REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 15 May, 2019 5:39 pm

Visita a zona pobre con zapatones de Sergio Rossi. Ole y ole. ¿No tiene asesores que le den consejos?

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 15 May, 2019 6:08 pm


Reina Máxima en Etiopía.

Avatar de Usuario
snoopy

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor snoopy » Mié 15 May, 2019 7:30 pm

Normal. Si en Holanda a los niños "malos" por navidades los coge Zwarte Pieten (Negro/Moro Pieten), los mete en un saco y se los lleva pa' España, como para ver la señora Argentina bailando sevillanas. Podría matar a muchos niños de un infarto o hacerla ver como cómplice de Zwarte Pieten en su labor de llevarse a los niños malos a Etiopía.



Recordemos que todavía, lamentablemente, y por algunos comportamientos y costumbres, como los toros, las cabras en campanarios, las tomatinas, las fallas, los enharinados, el vil cotilleo, Sálvame...etc, muchos europeos del norte nos consideran muy atrasaditos, en la edad media, o "folklóricos" como poco.



Ver a su Reina, aunque sea Argentina, dándole al zapateo, lo consideran un atraso monumental y una verguenza para su Reina.

Avatar de Usuario
holandisima

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor holandisima » Mié 15 May, 2019 7:35 pm

Holanda es la antitesis de casi todo.-

Prostitución en escaparates.-

Mariconio a espuertas.-

Droga, las que quieras... y se escandalizan porque

baila con un tipo agarrado a su cintura,

escandaloso

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 15 May, 2019 7:57 pm

En unos meses no queda ni rastro del video ni de las capturas de fotos del mismo.
Tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
rossi

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor rossi » Mié 15 May, 2019 8:13 pm

Invitado escribió:Visita a zona pobre con zapatones de Sergio Rossi. Ole y ole. ¿No tiene asesores que le den consejos?


a ella eso le da igual. Que le importa que los pobres negritos no tengan ni para comer y ella luciendo zapatos de lujo,

esta mujer es así.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 15 May, 2019 10:53 pm

holandisima escribió:Holanda es la antitesis de casi todo.-

Prostitución en escaparates.-

Mariconio a espuertas.-

Droga, las que quieras... y se escandalizan porque

baila con un tipo agarrado a su cintura,

escandaloso

Invitada, no capté lo de Mariconio. Es un matrimonio contra natura? Es un sanatorio para mariquitas? Insinúas que Mariano es un poquito babilonio? Ilumíname, te lo imploro.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 15 May, 2019 11:44 pm

El Gobierno de Holanda 'censura' el vídeo de la reina Máxima bailando sevillanas
Los periodistas holandeses han recibido un mensaje del Gobierno holandés para que no difundan en redes sociales (y por supuesto tampoco en los medios) esas imágenes


'No es oro todo lo que reluce' o 'Nadie es profeta en su tierra' serían dos buenas frases hechas para explicar lo que ha sucedido con los medios holandeses después de la visita de Guillermo Alejandro y Máxima, acompañados por sus tres hijas, a Sevilla. Para los españoles fue un hito y motivo de orgullo que los reyes de Holanda se dejaran caer por Andalucía para conmemorar los 20 años desde que se conocieron en la Feria de Abril; sin embargo, los periodistas del país no lo han vivido de la misma manera.

Aquí la explicación. Los reyes llegaron a la capital hispalense el jueves por la noche y el viernes a mediodía se dirigieron a la caseta del Club Aero, vestidas Máxima y las princesas de flamencas y el monarca con un traje beis. Sonrientes y muy cercanos, los cinco posaron para las cámaras allí presentes e incluso se permitió que los fotógrafos accedieran a la caseta. Esa misma noche, la familia Orange acudió a una fiesta celebrada en el consulado italiano de la que se han filtrado varias imágenes, como un simpático vídeo de Máxima bailando una rumba a modo de sevillanas.

Ese vídeo copó las portadas de los principales medios españoles y, como era de esperar, llegó también a la prensa holandesa, encantada de ver a su reina tan alegre y feliz. Muchos de los periodistas del país retuitearon informaciones relacionadas con esas imágenes, siempre alabando la espontaneidad de Máxima. Sin embargo, a las pocas horas llegaron las malas noticias en forma de mensaje del Gobierno holandés, el RVD.

