Kate Middleton

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mié 30 Ene, 2019 12:49 am


Meghan Markle y Kate Middleton, ¿quién hace mejor su papel?

El cronista Duncan Larcombe de The Sun hace una crítica sobre Meghan Markle diciendo que es como una actriz buscando su marca. Y la casa real británica de la Reina Isabel II de Inglaterra no necesita actrices, ya que el trabajo que realiza es de agenda real. Establece una comparativa entre Meghan Markle duquesa de Sussex y Kate Middleton duquesa de Cambridge, ya que ambas son dos activos muy importantes junto con los principes William y Harry.

Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Mié 30 Ene, 2019 11:48 am

Piden cese de comentarios negativos en redes sociales para Meghan y Kate

MARTES 29 DE ENERO 2019

Inglaterra.- La prensa británica exhortó a los usuarios de redes sociales a bajar el tono de críticas inapropiadas hacia Meghan, la duquesa de Sussex, y Catalina, la duquesa de Cambridge.

Voceros del palacio han buscado la ayuda de Instagram para monitorear y retirar comentarios ofensivos sobre ambas duquesas, quienes están casadas con el príncipe Enrique y el príncipe Guillermo.

Ayudantes del palacio han pasado horas cada semana moderando comentarios en la cuenta oficial del palacio en Instagram y retirando contenido racista y sexista.

En meses recientes se ha rumorado que Meghan y Kate han estado enemistadas, lo que en parte pudo haber avivado el abuso en línea con los admiradores de una duquesa criticando a la otra en términos muy personales.

Meghan, una actriz estadounidense que se casó con Enrique en mayo, está esperando su primer hijo y algunos usuarios de redes sociales y miembros de la prensa la han criticado por sostenerse la “pancita de embarazo” durante compromisos públicos.

El periódico The Times reportó el martes en una editorial titulada “Vil abuso” que muchos de los comentarios sobre Meghan y Kate son demasiado agresivos como para publicarlos y que han incluido amenazas.

“Las mujeres reciben más abuso en línea que los hombres y esta triste verdad parece aplicar de igual manera a la familia real”, dijo el diario.

También criticó el trato a Rachel Riley, una personalidad de la TV británica que se ha quejado sobre un torrente de abuso antisemita en Twitter.

En respuesta al incremento de comentarios abusivos dirigidos a las mujeres de la familia real, la revista Hello! lanzó esta semana una campaña de “bondad” exhortando a los trolls a pensarlo dos veces antes de publicar comentarios ruines.

“Para nosotros, no es aceptable provocar una pelea entre dos mujeres”, dijo la corresponsal real de la revista, Emily Nash, en un video anunciando la campaña. “No es aceptable publicar comentarios abusivos, amenazadores, racistas o sexistas en internet. Y no es aceptable atacar a otros usuarios porque no estén de acuerdo contigo”.

Información de AP

http://laopcion.com.mx/assets/2019/janu ... xXG2T.jpeg




EL HERALDO


https://www.elheraldo.hn/entretenimient ... edes?amp=1"/

Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Mar 05 Feb, 2019 12:02 pm

El gran trabajo de moderar los comentarios en las redes sobre Kate y Meghan




Desde que Meghan Markle entrara a formar parte de la monarquía británica, el personal del palacio de Kensington ha tenido que hacer horas extra para salir al paso de todas las historias que circulan en torno a su figura: tanto las provocadas por las salidas de tono de parte de su familia paterna como por los rumores acerca de la falta de química que existiría entre ella y su concuña Catherine.

Aunque la aparición de las dos mujeres en la tradicional misa navideña cerca de Sandringham House, donde Isabel II reúne a los royals para celebrar las fiestas, sirvió para disipar en parte las habladurías acerca de esa tensión que marcaría su relación gracias a los gestos de confianza que intercambiaron, los respectivos fans de Catherine y Meghan no han enterrado el hacha de guerra en la esfera virtual.

Según hizo eco la revista HELLO!, el equipo encargado de manejar las redes sociales donde se promocionan las agendas públicas de los duques de Cambridge y de Sussex ha pasado en los últimos meses más horas de lo habitual revisando todos los comentarios de publicaciones actuales y antiguas para censurar los mensajes negativos y en ocasiones directamente racistas o sexistas que se dirigen a las esposas de los príncipes William y Harry.

