Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 09 Feb, 2019 12:46 am


Vargas Llosa no revela cómo celebrará el día de los enamorados

Mario Vargas Llosa no ha querido revelar nada sobre cómo celebrará el día de los enamorados, pero ha confirmado a las cámaras de Europa Press que está trabajando en una nueva novela.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Sab 09 Feb, 2019 1:44 am

Ira Vrguita manana a la manifestacion por las Union de Espana.?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Lun 11 Feb, 2019 4:22 am

Varguitas muy abrigado estuvo en la Plaza de Colon en Madrid. Pobre Varguitas que no lo acompanaba ni la Tamara!! Mira que dejar solo a Varguitas en 1 reunion de fachas donde algun podemista le hubiera dado 1 empujon.? Varguitas ya no esta para ir solo a esos reuniones tan ''patriotas'' todos ellos.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 11 Feb, 2019 2:50 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 23 Feb, 2019 12:50 pm

Imagen

La madre de Isabel Preysler, de 96 años, aparece por primera vez en televisión

Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr. han acudido al programa 'Volverte a ver' este viernes para dar una sorpresa a su abuela Beatriz Arrastia.

Imagen
Beatriz Arrastia (96 años) no se parece nada a su hija. La madre de la socialite Isabel Preyler (68) no es nada amiga de los focos y las cámaras y por eso siempre ha permanecido en el anonimato a pesar de la familia tan mediática que posee. La matriarca del clan Preysler solo ha querido aparecer en televisión tras la emotiva y tierna petición de sus nietos Tamara Falcó (37) y Julio Iglesias Jr (45) en el programa Volverte a ver.

Todo comenzaba con un vídeo de Julio al presentador: "Carlos, necesito que me hagas un favor, quiero decirle algo muy importante a mi abuela y quiero hacerlo con mi hermana Tamara". Por su parte Tamara hacía lo propio:"Me ha dicho mi hermano Julio que le estáis preparando una sorpresa a mi abuela y me hace mucha ilusión ir". Así se ha fraguado la primera vez en un plató de los dos hermanos juntos, "él es un experto en esto, pero yo no", explicaba nerviosa la hija de Carlos Falcó (82).

Minutos antes de conocer si su abuela había aceptado la invitación del programa, Carlos Sobera (58) les preguntaba por las cualidades y personalidad de Beba -como llaman cariñosamente a su abuela-. "A ver cómo te lo explico, por lo que más me gusta venir a España es el hecho de estar con ella, pasar tiempo con ella, tanto que cuando todavía todo el mundo está acostado, paso rato desayunando con ella, y comiendo, cenando... es una enorme persona, graciosa, buena consejera", ha contado un emocionado Julio José.

Imagen

Tamara también tenía mucho que decir de la matriarca de las Preysler: "Mi abuela vino a casa cuando yo tenía 15 años, iba a misa todos los días, y nosotros nos reíamos de ella porque entonces éramos ateos...y ahora es un ejemplo para mí...es la inspiradora de mi fe y mi conversión".

"¿Qué ha heredado vuestra madre Isabel de su madre?", preguntaba el presentador: "La belleza, definitivamente", han respondido. "También es verdad que nuestra abuela era muy cañera y estricta de joven pero ahora es dulce con nosotros y eso también lo ha heredado nuestra madre de ella", puntualizaba Falcó.

Imagen

Es la gran desconocida del clan porque "es vergonzosa". Pero ella hace su día a día con naturalidad: "Sale con las amigas a hacer merienda-cena o a almorzar. Se hincha a comer churros y Coca Cola", cuenta Julio. "Jugamos mucho al dominó y ella me gana", relata; precisamente por eso una ficha de dominó fue la pieza con la que invitaron a la veterana al programa. Y ella aceptó. De esta forma, la mujer que en breve cumplirá 96 años acudía por primera vez a un plató de televisión.

