AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 19 Ene, 2019 1:11 am

Ah! disculpas: me llamastes ''analfabeta funcional'' Pero '' analfabeta funcional'' o sin funcionar siempre te he tenido que dejar mas feo que eres cuando me has llevado la contraria solo por el placer de humillarme. Eres muy mala persona lector de Umbral y a ver si pronto el ''troncho'' de tu paisano Marin abre 1 Unversid en Sanlucar y quizas, quizas, el estudiar te hagas mejor persona.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Lun 21 Ene, 2019 11:59 am

La joven estudiante arabe-isralita que fue asesinada en Melbourne, fue primero violada. Su padre que llego a Melbourne a identificar el cadaver de su hija, pidio a la policia que queria ver el sitio donde encontraron el cadaver de su hija. Pobre Sr.! que se le veia siempre en las fotos con el panuelo secandose las lagrimas. Cuando la policia lo llevo para que viera el sitio donde fue hallada su hija sin vida, TODO EL SITIO ESTBA CUBIERTO CON RAMOS DE FLORES. Posiblemente depositados por vecinas del barrio de Bundoora. Al parecer, fue violada y asesinada al bajarse del tranvia. Ya el supuesto asesino esta encarcelado e imputado con el supuesto crimen.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mié 23 Ene, 2019 12:27 pm

Al desconectar mi ordenador, he visto la noticia de que 1 autor australiano de desceniente chino ha sido detenido al llegar al aeropuerto en China por la policia secreta de ese pais. No conozco o no he leido ninguno de sus libros. Se teme por la seguridad de este australiano-chino, aunqu me temo que poca ayuda podra darle el gobierno australiano.

Buenas noches a todos que me voy a dormir.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mié 23 Ene, 2019 12:32 pm

Disculpad: el nombre de este autor australiano-chino es: Yang Hengjun, por si alguien en este foro ha leido algun libro suyo.

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ene, 2019 10:49 pm

Imagen

Cohete Nadal en Melbourne

De un recital a otro, el balear disfruta del cuadro amable en Australia para aterrizar en las semifinales lanzado, sin ceder un solo set y con una media de 2h 05m en la pista. “Es infernal”, le define Tiafoe

Es Rafael Nadal al galope, que no desbocado porque hasta ahora tiene todo bajo control en Melbourne, donde en enero luce el sol y hace calor, pero que este año va transformándose en una especie de París porque el mallorquín compite y vence como si estuviera en su otra casa, el Bois de Boulogne. Va el balear como un tiro, viajando de una estación a otra en cohete, sin girar el cuello hacia atrás y decidido. Divisando, paso a paso pero con tránsito firme, el objetivo que dos semanas atrás parecía utópico: cuatro meses en la reserva, un paso por el quirófano, sin ritmo de partidos. Imposible. ¿Imposible? Tal vez no. No con él.

:spain:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mié 23 Ene, 2019 11:25 pm

Como siempre, el lector de Umbral estropeando TEMAS serios. En Cajon Sastre hay 1 TEMA abierto sobre el TENIS.
Estamos muy preucapados por la detencion en China de 1 autor australiano-chino. Pese a que 1 diplomatico australian ha intentado visitarlo en la carcel, se le ha negado esa visita. Solo las autoridades chinas han confirmados que lo tienen detenido.
Si estas solo, lector de Umbral, llama al marido de tu vecina para jugar con su trozo de morcilla. Si, hay mucha calor en Melbourne hoy y manana pasara de los 40 grados.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 16 May, 2019 12:39 pm

A ver si a la segunda va la ''vencia!'' Que malita persona eres.

Solo decia que ha fallecido el Ex-Primer Ministro laborista Bob Hawke a la edad de 89 anos. Hay australianos que creen que fue Bob Hawke el que consiguio unir a los australianos despues de esa gran crisis constitucional que hubo en Australia.
El representante de la reina de Inglaterra, Gobernador General echo al Primer Ministro australiano porque no podia pasar el presupuesto nacional en el Senado. pero al parecer, 1 representante de la reina NO ES QUIEN PARA ECHAR UN PRIMER MINISTRO CON UNA MAYORIA EN LA CAMARA BAJA. Hubo grandes manifestaciones y al poco tiempo el representante de la reina de Inglatrra fue obligado a DIMITIR porque por donde quiera que aparecia era abucheado.
G. Whitlam lo anuncio en los escalones del Parlamento en Canberra despues que el secretario del Gobernador General anunciara que Whitlam habia sido reemplazado Por Fraser provisionalmente y se llamaria a elecciones generales en breve tiempo. La frase de Whitlam fue como 1 prediccion que los australianos no olvidaron: '' BIEN, DIGAMOS DIOS SALVE A LA REINA PORQUE NADA SALVARA AL GOBERNADOR GENERAL'' Asi fue, Kerr se exilio en Nueva Zelanda y lo enterraron secretamente en Sydney para evitar escandalos. Lo que no esta muy claro (todo se hizo en secreto) es si Kerr murio en Nueva Zelanda o murio en Sydney.

