ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Vie 07 Dic, 2018 12:23 am

Invitado escribió::loker

Imagen

Imagen


:glob


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Assia » Vie 07 Dic, 2018 12:05 pm

La policia no encontro que forzaran la puerta de la casa Fernando Lumbreras. La policia no descarta nada. Fernano fue asesinado a golpes y su casa valenciana toda revuelta.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Lun 10 Dic, 2018 6:45 pm


José Manuel Soto: "Me quito el sombrero ante VOX por sus 400.000 votos sin apoyo mediático"

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mar 18 Dic, 2018 9:11 pm


ROBERTO CENTENO Invasión de inmigrantes ilegales en España

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Assia » Mié 19 Dic, 2018 12:16 pm

No he tenido tiempo para escribir hoy, pero no me quiero ir a la cama sin decirte predicador del Apocapsis, que eres la persona mas detestable que sin conocerte de detesto. Eres 1 traidor Centeno! Eres 1 tipo que estas haciendo que los espanoles odien a esos infelices africanos que buscan trabajar en Espana.
Dejas ya Cernteno de echar mas lena al fuego. Traidor y te llamo traidor porque te voy a refrescar la memoria con 1 frase que dijistes hace tiempo: '' MI BUEN AMIGO ANTONIO...'' (Trevijano) Poco defendistes a ese buen amigo cuando Cesar Vidal dijo todo lo que fue Trevijano. Esos africanos, trabajan la mayoria en invernaderos donde no trabajan los espanoles. Hace anos, en el autocar que me llevo a mi desde Granada a Sevilla, ese autocar ya venia de Almeria con pasajeros y me toco sentarme junto a 1 africano y naturalmente, estuve conversando con el. Le pregunte si los espanoles los trataban bien en el trabajo y me contesto que en el invernadero de fresas donde el trabajaba NO HABIA NINGUN ESPANOL TODOS ERAN PAISANOS SUYO. Estas rabiosos Centeno porque te echaron del CONFIDENCIAL y si como tu dijistes fue por culpa de SOROS, ME ALEGRO QUE TE ECHARAN. Sigue en ese DEMOS DONDE TODOS '' LOS DICIPULOS"" DE TREVIJANO LO TRAICIONARON ANTE DE QUE SU CENIZAS ESTUVIERA FRIA. Y si no quieres que los africanus ilegales o con papeles trabajen en invernaderos, en vez de grabar videos, IROS TODFOS LOS TARIDORES DE DEMOS A TRABAJAR EN IN VERNADEROS.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mar 25 Dic, 2018 7:46 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mar 25 Dic, 2018 7:51 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 03 Ene, 2019 3:34 am

Imagen

Jorge Verstrynge: "Yo he sido fascista y por eso sé que VOX no lo es"


Jorge Verstrynge se define a sí mismo como "Nacionalcomunista" y en su libro 'Populismo: el veto de los pueblos', Pablo Iglesias dice de él que ha hecho el camino ideológico inverso, es decir, pasar de la extrema derecha a la extrema izquierda. Fiel admirador de la Revolución Francesa, casi su principal patria, analiza la situación política actual desde el prisma de quien ha visto pasar delante de sus ojos a personalidades políticas de todo rango, religión e ideología.

¿Hay extrema derecha en parlamentos democráticos actualmente?

El único que podría ser de extrema derecha es Jair Bolsonaro, el que será nuevo presidente de Brasil. Pero la extrema derecha prohíbe partidos políticos, cosa que el populismo no hace. El populismo es el heredero directo de Jean-Jacques Rousseau, sea populismo de izquierdas o de derechas. Desde 1945 se ha instaurado un sistema, que es el parlamentario liberal.

¿Y en España hay extrema derecha?

En España sí que hay extrema derecha, serían desde Fuerza Nueva o todos aquellos que tienen como postulado ir hacia un régimen autoritario o suspender las libertades.

Entre las 100 medidas de Vox se habla de "Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía".