El programa fue grabado el pasado mes de noviembre y ninguno de los tres cobró por esta aparición. Un gesto que demuestra el amor que se profesan. De hecho, en un momento de la noche el presentador pregunta a Beatriz cuál es su favorito de los dos, a lo que responde: "No me hagas elegir, porque es imposible, les quiero igual".

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 28 Feb, 2019 3:34 am

Imagen


Tamara Falcó, de nuevo ilusionada: "Hemos ido a misa juntos, pero no ha habido beso aún"

Por primera vez en siete años, la hija de Isabel Preysler revela a LOC que se está viendo con un chico. "Hemos ido a misa juntos", cuenta.

ANTONIO DIÉGUEZ


Días después de que saliera a la luz el romance de Albert Rivera con Malú, LOC se citó con Tamara Falcó (37) en Andorra. Allí la socialite reconvertida en diseñadora no sólo volvió a desmentir su atracción por el presidente de Ciudadanos, información divulgada por algunos medios, sino que también reveló la existencia de su nueva ilusión. Lo hizo mientras amadrinaba el nuevo Jaguar E-Pace Diesel 4x4. "Ya había probado el Range Rover Evoque en Andorra. Me gustan los dos, pero el de Jaguar es más deportivo. Además, es diesel, que, al parecer, es menos contaminante para los pulmones y gasto menos", declaró Tamara, cual experta del motor.

Imagen

    Sorprende hablando así. ¿Domina el tema coches?

    No soy una forofa, pero me gusta mucho conducir.

    A pesar de la fama que tiene...

    Sí, aunque tenga esa mala fama... -se ríe-.

    ¿Hablamos de amor? ¿Cuánto hace que no tiene una cita de romántica?

    La última fue este lunes -Se refiere al día 18, ya que la entrevista se realizó el sábado 23-.

    ¿Con quién?

    Es todo muy reciente... ¡Es que no se lo he contado ni a mi madre! Hemos tenido dos citas.

    ¿Cómo le ha conocido? ¿A través de amigos en común? ¿Cita a ciegas? ¿A través de Tinder?

    No, que no tengo Tinder. Me lo presentó una amiga, pero no fue ninguna cita a ciegas. ¡Y no pienso contar quién es él!

    ¿No va a dar ningún otro dato?

    ¡Ya he dicho demasiado! -se ríe-. Es poco más mayor que yo. Tiene tres años más.

    Y físicamente, ¿cómo es?

    Es guapo... Tiene los ojos verdes... Y es muy deportista.

    ¿Ha habido besos con él?

    No. ¿Qué pasa? Es que nos conocimos hace nada.

    Pero está ilusionada, ¿no?

    Sí, pero estoy empezando. Estoy hablando de citas.

    ¿Y él va en la misma dirección que usted? ¿Nota si también hay interés por su parte?

    Yo espero que sí. Nos conocimos hace poco y espero que pueda prosperar, que vayamos en la misma dirección.

    ¿Es conocido a nivel social?

    No, no sale en prensa. Yo no le conocía de antes.

    ¿No le preocupa que la repercusión mediática le pueda asustar?

    ¡Pobrecillo! -se ríe- No sé... Todo depende... Ya sabes que confío mucho en Dios. Dios dirá. Si sale corriendo, evidentemente no es la persona correcta.

    ¿Él es religioso?

    Sí. Hemos ido a misa juntos, además de las citas. Nos hemos visto más veces que las citas.

    ¿Saldría con alguien que no fuera creyente?

    Me lo he preguntado bastantes veces. El marido de Santa Mónica no era creyente y le convirtió. Es más fácil si compartes una serie de creencias, pero si te enamoras... Gracias a Dios, éste es creyente. ¡No tendré que rezar tanto! -se ríe-. ¡Él rezará también por mí!

    ¿Qué le ha llamado la atención de esta nueva ilusión?

    Se dedica a algo que es totalmente distinto para mí. No se dedica a ganar dinero. Tiene un trabajo, pero se dedica a algo que realmente le gusta y lo hace porque cree en el bien social. No sé qué más decirte... ¡Le acabo de conocer!