Durante el gobierno de Fraser,la nacion seguia dividida, pese a que Fraser fue electo por 2 veces. Segun muchos australianos fue Bob Hawke el que trajo la reconciliacion entre los australianos por esa crisis constitucional que tanta violencia hubo en muchas ciudades australianas. No se... porque a mi, nunca me gusto el hipocrita de BOB HAWKE.

QUE LA TIERRA TE SEA EVE BOB HAWKE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 16 May, 2019 12:42 pm

QUE LA TIERRA TE SEA LEVE BOB HAWKE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 16 May, 2019 1:57 pm

Estaba desconectando mi ordenador, cuando hay que ver lo hipocritas que son algunas personas cuando alguien importante o politoco se muere. Hawke fue 1 mujeriego, 1 bebedor, 1 hipocrita que no abandono a su pobre esposa (fallecida) para no dar escandalo como Primer Ministro de la Nacion..Y si a esto le anadimos que 1 pobre hija suya cayo en el infierno de la droga y la prensa lo descubrio,Hawke, NO GOBERNABA, QUIEN GOBERNABA ERA EL MEJOR TESORERO QUE HA TENIDO AUSTRALIA: PAUL KEATINGS Y MUCHOS DEL PARTIDO LABORISTA, ECHARON A HAWKE E IMPLANTARON A KEATING COMO PRIMER MINISTRO, PERO ME TEMO QUE KEATING YA ESTABA CANSADO DE LA POLITICA Y NO FUE TAN BUEN PRIMER MINISTRO COMO FUERA TESORERO. BOB HAWKE NO CUMPLIO LA PROMESA QUE LE HIZO A KEATIGS. 1 cosa es sentir que se ha ido de este mundo 1 ser humano y otra cosa es decir que Hawke fue 1 borrachin, 1 mujeriego y no 1 buen padre que su unico hijo varon pronto abandono su casa y se fue a trabajar para los aborigines.Por lo menos eso fue lo que se comento cuando su padre fue electo lider de los laboristas.

Buenas noches a todos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 16 May, 2019 2:01 pm

Perdon PAUL KEATINGS No se porque NO salen todas las letras que tecleos algunas veces y precisamente, cuando desaparencen mis mensajes

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Lun 20 May, 2019 1:36 am

El pasado Sabado 18 , hubo elecciones generales y fueron derrotados los laboristas. El lider laborista ha dimitido y habra que votar por 1 nuevo lider, cosa mas complicada que los politicos de la Coalicion, porque el ex-Primer Ministro Rudd con apoyo de 1 mayoria, cambio el sistema de que el lider lanorista fuera electo por politicos laboristas. NO, ahora para elgir a 1 lider laborista tienen tambien que ser votados por politicos y miembros del partido laborista y esto, llevara ms tiempo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mié 17 Jul, 2019 5:21 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet cuando me salio la noticia que 1 de las hijas dl ex-Primer Ministro australiano Bob Hawke, tomara acciones legales contra la segunda esposa del fallecido ex-Primer Ministro australiano. Nunca me intereso como mandatario Hawke, pese a que 1 gran mayoria de australianos lo tenian y tienen com el que unio la nacion despues de la crisis constitucional. Para mi, Hawke, fue 1 borrachin, mujeriego que se llevo toda la fama mientras el que gobernaba la nacion fue el mejor tesorero que ha tenido Australia: Paul Keatings.

No me sorprende que la hija de Hawke, Rossolyn Dillon recurra a la justicia por la herencia de su padre. Segun parece Hawke dejo 750 mil dolares a cada 1 de sus tres hijos. Hawke tenia mucho mas capital de ese que ha dejado a sus hijos. Para empezar,la lujosa masion donde vivia con su segunda esposa fue comprada durante su primer matrimonio con la madre de sus 3 hijos. Tanto la prmera esposa de Hawke com sus 2 hijas tuvieron que abandonar la mansion para que la ocupara su padre despues de que se casara con su amante, que no se hizo publico, que Blanche d' Alpuget fue amante de Hawke mientras ''gobernaba'' Australia. Tan pronto su partido politico lo echo de Primer Ministro, tan pronto se supo que Hawke vivia con su familia pero se acostaba con su amante. En mi opinion (solo mia) todos fueron unos hipocratas: la primera esposa de Hawke y las 2 hijas ya que el hijo de Hawke no quiso nunca saber nada de su padre ni cuando llego a ser Primer Ministro.

