Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Mar 15 Ene, 2019 12:38 am

'' miserable'' hacker, por que no me dejastes subir el mensaje? Asi agradeces tu, el favor que yo le di al lector de Umbral.? He dejado el estropajo y el desinfestantes, porque vi en la TV 1 foto de la Meghan vistiendo los mismos colores que vestia la Infanta LA CHATA: 1 combinacion de lilac y grana. Se lo digo al lector de Umbral para cuando Marin abra la Universidad en Sanlucar de Barrameda y le pregunte que Infanta de Espana era gran aficionada a los toros.? Que no conteste: '' EL PUTON MAS GRANDE QUE HUBO EN ESPANA'' CALABAZA ROTUNDA Y SIN PODER ESTUDIAR EN 1 UNIVERIDAD NI SU ANA NI EL LECTOR DE UMBRAL. DE NADA SERVIRA QUE EL TAURINO MARIN ABRA 1 UNVERSIDAD EN SANLUCAR DE BARRAMEDA. JA,JAaaa

Avatar de Usuario
Yio

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Yio » Mar 15 Ene, 2019 9:23 am

Lo de esta pobre mujer es un delirio persecutorio de libro.

Paranoica como buena narcisista.

¡Qué cruz!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Mar 15 Ene, 2019 9:44 am

Pobre idiota, con cargar con mi cruz acuesta. Ten cuidadadito, no vaya Pablito Iglesias a querer azotarte hasta sangrar. Con lo facil que seria para ti, como para el lector de Umbral PASAR DE MIS MENSAJES Y YA NO LLEVARIA NINGUNA CRUZ ACUESTA. Pero como no podeis vivir sin leerme: '' SARNA CON GUSTO NO PICA'' YA HE DICHO QUE ME TOMARE 1 DESCANSO PARA VER COMO VOLVEIS AL FORO LAS QUE SE FUERON POR MI CULPA.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ene, 2019 10:32 am

Invitado escribió:No disimules, chispas sanluqueño. Ninguna persona que no fuera un electro-delicuente de tu calaña trataría a la calipigia melburnesa con esa falsa zalamería que no consigue ocultar la radical antítesis entre tus palabras y tus pensamientos. Te han pillao, Wenceslao.


Loca vete a tu basura de foro y deja de vomitar en este. PURA ENVIDÍA ES LO QUE TIENES A ASSIA.
Te lo repito os da mil vueltas. Aquí la única pillada eres tú. Pasa bruja cotorra pa la freidora [-X

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ene, 2019 10:35 am

Invitado escribió:Lo veis? Ya habéis espantao a la musa patidifusa. Ahora se retirará a cumplir su higiénico papel y nos dejará huérfanos de sus saberes durante un tiempo. Cuánto durará esta abstinencia, esta dieta, este flagelo? Confiemos en que la deserción no sea definitiva, pero nunca se sabe, a lo peor esta vez se pone flamenca y nos priva para siempre de los titulares de la prensa rosa australiana que tanto interés despiertan en esta parte del mundo. Qué catástrofe supondría semejante pérdida! La mera hipótesis hiela la sangre en las venas.


:angrywife Largo para cotorreando.o. Loca.
Que pesadas sois las cotorras de cotorreando.o.
Que ascazo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ene, 2019 10:44 am

Assia escribió:Pobre idiota, con cargar con mi cruz acuesta. Ten cuidadadito, no vaya Pablito Iglesias a querer azotarte hasta sangrar. Con lo facil que seria para ti, como para el lector de Umbral PASAR DE MIS MENSAJES Y YA NO LLEVARIA NINGUNA CRUZ ACUESTA. Pero como no podeis vivir sin leerme: '' SARNA CON GUSTO NO PICA'' YA HE DICHO QUE ME TOMARE 1 DESCANSO PARA VER COMO VOLVEIS AL FORO LAS QUE SE FUERON POR MI CULPA.


