Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 22 Dic, 2018 2:49 pm

Assia escribió: Andalucia es 1 Autonomia muy grande y muy poblada y la mayoria de su poblacion son trabajadores, pescaderos y campesinos.


De donde se deduce que los pescaderos y los campesinos no trabajan. Menos mal que quedan los carniceros y los pescadores para generar riqueza, porque si no, vaya ruina.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Dom 23 Dic, 2018 1:26 am

Ya dije que en Andalucia hay trabajadores, sin especificar en que trabajan,
Los campesinos NO TODO EL ANO PUEDEN TRABAJAR NI LOS PESCADORES TODO EL ANO PUEDEN PESCAR. Y SI NO PUEDEN TRABAJAR TODO EL ANO, NO PUEDEN COMER TODO EL ANO.
VAYA, POR VUESTROS MENSAJES SOIS CONOCIDOS.
Note las 2 ultimas veces que estuvimos en Andalucia muchos restaurantes y cafeterias que dan trabajo a muchos andaluces camareros. Pero hay muchos albaniles que perdieron sus puestos de trabajo y estaban en paro. Que ese ''senorio que mandaba en Sevilla'' (Antonio Burgos) descendientes de aristocratas anejos.como es el Duque de Alba ya no Mandan en Sevilla. Vamos que hasta el Palacio del Duque de Alba, se puede ver y comprar recuerdos por un ''punao de pagne'' mas caro que los puede comprar en tiendas de recuerdos.Que diria el Viejo Duque de Alba si levantara la cabeza.?

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Dom 23 Dic, 2018 2:33 pm

No salgas ahora por peteneras. Tú has afirmado, lo mismo que Julio César lo hacía de la Galia, que Betica est omnis divisa en partes tres, a saber: Currelantes, pescaderos y campesinos. A mí el colectivo que me inquieta es el de los pescaderos, que no sé sin vagos o no trabajan porque todos los andaluces son carnívoros. No se pueden dejar los flecos de los hilos de los temas en el aire, porque una se preocupa enormemente por el futuro de los pescaderos andaluces y a lo mejor pa ná. Hay que tener más rigor, Malthusa del sector primario.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Dom 23 Dic, 2018 10:56 pm

No me cortes mas el mensaje hacker que no tengo tiempo.
Ya tengo hecha la promesa para el proximo ano: me leere ''toitos'' los libros de Umbral para ser 1 ''intelectual'' como eres tu. No salgo por peteneras porque no me gustan las peteneras ni las entiendo. Salgo como '' EL CURRO EL PALMO, CANTO MIS MALES POR SOLEARES''

Pobre Julio el Cesar! que por confiar tanto del Bruto,El Bruto mientras lo abrazaba le clavaba el punal por la espalda diciendole: '' MUCHO TE QUIERO CESAR, PERO QUIERO MAS A ROMA'' Ese ha sido siempre tu estilo: humillar a la gente con la prepotencia del IGNORATE QUE ERES.

P.S. A mi me preucupa todos los trabajadores que no tienen trabajo fijo todo el ano.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 24 Dic, 2018 12:22 am

Stultorum infinitus est numerus

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 24 Dic, 2018 12:32 am

Ay, ayyy con ''toito'' lo que sabe este lector de Umbral. Y que se yo.? Solo de caballos: Caballos para cabalgar. Caballos de picadores. caballos para rejonear aunque sean jacas hijas de caballos y caballos como estos: /// MADRONELAS CASACABELES/// SEIS CABALLOS A LA VEZ/// ///MAS BONITOS NO SE ENCUENTRAN/// NI EN LA FERIA DE JEREZ///

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Taconazo » Lun 24 Dic, 2018 2:53 pm

gaby loqui escribió:gabriela querida eres tú la que hablas y mencionas a letizia y a sus hijas sin parar, recuérdalo, queridita, porque estás enamorada de letizia, claro, que si, guapi, y a ver si aprendes a peinarte y a vestirte que llevas el pelo como un mocho de fregar, cerda.



¡¿QUIÉN HA SIDO LA EMBIDIOSAH QUE OSA CRITICAR A LADY GRABIELA DE BROOMHAIR ?!

¡¡A ver quién!! ¡¡QUE SALGA!!

Con la gipsy queen no meterse, es lo último que sus digo.
Ya quisierais vosotras tener un "autoretrete" como el suyo, con la papelera toa llena de papeles de fondo y esa cara de agotamiento tan favoreseora.
Que es tan popular que pones "Grabiela" en el Gúgue y tol mundo sabe quién es ella....vamos, reconocen hasta a sus vecinos, ¡no sus digo máh!