    ¿Trabaja en una ONG o en un voluntariado?

    No, no es eso.

    ¿Cómo va a encajar él en su ambiente?

    Él ha crecido en un ambiente similar, pero él ha decidido tomar su camino. Por eso le admiro.

    ¿Usted sería capaz?

    Por ahora, no.

    En una entrevista confesó que, si empezaba una relación, no pensaba mantener relaciones sexuales.

    Estás metiéndote en una cosa súper personal...

    Pero usted lo contó. ¿Sigue manteniendo esa forma de pensar o se le ha pasado ese planteamiento?

    En la segunda cita, todavía no se me ha pasado -se ríe-.

    Teniendo ese estatus económico, ¿cree que este chico le gustará a su madre?

    Honestamente, no creo que mi madre no tenga nada que decir en ese aspecto. Confío que, si mi madre me ve feliz, se alegrará. Claro que se va a preocupar, es normal. Pero, aunque suene a tópico, creo que la felicidad no está en el dinero. Por sus estudios, él se podría dedicar a otra cosa, pero no es su prioridad. A mí me ha chocado para bien, porque no es a lo que estoy acostumbrada a encontrarme y, por eso, yo le admiro.

    ¿Es consciente él de todo lo que usted lleva a su alrededor?

    Se va a enterar dentro de nada -se ríe-. Yo le dije que me estaban liando con Albert Rivera y me dijo que no había escuchado nada.

    ¿No sabe quién es usted?

    Sí que sabe, pero no es un ávido lector de revistas de corazón -se ríe-. Yo quiero ir poco a poco porque esto también es parte de mi vida.

    Lo bueno es que ya no le sacarán el tema de Albert Rivera, que ahora sale con Malú. ¿Se ha quitado un peso de encima?

    No sé de dónde se sacaron eso... No entendí nada. Vino una vez a cenar a casa con su novia y yo no estaba. Sólo nos han presentado.

    ¿Le convence Malú para Rivera?

    Honestamente, no me voy a meter ahí.

    Su madre desveló en Cibeles que a usted le habían pedido dos veces en matrimonio. ¿Podría haber ahora una tercera con esta nueva ilusión?

    Ojalá.

    ¿Por qué no quería casarse con los anteriores?

    No hubo anillo de por medio ni nada por el estilo, pero sí que es verdad que yo soy muy exigente y tengo que tenerlo muy claro porque es para toda la vida. Como comprenderás, en mi familia ha habido muchas separaciones y sé lo que conlleva un matrimonio roto. Por eso, me lo planteo más.

    ¿Qué novios le pidieron matrimonio? Supongo que uno de ellos fue el italiano Tomasso Musini...

    -Se ríe-.

    ¿Y el otro? ¿Enrique Solís?

    No, no. Como no ha salido, no quiero que salga ahora.

    Pero lo ha contado su madre...

    Yo comprendo que, para mi madre, es raro que no esté casada todavía, porque ella con mi edad había estado casada tres veces. En su época, también era más complicado porque no había tanta opción. Ella enseguida se ennovió, se quedó embarazada de tío Julio, se tuvo que casar... Tampoco había tantas opciones y las mujeres tenían mucho menos libertad, por lo que me cuentan.

    Si le pidieron matrimonio, esos novios pensaban que les iba a decir que sí. Se debieron de quedar chafados, ¿no?

    Es que yo he tenido novios muy serios.

    ¿Cuántos novios serios?

    Tres.

    ¿Dónde está su hermana Ana? ¿Va a regresar a Madrid para dar a luz?

    Sí, pero va a volver hasta el último momento. Aún no está de ocho meses.

    ¿Será usted la madrina del niño?

    Pues yo he hecho mis cálculos y no sé, porque Fernando tiene dos hermanas también. No sé si me va a tocar. No lo doy por hecho. Tampoco me han dicho que sí. Pero, si no es esta vez, la siguiente seguro, vamos -se ríe-.

