La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen




Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 11 May, 2019 10:47 am

Cansino tu sermon vicar con tanto hablar de ''golpistas'' No son golpistas politicos que son electos democraticamente en las urnas. He escuchado muy poco porque he estado entrando y saliendo de la habitacion . Todavia no sabes vicar que los chinos no van voceandos lo que saben.? Los Chinos trabajan y callan y no fanfarronean de lo que saben. Ya te dije vicar, que los japoneses estan muy preocupados porque creen que los chinos les han ganados en el avance de la tecnologia. Es cierto que los pobres trabajadores chinos no tienen ni sindicatos que los protejan y trabajan a 1 salario minimo. No se lo que tu, vicar, encontrastes en China. Yo visite China hace algunos anos y encontre todo muy barato. La hija de Trump, segun las malas lenguas, tiene 1 casa de moda y toda la ropa es importada de China, le quita las etiquetas y pone las etiquetas como si esos modelos son llegados de Italia o Francia.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 14 May, 2019 4:18 am

Vaya, me robaron parte del mensaje. Podre escribirlo ahora…?

Vicar: lo del general chavista ya lo publico este foro en el TEMA: CHAVEZ EMPERADOR. Por mi parte, ya dije que no creo que los cubanos asesinaran a Chavez. No me atrevo a opinar de Rubalcaba porque no se mucho de su vida. Pero de Rita...? Pues no se, vicar, Rita apoyo a 1 presunto corrupto como fue o es, Camp. No creo que Rita muriera sola. Creo que su hermana estuvo toda la noche con ella en la habitacion del hotel. Lo del GAL...? fue simplemente criminales pagados por el gobierno del psoe. No lo se, vicar, pero a veces pienso (sin estar segura) que esos asesinos del GAL, fueron opiados por el gobierno del psoe de la '' SPECIAL BRANCH'' que el gobierno britanico envio a acabar con los de IRA. Puros asesinos legzales tanto los del gal como los de la special branch. Te recomiendo vicar 1 vez mas que leeas la biografia de '' EN EL NOMBRE DEL PADRE'' hay 1 muy buena pelicula de 1 historia verdadera. Y otra vez te recomiendo vicar, que leeas la novela ficcion-real titulada: '' SOLO'' o ''EL SOLITA'' en espanol. Que en 1 democracia NUNCA debe de ser pagados 1 grupo de asesinos legales para acabar con otros grupos de asesinos ilegales.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 15 May, 2019 12:53 pm

''Mandela un mito..?'' Muy poco duro ese ''mito,'' porque hoy, ni en las librerias se ven sun libro anunciados como se veian hace anos. 1 nieta de Mandela quiso hacer ese ''mito'' con camisetas y biquinis en USA y la pobrecita solo los lucio ella. Se creyo la nieta de Mandela que se venderian las camisetas y biquinis con la sonrisa hipocrita de su abuelo, como hasta hoy, se siguen vendiendo las de CHE GUEVARA.

La ex-mujer de Mandela, nunca hozo nada sin cosultarselo a su entonces marido que lo aprobaba desde la carcel. Por tanto, la ex-mujer de Mandela solo fue, el chivo-expiatorio. Aun no sabemos como Mandela con 20 anos de carcel…? acumulo esa gran fortuna que tantas peleas hubo en su familia por heredarla.

Todo lo que has habkado de China vicar, ya lo he puesto yo en mensajes debajos de tus videos.

Que queres tu, que hagan fiscales y jueces colombianos…? Que le den los narcotraficos el tiro en la nuca como en los tiempo de Pablo Escobar. Vaya hombre, quizas lo crea yo sola, pero creo que el ''mito'' de Pablo Escobar esta durando mas que el ''mito'' de Mandela. Lo que esta pasando en Sud-Africa, lamentablemente lo esperabamos. Ya sabes vicar el dicho: '' A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN...?'' Algo por el estilo, los nativos africanos sufrieron mucho con los arrogantes europeos que violaban a jovenes africanas y NO HABIA JUSTICIA para esas jovenes. Los nativos sudafricanos cobrabn 1 miseria en las grandes haciendas de los europeos; comida y a trabajar como esclavos/as.

Parece vicar que el predicador del Apocalapsis te estas convirtiendo a que votes a Abascal. Muy poco podra hacer VOX en el parlamento europeo. A ver si a ti tambien te van a llamar ''EL VICAR DE VOX'' Eso mismo llaman a Morante: ''EL TORERO DE VOX''

No creo en eso que dijo Kennedy de los mitos, creo mas en ese dicho de que ''repetir una mentira mil veces, se convierte en verdad'' Claro eso para los idiotas, no para gente con 1 poquitin de sentido comun.

Me temo que Trump gobernara su segundo termino en La Casa Blanca. Los democratas estan siendo muy desacreditados y no tienen ningun lider carismatico.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 16 May, 2019 1:08 pm

