REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Anonimo

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Anonimo » Mar 11 Dic, 2018 10:59 pm

Pinta de marujantotal y sublime

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 11 Dic, 2018 11:44 pm


Avatar de Usuario
Tisbe
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 8
Registrado: Mar 10 Abr, 2018 4:33 am
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Tisbe » Mié 12 Dic, 2018 12:50 pm

Debería cuidar su aspecto más. Con frecuencia va despeinada, con un pelo deteriorado, grasiento y sucio lo que la da Un aspecto dejado , desaliñado , sucio . El resultado de la combinación de aspecto, de no haberse duchado en una semana, con joyas impresionantes y aparatosas, ropa muy cara, y gestos ordinarios siempre con risotadas y la boca abierta, el resultado de esta combinación de factores es terrible, patética, y tremendamente vulgar, nueva rica. Parece mentira que después todos estos años en la casa real no haya aprendido.Confunde ser simpática con ser "maruja". No me extraña que su marido aparezca siempre con cara de mal genio, pero esa es otra historia.
Si la reina de España tuviera ese comportamiento, e imagen, el rey tendria que abdicar

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 12 Dic, 2018 3:46 pm

No digas memeces. Calzonazos no se va ni con agua caliente ¿Tú crees que lo iban a contratar de almirante en la U.S. Navy?

Avatar de Usuario
Tisbe
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 8
Registrado: Mar 10 Abr, 2018 4:33 am
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Tisbe » Mié 12 Dic, 2018 4:02 pm

Todavía fuma Máxima? Lo digo por el estado de su piel y las arrugas finas alrededor de los ojos. Como exfumadora algunas características me resultan familiares. El estado de la piel mejora un poco si se deja de fumar, pero en ella no se ve ninguna mejoría, al contrario, tiene la piel muy estropeada para su edad

Avatar de Usuario
Letizia Reina

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Letizia Reina » Mié 12 Dic, 2018 4:26 pm

El remedio radical para las arrugas es operarte hasta que te quede la cara como el parche de un tambor. Claro que el riesgo es que confundan con la madre de Blancanieves, pero peor era antes, cuando el parecido era con la bruja de Blancanieves ¡Viva el bisturí!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 12 Dic, 2018 4:46 pm

Tisbe escribió:Todavía fuma Máxima? Lo digo por el estado de su piel y las arrugas finas alrededor de los ojos. Como exfumadora algunas características me resultan familiares. El estado de la piel mejora un poco si se deja de fumar, pero en ella no se ve ninguna mejoría, al contrario, tiene la piel muy estropeada para su edad



¿fumar?
lleva un colocón del quince cada vez que sale de casa


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 12 Dic, 2018 6:22 pm

Letizia Reina escribió:El remedio radical para las arrugas es operarte hasta que te quede la cara como el parche de un tambor. Claro que el riesgo es que confundan con la madre de Blancanieves, pero peor era antes, cuando el parecido era con la bruja de Blancanieves ¡Viva el bisturí!


Hay que aprovechar los avances de la ciencia

Imagen

Avatar de Usuario
naty

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor naty » Mié 12 Dic, 2018 8:14 pm

Máxima, si lees esta basura, que sé que la lees, hay dos cosas cuya existencia estoy segura que desconoces: el agua y el jabón.... búiscalo en wikipedia, porque el diccionario será demasiado para ti.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 12 Dic, 2018 8:27 pm

naty escribió:Máxima, si lees esta basura, que sé que la lees, hay dos cosas cuya existencia estoy segura que desconoces: el agua y el jabón.... búiscalo en wikipedia, porque el diccionario será demasiado para ti.


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 12 Dic, 2018 8:34 pm


El rey Willem Alexander visita Brainport Eindhoven

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 12 Dic, 2018 8:49 pm

Abu, te pones insufrible con tus moños podridos y tus semilujos putañeros. Se comprende el alivio que sienten los celadores de la institución que te custodia cuando llega la hora de abrirte el portón para que vayas a que te dé el aire. Lo malo para ellos es que vuelves, bribón.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 13 Dic, 2018 6:02 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 13 Dic, 2018 6:07 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
invitadisimos

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor invitadisimos » Jue 13 Dic, 2018 7:59 pm

Invitado escribió:Abu, te pones insufrible con tus moños podridos y tus semilujos putañeros. Se comprende el alivio que sienten los celadores de la institución que te custodia cuando llega la hora de abrirte el portón para que vayas a que te dé el aire. Lo malo para ellos es que vuelves, bribón.



vete a follarte a tu padre, que es lo único que sabes hacer, y luego nos lo cuentas, zorrona. De eso sabes mucho ano:lisa

Departamento en barrio norte.




Volver a “La Casa Real”