Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Jue 06 Dic, 2018 3:53 pm


Pedro Sánchez recibe abucheos a su llegada y salida del homenaje a la Constitución. El presidente del Gobierno ha llegado al Congreso de los Diputados entre pitos, abucheos y gritos de okupa.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Mié 19 Dic, 2018 10:03 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Sánchez lanza a Cataluña a una guerra civil

Mensajepor Invitado » Vie 21 Dic, 2018 4:03 pm



Federico Jiménez Losantos analiza la traición de Sánchez a la nación, hace una minicumbre con Torra y acepta las tesis de los separatistas.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Mar 25 Dic, 2018 12:08 am

Imagen

Sánchez evita felicitar la Navidad pero sí lo hizo con el Ramadán

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha evitado felicitar la Navidad en un mensaje publicado este lunes, 24 de diciembre, con motivo del día de Nochebuena. “¡¡Felices fiestas!!”, se ha limitado a afirmar en su perfil de Twitter. El pasado mes de junio, Sánchez no dudó en felicitar a la población musulmana por el fin de su mes más sagrado: el Ramadán.

“Que nunca nos falte la ilusión y el coraje para seguir trabajando por aquello en lo que creemos. Por más igualdad, justicia y prosperidad. Os deseo ¡¡Felices fiestas!!”, ha señalado el líder socialista en las redes. En el mensaje se adjunta un vídeo de la cuenta oficial de La Moncloa en el que tampoco se felicita la Navidad. “Por un 2019 más próspero y más justo. Con nuestros mejores deseos“, destaca el vídeo, en el que aparece el logotipo del Gobierno de España.



Sin embargo, hace unos meses Pedro Sánchez no tuvo ningún problema en felicitar el Ramadán, un mes sagrado en el que los musulmanes practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol por obligado precepto religioso.

“Deseo a todos los musulmanes de España un muy feliz Eid el Fitr. Que el mes de Ramadán que acaba de concluir os traiga, nos traiga a todos, mucha paz. ¡Eid Mubarak! (Felices fiestas)”, escribió entonces Sánchez en su perfil de Twitter.



El año pasado Pedro Sánchez tampoco felicitó la Navidad pero sí el Ramadán


Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Sab 29 Dic, 2018 1:10 pm

Imagen

Sánchez vende medidas económicas de Rajoy como grandes éxitos de su gestión

El presidente del Gobierno se arroga la subida de las pensiones o el aumento de la recaudación, que se produce tras una bajada de impuestos pactada entre PP y Ciudadanos a la que se opuso

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vendió como éxitos propios algunas medidas económicas que fueron aprobadas por su antecesor en el cargo Mariano Rajoy. Sánchez mencionó en varias ocasiones la subida de las pensiones en su balance de fin de año, que en realidad fue un acuerdo del anterior Ejecutivo.

Las cifras que ofreció Sánchez en la Moncloa contrastan con algunos de sus postulados en el PSOE. El presidente reconoció que la recaudación crece a un 6,3% interanual, lo que permite mantener el ritmo de gasto público que a su vez sube más de un 4%.

Este aumento de la recaudación da supuestamente la razón a PP y Ciudadanos, que aprobaron una bajada de impuestos en los Presupuestos hoy en vigor. Sánchez, entonces en la oposición, dijo que el gasto público se resentiría. No ha sido así, y ahora presume de ello.

Avatar de Usuario
okupa

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor okupa » Sab 29 Dic, 2018 9:02 pm

Imagen

«Vacaciones de reyes» para Pedro Sánchez y Begoña Gómez

El jefe del Gobierno pasará la Nochevieja en La Mareta, la residencia que el Rey Hussein regaló a Don Juan Carlos. Industria tasó en 2.500 euros cada día de estancia en esta casa

Pedro Sánchez sigue disfrutando al máximo las mieles del poder. Después de pasar las vacaciones de Navidad en la finca de Las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana, propiedad de Patrimonio del Estado; ahora pasará las vacaciones de Nochevieja en la residencia de La Mareta, la paradisiaca casa de Lanzarote que el Rey Hussein regaló a Don Juan Carlos en 1989 y que el entonces Monarca cedió a Patrimonio Nacional. A pesar de que se trata de edificios públicos, Moncloa se negó a dar información a ABC sobre la estancia de Sánchez en Lanzarote: «No estamos ofreciendo información sobre los días de descanso del presidente», respondió un portavoz.