“Desde palacio siempre han monitoreado los comentarios, aunque se trate de una tarea tediosa. Pueden bloquear automáticamente ciertas palabras, pero en algunos casos se trata de un asunto muy serio. En el último año han bloqueado cientos de miles de comentarios, y dos o tres de ellos eran amenazas serias de muerte”, aseguró un informante a la publicación.

La situación habría llegado a tal punto que desde el palacio se habrían puesto en contacto con la plataforma Instagram en busca de guía para atajar ese comportamiento deplorable en sus cuentas. El problema no son solo las críticas o insultos a las dos duquesas, sino también la dinámica de acoso y ataques personales que se establecería entre sus partidarios.

La revista ha puesto un ejemplo basado en su propia cuenta de Instagram alegando que sus moderadores tuvieron que eliminar más de quinientos comentarios en una publicación acerca de la aparición sorpresa de Meghan Markle en los British Fashion Awards porque el tono del debate que se abrió acerca de su elección de vestuario o su comportamiento a lo largo de la gala cruzaban el límite de lo aceptable.


https://www.vanidades.com/realeza/traba ... te-meghan/

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mar 19 Feb, 2019 9:15 pm


La Nanny de los principes de Cambridge y la palabra tabú que te sorprenderá

María Turrión Borrallo es la nanny de los duques de Cambridge. María es española y lleva con George Charlotte y Louis desde poco después de nacer el principe George. Ahora cuida a los tres principes de William y Kate duques de Cambridge en sus primeros años antes de ir a la escuela. María la niñera se formó en la escuela de Super Nannies en Bath llamada Norland, una escuela de élite para trabajar como niñeras de familias de la élite británica como royals, aristócratas, famosos y personas con alto poder adquisitivo que eligen para sus hijos una enseñanza y educación esmerada aparte de los colegios.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mar 19 Feb, 2019 9:39 pm

Lo sabía! El republicanote de Pablo Iglesias pretende dinamitar la monarquía británica desde dentro, por eso ha infiltrado a su prima como niñera de los augustos churumbeles. Tiemblo al pensar que turbias maquinaciones habrá urdido contra las dulces Leo y Sofi. Este depravado es capaz de corromperlas a base de gominolas

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Kate Middleton

Mensajepor Assia » Mié 20 Feb, 2019 3:18 am

Nunca ha explicado Penafiel porque llama a reina de Inglaterra: '' LA REINA MAS REINA DEL MUNDO'' Si Penafiel lo ha explicado, yo, no le he leido. Sera la reina de Inglaterra la ''reina mas reina del mundo'' pero no en cultura porque su cultura son: los caballos y los perros y hasta lloro cuando se le murio 1 par de perritos.
Su hijo Eduardo esta muy dijustado porque hace poco cumplio anos y su madre: '' la reina mas reina del mundo'' no lo celebro ni lo felicito. Y con la mujercita de su nietecito Enrique.? La Meghan ha viajado a Nueva York sola para mostrar su barriguita y la ''reina mas reina del mundo'' no se atreve a enfrentarse a esa norteamericana. Los reproches de ''la reina mas reina del mundo'' se los lleva el pelele de maridito de la Meghan que IMAGINO que no se atrevera a decirle a su mujer que la ''reina mas reina del mundo'' le rine a el y no a ella. En fin, no hay mas que repasar a toda la familia de ''la reina mas reina del mundo'' para saber que muy poco control tiene la ''reina mas reina del mundo de sus hijos, nietos y las mujeres elegidas por sus hijos y nietos De lo que hay que estar seguro es que si, seguira siendo la reina, pero eso de... ''la reina mas reina del mundo…?'' NO LO SE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Kate Middleton

Mensajepor Assia » Mié 20 Feb, 2019 3:34 am

Perdon: despues de escribir el mensaje no estaba segura y he buscado en GOOGLE y no fue el Cumpleanos del principe Eduardo es el Cumpleanos del Principe Andres que fue ayer dia 19 pero su madre, ''la reina mas reina del mundo'' no parece que tuvo ninguna fiesta de cumpleanos para su hijo Andres, por lo menos, eso es lo que me salio en la pagina Web.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 02 Mar, 2019 7:45 pm


Kate echa unas birras

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mar 05 Mar, 2019 1:43 am


Kate Middleton responde: ¿Piensan tener un cuarto hijo?

Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Mar 05 Mar, 2019 4:11 am

Invitado escribió:

Kate Middleton responde: ¿Piensan tener un cuarto hijo?

Un crío más para que no se le cierre el chiringuito.

Avatar de Usuario
InvitadaI

Kate Middleton

Mensajepor InvitadaI » Mar 05 Mar, 2019 4:13 am

Invitado escribió:

Kate echa unas birras

Bracitos cubiertos y brillitos del chino. Porque ella es muy ahorrativa :angrywife

Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Vie 12 Abr, 2019 1:08 pm

Aseguran que el príncipe Guillermo le fue infiel a Kate Middleton con su mejor amiga

Informalia10/04/2019 - 17:58

Los tabloides británicos echan humo con el último rumor que recorre las redacciones: el príncipe Guillermo habría sido desleal a su esposa y existen fotografías que supuestamente lo prueban. La 'otra' sería Rose Hanbury, duquesa de Cholmondeley y una de las amigas íntimas de Kate Middleton.


El nombre de esta mujer, ex modelo y emparentada con la aristocracia, comenzó a sonar con fuerza hace unos días, cuando se publicó que Kate Middleton y Rose Hanbury, conocida como la 'reina de Norkfolk', habían roto su amistad tras una tremenda pelea. ¿El motivo? La creciente popularidad de la duquesa de Cholmondeley no gustaba a la de Cambridge. Ahora, la versión es otra e implica, desde luego, males mayores: una infidelidad.

Imagen

El primero en hablar de la presunta deslealtad del príncipe Guillermo fue el prestigioso periodista de The Sun, Giles Coren: "Todo el mundo sabe sobre la infidelidad", dijo. La revista In Touch ha llevado la información a su portada semanal ("Guillermo engaña a Kate con su amiga") y las fotografías del príncipe Guillermo y la duquesa de Cholmondeley en actitud muy cariñosa mientras beben y charlan en un pub se han extendido por las redes sociales.

Durante diez años, la relación entre Kate Middleton y su amiga Rose ha sido maravillosa. Ésta se casó con el séptimo marqués de Cholmondeley, David Rocksavage (58), en 2009, y es madre de tres hijos, dos gemelos, Alexander y Oliver (9), y la más pequeña, Iris (3), quienes han disfrutado de tardes de juegos con el príncipe Jorge (5) y sus hermanos, Carlota (3) y Luis (1), en Anmer Hall.

Los rumores sobre la supuesta infidelidad entre Guillermo de Inglaterra y Rose Hanbury no son nuevos. Comenzaron cuando Kate estaba embarazada de su tercer hijo, Luis, y la duquesa y futura reina se enfrentó a su marido entonces: "Él simplemente se rió diciendo que no había nada entre ellos", aseguró entonces la revista Slate. No obstante, Kate se lo contó todo a su cuñado, el príncipe Harry, que también se enfrentó a su hermano: "La infidelidad arruinó nuestra infancia. ¿Cómo puedes tener una aventura cuando tienes tres hijos?", aseguran que le dijo furioso.

Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Vie 12 Abr, 2019 7:08 pm

Toda la verdad detrás de los rumores de infidelidad del Príncipe Guillermo a su mujer


ABC Madrid
12/04/2019

Desde hace unas semanas, los tabloides británicos se han cebado con los rumores que contaban que el Príncipe Guillermo de Inglaterra habría sido infiel a su esposa, Catalina Middleton, con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury, mientras la duquesa estaba embarazada de su tercer hijo, el Príncipe Louis.

La semana pasada, el diario «The Sun» informó sobre una supuesta pelea entre la duquesa de Cambridge y Rose Hanbury. Hasta tal punto que en el reportaje aseguraban que el matrimonio real había cortado toda relación con ella y su marido David Rocksavage, marqués de Cholmondeley. Las dos parejas son vecinos en Norfolk, lugar en el que se sitúa la Casa Sandringham y su casa de campo, Amner Hall.
«Guillermo quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas, ya que viven muy cerca y comparten amigos en común, pero Catalina tiene claro que ya no quiere verles más», explicó una fuente anónima al medio anteriormente citado.

