MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Jue 25 Oct, 2018 9:10 am

Perdon: Matilla no fue entrevistado por ABC.es. Matilla envio 1 comunicado escrito a toda la prensa taurina, pero ayer por la manana, el primer peridioco que lo publico fue LA PAGINA TOROS DE ABC.es. Hoy, esta el comunicado de Matilla en toda la prensa taurina.
Talavante no ha contestado y esto se ve muy mal Alejandro. Hay comentarios para todos los gustos y NINGUN COMENTARIO A TU FAVOR, TALAVANTE.

A Matilla no le ha gustado salir nunca en la prensa. La aficion conociamos su historia pero su foto me temo que pocos aficionados las habian visto. En mi caso, fue ayer cuando en ABC.es, vi por primera vez la foto de Matilla pese a que conocia mas o menos su vida profesional.
Si Talavante no desmiente todo lo que Matilla dice de el, solo podemos pensar de ti, Alejandro que eres 1 vibora que echa veneno para ensuciar el prestigio de 1 hombre.
1. Talavante anuncio de repente que se retiraba de los ruedos por tiempo indifinido.
2. La Prensa taurina no sabia porque y Talavante mantenia silencio sin dar explicaciones de esa retirada del toreo tan de repente.
3. Los criticos taurinos comenzaron a especular y a dar sus opiniones como yo di la mia en este foro.
4. Parece ser que Talavante solo se lo dijo a su chofer y a su cuadrilla y estos extendieron ese ''secreto a voces'' de culpar a Matilla.

Que prentendias con eso Alejandro.? Me temo que inventantes todo esa maldad contra Matilla a sabiendas que Matilla no le gusta la prensa ni salir en la prensa. Pues te has jodido, que Matilla pese a no gustarle dar declaraciones a la prensa, NO HA TENIDO MAS REMEDIO QUE DEFENDERSE DE ESOS INFUNDIOS QUE LEVANTASTES CONTRA EL. Claro, tu Alejandro, no has dicho eso a la prensa, tu, Talavante, no tenias huevos para decir a la prensa lo que has inventado de Matilla y como muchas marujunas, se lo dijistes a tu chofer y cuadrilla para que fueran ellos los que expulsaran ese veneno contra Matilla.
Es que tu Talavante no sabes la historia de Luis Miguel Dominguin.? 1 GRAN FIGURA DEL TOREO, LO QUE TU NO ERES. Y como trataba la aficion a Luis Miguel Dominguin.? Lo ovacionaba, pero cuando el muy chulo de Luis Miguel levataba el dedo al publico diciendo que era el NUMERO UNO, las ovaciones se les volvian en pitadas.

De lo unico que puedes presumir, Talavante, es de ser EL NUMERO UNO de imitador de Jose Tomas y Jose Tomas, EN EL SIGLO XX NO HUBIERA SIDO NI EL NUMERO DIEZ! Porque en el SIGLO XX, para ser figura del toreo, habia que TOREAR TOROS DE CASTA DURA Y NO los ''nivilletes de laboratorio'' que toreaba Jose Tomas y que hoy, siguen toreando sus imitadores.

Hoy, escribo esto contra ti, Talavante, pero si manana o pasado leo en la prensa que tu puedes desmentir todo lo que ha dicho Matilla de ti, a mi no me temblarian los dedos para pedirte perdon por este mensaje. NO PUEDES SEGUIR MANTENIENDO SILENCIO TALAVANTE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 28 Oct, 2018 5:17 am

