WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Invitado » Dom 14 Abr, 2019 2:33 pm

Este pollo se da un aire con Siruela, el hijo editor de Cayetana de Alba.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Dom 14 Abr, 2019 11:29 pm

Vaya, me hicieron desaparecer lo que tenia escrito del mensaje. Paciencia! Probare otra vez.


Decia Invitado (pagina anterior) que es cierto que el padre de Assange no para de bombrdear al gobierno australiano para que extradite a su hijo a Australia. Como padre, comprendo todo lo que el padre y la madre de Assange estan sufriendo y saben que el proximo mes de Mayo habra elecciones generales en Australia,cree el padre de Assange que con eso de las elecciones puede sacar algo del Primer Ministro australiano ya que todas las encuestas (no hay que fiarse de las encuestas) dan que ganaran los laboristas. Poco puede hacer el gobierno australiano por Assange. Ademas, Assange renego de la nacionalidad australiana e invento 1 monton de mentiras. Tan mal hablo Assange del gobierno australiano en Londres que hubo sus mas y sus menos en el Parlamento australiano, acusando la Opisicion al gobierno de no hacer nada por 1 australiano en el extrajero. Todas las mentiras que dijo Assange del gobierno australiano, las pudo aclarar el entonces Ministro (creo que para Asuntos Exteriores) Bob Carr que mostro a los parlamentarios la facturas telefonicas que Carr habia contactado a los diplomaticos australianos en Londres para que visitaran a Assange y prestarle ayuda si la necesitaba. Assange LO NEGO MIL VECES PONIENDO DE EMBUSTERO AL MINISTRO CARR, FUE ENTONCES, CUANDO CARR MOSTRO TODAS ESAS FACTURAS Y LA REPUESTAS QUE CARR RECIBIA DE LOS DIPLOMATICOS AUSTRALIANOS A LOS QUE ASSANGE LES DECIA QUE NO QUERIA SU AYUDA. Parece ser, que lo que Assage pedia a los diplomaticos australianos en Londres era que lo trajeran para Australia porque no queria ir a Suecia. Eso era imposible que pudiera hacer el gobierno australiano. Todos los australianos sabemos que el gobierno australiano no puede intervenoir en las leyes de otro pais si 1 australian/a ha violado las leyes de 1 pais extranjero. Despues que Assange criticara duramente al gobierno australiano, violo su libertad con cargos y se exilio en la Embajada de Ecuador.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Lun 15 Abr, 2019 11:10 am

Segun ABC,es, GENTE&ESTILO, la abogada Amal Clooney que representaba a Assange dejo de representalo en 2016 cuando se supo que Assange estaba detras de unas filtraciones de los correos electronico (creo) de Hillary Clinton que llevo a la CASA BLANCA A TRUMP.

Buenas noches a todos porque tengo 1 resfriado de nariz y me voy a la cama ahora mismo.

Avatar de Usuario
Invitado

WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2019 12:43 am


Correa sobre detención Assange: "Moreno es un traidor completo"
El expresidente de Ecuador Rafael Correa, la persona que le otorgó el asilo político a Julian Assange, acusa duramente al gobierno de Lenin Moreno tras la expulsión del fundador de Wikileaks de la legación diplomática ecuatoriana en Londres.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Mar 16 Abr, 2019 12:16 pm

Muchas entrevistas esta dando Correa pero no dice (o yo no lo he escuchado) porque esta el, (Correa) exiliado en Bruselas. Assange como he repetido muchas veces no hubiera podido salir de la Embajada de Ecuador mas que con los pies por delante. Donde estan esos amigos de Assange que pagaron mas de medio millon de euros o libras esterlinas…? para que Assange saliera en libertad con cargos.? Recuerdo que el periodista australiano John Pilger pago 10 mil dolares. Assange se ha quedado sin el apoyo de todos esos amigos. Assange engano y traiciono a muy buenos amigos que hasta hoy le han dado la espalda. La justicia britanica, no podia permitir que Assange no solo hubiera burlado a la justicia sueca, Assange tambien se quiso pasar de listo con la justicia britanica. Assange siempre se creyo 1 Dios y ya sabemos que hasta el hijo de Dios fue azotado y clavado en 1 cruz por meterse con los mandatarios de su epoca.