    Ahora Ana está acompañando a Fernando Verdasco en todos los viajes. ¿Qué sucederá cuando tenga el bebé?

    Pues seguirá de la ceca a la meca con el niño. Al parecer, lo hacen muchos padres tenistas. Tampoco va a estar la carrera de Fernando dentro de tres o cuatro años.

    ¿Cómo es la relación que tiene usted con su padre y Esther Doña?

    No somos la casa de la pradera -se ríe-. Al final, Esther es la novia de mi padre y yo a él le veo súper contento.

    Novia no, mujer.

    Bueno, eso, mujer.

    ¿Está distanciada de su padre?

    De mi padre no me distancia nada ni nadie. Yo hablo muchísimo con él.

    ¿Qué pensaría si su padre tuviera un hijo con Esther?

    Me sorprendería bastante. Insisto, mi padre es mayor y tiene que decidir de su vida.

    ¿Iría usted a algún programa tipo 'Masterchef' o 'Supervivientes'?

    Me propusieron ir a 'Supervivientes' y lo han intentado... Lo único que veo bien es que pueda perder peso -se ríe-. A mí 'Masterchef' me encanta como programa. Conozco a la productora y me encanta TVE.

    Hace un año se encontraba alejada de los focos y en un momento de introspección. ¿En qué momento se encuentra ahora?

    Para mí ha sido muy edificante construir mi propia empresa. Ha llevado muchísimo tiempo y, poco a poco, voy viendo sus frutos. Antes mi vida pública me llevaba más tiempo y ahora me encanta sacar adelante un proyecto que no tiene que ver nada con mi vida social.

    ¿Ya es rentable su empresa?

    Un poquito.

    ¿Quién le respalda económicamente?

    Yo. Pero también me ha ayudado mi familia cuando lo he necesitado. Mi hermano Enrique me ha ayudado puntualmente, como haría cualquier hermano, pero lo estoy pagando yo.

    Habrá quien piense que usted sólo pone el nombre...

    Yo hago todo. Después de poner yo hasta las etiquetas, me da igual lo que piensen. Que piensen eso, que es mucho más glamouroso -se ríe-.

    ¿Teme que le ocurra lo mismo a su marca de ropa que a las cremas que lanzó su madre, que ya no están?

    Claro que me preocupa, pero es distinto. Lo mío es vocacional. Me di cuenta cuando trabajaba en Inditex, que lo mío era la moda -Incluso trabajó como dependienta de Zara-. Luego tuve mi compañía The 2nd Skin, pero me ocupé más de la comunicación y me sentí relegada a nivel creativo. Ahí ya me fui a París, que me salió un contrato con Barbour para diseñar. Allí estuve con Marco -Se refiere al financiero francoargentino Marco Noyer-.

    ¿Marco es el segundo que le pidió matrimonio?

    -Se ríe-.

    Se encuentra afrontando proyectos tanto empresariales como personales. ¿Es el momento de independizarse de su madre?

    Como me estoy financiando, agradezco mucho que mi madre me esté ayudando. Pero, ¿te digo la verdad? Yo vivía sola y me sentía sola. Me compré un perro, pero el perro no te habla. Yo estoy acostumbrada a estar en una casa llena de gente. Por ahora, me siento bien allí.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 13 Mar, 2019 12:06 am

La elegancia de Isabel Preysler en su encuentro con la Reina

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 13 Mar, 2019 12:14 am

Isabel Preysler cumple 68 años

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 03 Abr, 2019 3:12 pm

Imagen

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler cuentan la historia desconocida de su romance

La pareja desvela en una entrevista que las primeras fotos de ambos se tomaron en casa de Enrique Iglesias pero nunca se publicaron. Y ella se declara más de "izquierdas" que él

Han tardado cuatro años pero finalmente, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han contado en una entrevista su versión sobre el idilio que sacudió el mundo de la cultura, la política y el corazón hace cuatro años. La puesta en escena ha sido cuidadosamente medida: no han escogido un medio español sino peruano, la revista Cosas. El autor de la entrevista es Santiago Roncagliolo, escritor peruano, cercano a Vargas Llosa y biógrafo de James Costos, el exembajador estadounidense en España que es amigo de Preysler. En la charla, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, la pareja desvela detalles hasta ahora desconocidos de su romance.