Estoy segura que como yo, la aficion del mundo entero esperamos que contestes a Matilla, Talavante. NO SE DEBE DE CALUMNIAR A NADIE COMO TU HAS CALUMNIADO A MATILLA. En eso si que tambien te pareces a Jose Tomas. Jose Tomas pidio por torear en AGUASCALIENTES MAS DE 1 MILLON DE DOLARES. LA ANTIGUA EMPRESA DE ESA PLAZA, DIJO QUE NO PODIA PAGAR ESE DINERO A JOSE TOMAS. Como ya en Espaana se daba la certeza de que Jose Tomas reapareceria en Aguacalientes, Jose Tomas envio 1 nota a la prensa taurina comunicandole que no terearia en Aguascalientes por la informalidad de la empresa RAPIDAMENTE LA ANTIGUA EMPRESA DE AGUASCALIENTES, EXPLICO A TODA LA PRENSA TAURINA QUE NO PODIA PAGAR A JOSE TOMAS MAS DE 1 MILLON DE DOLARES.
Jose Tomas no hizo dano a nadie, pero tu, Talavantes has dejado sin trabajlo a tu cuadrilla y chofer y les dijiste en la habitacion del hotel que MATILLA TE HABIA BOICOTEADO. No tuvistes huevos Talavante para decir ese embuste a la prensa, solo a los pobres hombres que trabajaban para ti y claro, estos hombres tuvieron que comunicarselos a sus familiares... corio la voz por el circulo taurino hasta llegar a los oidos de Matilla y TU CALLADITO SIN DESMENIR NADA PORQUE TU, TALAVANTE TIENES TAN POCOS HUEVOS PARA DESMENTIR LO QUE DICE MATILLA COMO POCOS HUEVOS TIENES PARA PONERTE DELANTE DE 1 TORO DE MIURA!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 13 Nov, 2018 2:47 am

Has pillado la rabieta esta temporada muy tarde, Antonio Lorca critico taurino EL PAIS. Ya la congeladora que mantenia viva al muerto de la Tauromaquia, se esta rompiendo y me temo que pronto habra que enterrrar a ese muerto. A LA TAUROMAQUIA LA HABEIS MATADO VOSOTROS, LORCA. EL PAIS, ZABALA DE LA SERNA DE EL MUNDO Y ANDRES AMOROS DE ABC.es. Que tu quieres Antonio saber cuantos cobras las figuras…? Primero, explicanos a la aficion los nombres de esas figuras. Por mi parte, creo lo que dijo la Marquesa de los toros blancos: '' MORANTE... ROCA REY... FIGURAS DE MAZAPAN Y PITIMINI'' Y muy clarito que lo dijo en 1 cronica Alejandro Martinez en la PAGINA TOROS EL PAIS: '' EL JULI Y PERERA SON LOS REYES DEL DESTOREO'' Cuando llevamos anos leyendo en vuestras cronicas las grandes figuras del torero que son EL JULI y compania.
Los empresarios perdieron dinero….? Puede que algunos, pero NO SIMON CASAS que en San Isidro contrato a toreros infelices que como tu dices ganan muy poco dinero. y son a esos infelices toreros los que se cargan las corridas duras y no las torean vustras llamadas figuras'' Cierto, Lorca, los ganaderos estan perdiendo dinero ya lo dijo la marquesa de los toros blancos:'' Si tengo que llevar mi ganaderia al matadero, la llevare y solo me quedare con 3 o 4 toros de Veragua para que no se pierda esa casta.''

Que le pasara ahora al pobre Paco Urena.? Seguro que Urena que ha perdido la vision del ojo izquierdo, le pasara como a Finito de Cordoba: el ''publico iletrado'' se olvidara de que son tan tuertos como lo es Padilla, pero como le ven los 2 ojos tanto a Finito de Cordoba (se lo veian) y se lo veran a Urena, no podra Urtena como no pudo Finito de Cordoba hacer lo que tu, Lorca escribisters 1 dia de Pafilla:
'' PADILLA DE SU DESGRACIA HA SACADO UN PASAPORTE A LA GLORIA'' Te acuerdas Lorca de esa frase que hace tiempo escribistes de Padilla.? 1 verdad como puno y yo te la aplaudi en este foro.