Decia Assange que el temia que le pusieran 1 trampa. Si Assange temia que le pusieran 1 trampa, NUNCA TENIA QUE HABERSE IDO A DORMIR A CASA DE 1 SUECA.Lo malo de Assange es que se creyo que todos los veneraban y que todas las mujeres estaban locas por irse a la cama con el. Por lo que he leido en la prensa australiana, Assange ya habia insultado mas de 1 vez a los diplomaticos de Ecuador cuando le pedian que ordenara su cuarto. Assange ha estropeado 1 pared de la Embajada de Ecuador porque para matar el tiempo se ponia a jugar con 1 pelota tirandola sobre la pared.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Sab 20 Abr, 2019 5:19 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet cuando me salio en la pagina WEB del canal 9 australiano 1 foto de Assange y con el titular de 1 informe del ex-director de la FBI Mueller que dice que Mueller ha demostrado en SU INVESTIGACION que Assange es:'' UN MONSTRUO NO UN JORNALISTA QUE MINTIO SOBRE EL HACKEO DE LOS RUSOS...'' En ese corto articulo parece que da a entender que Mueller estara preparando la extradicion de Assange a Estados Unidos…? Esperemos a saber mas informacion.

Avatar de Usuario
Invitado

WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Invitado » Sab 20 Abr, 2019 5:13 pm


Julian Assange haciendo ejercicio en la embajada de Ecuador

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Sab 27 Abr, 2019 12:45 am

El pade de Assage le advertido a su hijo que ''ellos'' pueden asesinarlos. Creo que da a entender a que lo asesinaran como si fuera 1 suicidio. Como padre, no creo que deberias de haber dicho eso publicamente en television. Por otra parte, Assange NO es 1 peligro para el gobierno ni la monarquia de El Reino Unido. No creo que ni la MI5 ni la MI6 esten interesados en asesinar a Assange. Si hubieran estados interesados en asesinar a Assange tuvieron tiempo de sobra de haberlo asesinado. Lo peor que le pueda pasar a Assange es que USA pida la extradicion de Assange. Desde hace dias,me ha sorprendido que Mueller haya hecho publico 1 investigacion sobre Assange en la que lo llama: '' MONSTRUO Y NO JORNALISTA''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Sab 27 Abr, 2019 1:18 am

Aunque no he leido la noticia completa la podeis leer el la Primera Pagina de EL PAIS, Assange esta siento extersionados por 3 espanoles. La policia espanola vigilan a Jose Martin Santos y a otros mas. Al parece, le han pedido a Assange 3 millones de euros para no publicar fotos y no se que mas de Assange durante su encerrona en la Embajada de Ecuador. Assange ha presentado 1 querella contra estas personas y contra el personal de La Embajada de Ecuador en Londres. Como digo, no he leido la noticia mas que los titulares.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Jue 02 May, 2019 6:30 am

Al desconectar mi ordenador de Internet, he leido la noticia de que Assange ha sido sentenciado a 50 semanas de carcel por haber violado su libertad con cargos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Sab 04 May, 2019 2:52 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet, cuando me salio la noticia de que unos expertos de la UN han calificado de desproporcionada la sentencia de Assange. Manana nos informara mejor el vicar Cesar Vidal. En mi opinion,Naciones Unidas mas vale que se preucupe de los infelices emigrantes ilegales que nadie los quieren en sus paises, Y que los abogados de Assange recurran al Tribunal europeo y que este decida si es despropocionada la sentencia de Assange. Assange no solo se burlo de la justicia sueca, Assange tambien quiso burlarse de la justicia britanica y los britanicos de a pie han pagado millones de libras a la policia britanica que vigilaba la Embajada de Ecuador por muchos anos. Y por ultimo, Assange dejo sin pagar a sus ''amigos'' que pagaron 1 monton de libras para que Assange fuera puesto en libertad con cargos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Lun 13 May, 2019 11:41 am

Segun EL PAIS: Ecuador entregara a Estados Unidos los documentos que Assange dejo en la Embajada cuando fue arrestado de la Embajada de Ecuador. A ver lo que manana nos dice el vicar Cesar Vidal, porque parece ser que Assange sera extraditado a USA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Sab 25 May, 2019 10:05 am

Mira, James Ricketson: el gobierno australianio no tiene ningun deber de intervenir a que Assange no sea extraditado a USA. Assange renuncio a la nacionalidad australiana. Estaria bueno que si yo cometiera 1 presunto delito en 1 pais extranjero pidiera ayuda al gobierno espanol despues de haber renunciado como he renunciado, a mi nacionalidad espanola. Ademas, cuando 1 australiano salimos al extranjero y tenemos que renovar nuestro pasaporte ya nos advierten que tenemos que respetar las leyes del pais que visitemos porque Australia no puede intervenir en las leyes de otros paises.