Yo a Vox no le considero extrema derecha, sino populismo. Los partidos populistas son partidos cuya esencia es que el pueblo "es Dios en su país" (cita del índice de su libro). No es fascismo, no es extrema derecha y no es autoritarismo. No es racismo, ni tampoco comunismo. Desde luego, no es izquierda ni derecha "de gobierno". Lo que pasa es que los países son diferentes. Marine Le Pen es populismo, si se quiere de derechas, pero estatalista y es contraria a la mundialización. También es partidaria de un grado elevado de reparto social. Vox es populismo "a la española". España tiene una maldición, se llama Iglesia Católica. Por eso en Vox son contrarios al aborto o al divorcio y en el Frente Nacional no. Francia es un país laico de verdad. En Vox no se parecen ni a Alternativa para Alemania, ni a Matteo Salvini tampoco.

Sin ser Vox, a su juicio, extrema derecha, sí que tiene postulados racistas. Entre sus 100 medidas: "Copago sanitario para los inmigrantes legales que lleven menos de 10 años en España", "deportar a todos los inmigrantes ilegales", etc.

Deportar a los ilegales no es racismo.

Hay propuestas de Vox que se contraponen con tratados europeos, como el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE), que prohíbe la discriminación por nacionalidad. El partido de Santiago Abascal propone primar el trabajo para los españoles ante personas de otras procedencias.

Eso responde a un planteamiento que todos los partidos populistas defienden, que es: "mi gente primero". En el caso de Podemos, que también es populista, defiende que primero "los de abajo", independientemente de qué color de piel tengan.

En Vox no hablan mucho de la corrupción, que según usted dice, se podría arreglar haciendo una especie de Revolución Francesa, cortando algunas cabezas…

Yo no me he leído sus medidas. Pero creo que lo intrínseco a un partido político no es la corrupción, sino la financiación ilegal, no hay forma de evitarla. Lo sé porque yo he sido Secretario General de un partido (el Partido Popular). Si un tío viene y te pone encima de la mesa un maletín con 40 millones de las antiguas pesetas para tu campaña, ¿qué le vas a decir? ¿que no? Si no pide nada a cambio, no veo por qué hay que decirle que no. Él tiene derecho a gastarse su dinero como le dé la gana. Eso sí, los comunistas no han visto llegar un maletín con 40 millones en la vida. Sí que les mandaban, en su época, barcos enteros desde Albania con tripas de cerdo, que vendían en España para financiarse.

¿Es posible que en España los partidos de izquierdas empiecen a decir que hay que poner cotas a la migración? Hay líderes como Sahra Wagenknecht, del partido izquierdista alemán Die Linke, que ya coquetean con la idea…

Aquí el PSOE no lo dice, pero sí lo hace. La frontera abierta es la muerte de la democracia. Una frontera es lo que nos permite decidir nuestro destino. Si no hay frontera, nuestro destino lo puede decidir cualquiera.

Otra propuesta de Vox es una especie de muro (metafórico) en Ceuta o Melilla.

Lo de Melilla y Ceuta es una barbaridad, estamos pagando el precio del imperio, de mantenerlas como españolas. Hay que poner una valla cada vez más alta.

¿Una valla cada vez más alta hará que venga menos gente?

Las llegadas se han disparado porque Italia ha cerrado, Malta ha cerrado y Francia ha cerrado en parte. El que les ha cobrado por venir llama a la comandancia de la marina para informar de que llegan. En Algeciras les dan 70 Euros y un billete de tren hacia Irún, porque quieren ir a Francia. En Irún está la Gendarmería esperando y no les dejan entrar. Hay un conflicto entre ambos países porque ninguno se quiere quedar a todos. Mientras tanto, Italia se parte de risa. Pero Marruecos colabora en que no lleguen, porque si no esto sería una avalancha. Aun así, la frontera es un coladero.

¿Qué decisiones políticas cree que tomarán los países en el futuro respecto a este tema? Recuerdo a Merkel, hace un par de años, yendo a Túnez y prometiéndoles una fábrica de Volkswagen a cambio de acoger a deportados.

