Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 06 May, 2019 3:57 pm



"Baby Sussex": ¡Es un niño!

Los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry de Gran Bretaña, han anunciado el nacimiento de su primer hijo, un varón de 3,3 kilos

Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry de Gran Bretaña, ya ha dado a luz a su primer hijo, un varón que ha pesado 3,3 kilos. Los duques de Sussex anunciaron el nacimiento del niño a través de su cuenta de Instagram. Junto a una imagen de fondo azul en la que se puede leer "¡Es un niño!", han especificado que nació esta mañana temprano.

El bebé, el primero de la pareja, será séptimo en línea al trono británico.

El nieto de la reina Elizabeth, Harry, de 34 años, y Meghan, de 37 años, ex actriz nacida en los Estados Unidos, se casaron en una lujosa ceremonia en la casa del castillo de Windsor en mayo del año pasado.

El bebé será el octavo bisnieto de la reina de 93 años, el monarca más antiguo del mundo, y podría tener derecho a tener la ciudadanía conjunta británica y estadounidense de acuerdo con las normas de nacionalidad.

Sin embargo, el niño no será automáticamente un príncipe o una princesa, ya que la reina debe otorgar un título de este tipo mediante la emisión de lo que se conoce como una carta de patente.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 06 May, 2019 7:15 pm

Imagen

El padre de Meghan Markle habla tras el nacimiento

"Estoy feliz de saber que la mamá y su bebé están en buen estado", declaró Thomas Markle a The Solar. "Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto haya nacido en la casa real británica y estoy seguro de que servirá a la corona y a los ciudadanos de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor".

Continuó: "Dios bendiga al niño y quiero que se sienta bien y feliz, y felicito a mi hermosa hija, la duquesa Meghan y al príncipe Harry, y que Dios salve a la reina".

El hijo de los Sussex, cuyo título no ha sido revelado, es el sexto nieto de Thomas.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 07 May, 2019 8:51 pm


Los duques de Sussex recibieron felicitaciones desde todo el mundo tras el nacimiento de su primer hijo, cuyo nombre todavía no se ha hecho público.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 07 May, 2019 11:50 pm


El tratamiento del Royal Baby Sussex de Meghan y Harry

El principe Harry y Meghan Markle anunciaron ayer dia 6 de mayo el nacimiento de su primer hijo el royal baby sussex. En este vídeo explicamos por qué el octavo nieto de la reina Isabel de Inglaterra no es príncipe como su padre o sus primos los duques de Cambridge George Charlotte y Louis




¿Qué apellido llevará el royal baby Sussex de Meghan y Harry?

Meghan y Harry han sido padres de un niño el royal baby sussex, el cual llevará el apellido Sussex como los principes George Charlotte y Louis el de Cambridge. La familia windsor da el apellido a sus miembros y este vídeo explica la adjudicacion de apellidos en las casas reales




El royal Baby Sussex tendrá doble nacionalidad

El primer hijo de Meghan y Harry Royal Baby Sussex podrá elegir nacionalidad ya que aunque ha nacido británico, su madre aún no ha obtenido la nacionalidad inglesa y sigue siendo estadounidense.

Avatar de Usuario
Invitada

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitada » Mié 08 May, 2019 7:16 pm

Primeras imágenes del hijo de los Sussex

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La reina Isabel II ya conoce a su bisnieto, el hijo de príncipe Harry y Meghan Markle
En la foto con la que han anunciado el nombre que han escogido para el pequeño, han querido mostrar también el momento en el que le ha conocido su bisabuela
Con los bisabuelos y Doria... el nombre Archie Harrison Mountbatten-Windsor


Imagen


https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... -sussex/1/

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 08 May, 2019 7:39 pm

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 08 May, 2019 7:50 pm

Imagen
¡Qué mano tan horrorosa! Ni la Letys podría batir este record de atentado contra la estética

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 08 May, 2019 8:11 pm


El príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su primer bebé

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 08 May, 2019 11:43 pm


¿Por qué Archie Harrison Mountbatten Windsor?

