PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 19 Abr, 2019 2:53 am

IGLESIAS Y EL PIB

ROSA BELMONTE




EL MACHO alfalfa que limpia culos ha reinterpretado los datos de CIS. Los que no le benefician. Dice Pablo Iglesias que el trabajo de campo de esa encuesta es de antes de que él volviera después de su permiso de paternidad. Acabáramos. El 12,9% de los votos que le da el CIS y los entre 33 y 41 escaños por detrás de PSOE, PP y Ciudadanos son resultado de su ausencia, de que no estuviera dando la vara en público mientras su partido se desmoronaba. Y él en su casa contribuyendo al PIB. Que su señora dijo en el debate de TVE que fregar y planchar son el 50% del PIB. Esa señora que parecía no tener ganas de estar allí. Derrengada sobre el atril. Voy a pensar que es por el embarazo y no porque su madre no le haya dicho mil veces «Ponte derecha». Aunque perteneciera a las Juventudes Comunistas, que en ese caso también puede una ir derecha. O tiesa. Ella allí dando el callo y él creyendo que sin él no son nada. El feminismo de Podemos.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 23 Abr, 2019 2:37 am




Entrevista a PABLO IGLESIAS[/url]


Entrevista a PABLO IGLESIAS: "Tenemos unas bases mejores que nosotros"


Entrevista a PABLO IGLESIAS: "El FEMINISMO está aportando una manera diferente de entender la eco...


Entrevista a PABLO IGLESIAS: "Vox es un problema interno del PP"


Entrevista Pablo Iglesias: "Defendemos una consulta, que los ciudadanos voten"

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 23 Abr, 2019 3:10 am

ImagenImagen


Un montaje de Garzón con una camisa de corazones para la "campaña del amor" de Unidos Podemos en Twitter

IU Puente de Vallecas utliza una imagen de Asos para 'vestir' al político, con el lema "estilismo con corazón para la campaña del amor"

Escriba en Google "camisa de corazones" y busque. En la primera tanda de imágenes encontrará el último modelito escogido por Izquierda Unida para su líder, Alberto Garzón. "Estilismo con corazón para la campaña del amor" es el eslogan elegido por la Asamblea de IU en el barrio madrileño de Puente de Vallecas.

La cabeza del político cortada y pegada con Photoshop sobre el cuerpo de un modelo de la web de moda online Asos se han convertido en el chascarrillo en la red social este sábado.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 24 Abr, 2019 12:43 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 25 Abr, 2019 4:04 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Ada is in da house (El reggaeton de Ada Colau)

Mensajepor Invitado » Mar 07 May, 2019 2:16 am



:shock:

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 07 May, 2019 2:20 pm

Imagen

Dos candidatos de Podemos fueron etarras

El candidato de Podemos en Vitoria era el nº 3 de ETA (pm) cuando la banda intentó asesinar a Adolfo Suárez. Y otro antiguo miembro de ETA, Josetxo Arrieta, ha sido senador de Podemos durante tres años, según 'Ok Diario'.

El candidato de Podemos a la Alcaldía de Vitoria, Fernando López Castillo, fue uno de los máximos dirigentes de ETA político-militar (ETA pm) cuando esta organización terrorista cometió, a principios de los años 80, algunos de sus más cruentos atentados: el intento de asesinato del presidente Adolfo Suárez con un lanzagranadas en el Palacio de la Moncloa, el tiroteo contra el diputado de UCD Gabriel Cisneros, la escalada de bombas colocadas en el aeropuerto de Barajas y las estaciones de Atocha y Chamartín, y los secuestros del diputado de UCD Javier Rupérez y del padre del cantante Julio Iglesias.

“Fernando López Castillo participó personalmente en las reuniones celebradas entre marzo y septiembre de 1981 en una localidad del País Vasco francés, entre miembros de la dirección de ETA pm y representantes del PNV (entre ellos, el presidente del partido, Xabier Arzalluz), para negociar un posible abandono de las armas”, afirma este medio.

“A principios de los años 80, el candidato de Podemos llegó a ser el número 3 de ETA político-militar (ETA pm), liderada entonces por José Miguel Goiburu, junto a Miren Alkorta, el propio López Castillo y Joseba Aulestia. Precisamente, en la etapa en que esta organización cometió sus atentados más brutales. Fernando López Castillo era conocido en la banda como Txiki o Peke”

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 08 May, 2019 1:25 pm



Villarejo dice al juez que Podemos le pidió desbloquear en un país africano una gran suma de dinero chavista

El ex comisario José Villarejo, en un escrito presentado en la Audiencia Nacional, afirma que miembros de Podemos le pidieron ayuda para que desbloqueara en un banco de un país africano “una importante suma” de dinero, que procedía del chavismo venezolano, para poder repatriarlo a España.