Pues Marruecos dirá que les den dinero para que no dejen pasar a gente o a cambio de acoger a otros. Lo de Merkel es porque el obrero tunecino es mucho más barato que el obrero alemán. Para finales de este año, China será miembro de pleno derecho de la Organización Mundial del Comercio (OMC), así que en Europa necesitan mano de obra más barata.

¿Significa eso que algunos países acogieron a refugiados con la idea de provocar un "dumping" salarial entre trabajadores, es decir, que los refugiados cobren menos por el mismo trabajo y así rebajar las condiciones laborales de todos, debido a esta presión de "competitividad"?

Sin duda alguna. Al poco tiempo del pico de llegadas de 2015, la patronal ya dijo que estos que viniesen cobrarían, durante un año, un salario inferior al Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

¿Cree que los votantes de Vox se irían a recoger tomates a El Ejido por el sueldo por el que lo hacen los migrantes?

Cuando se habla de que los inmigrantes vienen a hacer los trabajos que nosotros no queremos hacer, falta otra parte de la frase. Y es: "Los inmigrantes vienen a hacer los trabajos que nosotros no queremos hacer, por el salario de mierda que pagan por hacer esos trabajos". Cuando se oye que no se están tirando los salarios a la baja, nos toman por imbéciles. El otro día me paró un señor por la calle y me dijo que tenía contratada a una española para que cuidase de su madre, pero que ahora la había sustituído por una colombiana a la que le pagaba 200 euros menos y que ese dinero se lo gastaba en cerveza. Mucha gente quiere que lleguen inmigrantes para explotarles.

Si no se puede acoger a todos, ¿cómo se puede lidiar con el tema migratorio?

Tú puedes tener la mano medio abierta, pero sin decir que la abres. Entonces, me fastidia mucho decir esto, pero tiene razón Marine Le Pen. No darles las ventajas de venir. En Francia se están pagando hasta tratamientos de blanqueo de la piel.

También se han ido muchos españoles a trabajar a Alemania y a otros países. En una entrevista antigua en 'Salvados', la sobrina de Marine Le Pen, Marion, dijo que en su partido no tendrían problema en que viniesen migrantes africanos, por ejemplo, si éstos fuesen ricos. ¿Lo de los problemas con la migración es un tema de clasismo?

Marion es mucho más radical que Marine y representaría lo que hoy representa Vox. Su postura en temas como aborto o divorcio es la misma que los de Santiago Abascal. Aunque lo que dice no es clasismo, tiene su lógica. Si viene un inmigrante que es rico significa que viene un inmigrante que no va a ser un cargo para el estado francés, en ese caso.

Hay muchos ilegales que no reciben ayudas del estado, precisamente por no estar reconocidos por éste.

Eso es imposible. Francia no tiene mucho que ver en ese aspecto con España. Pero sí que es injusto que se diga en España que la mayoría de las ayudas las reciben los inmigrantes. No es así exactamente.

¿Es la izquierda el problema? Se oye mucho esto y la situación política está muy globalizada. ¿Sería entonces la izquierda mundial el problema?

No, el problema es otro. En mayo del 68 los estudiantes se sublevan. Eran hijos de papá en su mayoría. Parecía una revolución de izquierdas, pero fue ultraliberal. Todos los dirigentes de mayo del 68 están ahora en partidos ultraliberales. Como los estudiantes se dieron cuenta de que solos no podían hacer la revolución, llamaron al pueblo. Acudieron a los obreros, por ejemplo en fábricas inmensas de Renault. Pero los obreros les rechazan y les dicen: "Fuera de aquí, niñatos". Así fracasa mayo del 68. Hubo un proletariado de sustitución. Creyeron que los argelinos iban a votar por los socialistas en Francia. Esto se produjo durante un tiempo, pero luego, según se iban islamizando, se iban absteniendo de votar.

¿Es la Unión Europea, con sus medidas económicas recesivas, una fábrica de populismos?