Antes de hacerse pública su relación, en la primavera de 2015, el editor de una revista llamó a Isabel Preysler porque tenía fotos de Mario Vargas Llosa y de ella en la casa de Enrique Iglesias en Miami y pensaba publicarlas. Era el primer documento que confirmaba la relación de la pareja y por tanto tenían gran valor. "Le dije al editor que ya estaba cansada de esto. La gente acababa de estar liándome con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y yo no quería empezar de nuevo con otro rumor", recuerda Isabel Presyler sobre aquel momento. "Lamentablemente, no tenía manera de detener la publicación de las fotos. Al final, lo que nos salvó fue que la terraza de Enrique está techada. Puede parecer una tontería, pero ese detalle es una diferencia importante: si un juez llegaba a considerar ese lugar como un interior de la casa, podría acusar a la revista de atentado contra la intimidad y condenarla a pagar una indemnización millonaria. Quizá el editor hizo sus consultas legales y por eso prefirió no arriesgarse a publicar las fotos".



Pero saberse descubiertos cambió la actitud de la pareja con los medios de comunicación. Una portada de la revista ¡Hola! que mostraba a la pareja una noche por las calles de Madrid oficializó su relación en junio de 2015. Horas después Patricia Llosa de Vargas, entonces esposa del premio Nobel de Literatura, pedía respeto para la privacidad y negaba que estuviera separada del escritor. “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”, decía en un comunicado.

Imagen

Esa noche la pareja tenía planeado salir a cenar a un restaurante. Para no echar leña al fuego, Isabel Preysler propuso quedarse en casa y evitar a los periodistas. Pero en algún momento iban a tener que admitir lo que ocurría. Y Vargas Llosa había decidido dejar de esconderse por lo que argumentó a su pareja: "Ahora sí que salimos a cenar. Con más razón. Porque ese comunicado no dice la verdad. Y no puedes dejar que decida tu vida un grupo de paparazis".

Muchas personas, incluso del entorno del novelista, desaprobaron las formas de la ruptura entre él y su esposa. Y se formó una corriente de opinión muy fuerte contra Preysler. Con el fin de contrarrestarla, la entrevista está llena de mensajes: la pareja intenta dejar claro, por ejemplo, que no cobraron por esas fotos, ni por ninguna de su vida privada. Que no se lucraron con esa portada: "Hay gente que cree que vendo las fotos yo misma ¡Yo no cobro un céntimo!". Preysler precisa que Vargas Llosa ya se había separado de su esposa cuando apareció esa portada, y que aún así, ella intentó que no se publicara ninguna imagen de ellos. Pero el acoso de los paparazis es difícil de contener.



Las complicadas relaciones de Vargas Llosa con sus tres hijos después de ese momento también se explican y también el momento en el que se encuentran en la actualidad. "Algunos temas aún son tabú entre nosotros", dice el escritor." Pero poco a poco, he ido restableciendo una relación amistosa y cordial con buena parte de mi familia. No con todo el mundo pero sí con buena parte. Eso es muy importante. Sobre todo porque tengo cinco nietas y un nieto. No me los quiero perder".

La pareja muestra una gran complicidad. Hablan de sus viajes juntos. Y se dejan ver bromeando a lo largo del reportaje. Ella tiende a reírse de cómo el escritor añade literatura a sus anécdotas y se define como "más de izquierdas" que Vargas Llosa, mientras él cuenta sus dificultades para soportar el acoso de la prensa rosa.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 04 Abr, 2019 1:02 pm


Isabel Preysler ve más cerca la boda de su hija Tamara que la suya
Isabel Preysler está emocionada y feliz con la llegada de su nieto Miguel, y en su primera aparición publica tras el nacimiento Isabel no pudo evitar derretirse al hablar del recién nacido.