Este supuesto affaire también sería el motivo del distanciamiento entre los hermanos Guillermo y Harry y no la mala relación de las cuñadas Catalina y Meghan Markle -como se creía hasta ahora-. Tanto es así que el duque de Sussex no dudó en enfrentarse a su hermano, tal y como publicaron algunos medios británicos, acusándole con dureza de «destrozar» su familia: «La infidelidad arruinó nuestra infancia ¿Cómo has podido tener una aventura cuando tienes tres hijos?», dijo en relación a su padre, el Príncipe Carlos de Inglaterra.

Recordemos el heredero al trono británico y Diana de Gales se divorciaron después de una infidelidad de este con Camilla Parker-Bowles, hoy su mujer. Un auténtico bombazo en Reino Unido que derivó en un mediático divorcio. Cuatro años tardaron «la princesa del pueblo» y el palacio de Buckingham en llegar a un acuerdo.

Lo que comenzó como un simple chisme se ha convertido en un escándalo real de pleno derecho. Tanto es así que la familia Real Británica ha decidido tomar cartas en el asunto y, según revelaba esta semana la revista «The Daily Beast», los abogados de los duques de cambridge y Rose Hanbury habrían iniciado acciones legales contra la publicación por difamación.

Un hecho que ha sorprendido mucho pues la casa Real Británica suele guardar silencio ante los escándalos que se publican sobre su vida privada. Rumores de infidelidades que nunca se han confirmado como las del duque de Edimburgo hacia su mujer, la Reina Isabel II. Los chismes que apuntaban a varias infidelidades del Príncipe comenzaran en 1948, cuando la Reina estaba embarazada de Carlos. Ocho años después, en 1956, las especulaciones sobre los escarceos de Felipe fueron a más. De hecho, la prensa llegó a publicar algunas incursiones del Príncipe en un club nocturno del Soho, del que parece que era un cliente asiduo. Por aquel entonces se le relacionó con Zsa Zsa Gabor, Susan Barrantes (la madre de Sarah Ferguson) y con Lady Penny Brabourne, 30 años más joven que él, con quien se le ha visto durante mucho tiempo asistiendo a carreras de caballos.

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-to ... ticia.html

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 02 May, 2019 2:21 pm



Carlota cumple 4 años y Kate Middleton hace las fotos

En las tres imágenes captadas por la duquesa de Cambridge ve la evolución de la pequeña, uno de los miembros más populares de la familia

Mientras todo el Reino Unido y la mitad de medio mundo está pendiente del nacimiento del primer hijo de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, otro de los miembros más pequeños de la familia Windsor acapara este jueves la atención de los medios. Se trata de Carlota, la segunda hija de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton que cumple 4 años. Sus tíos han enviado a su sobrina, un mensaje en honor después de que Kensington Palace publicara una serie de tres fotos de la pequeña: "¡Feliz cumpleaños Carlota! Mucho amor, H y M xo". La pareja real también agregó un pastel de cumpleaños y un emoji de globos rojos, y terminaron el mensaje con un 'xo', que se traduce en un beso y un abrazo.

La pequeña a la que en familia llaman Lottie posó para su madre que de nuevo ejerció como fotógrafa. La primera imagen muestra a Carlota sentada en el césped del palacio de Kensington, vestida con un vestido azul de flores, mientras que las otras dos fueron tomadas en el jardín de la familia en su casa de campo, Anmer Hall. Una declaración del Palacio decía: "¡Gracias por los hermosos mensajes por el cuarto cumpleaños de la princesa Carlota! El duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos de compartir tres nuevas fotografías de la princesa Carlota antes de su cuarto cumpleaños". El mensaje continúa: "Las fotografías fueron tomadas en abril por la duquesa en el Palacio de Kensington y en su casa de Norfolk".

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 02 May, 2019 11:40 pm


Felicidades a Charlotte de Cambridge que cumple 4 años

Cumpleaños de la princesa Charlotte de Cambridge, la segunda de los hijos de William y Kate. Los duques de Cambridge tienen al principe George, el heredero tras su abuelo y su padre, y al benjamín principe Louis, de un año. La familia Windsor es muy amplia, y carlota de inglaterra es muy famosa por sus posados, además de por su simpatía y carácter marcado al igual que su madre Kate Middleton y su bisabuela la reina Isabel II a quien además se parece físicamente




Volver a “La Casa Real”