Sí, es un desastre. Se podría haber hecho un proyecto muy bonito, porque la gente de verdad quería una Europa unida, pero lo han estropeado. De pequeño, cuando íbamos grupos de chavales de excursión a la frontera, rompíamos los carteles porque estábamos hartos de tanta frontera que había dejado la II Guerra Mundial. En Bruselas sólo hay casta, señores que cobran por no hacer nada.

¿Qué ocurrirá si en mayo el Parlamento Europeo se llena de populistas?

El Parlamento Europeo no sirve para nada. Sirve para mandar a la gente que te molesta en el partido y que no quieres ver aquí en Madrid.

Por un lado el auge de Vox y por otro lado Pablo Casado abrazando a migrantes en Algeciras.

Es un gesto de corrección política. Vox ha obligado a partidos como el Partido Popular que digan alto y claro lo que ya pensaban antes en bajo.

¿Serviría para algo el frente antifascista que propone Podemos?

No creo. Esto no es Francia o Alemania en 1930. Vox no es fascista, ya quisieran. Yo he sido fascista y por eso lo sé. Franco tampoco era fascista, sino un perfecto iletrado, no llegaba ni a fascista. Hay una carta del embajador alemán en Madrid de aquella época, que llega a manos de Hitler, en la que decía: "Estamos apoyando a un loco. En lugar de ganarse al proletariado, como hemos hecho sistemáticamente nosotros, se está dedicando a masacrarlo". No estamos en la crisis del 29. El fascismo ya está gobernando desde hace tiempo. No el fascismo histórico, sino el rigorismo. Bastante rigor en cuanto a normas sociales y ultraliberalismo en lo económico. Un país que admite la doctrina Botín es un país en el que el que manda es el señor Botín. Es triste que tenga que decir esto, pero sigue mandando Franco, aunque han cambiado cosas. En la época de Franco no podías echar a una persona de una vivienda si ésta tenía una cama. Ahora no hacen viviendas sociales porque entonces no se podría especular.

Franco decía: “Usted haga como yo y no se meta en política”.

Muchos españoles se han quedado con esa canción: "No somos ni de izquierdas, ni de derechas", se oye. Si dices eso, es que eres de derechas. No se ha cerrado ninguna herida del Franquismo. La política que se intentó es la de perdonar mediante el olvido. La extrema derecha se metió al Partido Popular. Pero no creo que en España pudiese surgir un partido realmente fascista, porque el Fascismo es laico. A los partidos fascistas no les gusta el ejército. Cuando llegan al gobierno crean sus propios ejércitos y milicias y los arman.

¿Usted prohibiría un partido fascista? El fascismo parece estar triunfando a través de la democracia.

El fascismo lleva instalado en toda Europa muchos años, sólo que se blanquea. Un día Ernest Mandel dijo una frase genial: "¿Qué es el Mercado Común? El sistema fascista alemán menos el autoritarismo". Y tenía razón. El Capitalismo no existe, existen los capitalismos, en plural.

¿Votaría alguna vez a Vox?

No puedo, porque yo soy laico y republicano.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Assia » Vie 04 Ene, 2019 11:37 am

Hoy, hemos tenido 1 dia muy cauloroso en Melbourne,casi todo el dia he estado enganchada on Internet. No podia concentrame en la lectura
Es interesante, el articulo de Raul del Pozo en EL MUNDO. Dice asi: ''ANDALUCIA PUEDE SER LA PUERTA GRANDE O LA TUMBA DE ALBERT RIVERA'' Del Pozo habla sobre los pactos y se refiere a algo asi con lo que concuerdo: '' LOS PACTOS ENTRE PARTIDOS SON SIEMPRE DE MALA FE, AUNQUE LO EXPLIQUEN CON RETORICA MORALISTAS...'' Es muy dificil que esos 3 partidos politicos puedan hacer 1 pacto para gobernar Andalucia. Lo unico que podremos hacer es esperar a ver lo que pasa. A proposito, si la memoria me es fiel. este Sr. Verstrynge creo que es profesor y dijo 1 vez que los independentistas catalanes son presos politicos.