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Jue 04 Abr, 2019 2:26 pm

Solo salen de su boca banalidades, no es su conversacion la que enamora, eso no, ya sabiamos que se frecuentaban antes de que falleciera Boyer, no puedieron seguir escondidos pues la revista pensaba publicar las fotos, no en España aqui la protege la prensa, y esta zorra hizo lo necesario para evitarlo.

Infiel, calculadora, hipocrita, no se ocupo de sus hijos tenian niñeras, doncellas, Julio se los llevo porque estaba harto de los comentarios cuando venia a Madrid primero con el Marques, despues en esos circulos se sabia frecuentaba Boyer la llamaban la China , Julio acabo cabreado y por eso se llevo a sus hijos , no como dicen que nfue por miedo les raptaran, nunca ha sido una buena madre, ni una buena abuela.

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Jue 04 Abr, 2019 2:35 pm

Tamara se expresa como su madre, solo que ella es espontanea, todo lo contrario de su madre
que antes de decir una palabra piensa , piensa con frialdad antes de hablar, es terrorifica .

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 06 Abr, 2019 3:19 am

Imagen

Isabel Preysler: 'Si todo va bien, la boda de Tamara puede llegar antes que la mía'


Acaba de ser abuela de su quinto nieto y no puede estar más radiante. Aunque por Isabel Preysler no pasan los años, claramente tener un bebé en casa le rejuvenece, algo que ella misma ha reconocido durante la presentación de la nueva colección de Rabat, firma de la que es imagen. Desde que el pasado viernes Ana Boyer y Fernando Verdasco se fueran con su pequeño Miguel, la familia se ha trasladado a su casa, donde permanecerán hasta mediados del mes de abril, cuando el tenista regrese a las pistas del torneo de Montecarlo. Mientras, todos disfrutan de la felicidad que ha traído el pequeño Miguel, que parece haber salido muy bueno y nada llorón.

Una felicidad que también refleja su hija Tamara Falcó, que vuelve a estar de nuevo enamorada. Tal y como revela la revista ¡HOLA! en exclusiva esta semana, el joven que ha conseguido conquistarla se llama Iván Miranda y tiene 41 años, cuatro más que ella. La pareja de Mario Vargas Llosa está encantada con la nueva pareja de su hija, a la que ve "flotando". Tanto que incluso podría adelantar a la propia Isabel en la preparación de la boda.

Había muchas ganas de verte para darte la enhorabuena… ¡abuela de nuevo!

Muchas gracias

¿Qué tal el pequeño?

Riquísimo, monísimo… estamos todos encantados. Hay un aire de felicidad en la casa. Un niño da mucha alegría.

¿Es guerrero? ¿Llora mucho?

Nada, es buenísimo. Es un santo.

Imagen

¿A quién se parece?

Es tan difícil a estas alturas. Se parece un poco a Fernando pero también he visto a Ana.

A tus otros nietos no has podido disfrutarlos tanto como a Miguel…

Claro. También estuve cuando nació Alejandro, pero, por supuesto, lo que estoy disfrutando ahora, como con ninguno.

¿Cómo ves a Ana como madre?

Madraza, madraza. No me cabía la mejor duda, pero tengo que reconocer que no me esperaba que se desenvolviese tan bien.

¿Te emocionaste cuando te dijeron que se iba a llamar Miguel?

Yo lo sabía desde hace mucho. En cuanto nos dijeron que iba a ser niño no me cabía la menor duda de que se llamaría así. Se lo dije a Ana y me dijo: “por supuesto, mamá, ya lo habíamos hablado”.

¿Eres una abuela consentidora?

¡Hombre! Es que los abuelos están para eso. Para disfrutar. Los padres están para educar. A mí me gusta ejercer de abuela, los niños rejuvenecen.

¿Te molesta que te llamen abuela? ¿Crees que te suma años?

No, lo que pasa es que Alejandro empezó llamándome Lala y ya todos me llaman así.

