Las cirugías plásticas más horribles

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ago, 2017 7:14 pm

Imagen

El bótox llega al cerebro y daña la salud

A veces, el precio que se paga por la belleza y la juventud puede resultar demasiado caro. Puede llevar incluso a que una persona pierda la cabeza, porque un reciente estudio ha revelado que la toxina botulínica, mundialmente conocida como botox, podría causar severos daños en el cerebro y afectar el sistema nervioso central.

A veces, el precio que se paga por la belleza y la juventud puede resultar demasiado caro. Puede llevar incluso a que una persona pierda la cabeza, porque un reciente estudio ha revelado que la toxina botulínica, mundialmente conocida como botox, podría causar severos daños en el cerebro y afectar el sistema nervioso central.

Según la investigación, publicada en el Journal of Neuroscience, el botox puede afectar la capacidad de las células para comunicarse a través de los circuitos de la espina dorsal, aunque aseguraron que esto aún no ha sido corroborado en el cuerpo humano, ya que sólo hicieron pruebas de laboratorio con ratones.

Sin embargo, el estudio no es concluyente ya que no existe una concordancia entre el organismo de los roedores y el de los humanos. Además, los investigadores no inyectaron a las ratas con la versión comercial de producto, sino con diferentes preparaciones de la toxina. No obstante, el próximo paso de la investigación será testear el botox en monos, más parecidos a los seres humanos, para analizar los resultados y ver si, en efecto, es perjudicial para el cerebro.

Alrededor del mundo, el botox se ha convertido en un producto con masiva aceptación para tratamientos cosméticos. El año pasado, solamente, ha registrado ventas por más de mil millones de dólares, lo que convierte a esta droga en la best seller de las cirugías estéticas.

Hoy, amas de casa, profesionales y hasta estrellas de Hollywood recurren al pinchazo para congelar sus arrugas y verse más jóvenes, pero la ciencia no ve con buenos ojos a este producto. En la Argentina, algunos aseguran que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha recurrido a la aguja en varias oportunidades para verse espléndida a los 54 años.

Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Dom 02 Dic, 2018 1:03 pm



La madre del hijo de Camilo Sesto, sobre el artista: "Está fatal, parece un muñeco"

Hace unos días, Camilo Sestofue noticia tras la presentación de su nuevo disco, un evento en el que se negó a hablar con la prensa. Esta semana vuelve a serlo debido a las declaraciones de la madre de su hijo Camilo Blanes en Sálvame. Según Lourdes Ornella, el cantante es "un muñeco", además asegura que está muy preocupada por la situación en la que vive porque "no tiene voluntad. Las personas de su entorno le tienen abducido".

"Es imposible llegar a Camilo. Pero no de ahora, de hace muchos años. Hay muchos filtros. Si llamas te cuelgan y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona, en especial de una sola persona. La información a Camilo le llegará como a esta persona le interese. No dejarme a mí nunca en buen lugar. Todo, hasta lo que come, lo decide ese señor, tiene todo el poder", contó en el programa de Telecinco.

"Se están burlando de mí y de mi hijo y aprovechándose de Camilo. Camilo está muy mal, parece un muñeco en las manos de estos tipos, ya no tiene voluntad", comentó la madre de Camilo Blanes, hijo del cantante. "Mi hijo ha estado con su padre en Madrid dos meses y un mes no lo vio por órdenes de este señor, no podía entrar en la casa. Yo le dije: ¿qué hace mi hijo durmiendo en el jardín? Que son los cuartos donde te cambias cuando vas a nadar ¿Por qué le han tenido ahí? Para que no se de cuenta de ciertas cosas".

Imagen
Camilo Sesto con la madre de su hijo Lourdes Ornelas.


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Jue 11 Abr, 2019 2:12 pm

Imagen

Leticia Sabater se opera para parecerse a Madonna y Twitter le saca otros parecidos razonables



Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Lun 15 Abr, 2019 5:59 pm

Mickey Rourke vuelve a pasar por el quirófano

Imagen

Imagen


Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Vie 26 Jul, 2019 12:02 am

Las 6 mejores cirugías plásticas de la historia

Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Lun 02 Dic, 2019 7:20 pm

Imagen

Carola Baleztena muestra su cara abrasada tras un tratamiento estético con láser

"Cuando no quieres hacerte un tratamiento láser en la cara porque te da miedo y te convencen diciendo que es un tratamiento cero agresivo"


"Buenos días. Seguro que me habéis visto y os habéis asustado". Así saludaba Carola Baleztena (39) hace tres días a sus seguidores con un vídeo en Instagram en el que la mujer del joyero Emiliano Suárez (43) mostraba su cara completamente abrasada tras seguir un tratamiento láser en una clínica estética.