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ene, 2019 3:03 am





CUANDO el fiscal Nisman fue presuntamente «suicidado» en su apartamento de Puerto Madero (Buenos Aires), el escándalo hizo aflorar a un personaje del subsuelo, el operador de los servicios secretos Jaime Stiuso. Se trata de un espía que sirvió a...

...diferentes Administraciones, que desarrolló una capacidad poliédrica para los juegos a varias bandas y las traiciones simultáneas, que introdujo en la Side (Secretaría de Inteligencia del Estado argentino) el uso de prostitutas para tender trampas sexuales –la «información vaginal», ¿les suena?– y que se convirtió en un gigantesco almacén memorialista mediante la conservación de toda información, por más nimia que pareciera, que pudiera usarse contra alguien en algún momento: «Se enteraba de que un político meaba sentado en lugar de parado y lo apuntaba. Algún día, podría servir».

Después de trabajar en algunos reportajes sobre el caso Nisman, no pude evitar hacer la asociación de ideas cuando, de modo menos abrupto, en nuestras crónicas periodísticas fue perfilándose José Villarejo: «He aquí nuestro Stiuso», pensé. Igualmente amparado en una coartada patriótica, la de unos supuestos servicios arriesgados e indispensables que, según Fernando Lázaro, nadie ha logrado comprobar, Villarejo se convirtió en el reverso tenebroso de esos personajes clandestinos de los que se proveen todos los Estados y que, como escribió George Orwell, son los que nos permiten dormir tranquilos en nuestras camas mientras actúan ahí fuera.

Es difícil comprobar una sola conspiración terrorista de la que nos haya salvado José Villarejo mientras dormíamos en nuestras camas. En cambio, mediante un uso igual de minucioso que el de Stiuso de la información y las grabaciones –grabó todo, jamás borró nada–, se ha convertido en el Diablo Cojuelo de la democracia, el que tiene superpoderes para ver por dentro todas las casas, todas las almas, todas las intrigas. La democracia española ya hace tiempo que perdió su narcisismo y su ingenuidad fundacionales, su convicción de representar el mejor de los momentos históricos posibles. Cualquier reminiscencia de esa ingenuidad no podría soportar rozarse con todo cuanto Villarejo sabe. Es el retrato de Dorian Gray colectivo. La cárcel es la manta con la que tratan de ocultarlo porque nos vemos espantosos en él, mezquinos, conspirativos, plagados de bajezas y defectos ante las cuales no resiste la retórica pomposa de los falsos próceres. Lo malo es que su capacidad de coacción y su determinación combativa lo han convertido en una amenaza interna para los cimientos morales del sistema como probablemente no hubo otra en todo el ciclo democrático. Controla los tiempos, dosifica la información, coloca cabezas de caballo en una cama, elige las piezas por cobrar. Unas veces se trata simplemente de una reputación personal. Otras, como en la última revelación, de la imagen de un banco como el BBVA trabado en sórdida guerra de cloaca con la Administración de Zapatero. Las expectativas de cuánto Villarejo puede hacer se han transformado en una mitología propia y llenan de rumores los famosos mentideros de Madrid que aún perpetúan las gradas de San Felipe.

Dado el cinismo contemporáneo, Villarejo también ha logrado crear una concepción inversa de la importancia social: parece que no se es nadie si uno no ha sido espiado y grabado por Villarejo. De ahí que, esta semana, la gente del cotarro político, económico y periodístico español estuviera tan entretenida prestándose a la deliciosa idea propuesta por El Confidencial: un sistema, parecido al que se usa con los números de la lotería, para cotejar números de teléfono y averiguar así si el propio figuraba entre los captados. Más de uno se sintió ninguneado después de enterarse de que jamás mereció ser espiado por Villarejo.


    Imagen
    EN MANOS DEL POLICÍA CHUNGO Perdedor en su guerra contra el CNI, Villarejo se convirtió en un ‘ronin’: un samurái sin amo, abocado a vagar por los caminos y a dedicarse al bandolerismo. Obsesionado por salir de la cárcel de Estremera, ha convertido en una maquinaria de coacción aquello en lo que siempre fue un virtuoso: saberlo todo de todos. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Dom 13 Ene, 2019 3:15 am

Imagen

Carta a Irene Montero: Irresponsable, ¿qué tal te folla Pablo, el macho alfalfa?