Joder bien al gran torero que fue el sanluqueno Paco Ojeda y entregar este ano el PREMIO NACIONAL DE LA TAUROMAQUIA A PADILLA Y ASI , QUITAIS MERITO AL GRAN TORERO QUE FUE EL TORERO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA, PACO OJEDA. YA OJEDA ESTA JODIDO HASTA POR SUS PAISANOS SANLUQUENOS QUE NO APRECIARON QUE FUE OJEDA EL QUE PUSO A SANLUCAR DE BARRAMEDA EN EL MAPA O HISTORIA DE LA TAUROMAQUIA Y NO LO FUE LIMENO. ES LIMENO EL QUE TIENE 1 BUSTO EN SANLUCAR DE BARRAMEDA Y NO PACO OJEDA. FUE LA AFICION FRANCESA Y LA AFICION ESPANOLA LA QUE PIDIERON 1 RECONOCIMIENTO PARA PACO OJEDA Y SE INVENTO ESE PREMIO NACIONAL DE LA TAUROMAQUIA QUE LE ENTREGO A OJEDA EL REY, FELIPE VI, Y AHORA, SEA QUIENES SEAN, VAN A DESPRFESTIGIAR ESE PREMIO AL EMTREGARSLO AL BESTIA DE PADILLA. Buscate otro trabajo Antonio Lorca, la congeladora donde estaba metida el muerto de la tauromaquia me TEMO QUE NO TIENER YA ARREGLO.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 16 Nov, 2018 10:43 pm

Ten compasion ''miserable duende'' que tengo ganas de llorar al leer hace poco en EL PAIS (PAGINA TOROS) '' DESAPARECE LA GANADERIA
DEL CONDE DE LA MAZA'' Desapareceran todas las ganaderias de casta brava y hasta la de Miura si esos sinverguenzas criticos taurinos no HUBIERAN HECHO CAMPANA CONTRA ESAS ""FIGURAS DE MAZAPAN Y PITIMINI" A lo mas que llegaba en 1 de sus rabietas Antonio Lorca en EL PAIS era a esto: '' CON ESOS TORITOS DE LABORATORIO LAS FIGURAS PODRAN TOREAR HASTA LOS 80 ANOS''

Recordemos la sorpresa de Manolete cuando su apoderado Camaras le comunico que el cartel de su muerte en Linares, Manolete con sorpresa le contesto: '' DON JOSE,EN LINARES, CON TOROS DE MIURA Y CON ESE.?'''
Ese era Luis Miguel Dominguin que se habia propuesto
desprestigiar a Manolete desafiandolo en cosos de segunda categoria a torear toros de casta dura. NUNCA LA AFICiON HA EXIGIDO A LAS GRANDES FIGURAS, TOREAR TOROS DE CASTA DURAS EN COSOS DE SEGUNDA CATEGORIA.

Lo poco que he leido del Conde de La Maza es que ya no puede seguir con su ganaderia y la llevara enterita al matadero. Mas o menos es lo que dijo la marquesa de los toros blancos: '' SI TENGO QUE LLEVAR MI GANADERIA AL MATADERO LA LLEVARE, SOLO ME QUEDARE CON 3 o 4 TOROS DE VERAGUA PARA QUE NO SE PIERDA ESA CASTA TAN BRAVA Y ANTIGUA'' Recordemos que el titulo de DUQUE DE VERAGUA FUE OTORGADO A 1 DE LOS DECENDIENTES DE CRISTOBAL COLON.
Eso es lo que piden las figuras: que las ganaderias BRAVAS Y DE CASTA DURA DESAPAREZCAN PARA ELLOS SEGUIR SIENDO FIGURAS DE MIERDA... Recordemos que fue Alejandro Martinez el que escribio en EL PAIS: '' EL JULI Y PERERA SON LOS REYES DEL DESTOREO.... YO NO VEO EN ROCA REY UN REVOLUCIONARIO DEL TOREO...''
UNA VERDAD QUE YA SABIAMOS LA AFICION, PERO QUE LORCA, ZABALA DE LA SERNA Y ANDRES AMOROS, NO ESCRIBIAN LO QUE VEIAN EN EL RUEDO POR EL SIMPLE HECHO DE MANTENER A 1 TAUROMAQUIA MUERTA COMO ESTA MUERTA LA COPLA ANDALUZA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 21 Nov, 2018 11:50 pm