Pronto iremos de bautizo. ¿Se sabe quiénes serán los padrinos?

Yo lo sé, pero mejor que lo cuenten ellos.

Ana está instalada ahora mismo en tu casa. ¿Hasta cuándo estarán?

Creo que hasta el torneo de Montecarlo (que se celebrará del 13 al 21 de abril)

Imagen

¿Cómo ves la nueva ilusión de Tamara?

Muy bien. Iván es un chico estupendo pero, bueno, acaban de empezar…

Pero ya lo conoces, eso será importante…

Claro, significa que le hace más que ilusión

¿Cómo fue enterarte por los medios de su noviazgo?

Me enteré antes de que se publicase porque me lo contó para que no me enterase por los medios

¿Y qué te dijo?

Me dijo que estaba saliendo con un chico, que le hacía mucha ilusión y… poco más.

¿Te sorprendió?

Como últimamente llevaba una vida muy tranquila dedicada en exclusiva al trabajo….

¿Crees que él es el definitivo?

Eso no lo podemos saber todavía, pero, desde luego, encuentro que es un chico estupendo. Mario también le conoció y le encontró también un chico estupendo. Así que espero que salga bien.

¿Qué destacarías de él?

Me pareció un chico con mucha seguridad e inteligente.

¿Ves a Tamara más cambiada?

La veo enamorada. Está flotando, aunque ella siempre está así. (Risas)

Imagen

Y, en tu caso, ¿es cierto que Mario y tú os habéis casado en secreto en Gibraltar?

¿En Gibraltar? ¿Por qué? No, sabéis que no es cierto.

Pero hablan de que para primavera podría ser…

¿Por qué estáis tan empeñados en que nos casemos? Nos podemos casar cuando queramos porque tenemos todos los papeles en regla…

¿Te haría ilusión?

Me hace ilusión estar como estoy ahora

Qué boda crees que llegará antes, ¿la tuya o la de Tamara?

Si sale bien lo de Tamara, puede que la suya

Estos días hemos podido leer a través de un medio peruano cómo fueron vuestros inicios. En ella, Mario dice cosas tan románticas como que has “ordenado su vida”. ¿Qué te parece?

Bueno, pienso que sí. Nuestra casa es un hogar ordenado y, cuando tienes tu casa ordenada, ordenas tus cosas.

Tamara insinuó ayer que tal vez pronto podrás reunir a todos tus hijos y nietos. ¿Es cierto?

No, que yo sepa no. Chabeli tiene pensado venir y, a lo mejor, Alejandro, pero Enrique sé que está trabajando muchísimo.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 08 Abr, 2019 3:03 am

Nuevo amor de Tamara Falcó
Se llama Iván Miranda y han viajado juntos a Doha



"Estoy de nuevo ilusionada con alguien” confesaba Tamara Falcó hace apenas un mes a ¡HOLA!, tras siete años de “soltería”. La hija de Isabel Preysler viajaba estos días a Doha, para asistir a la entrega de los premios Fashion Trust Arabia, y no lo hacía sola. En la revista ¡HOLA! que ya puedes encontrar en tu quiosco habitual, descubrimos en exclusiva al nuevo amor de Tamara Falcó, que asistió con ella a la inauguración del Museo Nacional de Catar, invitados por el Emir Tamin bin Hamad Al Thani, y también a la entrega de premios, donde coincidieron con Alessandra Ambrosio, Victoria Beckham y Naomi Campbell.

Fue a su regreso de Catar cuando se pudieron tomar las primeras y románticas fotografías de la pareja, que encontrarás solo en las páginas de ¡HOLA! El nuevo amor de Tamara se llama Iván Miranda, tiene 41 años y ha nacido en Suiza. Al día siguiente de su llegada, Tamara fue a conocer a su sobrino, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, y después se reunió con Iván en un rastrillo misionero solidario.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 11 Abr, 2019 10:27 pm


Isabel Preysler desvela cómo es Ana Boyer como madre




Volver a “Cajón de Sastre”