Todos aquellos profesionales que habían compartido dicho vídeo o que solamente le habían dado 'like' en las redes sociales se vieron obligados a deshacerlo después de una seria advertencia gubernamental a la que Vanitatis ha tenido acceso. Pertenece a un periodista que prefiere no revelar su identidad y que nos cuenta que en ningún momento se les ocurrió hacer una noticia sobre esto, ya que conocen las normas de la Casa Real, pero que solamente hablaron de ello en Twitter e Instagram.

"Debido a que ha distribuido estas imágenes en línea ha infringido la privacidad de la pareja real. Los miembros de la familia real, al igual que todos los demás, tienen el derecho a no ser seguidos por cámaras en su vida privada. El Gobierno está comprometido en tener una buena relación con los medios, que se basa en la confianza mutua, también en la cooperación brindada por el Rey y su familia de realizar sesiones privadas para que los medios tengan fotos", reza la primera parte del mensaje.

Y continúa: "Me gustaría recordarle que el juez ha dictaminado en varias ocasiones que la publicación de imágenes q ue solo sirven para satisfacer la curiosidad del público y que no contribuyen más a un debate de interés público en principio no está permitida. Estamos convencidos de que la publicación no solicitada de imágenes de un miembro de la Casa Real durante una fiesta privada de ninguna manera contribuye a un debate público de interés general. En nuestra opinión, por lo tanto, ha infringido la privacidad de los miembros de la Familia Real".

Un contundente mensaje que demuestra que Guillermo Alejandro y Máxima no se andan con tonterías. Así pues, queda claro que cualquier imagen de su vida privada es 'censurada' por el Gobierno holandés. En muchas ocasiones, cuando se critica a la familia real española, sobre todo a Letizia, se hace sin perspectiva y sin saber, por ejemplo, que esto está ocurriendo en Holanda y que sería un auténtico escándalo en España si la Casa Real prohibiera la reproducción de fotografías de los Reyes y sus hijas yendo al cine, a un concierto o viendo la cabalgata.

Un caso que acabó en juicio
En 2014, vivimos una demostración de esa 'censura' después de que la revista de actualidad holandesa 'Nieuwe Revu' publicó unas fotografías de la princesa heredera Amalia jugando a hockey durante un entrenamiento escolar. Ante la difusión pública de estas instantáneas, el servicio de información del Gobierno de los Países Bajos interpuso una demanda a la revista por incumplir las reglas básicas de prensa establecidas. Se trata de unas directrices que la familia real holandesa impuso a los medios de comunicación en 2005, tras haber vivido algún altercado.

El tribunal de Ámsterdam condenó a la revista por considerar que eran imágenes ilegales y que violaban la intimidad de una menor. “La princesa Amalia tiene derecho a la privacidad y, a pesar de pertenecer a la familia real, no está fuera de la ley”, sentenció el juez. Para defenderse, la revista alegó que estas medidas tomadas por la Casa Real no se ajustan a la realidad de una democracia moderna y ponían ejemplos de otras casas reales como la danesa o la sueca en que es posible fotografiar a todos los menores en el ámbito privado.



https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2000982/

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 16 May, 2019 12:05 am

Holanda saca la tijera y censura el vídeo de su reina bailando sevillanas

Fue una de las noticias que llenaron las portadas de la prensa del colorín: La visita de la familia real holandesa a la Feria de Abril de Sevilla. Willem-Alexander van Orange-Nassau y Máxima Zorreguieta, acompañados por sus tres hijos, se lo pasaron en grande entre casetas, música, tapas y rebujitos. Incluso, la reina, de origen argentino, iba vestida de flamenca para sumergirse completamente en la animada fiesta de la capital andaluza. Y lo consiguió: Zorreguieta se arrancaba a bailar sevillanas en una fiesta organizada en la caseta del consulado italiano, y un vídeo de su performance hacía las delicias de los medios españoles. También las de los holandeses, encantados por el momento folclórico typical spanish.