Villarejo menciona el nombre de dos “miembros significativos de IU”, Miguel Rivera y Manuel González, como las personas que se entrevistaron con él para trasmitirle el encargo. Eran los mismos que habían hecho, en un primer momento, de puente entre Podemos y los regímenes chavistas y castristas.

Manuel González sería otro de los testigos claves para Villarejo. El abogado comunista y dirigente del PCE en la época de Carrillo fue para el ex comisario el intermediario que “abrió los contactos a Monedero y otros dirigentes de Podemos en el entorno de la cúpula bolivariana y obtuvo, sin embargo, un trato desabrido, una vez que consiguieron ganar la confianza de Chávez”.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 16 May, 2019 2:40 am

Giro de guion

DAVID GISTAU




ES DIFÍCIL integrarse en la conversación de una cena si no se está en la pomada de las tres o cuatro series del momento. La historia, la literatura e incluso el cine van convirtiéndose, como placeres solitarios, en una modalidad del onanismo. Como en el relato de Woody Allen, La pvta de Mensa, aquéllos a los que apetezca conversar del corazón errante del rey Bruce o de Custer en Little Big Horn, y no tengan la inmensa suerte de conocer a Jacinto Antón, tendrán que poner un anuncio en una web de contactos para encontrar interlocutor.

La política no es ajena a este fenómeno. Primero, porque saca tajada de cualquier cosa donde detecte un interés popular. Pero también porque la propia política contemporánea parece estar ocupada en gran parte por personas que se han formado viendo series y no saben apenas nada más. Y si lo saben lo ocultan porque a la Gente Verdadera no se la representa oliendo a colegio de pago, sino construyendo una impostura obrerista: «Somos los hijos de los obreros a los que no pudisteis matar», dijo deliciosamente aquel hijo de casta con tarjeta black.

El momento que mejor define a la generación de las series ocurrió cuando Pablo Iglesias regaló una a FB6 para que le ayudara a comprender qué es ser rey. Que el lector elija qué es más gracioso. La suposición de que un rey con siglos de tradición detrás necesita que le explique qué es ser rey un falso revolucionario proletario que entonces aún tenía escondidas las aspiraciones pequeño-burguesas de ascenso social hasta el hito del chalet. O que, habiendo literatura e historia disponibles, Iglesias pensara que lo más útil era una fantasía de zombis y dragones como Juego de tronos. Es posible que FB6 envidie a su padre haber convivido con adultos.

Ay, JdeT. No hemos podido evitar compadecernos de todas esas candidatas feministas que basaron su personaje electoral en la semejanza con la Khaleesi, de pronto revelada como una genocida dictatorial. ¿Qué hacemos ahora, Teresa Rodríguez, con todo esos carteles que habrán costado un dinero? Ya circulan hasta teorías maravillosas acerca de que el patriarcado ha ordenado la desacreditación de ese personaje agitador de meetoos. No ignoro que es pedante llegar a un mitin y pretenderse, a modo de rompedora de cadenas, como se usaba a Espartaco antaño, un trasunto de la reina Boudica. Pero la historia tiene una ventaja: no hay giros de guion.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 19 May, 2019 8:18 pm

Podemos censura que Amancio Ortega done recursos contra el cáncer


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Lun 20 May, 2019 1:10 am

Eres 1 pobre imbecil y 1 estupido Pablito. Si, los millonarios pagan impuestos pero menos de los impuestos que les tocan pagar. En USA 1 millonario escribio 1 libro (no lo he leido pero 1 familiar mio lo leyo) en el que criticaba que su secretaria pagaba mas impuesto que el que es millonario. Hay 1 grupo (quizas reducido) de millonarios que desean pagar mas impuestos. La sanidad publica en Australia recibe donaciones de millonarios. El hospital de nino de Melbourne esta considerado el mejor hospital de ninos que hay en el mundo. No basta los impuestos de los ciudadanos decualquier pais para poder mantener la sanidad publica gratis y con mubuenos especialistas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Lun 20 May, 2019 1:27 am

Raro que mi mensaje haya sido publicdo sin darle yo a ''enviar''