El nombre del royal baby sussex es por fin anunciado por sus padres duques de Sussex Meghan y Harry en redes sociales en presencia de la reina Isabel II, el duque de Edimburgo y Doria Ragland. Nombre que hace honor al bisabuelo Mountbatten, a su tío el conde de Mountbatten y virrey de la India Louis Mountbatten.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 09 May, 2019 10:48 pm


La gran lección de la reina Isabel a Meghan y Harry

La reina Isabel II de Inglaterra apareció ayer en la presentación pública del royal baby sussex que ya tiene nombre. Archie Harrison Mountbatten Windsor es el nombre elegido por Meghan y Harry para su primer hijo. Y en un gesto inusual, a la par que pareció improvisado, la monarca abuela del principe Harry apareció junto a su esposo el duque de Edimburgo y la madre de Meghan Doria Ragland, en el palacio de Buckingham como algo extraordinario, para dejar claro que la pareja no es reacia a asumir los compromisos de imagen de los miembros de la familia Windsor. Ante el rechazo de la duquesa Meghan por dar a luz en el Ala Lindo del hospital Saint Mary de Paddington, de ser asistida por los médicos reales y hacerlo a su manera, la reina ha preferido dar una lección a sus nietos apoyando su aparición pública.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 11 May, 2019 3:05 am

Imagen
Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su hijo Archie dos días después de dar a luz.


BABY SUSSEX
ARCHIE ROMPE LOS MOLDES DE LA REALEZA

Además de ser el primer ‘royal’ británico mulato, se queda sin título ya que su padre no ha querido prestarle el de conde de Dumbarton. Sus cuidados y su crianza correrán a cargo de una niñera norteamericana, una ‘Ameri’ Poppins.

CARLOS FRESNEDA

LA REINA ISABEL II CONOCE A SU BISNIETO El príncipe Enrique y Meghan Markle, duquesa de Sussex, acompañados por la madre de ésta, Doria Ragland, enseñan al recien nacido Archie Harrison Mountbatten-Windsor a la reina Isabel II y al duque de Edimburgo en el castillo de Windsor. La cara de ilusión de la orgullosa bisabuela denota la fascinación que siente por el nuevo miembro de la familia.



NO ES SÓLO EL PRIMER DESCENDIENTE de la realeza británica de raza “mixta”. Es también el primer bebé real sin título (su padre prefirió no prestarle el de conde Dumbarton) y el primero que será criado con la asistencia de una niñera norteamericana. Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nombre completo del hijo de Meghan Markle y el príncipe Enrique, séptimo en la línea del trono para la sucesión de su bisabuela Isabel II, lleva rompiendo moldes desde que nació en la madrugada del lunes. Y lo seguirá haciendo durante los próximos meses, mientras sus padres se entregan a la “buena vida” en el “nido” familiar de Frogmore y deshojan la margarita.

EL NOMBRE ‘VALIENTE’
Meghan y Enrique se desmarcaron de entrada con la elección del nombre, sin ilustres predecesores en la realeza británica. Archie es una abreviación de Archibald, de origen germánico. Su significado es “genuino”, “audaz” o “valiente”. Es un nombre más británico que norteamericano, que ha ido subiendo enteros en la última década hasta ocupar el número 18 en el ranking de preferencias en las islas. El antropólogo surafricano Archie Mafeje pudo haber sido la inspiración para el nombre.

LA NIÑERA AMERICANA

Meghan quiere romper también con la tradición de la niñera a lo María Teresa Turrión Borrallo, la nanny española de Kate Middleton, instruida bajo los rigurosos cánones británicos en el Norland College. La duquesa de Sussex prefiere una Ameri Poppins, como titula The Daily Mirror, que asegura que una agencia de altos vuelos está buscando una niñera norteamericana. “Meghan y Harry tienen muy claro cómo quieren cuidar a sus hijos”, aseguró al tabloide británico una fuente próxima a la familia. “Ella quiere que la niñera se sienta parte de la familia, y no un miembro del personal uniformado”.

LA ABUELA MODERNA

Doria Ragland quiso estar muy cerca de su hija en las últimas semanas del embarazo y durante el nacimiento. A sus 62 años, piensa ejercer de abuela moderna y se ha preparado a conciencia, tomando clases con Brandi Jordan, la gurú de las madres de Hollywood. “En América somos menos rígidos y más relajados e intuitivos”, confiesa Jordan a The Daily Mail. Doria ha dejado atrás a sus dos perros en Los Ángeles, donde ejerce como profesora de yoga. En los primeros meses, planea pasar largas temporadas o incluso instalarse parcialmente en el chalé de Frogmore para ayudar con el bebé.

EL ABUELO LEJANO

El gran ausente en la boda volvió a dar la nota en el nacimiento de su sexto nieto. Thomas Markle, de 74 años, sigue en su desaliñado exilio mexicano en Rosarito, desde donde hizo llegar una felicitación a la madre a través de The Sun: “Dios bendiga a este niño. Ojalá sirva al pueblo y a la Corona británica con gracia, dignidad y honor”. Cualquier esperanza de reconciliación padre-hija parece, sin embargo, lejana. Meghan le escribió una carta en enero pidiéndole que dejara de “victimizarla” en los medios para recomponer la relación. Pero Thomas respondió con un sonoro silencio, interrumpido apenas por el parto.