Assia nadie se ha ido por tí. La loca Tseug. es la cochina de los gatos que debería de estar limpiando en vez de escribir mierdas en cotorreando.o. Ese mensaje de que limpiara su casa era para la bruja venezolana TSEU-GG.

Si nadie comenta aquí es porque las locas de cotorreando.o aburren hasta los muertos y no interesan.
Assia este es tu foro que se largen las cotorras de aquí.
Saludos!

Avatar de Usuario
venezuela

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor venezuela » Mar 15 Ene, 2019 8:43 pm

Invitado escribió:Assia nadie se ha ido por tí. La loca Tseug. es la cochina de los gatos que debería de estar limpiando en vez de escribir mierdas en cotorreando.o. Ese mensaje de que limpiara su casa era para la bruja venezolana TSEU-GG.

Si nadie comenta aquí es porque las locas de cotorreando.o aburren hasta los muertos y no interesan.
Assia este es tu foro que se largen las cotorras de aquí.
Saludos!



teseug es venezolana?. Quien lo diría, solo esa mala hostia lo tiene esa gente de esa raza.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ene, 2019 9:13 pm

Código: Seleccionar todo

teseug es venezolana?. Quien lo diría, solo esa mala hostia lo tiene esa gente de esa raza.


y ... el mastuerzo a esta altura hablando de razas .....

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2019 10:14 am

venezuela escribió:teseug es venezolana?. Quien lo diría, solo esa mala hostia lo tiene esa gente de esa raza.


Así es, venezolana de unos 50 tacos muy amiga de la Super.coti. y a sueldo para vomitar en el foro cotorreando.o.
Mala y amargada = tseu.G.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2019 3:44 pm

Que va, es hispano-marroquí, de unos 70 tacos y muy mala leche. Parece que en el puerto de Tánger sedujo a un marinero australiano que estaba bastante pedete. Fugáranse a bordo del mismo barco que le trajo allí, casólos en alta mar un contramaestre que también estaba optimista, y hasta hoy. Las autoridades navales australianas reconocen que hay que poner freno a tanto desenfreno, si no se les llenará aquello de aventureras supersaharianas.

Avatar de Usuario
bibamejico

Educando a Miss LoKri

Mensajepor bibamejico » Mié 16 Ene, 2019 6:27 pm

NuevoNick escribió:¿No se os parece sospechosamente la Sistieri a la Señora Pérez?
He tenido un deja vú.


No lo descarto. También es la Dibuá. No la actual Señorita Pepis, la antigua de los perritos. Una forolokera sospecha que también es la ultramegan.

:maracas1: :maracas1: :maracas1:

Avatar de Usuario
Bibabenezuela

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Bibabenezuela » Mié 16 Ene, 2019 6:48 pm

venezuela escribió:teseug es venezolana?. Quien lo diría, solo esa mala hostia lo tiene esa gente de esa raza.


Tseug no es venezolana.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2019 7:08 pm

Bibabenezuela escribió:Tseug no es venezolana.



Tseug ha dicho varias veces que es venezolana...
mujer no me hagas buscar entre sus mensajes para demostrarlo.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2019 7:14 pm

:cocreta: :cocreta:
Invitado escribió:Que va, es hispano-marroquí, de unos 70 tacos y muy mala leche. Parece que en el puerto de Tánger sedujo a un marinero australiano que estaba bastante pedete. Fugáranse a bordo del mismo barco que le trajo allí, casólos en alta mar un contramaestre que también estaba optimista, y hasta hoy. Las autoridades navales australianas reconocen que hay que poner freno a tanto desenfreno, si no se les llenará aquello de aventureras supersaharianas.


:cocreta: :cocreta:

:angrywife

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2019 7:24 pm

Bibabenezuela escribió:Tseug no es venezolana.



https://www.cotorreando.com/threads/ave ... st-2712195




Volver a “Foro Loko”