Aunque la escena fue reflejada alegremente por los medios locales, pocas horas después el gobierno del país mostraba su desaprobación por la difusión de un "momento de intimidad de la pareja real".
Y en Holanda, por lo visto, no se anda con historias si se trata del binomiao prensa-realeza. Según informa Vanitatis, todos los profesionales que compartieron el vídeo o que solamente habían puesto un "me gusta" en las redes sociales fueron conminados a rectificar y eliminar cualquier rastro del episodio. Una censura tajante que no nos podemos ni imaginar en el estado español, donde las actividades de la familia real son motivo de (justificado) debate en los medios de comunicación.

El gobierno holandés argumenta que los monarcas tienen derecho a no ser perseguidos por las cámaras en su vida privada, porque estas imágenes sólo sirven para satisfacer la curiosidad del público, cosa que los tribunales del país ya han sancionado con anterioridad. La grabación en una fiesta privada infringe la privacidad de los miembros de la familia, ya que no contribuye a ningún debate de interés general.
Parece exagerado, cuando menos, la reacción del gobierno en torno a un vídeo que se había tomado con simpatía y afecto por sus propios súbditos. No hay quien entienda a las monarquías, de verdad. Imagínenos que se hubieran visto en la penosa situación de la casa real española en la catedral de Palma y el posterior combate Letícia-Sofia. No habría celdas suficientes para la legión de periodistas que coparían las prisiones del país. Máxima, no hay para tanto: Tampoco bailas tan mal a las sevillanas. ¡Relax!

https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 9_102.html

Avatar de Usuario
Irene Sb

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Irene Sb » Jue 16 May, 2019 1:39 am

La verdad una vergüenza que censuren un video que es en un lugar público y que ni siquiera tiene nada de malo legal o moralmente hablando. Por favor, es pasarse cuatro pueblos. No la filmaron en su casa, en su jardín o en un consultorio médico. No entiendo como pueden tener ese tipo de exigencias en lugares públicos y los periodistas todos siguiéndoles los caprichos solo para que les regalen dos posados por año, si no quieren se filmados en ámbitos públicos que no vayan y san se acabó pero en la calle y en ámbitos públicos deberían poder ser filmados sin problema como cualquier famoso, royal o socialité. Es fuera de lugar y hasta tonto, hoy en día con internet se puede mandar y viralizar un video en un segundo de una punta a la otra.

Avatar de Usuario
Irene Sb

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Irene Sb » Jue 16 May, 2019 1:51 am

Invitada escribió:Holanda saca la tijera y censura el vídeo de su reina bailando sevillanas

Fue una de las noticias que llenaron las portadas de la prensa del colorín: La visita de la familia real holandesa a la Feria de Abril de Sevilla. Willem-Alexander van Orange-Nassau y Máxima Zorreguieta, acompañados por sus tres hijos, se lo pasaron en grande entre casetas, música, tapas y rebujitos. Incluso, la reina, de origen argentino, iba vestida de flamenca para sumergirse completamente en la animada fiesta de la capital andaluza. Y lo consiguió: Zorreguieta se arrancaba a bailar sevillanas en una fiesta organizada en la caseta del consulado italiano, y un vídeo de su performance hacía las delicias de los medios españoles. También las de los holandeses, encantados por el momento folclórico typical spanish.

Aunque la escena fue reflejada alegremente por los medios locales, pocas horas después el gobierno del país mostraba su desaprobación por la difusión de un "momento de intimidad de la pareja real".
Y en Holanda, por lo visto, no se anda con historias si se trata del binomiao prensa-realeza. Según informa Vanitatis, todos los profesionales que compartieron el vídeo o que solamente habían puesto un "me gusta" en las redes sociales fueron conminados a rectificar y eliminar cualquier rastro del episodio. Una censura tajante que no nos podemos ni imaginar en el estado español, donde las actividades de la familia real son motivo de (justificado) debate en los medios de comunicación.