Cada estancia en La Mareta está valorada en 2.500 euros por día, aparte de los gastos que genere la limpieza de las zonas que se utilicen y la reposición de los posibles desperfectos, aunque Sánchez no tendrá que pagar ni un céntimo por usarla.

El presidente del Gobierno se desplazó ayer a Lanzarote, tras el Consejo de Ministros y la rueda de prensa posterior, para pasar unos días de vacaciones en la isla volcánica acompañado por su mujer, Begoña Gómez, de 43 años, y sus hijas, Ainhoa y Carlota, que tienen 13 y 11 años, exactamente las mismas edades que la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

Imagen

En el bungaló principal

Lo más probable es que la familia Sánchez se instale en el bungaló principal del recinto, que está al borde del mar y dispone de dos dormitorios, salón comedor, piscina independiente y terrazas. Esta zona tiene un acceso directo al mar. No obstante, en el resto del recinto hay nueve bungalós más, cada uno con dos dormitorios y office. Además, dispone de un gran jardín y un estanque central que da paso a la zona deportiva en la que se incluyen una pista de tenis, una cancha de baloncesto, un gimnasio y una piscina.

La casa de La Mareta, situada en Costa Teguise, fue propiedad del Rey Hussein de Jordania hasta 1989, que se la regaló a Don Juan Carlos. El Rey la cedió entonces a Patrimonio Nacional y la Familia Real la utilizó como residencia durante sus estancias en Lanzarote y durante algunas vacaciones. Fue precisamente en esta residencia donde falleció Doña María de las Mercedes, la abuela paterna del Rey, durante las vacaciones de Navidad de 1999-2000.

Durante su reinado, Don Juan Carlos ofreció La Mareta a dirigentes extranjeros y españoles, como fueron los cancilleres alemanes Helmut Kohl y Gerhard Schoreder; el expresidente de la URSS, Mijail Gorbachov y su esposa Raisa; el presidente checo Václav Havel; los presidentes del Gobierno José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de Kazajstán, Nusurtan Nazarabayev.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Assia » Sab 29 Dic, 2018 10:16 pm

Este ''peluquero de Senoras'' ya esta abusando del poder. Entro en la Moncloa legalmente porque 1 Mocion de Censura es legal. Pero en 1 democracia que no sea bananera, no se le permite a ningun mandatario por Mocion de Censura que este de Mandatario mas de 3 meses, Lo sufuciente para llamar a unas elecciones generales. Pedrito Sanchez, quizas, quizas sea responsable de lo que ha pasado en Andalucia y NO me refiero a los 12 escanitos de VOX. Me refierio a los muchisimos andaluces que NO VOTARON.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Dom 30 Dic, 2018 3:31 am

Cascos Azules

DAVID GISTAU




LOS ENGAÑOS son más osados cuanto más tonto cree uno que es la víctima. Sánchez, que tiene con el engaño una relación parecida a la del Tony Leblanc del timo de la estampita, ha de considerar muy tonta a su sociedad, tal es la osadía de sus engaños. De entre los cuales mi favorito no es la tesis, no, sino la costumbre de presentar como propias, entre grandes fanfarrias, leyes que le vinieron heredadas del Gobierno anterior y a las cuales se opuso en su momento.

Los pícaros están arraigados en nuestra cultura, que admira una mala interpretación de la listeza que sirve para cagar al prójimo. Eso está en el mus y a partir de ahí irradia. En ese sentido, Sánchez no es distinto de las innumerables personas a las que uno jamás compraría un coche de segunda mano. Pero ocurre que las maniobras del listo profesional se vuelven peligrosas cuando constituyen la praxis de los asuntos de Estado. La última gran muestra de engaño escandaloso la contienen esos 21 puntos ocultos, escamoteados a la opinión pública -escamoteadas ya las urnas-, de la reunión con Torra. Y entre los cuales se contemplaría una "mediación internacional" para el "conflicto" -cuánto metalenguaje batasuno- que, más allá de las patrullas de interposición de Cascos Azules en la ribera del Ebro, a lo mejor nos depara la deliciosa escena de ver a aquel Ram Manikkalingam verificando el desarme de la Guardia Civil. (Y Borrell, ¿qué piensa de esto?).