"Cuando no quieres hacerte un tratamiento láser en la cara porque te da miedo y te convencen diciendo que es un tratamiento cero agresivo", ha escrito Baleztena junto a la imagen de su cara, llena de marcas rojas. En el vídeo, cuenta cómo una agencia de comunicación se puso en contacto con ella para que probara un tratamiento para eliminar las manchas de la cara que, finalmente, ha sido desastroso. En la grabación asegura que la experiencia que ha vivido a manos de la clínica es "una barbaridad", según sus palabras.



La mujer de Emiliano Suárez asegura que el láser le ha ocasionado "quemaduras de segundo grado" y que "olía a quemado" cuando se lo aplicaron. "Me dolía muchísimo, les pedí que pararan pero me dijeron que aguantara, que iba a merecer la pena. Aguanté el dolor, que fue bestial, y salí asustadísima, llorando".

Por su parte, la clínica denunciada ha publicado un comunicado en el que asegura que Carola fue debidamente informada, que miente sobre las fechas y que no ha seguido las recomendaciones hechas por el equipo médico del centro. Además, asegura que si no se produce una "retractación formal", interpondrá una denuncia en los tribunales.



Ante el revuelo que su denuncia ha causado en redes sociales, la ex actriz de Al salir de clase ha intervenido este lunes en el programa Espejo Público , de Antena 3, y para señalar que los consentimientos médicos que se firman por protocolo libran, por lo general, de cualquier problema posterior al trabajo médico.

Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Mar 19 May, 2020 11:00 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
forever young

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor forever young » Jue 11 Jun, 2020 3:08 am


Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Jue 17 Sep, 2020 8:06 pm

Imagen

El antes y el después de las cejas de las royals

En los últimos meses, las cejas han cobrado todo el protagonismo en el rostro y más aún las de las royals porque han cambiado mucho de unos años a esta parte. En el caso de la reina Letizia y Kate Middleton han cuidado mucho su diseño y las lucen espectaculares cada vez más pobladas y con un diseño en armonía con el rostro y de efecto rejuvenecedor. En el caso de otras royals han pasado de lucirlas muy gruesas a apenas lucir vello en la actualidad como Estefanía de Mónaco pero en el caso de Sofía de Suecia, Rania de Jordania o Meghan Markle han transformado su rostro maquillándolas y cuidándolas de la misma manera que miman s piel del rostro o lo maquillan con más naturalidad. Descubre foto a foto el antes y el después de las cejas de las royals y verás qué cambio.


Imagen

Magdalena de Suecia

Para rostros redondeados como el de Magdalena de Suecia, nada como alargar el arco de la ceja y repasarla con un producto que se asemeja al de tu color natural de la ceja, un lápiz de cejas para marcarlas más de manera sencilla. Lo ideal en estos casos es no pasarte con las pinzas y marcar un arco para conseguir ese efecto más alargado del rostro. Increíble la diferencia de sus cejas del año 2007 a 2019 mucho más bonitas y naturales.

Imagen

Mette Marit

Algo ha cambiado en el rostro de Mette Marit de Noruega en todos estos años pero sobre todo las cejas si nos fijamos en el año 2001 en donde las luce casi completamente depiladas y sin forma al año 2019 (derecha) en el que las luce con un arco definido (que armoniza su rostro cuadrado y mucho más tupidas, rellenas y oscuras.


Imagen

Sofía de Suecia

Unas cejas excesivamente depiladas restaban protagonismo a las facciones del rostro de Sofía de Suecia en 2003 frente a unas cejas más gruesas y definidas mucho más naturales que luce actualmente, un cambio estético que marca la diferencia y le aporta un look mucho más favorecedor y juvenil. Y opta por unas cejas más pobladas y circunflejas para dulcificar un poco más sus rasgos. Y acierta totalmente.


Imagen

Meghan Markle

De cejas de tiralíneas a cejas royal. Así han cambiado las cejas de Meghan Markle. Y es que no siempre han sido tan ideales como las luce ahora y que han transformado su mirada mucho más amplia. De tenerlas cortas y finas, ahora las lleva mucho más pobladas y largas lo que estiliza su rostro porque son más rectas, gruesas y siempre peinadas hacia arriba para recortar y depilar donde es necesario sin perder su forma rectangular.