...bueno sí sus digo: FELIZ NAVIDAD, AMIGAH!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 24 Dic, 2018 3:07 pm

Taconazo escribió:¡¿QUIÉN HA SIDO LA EMBIDIOSAH QUE OSA CRITICAR A LADY GRABIELA DE BROOMHAIR ?!

¡¡A ver quién!! ¡¡QUE SALGA!!

Con la gipsy queen no meterse, es lo último que sus digo.
Ya quisierais vosotras tener un "autoretrete" como el suyo, con la papelera toa llena de papeles de fondo y esa cara de agotamiento tan favoreseora.
Que es tan popular que pones "Grabiela" en el Gúgue y tol mundo sabe quién es ella....vamos, reconocen hasta a sus vecinos, ¡no sus digo máh!

...bueno sí sus digo: FELIZ NAVIDAD, AMIGAH!!!


Feliz Navidad Taconasso guapa, y que te sigamos leyendo
Besazos

:sun: :sun: :sun: :sun: :sun:

Avatar de Usuario
E71772090S

Educando a Miss LoKri

Mensajepor E71772090S » Mié 26 Dic, 2018 8:29 pm

menuda sinvergÜenza y canalla es la croqueta superiora, la que se hace pasar por española, mete las narices en el asesinato de Laura Luelmo y encima se atreve a decir que la guardia civil es "catetismo".

tú si que eres una desgraciada y una cateta, mala persona, canalla. Eres igual que el Bernardo Montoya, igual de criminal.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 26 Dic, 2018 10:27 pm

Taconazo escribió:¡¿QUIÉN HA SIDO LA EMBIDIOSAH QUE OSA CRITICAR A LADY GRABIELA DE BROOMHAIR ?!

¡¡A ver quién!! ¡¡QUE SALGA!!

Con la gipsy queen no meterse, es lo último que sus digo.
Ya quisierais vosotras tener un "autoretrete" como el suyo, con la papelera toa llena de papeles de fondo y esa cara de agotamiento tan favoreseora.
Que es tan popular que pones "Grabiela" en el Gúgue y tol mundo sabe quién es ella....vamos, reconocen hasta a sus vecinos, ¡no sus digo máh!

...bueno sí sus digo: FELIZ NAVIDAD, AMIGAH!!!


Me has vuelto a alegrar el día :sun: :cheerleader3


Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Jue 27 Dic, 2018 1:13 pm

Foro cotorreando está demasiado lleno de malas personas, locas de atar.
Tgseu parecia ser maja pero tela lo que es en realidad.
Sabe alguien si super cotorr.a es la misma o alguien la sustituido? La de ahora está como una chota.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Jue 27 Dic, 2018 2:24 pm

Invitado escribió:Foro cotorreando está demasiado lleno de malas personas, locas de atar.
Tgseu parecia ser maja pero tela lo que es en realidad.
Sabe alguien si super cotorr.a es la misma o alguien la sustituido? La de ahora está como una chota.


No sé si hay más de una, pero la que ejerce ahora no se parece en nada a la banana.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Jue 27 Dic, 2018 4:35 pm

Invitado escribió:No sé si hay más de una, pero la que ejerce ahora no se parece en nada a la banana.


Sí, la banana no puede ser, deben haber varias que usan su nick de super cotorr.a ... o tiene varias personalidades.
Hay cada mal bicho en ese foro!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Jue 27 Dic, 2018 10:07 pm

A ver si el ''miserable'' Hacker no vuelve otra vez a borrarme el medio mensaje que tenia medio ecrito.

Walls ha vivido por muchos anos en Francia y sabe lo que es vivir en 1 pais democratico, kotorro Efimero, pero tu, eres 1 imbecil y 1 facha que no sabes lo que es vivir en democracia.
Walls ha tenido razon con esa frase que ha hecho publica: ''PIENSO QUE SIEMPRE ES MEJOR PERDER VOTOS, O INCLUSO GOBIERNO, QUE TRAICIONAR LAS PROPIAS CONVICCIONES''
Concuerdo con esta frase de Walls kotorro Efimero. Tu eres 1 cacho de idiota que no has pensado en lo que has escritos. ''... traicionar a 400 mil vontantes abdakuces…? '' Pa mea y no echar gota Efimerito.
Si Ciudadanos ha pactado con VOX, 1 partido de extrema derecha, entonces tambien se encontraran '' traicionados lo votantes de PODEMOS porque PODEMOS HA GANADO (CREO) 17 ESCANOS Y VOX SOLO HA GANADO 12 Escanos. Que poco conoceis lo que es vivir en 1 democracia y como no lo sabeis, hasta algunos fachas nos recuerdan personajes de pasado con tal de no debatir de lo que no saben.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Jue 27 Dic, 2018 10:14 pm

Andalucia tiene mayoria de derechas y si no te gusta sientate y espera a las proximas elecciones dentro de 4 años




Volver a “Foro Loko”