El gobierno holandés argumenta que los monarcas tienen derecho a no ser perseguidos por las cámaras en su vida privada, porque estas imágenes sólo sirven para satisfacer la curiosidad del público, cosa que los tribunales del país ya han sancionado con anterioridad. La grabación en una fiesta privada infringe la privacidad de los miembros de la familia, ya que no contribuye a ningún debate de interés general.
Parece exagerado, cuando menos, la reacción del gobierno en torno a un vídeo que se había tomado con simpatía y afecto por sus propios súbditos. No hay quien entienda a las monarquías, de verdad. Imagínenos que se hubieran visto en la penosa situación de la casa real española en la catedral de Palma y el posterior combate Letícia-Sofia. No habría celdas suficientes para la legión de periodistas que coparían las prisiones del país. Máxima, no hay para tanto: Tampoco bailas tan mal a las sevillanas. ¡Relax!

https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 9_102.html

La verdad si la hubieran filmado caminando por la calle hubiera sido el mismo escándalo, en realidad no pasa por ámbito público o no público, pasa porque se encaprichan con que en eventos ímtimos no quieren ser filmados, así sean hallados en plena calle haciendo compras. Bestrix fue filmada en una pista de esquí y no era un ámbito privado y también hubo escándalo. Si me dices que los periodistas se meten en su casa sí estarían invadiendo un sitio privado pero no fue el caso, supongo que la filmó algún invitado en el mismo evento o algún periodista que estaría participando en el evento.. Una vergüenza, imaginemos a Letizia y Felipe protestando porque les sacan una foto a la salida del cine o acomodándose para asistir a un espectáculo o a la salida de un restó o un comensal en un restaurant, queriendo censurar videos o fotografías, sería escandaloso.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 16 May, 2019 3:03 am

Imagen
La comparación más demoledora de Jaime Peñafiel: "Máxima es máxima en todo y Letizia es mínima"


La comparación más demoledora de Jaime Peñafiel: “Máxima es máxima en todo y Letizia es mínima”

Hace tan solo cinco días saltaban todas las alarmas en las redacciones de crónica social. Máxima de Holanda aparecía el pasado viernes en la Feria de Abril vestida con el tradicional traje de faralaes junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas. Las imágenes de la consorte bailando de manera jovial y sonriente en una de las casetas del ferial han recorrido todos los digitales, estampa que ha llamado la atención de propios y ajenos. Un momento del todo icónico que nunca ha protagonizado la reina Letizia, algo que sí ha hecho la emérita Sofía, que acudió en su día a la semana grande de la capital hispalense ataviada con traje de flamenca. Atuendo que también usó en su visita a la romería del Rocío montada a lomos de un caballo. Sin embargo, de Letizia ni rastro en ninguna de estos dos festejos. Look se ha puesto en contacto con el experto por excelencia en casas reales de nuestro país, Jaime Peñafiel, que no ha pasado por alto la evidente comparación entre reinas.

Imagen
La reina Máxima de Holanda desprendió naturalidad en su visita a la Feria de Sevilla

“Máxima es la reina joven más reina que existe ahora. Ha sido una mujer máxima en todo: en naturalidad, en belleza, en simpatía… Nada que ver con la que nosotros tenemos. Ya nos hubiera gustado tener a nosotros una Máxima”, dice el periodista a este digital. Respecto a la ausencia de doña Letizia en cualquier evento de este tipo, Peñafiel es tajante: “a Letizia no le gustan las fiestas populares, a pesar de ser nieta de un taxista. No tiene sentimiento popular”. Palabras a las que ha añadido su opinión más personal: “Letizia no se quiere medir con ninguna monarquía europea. No mantiene relaciones con ninguna casa real. Máxima es una mujer máxima en todo. Ya tendría que aprender Letizia, que es mínima en todo”.