He escuachado poco el video y como ya sabeis, no puedo concordar con este vicar que llame ''golpistas'' a politicos electos democraticamente en las urnas. NO ES ILEGAL LLAMAR A UN REFERENDUM EN 1 AUTONOMIA PARA SABER CUANTOS INDEPENDENTISTAS HAY EN CATALUNA. SI ESE REFERENDUM LO HUBIERA LLAMADO MADRID, COMO LO LLAMO EL PRIMER MINISTRO CANADIENSE, NO HUBIERA HABIDO ESOS QUE LLAMAIS: '' GOLPISTAS'' Y PARA MI SON, PRESOS POLITICOS. Por lo demas, lo que he oido ya es 1 sermon cansino. No ha mencionado para nada que Cohen esta con ese ''mono color naranja y con los tobillos arrastrando cadenas en 1 carcel de USA por mentir a peticion de su EX-CLIENTE: Trump. No se, 1 abogado puede mentir defendiendo a su cliente. PERO UN ABOGADO NO PUEDE MENTIR SI ES LLAMDO A DECLARAR COMO TESTIGO PORQUE ENTONCES, EL ABOGADO COMETE EL DELITO DE PERJURIO. Nada interesante y con la psicologa que si no cobra por aparecer cada semana en el programa del vicar, puede que la psicologa gane clientes. NADIE HACE NADA POR NADIE NI EL VICAR PREDICA SUS SERMONES SI NO SON PAGADOS CON ANTELACION POR UN ANO!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 16 May, 2019 1:21 pm

Assia escribió:He escuachado poco el video y como ya sabeis, no puedo concordar con este vicar que llame ''golpistas'' a politicos electos democraticamente en las urnas. NO ES ILEGAL LLAMAR A UN REFERENDUM EN 1 AUTONOMIA PARA SABER CUANTOS INDEPENDENTISTAS HAY EN CATALUNA. SI ESE REFERENDUM LO HUBIERA LLAMADO MADRID, COMO LO LLAMO EL PRIMER MINISTRO CANADIENSE, NO HUBIERA HABIDO ESOS QUE LLAMAIS: '' GOLPISTAS'' Y PARA MI SON, PRESOS POLITICOS. Por lo demas, lo que he oido ya es 1 sermon cansino. No ha mencionado para nada que Cohen esta con ese ''mono color naranja y con los tobillos arrastrando cadenas en 1 carcel de USA por mentir a peticion de su EX-CLIENTE: Trump. No se, 1 abogado puede mentir defendiendo a su cliente. PERO UN ABOGADO NO PUEDE MENTIR SI ES LLAMDO A DECLARAR COMO TESTIGO PORQUE ENTONCES, EL ABOGADO COMETE EL DELITO DE PERJURIO. Nada interesante y con la psicologa que si no cobra por aparecer cada semana en el programa del vicar, puede que la psicologa gane clientes. NADIE HACE NADA POR NADIE NI EL VICAR PREDICA SUS SERMONES SI NO SON PAGADOS CON ANTELACION POR UN ANO!


No te quieres enterar que en España como en Australia la ley esta por encima de todos y la ley tambien determina como y cuando se puden organizar referendums, no los cojones de un cargo electo. El politico se dedica a intentar cambiar las leyes no a incumplirlas y cuando ocurre se le procesa judicialmente. Pueden hacer encuestas pero no procesos electorales al margen de la legalidad vigente. Seguro que lo entiendes pero para ti España debe ser el tercer mundo o algo parecido.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 16 May, 2019 1:36 pm

Aqui, cada cual es libre de dar su opinion. Nadie quiso cambiar las leyes en Cataluna. 1 Mandatario de 1 Estado o Autonomia, tiene derecho a mandar en su territorio y si Madrid no llamaba a 1 Referendum, como llamo POR DOS VECES EL MAN DATARIO CANADIENSE, ME PARECIO JUSTO QUE LLAMARAN A UN REFERENDUM, LOS POLITICOS INDEPENDENTISTAS CATALANES. VOTAR NO ES DELITO COMO DIJO EL EX-JUEZ GARZON: '' SI EL REFERENDUM ERA ILEGAL... DEJADLOS VOTAR...''

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 16 May, 2019 1:54 pm

Assia escribió:Aqui, cada cual es libre de dar su opinion. Nadie quiso cambiar las leyes en Cataluna. 1 Mandatario de 1 Estado o Autonomia, tiene derecho a mandar en su territorio y si Madrid no llamaba a 1 Referendum, como llamo POR DOS VECES EL MAN DATARIO CANADIENSE, ME PARECIO JUSTO QUE LLAMARAN A UN REFERENDUM, LOS POLITICOS INDEPENDENTISTAS CATALANES. VOTAR NO ES DELITO COMO DIJO EL EX-JUEZ GARZON: '' SI EL REFERENDUM ERA ILEGAL... DEJADLOS VOTAR...''


Pero como que tiene derecho a mandar en su territorio, de donde sacas que una autoridad regional o autonomica o es dueña de ese territorio?

Venga no digas mas sandeces mujer que no tienes ni idea de lo que hablas. A ver quien se atreve en Australia a saltarse las leyes. Tu te has creido que España es el coño de la Bernarda.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 16 May, 2019 2:17 pm

Un mandatario electo manda en su Estado o Autonomia, lo lees. lector de Umbral.? 1 Mandatario es electo democraticamente por los ciudadanos de su Estado o Autonomia. Es decir: el mandatario de 1 Autonomia o Estado, primero es electo por su partido politico y si 1 mayoria de ciudadanos votan por el partido politico el que manda es el Mandatario que forma gobierno. En Australia como en Espana, hay diferencia de como se gobierna 1 Estado de otro Estado y en Espana. tambien hay diferencia en gobernar las Autonomias. AY MARIN...! ABRE PRONTO ESA UNIVERSIDD EN SANLUCAR PORQUE ESTE LECTOR DE UMBRAL TIENE POR CEREBRO 1 CERILLO APAGADO. Si hasta el ex-juez Garzon (esta en este foro) dijo: '' SI EL REFEREDUM ERA ILEGAL DEJADLOS VOTAR''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 16 May, 2019 2:19 pm

Solo pinche ''enviar:'' 1 sola vez.




Volver a “La Crispación”