Otro punto oculto es el de "desfranquizar" España. Cáspita. El desfranquizador que la desfranquice. Otra vez la teoría de Iglesias, la de la permanencia lampedusiana, como si cada español escondiera con maquillaje un bigotito franquista trazado con carboncillo para cometer de noche sus fechorías fascistas. Toda la sociedad española sería la Quinta Columna de la democracia, sus cuadros, sus élites, los niños, las mascotas, los panaderos, usted y yo, enfermos que esperan la desfranquización como un poseído el exorcista. No se engañen. A lo que se refiere Torra es a desespañolizar España, pues se apoya para su coacción en el complejo de culpa autoimpuesto según el cual los términos España y franquismo son sinónimos. Así ocurre en la mitología nacionalista que la izquierda divina tantas veces se ha mostrado dispuesta a validar. Eso viene permitiendo que a España le den lecciones de democracia posterroristas y supremacistas regresivos mientras no cabe esperar del presidente fullero que levante un contrapeso moral, pues él, por poder, profanará lo que haga falta.


    Imagen
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la Base Naval de Rota

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Dom 30 Dic, 2018 9:17 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Dom 30 Dic, 2018 9:35 pm

Imagen

Sánchez burla las normas de aviación y de tráfico para llevar de vacaciones a su perra

El presidente Pedro Sánchez ha burlado las normas de aviación y de la propia Dirección General de Tráfico (DGT) para llevarse a su perra, Turca, a disfrutar de sus vacaciones en la majestuosa residencia de La Mareta que el rey Hussein de Jordania regaló a Juan Carlos I.

OKDIARIO ha mostrado en exclusiva las imágenes de la llegada del Falcon oficial al aeropuerto de Lanzarote. Tras tomar tierra, descienden por la escalerilla las hijas del presidente, Carlota y Ainhoa, una de ellas llevando por la correa a la mascota de la familia, un perro de aguas de pelaje blanco y negro. Por último, abandonan la aeronave Begoña Gómez y el presidente Pedro Sánchez. Toda la familia se introduce entonces en una furgoneta para dirigirse a La Mareta.

El presidente Pedro Sánchez se ha saltado todas estas normas: como muestra el vídeo, su perra Turca ha viajado en el interior de la cabina del Falcon oficial completamente libre, sin jaula ni transportín, con la correa que sujeta una de las hijas del presidente como única atadura.



Sánchez no sólo ha burlado las normas de tráfico y aviación para darse el capricho de llevar a la perra de vacaciones, sino que además ha dado así un pésimo ejemplo. Privilegio tras privilegio.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Assia » Dom 30 Dic, 2018 10:02 pm

No se, porque el PSOE no ha reemplazado ya a Pedro Sanchez de lider del PSOE. Si Pedrito sigue asi, pronto se cargara al PSOE.

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor febarsal » Mar 01 Ene, 2019 11:41 am

Carta abierta a los señores don Pedro Sánchez y don Pablo Iglesias (Con alusiones a los señores Rajoy y Zapatero) Los culpables del estado anómico en que se halla España.