Avatar de Usuario
Invitado

WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Invitado » Vie 31 May, 2019 10:25 pm

Imagen

Julian Assange presenta síntomas de "tortura psicológica"

El Relator Especial de la ONU sobre la Tortura, que visitó al fundador de WikiLeaks con médicos en prisión, asegura que el fundador de WikiLeaks sufrió trato inhumano

Julian Assange presenta "todos los síntomas (de) tortura psicológica", a la que estuvo expuesto "durante varios años", ha afirmado este viernes el Relator Especial de la ONU sobre la Tortura, que visitó al fundador de WikiLeaks con médicos en prisión.

"¡La persecución colectiva de Julian Assange debe finalizar ahora!", ha exigido en un comunicado Nils Melzer, experto independiente de la ONU y profesor de derecho internacional.

Desde que WikiLeaks difundió en 2010 documentos confidenciales sobre las fuerzas armadas estadounidenses "hubo una campaña, implacable y sin contención, de intimidación contra Assange, no sólo en Estados Unidos sino también en Reino Unido, en Suecia y, más recientemente, en Ecuador", ha deplorado.

Este relator de la ONU, que habla en su nombre, visitó el 9 de mayo al australiano acompañado de dos expertos médicos especializados en el examen de las víctimas de tortura, alrededor de un mes después de su detención por la policía británica en la embajada de Ecuador.

Tras un "examen médico en profundidad" de los expertos médicos, Melzer considera "evidente que la salud de Assange resultó gravemente afectada por el entorno hostil al que estuvo expuesto durante varios años". "Además de dolencias físicas, Assange presenta todos los síntomas típicos de una exposición prolongada a la tortura psicológica, una ansiedad crónica y traumas psicológicos intensos", ha señalado Melzer, quien estima que "las pruebas son contundentes y claras".

"Assange fue expuesto de forma deliberada, durante varios años, a formas graves de penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes cuyos efectos acumulativos solo pueden describirse como tortura psicológica", ha agregado.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Jue 11 Jul, 2019 11:12 am

No me robes el mensaje que solo quiero decirle 1 par de frases a la Senora de Clooney.

Tu, Amal, eres abogada de derechos humanos…? JAAAA HAAAA Tu, Almal, solo eres la Senora de... Eres mas imbecil de lo que yo creia y ya siempre te tuve por 1 idiota que no sabias hacer otra cosa que dar discursitos cursis en Naciones Unidas. Assange debe de pedir a Ecuador 1 '' puesto diplomatico….? Estas borracha Amal o has perdido el poco cerebro de mosquito que siempre has tenido.?
Fue el Presidente de Ecuador, Lenin, el que dio permiso a la policia britanica para que arrestaran a Assange dentro de la Embajada de Ecuador en Londres. Y tu crees que Lenin le dara 1 puesto diplomatico a Assange.? Vamos. desde que eres amiguita Amal del ex-drogadicto borrachin nieto de la ''reina mas reina del mundo,'' y de su mujer 1 actriz segundona ya Amal, has perdido toda la poca reputacion de abogada de derechos humanos que tuviste y ya solo eras conocidas como abogada que daba oratorias cursis en Naciones Unidas.


Guardate Amal, ese discursitos de advertir a Australia del peligro de Trump y de la prensa australiana que no se venda… o yo no se que has querido aconsejar a la prensa australiana y a Australia. En Australia, lamentablemente, la prensa ya no puede pagar a ningun periodista investigador como pagaba THE AGE. Por tanto, solo podemos leer en la prensa australiana opiniones de periodistas. Ese consejo que les ha dado a Assange es Amal para cachondearse de ti. JAAA HAAAA Vamos, que has buscado Amal... hacerte propaganda... ? Pues vaya propaganda de chiste aconsejarle a Assange que pida 1 puesto diplomatico de Ecuador para tener inmunidad como diplomatico. Ya se estan cruzando los papeles entre USA y RU para la extradiccion de Assange a Estados Unidos. Parece ser que aun no se han firmados todavia esos papeles y tu, Amal no te has enterado…? Ja JAAA HAAAA Sigues Amal muy agarradita del brazo de tu marido luciendo trajes disenados por grandes modistos pagado por el viejete actor de tu marido que de abogada de derechos humanos tienes tu, Amal. muy poco.




Volver a “La Crispación”