A ver si el ''miserable duende'' me da permiso para ecribir este mensaje.
El buenazo-tontazo de Curro Romero fue entrevistado por Carlos Herrera. Vaya entrevista FARAON DE CAMAS! Que a tus anos diga esos disparates es para mear y no echar gota.
Dijiste en esa entrvista lo que te pidio Morante que dijeras, verdad…? Siempre he admirado lo buena persona que eres Curro, nunca has hablado mal de ningun companero ni siquiera cuando injustamente te llamo Paula: '' ratero'' Pero, por otra parte, Curro, estas tomando a la aficion por idiota. '' HOY NO SERIA TORERO PORQUE SE TOREAN ELEFANTES O BUEYES...?'' No recuerdo. Sabes que mientes a la aficion, Curro, hoy se torea lo que dice Antonio Lorca cuando pilla 1 de sus rabietas: '' novilletes de laboratorio'' O como dijo la Marquesa de los toros blancos: '' NOS HAN ROBADO LOS TERCIOS DE PICA Y LOS QUITES.... PORQUE ESOS TORITOS QUE PIDEN LAS FIGURAS DE MAZAPAN Y PITIMINI NO AGUANTAN NI 1 PICA...!'' Cuando en tus tiempos Curro, habia que darle 3 picas al toro y 1 quite por cada torero. Hoy, el ''torito de laboratorio'' no aguanta NI UNA SOLA PICA PORQUE LLEGA MORIBUNDO A LA MULETA.

Otro disparate que dijistes Curro: '' EL TOREO ES A DISTANCIA Y HOY SE TOREA ENTRE LOS CUERNOS DEL TORO'' Hay 2 clases de toreo de arte,Curro y tu lo sabes mejor que lo puedamos saber la aficion. El toreo de arte de la escuela sevillana si es a distancia, como Pepe Luis Vazquez citaba al toro desde lejos con la muleta plegada para dar ese famoso pase del cartucho de pescao. Pro el primer torero que toreo entre los cuernos del toro fue: Juan Belmnte, despues el Gran Califa de Cordoba: Manolete que toreaba a dos dedos de los pitones del toro. Y muchos anos despues de muerto Manoolete, el sanluqueno Paco Ojeda que ponia al publico de pie esperando a ver como Ojeda podria salirle de esos cuernos del toro tan cerca de su cuerpo. Que te pasas, Curro.? Estas ya chocheando.? Si por 1 parte te admiro por ser 1 buena persona y nunca haber hablado mal de nadie, por otra parte me parece muy mal que quieras enganar a la aficion. Has sido 1 vez mas, FARAOON DE CAMAS, EL HAZMEREIR DE LA AFICION Y LA AFICION NO TENEMOS GANAS DE REIR.

Tu, Curro, dijistes lo que te pidio el sin verguenza de Morante que hoy los toros no se podian torear porque son muy grande y gordos. No sabes Curro que Morante es 1 sinverguenza…? Morante uso a Trevijano para que hablara de el y saliera en 1 video de la MCRC con la foto de Morante en volandas por a puerta del aeropuerto de Sevilla.

Morante, le pidio al cantante Miguel Poveda, que lo nombrara en ese bello romance: '' CURRO EL PALMO'' Morante usa a cualquiera con tal de que se le nombre que es el unico torero que queda de la escuela evillana. Ese es Morante, que cuando estuvo en 1 mitin de VOX, el publico gritaba: '' TORERO... TORERO...''Olvidandose que era 1 mitin politico y no 1 mitin taurino. No hable mas de toros, Curro, porque si segues hablando como en esa entrevista, pasara a la historia como El FARAON TONTO DE CAMAS.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Jue 22 Nov, 2018 10:13 pm