Enrique de Diego.

Imagen
Has vuelto, Irene Montero. Eres una irresponsable. Con dos hijos prematuros deberías dedicarles todo el tiempo que no tuviste la responsabilidad de dedicárselo durante el embarazo. Haber estado de parlamentaria, incluso en la tribuna, hasta romper aguas es completamente demencial y las consecuencias de tu supina estupidez la están pagando y la pagarán tus hijos en su salud y en su desarrollo.

Has vuelto, nulidad, con un discurso emocional diciendo auténticas chorradas de preadolescente y algunas de guardería. “Tenía ganas de empezar así, entre mujeres”, comenzaste tu intervención de Pasionaria de pastaflora, de marquesa de Galapagar de pitiminí. Bueno, entre mujeres sí, pero muy pocas, la verdad. Unas quinientas, que ya serían trescientas, desgañitándose coreando “sí se puede”. Mujer, con unos centenares poco se puede hacer. Después del descalabro de Andalucía la verdad es que sí se puede… hacer mutis por el foro y empezar a tener un poco de humildad y algo de autocrítica y embalar los muebles y poner en cajas la propaganda y cerrar las sedes. Lejos de ti, Irene, la funesta manía de pensar. Por esta senda, a ver quién se encarga de apagar la luz de Podemos, porque cuando los cargos se vean en la calle, fuera de los ayuntamientos y autonomías, y a ti en el casoplón no les va a hacer ninguna gracia. Burgués, te queda un mes. Bueno, te queda hasta el 26 de mayo, luego será el llanto y el crujir de dientes podemita.

Imagen


Podemos no es otra cosa que el comunismo disfrazado de imbécil, con algunas dosis de trepismo cutre y rampante. Tienes como todo comunista la tendencia a hablar en nombre de colectivos, la pulsión manipuladora y la pasión por la dacha. Stalin tenía una dacha en Kuntsevo, de la que apenas salía y le bastaba su despacho para desde allí ordenar asesinar a diez millones de kulaks o a un millón de militantes del PCUS. Ya se sabe que para todo buen comunista matar a unos cuantos millones de personas es una simple estadística. El dramaturgo Bertolt Brecht, además de su lujoso apartamento, adquirió una espléndida propiedad campestre en Buckow, junto al lago Scharmutzel, que se le había sido confiscada a un “capitalista” (los comunistas además de los mayores asesinos, siempre han sido los ladrones a mayor escala). La inmensa finca de árboles centenarios y frondosos tenía dos casas. Brecht propagó que vivía en la más pequeña a la que denominaba la “cabaña del jardinero”. A propósito, Irene, sería un detalle –noblesse obligue– que dejarás al guardia civil de turno entrar a hacer sus deposiciones –a cagar, para qué nos vamos a andar con rodeos- en el retrete de la mansión o hacerle una garita con baño, pedazo de señorona cutre y rata.

Lo de los “trillizos reaccionarios” es una chorrada impropia incluso de ti y es como citar la soga en casa del ahorcado. Volvamos a tu retorno entre unas pocas mujeres. “A las mujeres andaluzas, sabed que no estáis solas”. Estás perdiendo la cabeza, Irene, perdona que te lo diga, pero resulta que a las mujeres andaluzas les ha dado por votar a los “trillizos reaccionarios” y la que se ha quedado compuesta y sin Kichi, más sola que la una, es Teresa Rodríguez. Pero, ¿tú, de verdad, de qué vas? En nombre de qué mujeres hablas, quién te ha dado vela en este entierro. Pero si Podemos es una escombrera, un edificio en ruinas, si los círculos son ya cuadrados a fuer de que no circule nadie.