Excmos. Señores: lo primero que quiero dejar muy claro que, los cargos políticos que ejercen hoy, es porque la Constitución Española los contempla. Esto está fuera de toda duda.
Pero las leyes no garantizan que se cumplan al “pie de la letra”, ya que en una democracia la anfibología es un arma que se suele utilizar para interpretarlas cada cual según le convengan. Y basta leer los primeros capítulos de la Carta Magna para darse cuenta que, hay segmentos sociales que las ignoran, y forman sus propias leyes conforme a los que ellos creen como las más idóneas para sus Comunidades.
No hace falta que les recuerde el artículo 14 de la C.E. pero cada vez que veo, leo u observo situaciones reales en la cotidianidad de los españoles, compruebo que mencionado artículo no se presta mucha atención por parte de ustedes, señores Sánchez e Iglesias.
En una democracia seria y consolidada (no sé si por suerte o por desgracia) no existe “clamor popular” ante nada; dicho de otra forma más sencilla: las ideas políticas y religiosas de los 47 millones de españoles son tan dispares, que están creando un clima de odio que no es nada bueno para el futuro de una nación y su sistema político. Las Redes Sociales “echan humo” (y esperemos que sólo se quede en humo, que no ardan)
Y esta disparidad de ideas, es lo normal en una democracia, porque la libertad así lo exige. Pero cuando la libertad se convierte en libertinaje, entonces es cuando irremisiblemente se crea el estado anómico. Estado en que vive la Sociedad Española al día de hoy y desde hace varios años. (Concretamente desde 2004) Donde unos terribles sucesos que sacudieron los cimientos de la Sociedad.
¿Y por qué se ha creado la anomía en España? La anomía se crea cuando las normas sociales y las leyes vigentes no satisfacen a segmentos sociales, y éstos tratan de cambiar esas normas y leyes de facto.
¿Y quién tiene la culpa de haber creado ese estado? No puede ser nada más que los gobiernos de turno. O sea: el señor Zapatero y el señor Rajoy ayer, y hoy usted, señor Sánchez.
El señor Zapatero y usted señor Sánchez. por pretender gobernar con una idea, idea muy sólida y definida, pero sin dar pábulo a las de su contra. Y la parte de culpa del señor Rajoy, por no prever el estado anómico que se le acercaba a pasos agigantados, y que con su mayoría absoluta en las elecciones de 2011 no abortarlo.
Lo que usted pretende señor Sánchez con la connivencia de los apoyos que le han llevado a la Moncloa, es un pacto insocial; digo insocial porque la sociedad la configuran millones de españoles. Hoy: primero de enero de dos mil diecinueve no le darían el plácet para llevarlas a cabo en unas elecciones legislativas; y hasta “sus socios” le pondrán objeciones como no satisfaga las exacciones por las que le llevaron a la presidencia del Gobierno.
Y esto no es gobernar señor Sánchez. Gobernar es ver a una sociedad satisfecha de la gestión de un gobierno, con sus sombras, pero con más luces. Peros sus luces señor Sánchez alumbran menos que una lamparilla de difuntos a millones de ciudadanos.
Por eso; por usted y por su valedor señor Iglesias, ha irrumpido con tremenda fuerza una VOX POPULI que está arrasando en ese segmento de españoles que usted y el señor Iglesias desgobiernan, y que serán los que devuelvan a España el estado democrático que los españoles de buena voluntad requieren.
Atentamente.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Mié 02 Ene, 2019 4:47 pm

Imagen

Las vacaciones de Sánchez
El presidente de Irlanda da una lección a Sánchez: viaja a Canarias en Ryanair para pasar sus vacaciones

El diario 'The Irish Sun' recoge que Michael D. Higgins, a diferencia de Pedro Sánchez y en lugar de utilizar el Learjet 45 del Cuerpo Aéreo de Irlanda, como "hace a menudo hace en asuntos oficiales", viajó en una "aerolínea económica, sentado junto a otros turistas"

Se publicó el pasado sábado la imagen de Sánchez, junto a su esposa, Begoña Gómez, sus dos hijas y su perrita Turca, bajando del avión oficial en el aeropuerto de Lanzarote. Ese mismo día Moncloa informó de que el presidente se había desplazado “con su familia” a esta isla, donde “pasará unos días de vacaciones en la residencia oficial de La Mareta”.

Un día antes que Sánchez, el 28 de diciembre, el presidente de Irlanda voló también hacia las Islas Canarias y lo hizo acompañado de su mujer, Sabina Coyne, en un vuelo regular de la compañía Ryanair, según ha publicado ‘The Irish Sun’. Este rotativo recoge que Higgins fue visto dentro del avión por otros compatriotas, que mostraron su sorpresa al verle a bordo de esta aerolínea de bajo coste.

Así mismo, recoge que el mandatario en lugar de utilizar el Learjet 45 del Cuerpo Aéreo de Irlanda, como “hace a menudo hace en asuntos oficiales”, viajó en una “aerolínea económica, sentado junto a otros turistas”. Según ‘The Irish Sun’, un pasajero relató a este diario que “Sabina (por la esposa de Higgins) también estaba allí. Llegó el último y luego salió el primero a la llegada. Un coche lo estaba esperando en la pista”.


Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Vie 18 Ene, 2019 3:45 am

Imagen




Volver a “La Crispación”