EL ‘EXILIO’ AFRICANO

Meghan y Harry comparten su amor por África. Al fin y al cabo, la chispa de la relación saltó en el Mapula Lodge de Bostwana, con puestas de sol a los pies de un árbol baobab. The Sunday Times reveló que la pareja planea un “exilio” africano de dos o tres años en el papel de “embajadores” de la Mancomunidad de Naciones, y con probable sede en Ciudad del Cabo. Los expertos en la realeza mantienen desde entonces un debate sobre lo que conviene o no conviene a la pareja, con el significado de fondo de la Commonwealth como vestigio del imperio británico. Harper´s Bazaar sostiene que no vivirán en África, sino que “trabajarán” allí con viajes frecuentes, el primero de ellos este otoño, acompañados por Archie. Buckingham Palace no ha confirmado ni desmentido esta noticia.

EL ‘NIDO’ FAMILIAR

Meghan lo dispuso todo para la construcción de un “nido” familiar en el chalé de Frogmore, cuya reforma costó 3,5 millones. La Duquesa no pudo ver cumplido su sueño de un nacimiento en casa (dio a luz al final en el hospital Portland de Londres, presumiblemente en un parto inducido), pero piensa seguir adelante con su idea de la maternidad con “apego”. El palacete de diez habitaciones, en las cercanías del castillo de Windsor, cuenta con su propia sala de yoga y con un huerto familiar aledaño. Allí aspira Meghan a cultivar sus vegetales orgánicos y cocinar con ellos.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 11 DE MAYO DE 2019

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 11 May, 2019 11:13 am

Creo que me suena eso de Mountbatten, era 1 familiar muy cercano al Principe de Gales y donde Carlos se refugiaba con ese familiar cuando tenia problemas. No se si es la misma persona, pero ese Mountbatten fue asesinado en su yate cuando pasaba unas vacaciones y los de IRA le pusieron 1 bomba. El Principe Carlos de Gales lloro amargamente cuando se entero que los de IRA lo asesinaron. Pero como digo, no estoy segura porque de esto hace ya algunos anos.

1 periodsta de la BBC britanica, ha perdido su trabajo por comparar al bebe de Meghan con 1 mono. Inmediatamente la echaron de la BBC britanica.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Dom 12 May, 2019 4:47 am

No me equivoque. Parece ser que tanto Guillermo como su hermano Enrique han recordado a Luis Mountbantten asesinado en su yate por 1 bomba colocada por los de IRA.(GOOGLE) El tercer hijo de Guillermo se llama Luis y el primer hijo de Meghan y Enrique le han puesto Mountbatten, Su padre el Principe de Gales estara muy contento con estos nombres.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 12 May, 2019 7:13 pm

Assia escribió:Creo que me suena eso de Mountbatten, era 1 familiar muy cercano al Principe de Gales y donde Carlos se refugiaba con ese familiar cuando tenia problemas. No se si es la misma persona, pero ese Mountbatten fue asesinado en su yate cuando pasaba unas vacaciones y los de IRA le pusieron 1 bomba. El Principe Carlos de Gales lloro amargamente cuando se entero que los de IRA lo asesinaron. Pero como digo, no estoy segura porque de esto hace ya algunos anos.

1 periodsta de la BBC britanica, ha perdido su trabajo por comparar al bebe de Meghan con 1 mono. Inmediatamente la echaron de la BBC britanica.


Mountbatten es el apellido materno de Felipe de Edimburgo, su madre era Alice de Battenberg, que en inglés es Mountbatten, los tales George y Louis eran tíos paternos de Felipe, hermanos de Alice, en realidad es un homenaje a Felipe de Edimburgo también.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Dom 12 May, 2019 10:10 pm

Gracias Invitado. He leido mucho de los de IRA y poco se de las casas reales. Solo se, que el hijo preferido de la reina es Andres y que el marido de la reina, nunca tomo muy en serio a su hijo Carlos. Algo de eso he leido. De lo que estoy segura es que el Principe de Gales estaba muy unido a este familiar Luis Mountbatten asesinado por los de IRA. No se, si sera ese ''homenaje'' al padre del Principe de Gales. Se que el Principe de Gales, lloro amargamente la muerte de ese pariente donde Carlos siempre encontraba consuelo y compresion.




Volver a “La Casa Real”