Luego te has perdido en ditirirambos y circunloquios de monja laica, fraseología vacua de deletéreas ensoñaciones de mojigata beata progre tal que “la esperanza vence al más terrible de los miedos”, que es de una cursilería pacata insufrible. También hablaste del odio y los odiadores. Perteneciendo, de forma desmerecida, de completa medianía, a la saga de Lenin, Stalin, Pol Pot, Mao, Ceaucescu, Honecker o al zampabollos de vuestro adorado tarugo Nicolás Maduro se necesita cara, Irene, para hablar de odio, cuando Podemos es una cloaca apestosa de odio y odiadores, que ni tan siquiera tenéis el mínimo de pulsión democrática para saber cuando habéis perdido en las urnas, y esto no ha hecho más que empezar. Prepárate para que los tuyos, los pocos que queden, te digan que a cagar a Galapagar. Pero si el marxismo es la mayor ideología de odio, junto con el islamismo, ideada por ser humano, pedazo de odiadora.

Imagen
Mariló Montero, el sueño erótico del psicópata Iglesias.

Pero, bueno, hay que ser compasivos contigo que bastante tienes con compartir un aristotélico proyecto de familia –potencia dispuesta a pasar a acto- con ese pedazo de macarra que te ha tocado, el macho alfalfa. Un irresponsable que no supo cuidarte en el embarazo, ni a ti, superwoman de tres al cuarto, ni a sus hijos. Espero que no tenga contigo los sueños eróticos de psicópata que con Mariló Montero de azotarte hasta que sangres. ¿O lo hace y se lo consientes? Ese profesorucho de tres al cuarto de esa pocilga infecta que es Políticas de la Complutense se pasa la vida hablando de follar, de follar en campaña, de follar en la siesta. La verdad es que ha demostrado cierta tendencia a liarse y follar con la secretaria, la asistenta y el personal de servicio. Aunque de eso sabes tú bastante. No es, desde luego, un caballero, le falta a carretadas fineza, más bien podría pensarse que es un machista reprimido y acomplejado. Ya sabemos, Irene, que no te hace el amor sino que te folla. Incluso en reciente entrevista sobre el ‘capitalismo’, ha degradado su folleteo de piltrafilla a bajura política sentenciando que “los hombres feministas follan mejor”. No será, desde luego, con las feministas, que son casi todas lesbianas, aunque hay excepciones como tú, Irene, que follas o eres follada por ese detritus del heteropatriarcado. Vale aquí aquello de dime de que presumes y te diré de qué careces.

Contaba Ernst Hemingway que a su cuarta esposa, Mary Wells, tras una etapa de desatención resultaba sencillo apaciguarla con solo haberla “irrigado cuatro veces la noche anterior”. Tras el suicidio del escritor, al ser preguntada Mary sobre el particular respondió con un suspiro: “ojalá hubiera sido cierto”.

Imagen

Así que, como Pablo Iglesias, cuya única y por tanto más original propuesta ha sido dedicar España a la producción y consumo de marihuana, que la cabra siempre tira al monte, aunque no todo él sea orégano, para Pablete –ya se sabe- es marihuana, lo esperable es que los aguerridos periodistas de esta hora, de dientes afilados y colmillo retorcido (es broma), te pregunten:

  • Irene, ¿qué tal te folla, Pablo?
  • Irene, ¿es cierto, según tu experiencia, que los hombres feministas follan mejor?
  • Irene, ¿cómo te folla? ¿cómo una perra?

Simone de Beauvoir, autora de Le Deuxième sexe, dentro de la relación abierta con Jean Paul Sartre, del que llegó a ser una eficaz proxeneta, tuvo un prolongado amorío con el novelista estadounidense Nelson Algren. Cuando él tenía setenta y dos años y su relación solo era un recuerdo lejano, concedió una entrevista en la que reveló su ira ante las revelaciones de la Beauvoir en sus libros, especialmente en su autobiografía La plenitud de la vida en la que citaba sus cartas: “Cielos, las cartas de amor deberían ser privadas –comentó indignado-. He visitado casas de pvtas en todo el mundo y las mujeres siempre cierran la puerta, ya sea en Corea o en India. Pero esta mujer abre la puerta de par en par y llama al público y a la prensa”. Cuando se marchó el periodista, Algren se había indignado tanto con el recuerdo que le dio un infarto.