Todos callaron mientra Hawke ''mandaba'' en Australia y se llevaba toda la fama. Tan imbeciles fueron algunos australianos que hasta llegaron a decir que la famosa COPA de America la gano Australia porque Hawke era el Primer Ministro.

1 vez que Hawke abandono la politica, 1 de las hijas de Hawke, tuvo 1 pelea en el aeropuerto de Brisbane...? donde la policia tuvo que intervenir. No se, pero parece que despues de muerta la primera esposa de Hawke, las 2 hijas de Hawke no parece que se llevaran mal con la madrastra o por lo menos no se publicaba o yo no lo lei. Es ahora, despues de muerto Hawke cuando parece ser que las hija de Hawkes (por lo menos 1) NO ESTA CONTENTA CON SOLO HABER RECIBIDO 750 mil dolares de la herencia de su padre. Por mi parte, CREO que la fortuna de Hawke es bastante mas grande que ese reparto de 750 mil dolares a cada 1 de sus hijos. No olvidemos que a la viudita de Hawke, le quedara 1 buena paga del arca publica por el tiempo que su marido fue Primer Ministro de Australia.


PD: 1 de las nietas de Hawke quiere entrar en politica porque dice que eso es lo que contentaria a su abuelo si estuviera vivo. Esperemos que te den los laboristas 1 escano seguro de 1 barrio obrero que son los barrios que mas votan por el partido laborista.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Lun 22 Jul, 2019 5:47 am

Estaba desconectando mi ordenador de Intrnet cuando me vino la noticia en la Pagina Web (canal 9 australiano) que Rosslym, la hija del ex-Primer Ministro australiana Bob Hawke llevara a su madrasta al Tribunal Supremo de Sydney porque no esta conforme con solo haber recibido de la herencia de su padre 750 mil dolares ella, su hermas y su hermano. Malo Rosslym si solo tu recurre el testamento de tu padre sin que recurran contigo tu hermana y tu hermano. Esa madrastra tuya es 1 bruja y sacaras todos tus trapos sucios en publico. Nunca quise poner tu nombre en este foro cuando pasaste por el infierno de la droga, viviendo en 1 comunidad llena de mierda y con 1 bebe enfermo. Gracias a tu madre que te cuido dia y noche te salvo la vida a ti y a tu bebe. Esa madrastra tuya no parara hasta hacerte todo el dano que pueda y tu, Rosslym tendras que admitir en publico tu pasado que ya viene aireando en la prensa. Tu hermano nunca quiso saber nada de tu padre, pero tu hermana si dio 1 escandalo en el aeropuerto de Brisbane peleandose con tu madrastra, hasta que la policia las aparto.

No comprendo porque ahora tu hermana dice que tu madrastra es muy buena y carinosa con sus hijos (tu sobrinos hijos de tu hermana) Me temo que esta comprando a tu hermana quizas…? con regalos caros para que no recurra al testamento contigo.? Ya sabemos, lo bruja que es tu madrastra cuando le imploro a Paul Keatings que hiciera las paces con tu padre antes que tu padre muriera, porque tu padre no paraba de pedirle que queria hacer las paces con Keatings. Tu Rosslym tienes mas de 50 anos y seria muy vergonzoso para tu hijo que todo tu pasado de juventud se aireara en publico. Estas sola Rosslym sin el apoyo de tu hermana y hermano. Solo conseguiras que tu pasado de 1 joven moderna con grandes problemas psicologicos salga en toda la prensa como ya ha salido 1 poquito en la prensa britanica.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mié 21 Ago, 2019 5:56 am

El Cardenal Pell fue condenado y sentenciado a 6 anos de carcel por abusos a 2 menores.(1 de los menores murio antes del juicio) No obstante, recurrio a la sentencia y al parecer le ha sido negada. El cardenal Pell, seguira preso cumpliendo su sentencia de 6 anos. Tenias que ser tu, Andresito Bolt el unico periodista que pide que se le permita y se acepte que el Cardenal Pell pueda recurrir a su sentencia. No te metas con la justicia australiana que a ti, Bolt, ya te conocemos por tus idioteces y porque CREO que eres el unico periodista facista que tenemos en Australia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mié 21 Ago, 2019 6:18 am

Ahora mismo iba a desconectar mi ordenador de Internet, cuando me salio la noticia de que el padre de 1 de las victimas del Cardenal Pell (recuadro a la derecha) se echo a llorar al saber que al cardenal Pell se le ha negado recurrir a su sentencia.Este pobre padre, creia que no se le haria justicia a su hijo En el otro extremo a la izquierda, 1 foto del facista periodista Andres Bolt '' HORRORIZADO DE QUE AL CARDENAL PELL SE LE HAYA NEGADO RECURRIR A SU SENTENCIA...''




Volver a “La Crispación”