Imagen

Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca también ha evolucionado a mejor en lo que se refiere a sus cejas y su diseño. Y es que en su caso de rostro alargado, nada como definirlas rectas y maquillarlas lo más naturales posible. De este modo, aportarán un eje horizontal que corte visualmente el rostro y, por tanto, no potencie su naturaleza alargada y rellenarlas para evitar restar a su cara naturalidad.


Imagen

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda ha cambiado su tono de cejas y ha apostado por un color mucho más natural a tono con su base de pelo para evitar los contrastes y dulcificar sus facciones. Además alarga la cola de la ceja ligeramente para conseguir un look mucho más sereno en el rostro que tiene un cierto efecto lifting. A los rostros ligeramente cuadrados como el de ella, le sientan bien las cejas con una ligera curva y el arco bien definido con un tono oscuro


Imagen

Kate Middleton

Mucho han cambiado las cejas de Kate Middleton desde 2010 (foto de la izquierda) al 2020 (derecha). Y es que diez años atrás, la duquesa de Cambridge no tenía unas cejas definidas e incluso con zonas de más vello y otras de menos vello que no armonizaban su rostro. Sin embargo, ahora Kate Middleton recurre siempre al diseño de cejas y ahora las luce más cortas y anchas que en años anteriores además de maquilladas y rellenas.


Imagen

Victoria de Suecia

Los rostros redondos como los de Victoria de Suecia admiten unas cejas ligeramente arqueadas o rectas con forma y hace años las lucía muy depiladas en 2002 pero en 2020 las lleva con más forma y ligeramente arqueadas según su forma natural. Si no tienes mucho pelo en las cejas, siempre se puede recurrir al microblading o a los trasplantes de vello en las cejas.



Imagen

Carolina de Mónaco

Además de recurrir a bótox para suavizar las arrugas del entrecejo y pómulos, Carolina de Mónaco también se ha rendido a los rellenos u otras infiltraciones para subir la cola de la ceja y a este tipo de retoques, se une un buen diseño de cejas para su cara alargada cuadrada, con unas cejas arqueadas y con un arco definido en tonos oscuros de tinte o de lápiz de cejas a tono con su pelo lo que tiene un efecto rejuvenecedor inmediato en su rostro. En la imagen, a la izquierda, sus cejas en 2003 y a la derecha, sus cejas en 2018.


Imagen

Charlene de Mónaco

Cuando no tienes mucho vello en las cejas y tienes un rostro en forma de corazón como es el caso de Charlene de Mónaco, nada como apostar por unas cejas suaves y desenfadadas. Y si las maquillas, optar por tonos naturales y dejar que crezcan retocándolas para perfilarlas un poco.


Imagen

Reina Letizia

También han cambiado y mucho y a mejor las cejas de la reina Letizia porque su diseño circunflejo y ahumado hace que centremos nuestra atención en su mirada y dulcifica sus rasgos por lo que tiene un gran poder rejuvenecedor. Utiliza un lápiz para rellenarlas y alargar la cola de la ceja. Y procura que el tono sea ligeramente más claro que tus cejas para darles más frescura. Y puede que utilice gel transparente para peinarlas hacia arriba.


Imagen

Estefanía de Mónaco

El caso contrario de cejas pobladas a cejas muy finas y muy depiladas han cambiado la cara a Estefanía de Mónaco, cuyo rostro alargado admite bien las cejas rectas y anchas como lucía en 1980. En 2009, nada que ver con sus cejas de aquellos años que fueron icónicas y marcaron tendencia.


Imagen

Rania de Jordania

También hay una evolución evidente en las cejas de Rania de Jordania que las luce más oscuras, finas y largas en la foto de la izquierda es de 2002 y la de la derecha es de 2019 y entre las dos imágenes vemos que en sus cejas actuales son mucho más naturales, suaves y más rectas y tupidas que en años anteriores.

Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Vie 18 Sep, 2020 3:56 pm

¿Y qué hay de las cejas de Campechano? Cuando era joven tenía solo una, pero con el paso del tiempo la situación ha variado.

Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Vie 18 Sep, 2020 7:30 pm

Invitado escribió:¿Y qué hay de las cejas de Campechano? Cuando era joven tenía solo una, pero con el paso del tiempo la situación ha variado.


Se hizo la laser.

Imagen

Avatar de Usuario
Demi Moore

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Demi Moore » Jue 28 Ene, 2021 1:57 am

:shock:

Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Dom 31 Ene, 2021 2:14 am




Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Mié 07 Jul, 2021 12:52 am


Madre e hija quieren tener los pechos iguales

Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Jue 02 Dic, 2021 1:51 am

Imagen

Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”