticamente por catalanesw o vascos independentistas para que esos politicos sigan luchando por la independencia de sus Autonomias, por tanto, los politicos que son electos democraticamente por 1 independencia en 1 Autonomia NO TRAICIONAN A NADIE. SON FIELES A SUS IDEALES Y A LOS IDEALES DE SUS VOTANTES. OTRA COSA SERIA, SI HUBIERA 1 REFERENDUM Y LO PERDIERAN LOS INDEPENDENTISTAS. PERO MIENTRAS NO HAYA 1 REFERENDUM, LOS INDEPENDENTISTAS JUAN SER FIELES A SU IDEALES Y A SUS VOTANTES.


PD: Todos pedeis pagne para contarnos la verdad. A mi que me digan, de donde saca el pagne Josele de LA TRIBUNA DE ESPANA PARA DECIR LO QUE DIJO AYER...? SI LA MEMORIA ME ES FIEL: '' LA TRIBUNA DE ESPANA TIENE 1 BUEN EQUIPO DE INVESTIGADORES....'' Vamos, que el periodico mas antiguo de Melbourne, hace ya algunos anos tuvo que despedir a los buenos periodistas investigadores por no poderles pagar. Periodistas investigadores hay que pagarles 1 buen salario mas los gasto para llevar acabo esa investigacion y el pobre Josele ya lo dijo que no tenia ni casa propia y que no tenia pagne pero nos quiso hacer tragar que LA TRIBUNA DE ESPANA CUENTA CON 1 BUEN EQUIPO DE INVESTIGDORES.




Volver a “La Crispación”