Imagen
Pablo Iglesias y su ex Tania Sánchez.

Sigue la rueda de prensa:

  • Irene, ¿crees que a Tania Sánchez se la follaba mejor, igual o peor que a ti?
  • Irene, ¿es Pablo Iglesias un atleta sexual o un mero bocachanclas?

Podía seguir la rueda de prensa sobre comidas y mamadas:

  • ¿Es cierto, Irene, que al macho alfalfa no se le levanta?

Y ¿este nivelazo es a lo que tú, Irene, llamas un proyecto de familia? Parafraseando a Nelson Algren hay más tono y más proyecto de familia en las casas de mancebía y tolerancia que en tu mansión de Galapagar. Ese pedazo de macarra de coleta grasienta no cierra las puertas, tiene menos estilo que las pvtas. La única puerta que cierra ese estúpido macarrón es la del servicio al guardia civil, que siempre, proyecto de familia, ha habido clases.

Lo siento, Irene, hiciste mal las cuentas: Podemos va al ridículo y la extinción y te terminarán embargando la mansión. Tú sigue hablando, bien follada, a lo que se ve, en nombre de las mujeres que terminará por no votarte ni una.

¡Que te folle Pablo Iglesias! ¡Qué condena! ¡Qué asco!

Espero que te folle mejor de lo que canta rap Juan Carlos Monedero o jotas echeminga.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2019 1:11 pm


2018: POR VEZ PRIMERA DESCIENDE EL NÚMERO DE ESPAÑOLES

Hoy, miércoles 16 de enero de 2019, el director de http://www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que los españoles no tienen hijos, sólo los emigrantes.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Assia » Sab 19 Ene, 2019 12:36 pm

Segun ABC.es, el crimen en Meco, donde asesinaron a Miriam, la policia se centra ahora en 1 mujer. Miriam no fue violada, fue ''cosida a punladas'' pese a que la joven trato de defenderse. Segun ABC.es, es el telefono de Mirian en la que la policia sospecha que Miriam pudo haber sido asesinada por 1 mujer.

En cuanto a la estudiante arabe-israel que fue asesinada en Melbourne, el presunto asesino ya esta encarcelado y tendra que comparecer el miercoles proximo ante 1 juez. Confiemos que la policia espanola pueda encontrar a la presenta asesina de Miriam con la rapidez que la policia australiana enontro al presunto asesino de la estudiante que vino a estudiar en Melbourne.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Assia » Jue 24 Ene, 2019 10:28 pm

No me gustan mucho los articulos de David Gistau pero hoy, me ha divertido leerlo. Los poliicos espanoles locos por ser taurinos. Segun David:
''Diaz-Ayuso asegura que lleva en la muneca 1 pulsera hecha de 1 capote de torero...?'' Los nuevos peperos han convencidos al torero (desconocido y viejete) Miguel Abellan que se haga una foto con ellos..'' O algo por el estilo. Podeis leer la cronica de David en EL MUNDO.

PD Miguel Abellan cumplio el pasado Septiemre 40 anos y el pobre apenas torea y cuando torea, le echan toros de casta dura y comprados de rebajas al ganadero. Esto significa: que esos toros no dieron buen juegos en las tientas.
Pronto veremos en 1 corrida de toros hasta a los de PODEMOS encabezado por Pablo Iglesis. Que desilusion para los anti-turinos!!

El articulo de David esta acompanado con 1 foto de Abascal con Morante que mas que 1 torero parece 1 BANDOLERO con esas patillas y esa peluca. AY no hay mas que pasarse por el HILO CAJON SASTRE TEMA ARRIBA LA COPLA!!! y con solo ver el comienzo del video de Marchena vereis la diferencia de lo que FUE UN TORERO DE PIE A CABEZA A LO QUE PARECE MORANTE: '' UN ALTO A LA DILIGENCIA.'' Como daba el bandolero; Diego Montes




Volver a “La Crispación”