Cuando quise arreglar las faltas las tecklas no salian en la pantalla. En el Pais mas rico del mundo USA, los millonarios pagan muy pocos impuestos. En USA no hay sanidad gratuita y hay gente trabajadora que no puede curarse mas que con aspirinas. Algunos tienen seguros privados pero si la enfermedad es larga y costosa, despues de cierto tiempo el seguro deja de pagar al asegurado. Tanto en Canada, RU y Australia si reciben donaciones de millonarios para que siga la sanidad gratuita con muy buenos especialistas. Ahora bien, los que tienen 1 buen salario tienen seguro privado porque les hcen 1 rebaja de pagar menos impuestos pero tambien deben de pagar en sus impuestos por el seguro de la sanidad gratuita.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Lun 20 May, 2019 1:43 am

Ah... algo que se me olvido anadir: En Australia los que tienen 1 buen salario y tiene seguro privado, NO solo tienen la ventaja de que les rebajen los impuestos tambien tienen la ventaja de no estar en la lista de espera.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 21 May, 2019 3:08 am

Filántropos

DAVID GISTAU




HACE diez años, Bill Gates y Warren Buffett cursaron una invitación a una docena de las personas más adineradas de los Estados Unidos para cenar en secreto en Nueva York. En las fantasías podemitas, una reunión clandestina así, de los multimillonarios más representativos del capitalismo global, empieza con sacrificios humanos y termina con el despliegue de un mapa mundial donde cada rico clava una chincheta en el lugar donde desea una hambruna.

El contenido de la reunión fue distinto. Lo que Gates y Buffett deseaban era iniciar la campaña de recaudación más ambiciosa de la historia conminando a los millonarios del país a que donaran como mínimo la mitad de su fortuna. Buffett, tal era su compromiso con la prédica, aseguró que cedería un 99% de su patrimonio, es de suponer que provocando una serie de desmayos entre sus herederos. A esa reunión siguieron otras, cundió el entusiasmo, otros millonarios como George Lucas o Michael Bloomberg se convirtieron también en portadores de la buena nueva. El resultado fue el movimiento de The Giving Pledge («El compromiso de dar»), que llegó a calcular un potencial de 675.000 millones orientados a la caridad. Observen que no estamos hablando precisamente de un Estado fallido que ha de ser socorrido y sustituido por las limosnas de Los Ricos, como diría este Pablo Iglesias que se dispone a estatalizarlos a ustedes de los pies a la cabeza.

The Giving Pledge fue el paroxismo de una inspiración filantrópica muy arraigada en los magnates americanos que se sienten obligados a «devolver a la sociedad una parte de lo que ésta les ha dado». Es posible admitir una discusión acerca de cuánto hay en esto de vanidad en la fabricación de un legado y de una posteridad que sin duda mejora cuando el nombre de uno está inscrito en la fachada de un hospital o de una universidad. Pero lo que en ningún caso habría podido ocurrir a los millonarios de The Giving Pledge es que su sociedad les respondiera con el odio y los insultos de aquellos que se apresuran en destruir cualquier manifestación beneficiosa del capitalismo y cualquier servicio al ciudadano que no provenga de la infalibilidad del Estado. Véase a Amancio Ortega cuando, al asumir su propia obligación de correspondencia filantrópica con la sociedad, es insultado por una caterva de atorrantes que jamás mejoraron la vida de nadie. Si acaso la propia al dotarla de chalet.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Mar 21 May, 2019 5:53 am

Segun la duquesa roja dijo que admiraba a Bill Gates. Ignoro si la duquesa roja conocio los principios ''sucios'' con los que Bill Gates se hizo multimillonario. 1 vez que hizo sus millones e influenciado por su esposa, Bill Gates ha cambiado por completo y dona grandes cantidades de miles de $$$s al ano. Pese a la prisa que estoy teniendo hoy, me he pasado por GOOGLE para ver si encontraba ese libro que 1 familiar mio leyo. Solo recuerdo que me dijo que se llamaba John... No se si sera el John que he encontrado en GOOGLE: (fallecido) John Gaver. Titulo del libro:
'THE RICH DON'T PAY TAX! Como digo mas arriba, no se si sera el mismo John que escribio en su libro '' que su secretaria pagaba mas impuesto que pagaba el.'' Si, creo que David Gistau se refiere a 1 grupo reducido de millonarios norteamericanos que se hacen llamar algo asi como: ''MILLONARIOS CON CONCIENCIAS''




Volver a “La Crispación”