Imagen
La reina Sofía sí llegó a visitar la Feria de Abril ataviada con el traje típico

El conocido periodista alaba la naturalidad y la frescura de la que hizo gala la consorte holandesa en la Feria de Abril. Atributos que, a su parecer, brillan por su ausencia cuando se habla de la reina de España. “Se la ha visto bailando con naturalidad, divirtiéndose. No con esa actitud tan distante y tan agresiva que tiene Letiza. No hay más remedio que compararlas, pero nada que ver”, analiza Jaime Peñafiel. Durante la conversación que este digital ha mantenido con el experto en la Casa Real, este ha querido aprovechar para recalcar la nueva actitud que parecen mantener los reyes eméritos. Comentario en el que Letizia ha vuelto a ser blanco de crítica. “Se ha producido un cambio en la relación de los reyes después de que lo que sucedió en la catedral de Palma con doña Sofía. Juan Carlos ha llegado a la conclusión, o esa es mi lectura, de que Sofía es una mujer que está sola. Su nuera la odia, sus nietas no la pueden ver y su hijo no la defiende. Los hemos visto muy cariñosos esta semana en el encuentro que Nadal tuvo con el campeón de tenis griego”, dice el periodista para concluir. |

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 16 May, 2019 3:54 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 16 May, 2019 4:11 am

Peñafiel no se acuerda del artículo qué escribió sobre el amago de baile en Mexico. El doble rasero.


Hay que reconocer que Felipe ha sido muy generoso autorizando el viaje de su inefable esposa. Aunque, yo que él, no estaría tranquilo. Porque Letizia ha demostrado sentirse pero que muy feliz en este viaje en solitario, rompiendo todas las normas de comportamiento, más que de protocolo, que se esperan de una Reina aunque sea consorte. ¿Quién es?, se preguntaban los asistentes a la cena oficial de la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer 2017, celebrada en el Club de Banqueros en la Ciudad de México. Por supuesto, la consorte del rey, o la reina consorte, of course. Aunque no lo pareciera o no se comportara como tal, marcándose unos pasos de baile, pero que muy chulos, con el cantante rapero del grupo The Black Eyed Peas, el solista Taboo, que la había tomado por el hombro desnudo en la misma mesa presidencial. Un sorprendido presidente, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivero no daban crédito a lo que estaban viendo. Los invitados, tampoco. No es frecuente ver a una consorte real ofreciendo tan gratuito espectáculo.

Avatar de Usuario
Irene Sb

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Irene Sb » Jue 16 May, 2019 6:57 am

Invitado escribió:Peñafiel no se acuerda del artículo qué escribió sobre el amago de baile en Mexico. El doble rasero.


Hay que reconocer que Felipe ha sido muy generoso autorizando el viaje de su inefable esposa. Aunque, yo que él, no estaría tranquilo. Porque Letizia ha demostrado sentirse pero que muy feliz en este viaje en solitario, rompiendo todas las normas de comportamiento, más que de protocolo, que se esperan de una Reina aunque sea consorte. ¿Quién es?, se preguntaban los asistentes a la cena oficial de la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer 2017, celebrada en el Club de Banqueros en la Ciudad de México. Por supuesto, la consorte del rey, o la reina consorte, of course. Aunque no lo pareciera o no se comportara como tal, marcándose unos pasos de baile, pero que muy chulos, con el cantante rapero del grupo The Black Eyed Peas, el solista Taboo, que la había tomado por el hombro desnudo en la misma mesa presidencial. Un sorprendido presidente, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivero no daban crédito a lo que estaban viendo. Los invitados, tampoco. No es frecuente ver a una consorte real ofreciendo tan gratuito espectáculo.

Vamos por partes, es verdad que en años y años de reina Letizia no ha acudido públicamente a este tipo de eventos y menos que menos se ha dejado ver ataviada con traje típico y disfrutando de un baile. Eso está claro y es reprochable y lo de Máxima fue un anillo al dedo para criticarla. Ahora bien, el video sugestivo del bailecito de Máxima tampoco lo veo muy apropiado para la imagen de una reina, todo muy bien pero lo mismo lo hacía Letizia y la quemaban en la hoguera y el periodista Peña el primero. Doble rasero hay siempre, si Letizia hacía calcado lo de Màxima menudo lío se habría armado, de hecho hasta a los holandeses parece hacerle ruido porque han mandado quitar el video. Lo que corresponde corredponde y lo que no, no, no vale alabar algo en una y lo mismo criticárselo a la otra.




Volver a “La Casa Real”