Como hacia unos dias que lei este ''coloquio'' turino entre Curro Romero y Carlos Herrera, se me olvido anadir que a Carlitos y a Curro Romero que dijo que hoy el, no seria torero, a nadie se le ocurrio (ni a los presentes donde estaba Morante) preguntar porque 1 raza tan brava y de casta antigua como la del Conde de la Maza ha tenido que enviar su ganadareia al matadero. Y si hablamos de la ganaderia de la marquesa de los toros blancos, esta aguantando todo lo que pueda para no enviar su gnaderia al matadero. Aunque segun esta marquesa, se quedaria con 3 o 4 toros del Duque de Veregua para que no se pierda esa gran raza de toros encastados y bravos. Que no hay mas que escuchar la copla de Antonio Amaya: '' AY INFANTA ISABEL'' para saber como a toreros caguetas de espantas como era Rafael el Gallo, LE OBLIGABAN A TOREAR ESOS TOROS ENCASTADOS A LAS FIGURAS POR MUY CAGUETAS QUE FUERAN COMO LO ERA EL DIVINO CALVO.
/// LA INFANTA LE HA REGALADO/// DE PLATA UNA PITILLERA/// UN VERAGUA LE HA BRIBDADO/// EL HIJO DE LA GABRIELA/// Eso se lo callaron tanto Carlos Herrera como el FARAON TONTAZO DE CAMAS.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Jue 22 Nov, 2018 10:46 pm


Mano a Mano Curro Romero - Carlos Herrera. El torero y el periodista charlan sobre 'El toro y la radio'




Carlos Herrera entrevista a Curro Romero 1991

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 23 Nov, 2018 12:49 am

1 millon de gracias Invitado. Solo he escuchado el video de mas de 10 minutos. Cuantas pamplina cuando simplemente solo tenia que haber dicho que '' LOS TOREROS DE ARTE, NECESITAN QUE EL TORO COLABORE. SI LOS TOROS NO COLABORAN EN TOREROS DE ARTE COMO LO FUE CURRO ROMERO, EL FRASCASO ESTA GARANTIZADO. POR ESO INVENTO PEPE LUIS VAZQUEZ EL ''QUITE DEL PERDON'' ES DECIR: SI PEPE LUIS VAZQUEZ FRASCASABA ESA TARDE, PROCURABA DAR 1 GRAN QUITE AL TORO DE 1 DE SUS COMPANEROS Y LA PRENSA LO BAUTIZO CON: ''EL QUITE DEL PERDON'' Ultima biografia (hay varias) de Pepe Luis Vazquez, escrita por Antonio Lorca y Crivell:
'' PEPE LUIS VAZQUEZ, TORERO DE CULTO''
P.D. Aqui lo que importa es lo que dije en mi mensaje de arriba que escribi esta manana: POR QUE EL CONDE DE LA MAZA HA TENIDO QUE LLEVAR SU GANADERIA DE TOROS ENCASTADOS Y BRAVOS AL MATADERO.? POR QUE LA MARQUESA DE LOS TOROS BLANCOS VA A TENER TAMBIEN QUE LLEVAR SUS TOROS DESCENDIENTES DEL DUQUE DE VERAGUA, 1 DE LAS GANADERIAS MAS ANTIGUA Y BRAVA AL MATADERO.? SIMPLEMENTE PORQUE LAS ''FIGURAS DE MAZAPAN Y PITIMINI'' NO TIENEN HUEVOS PARA PONERSE DELANTES COMO SE PONIA Y TOREABAN LAS FIGURAS DEL SIGLO XX.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 26 Nov, 2018 2:28 am

No tengo mucho que anadir a ese estupido coloquio de Herrera y el buenazo-tontazo de Curro Romero. Soy curista pero soy MAS PAULISTA. HASTA LOS HUESOS. Me gustaria que en otro coloquio entrevistaran a mi gran Gitano Rafael de Paula. Si, ya se que Paula mezclaria sus barbaridades con sus verdades, pero creo que hablaria muchas mas verdades que ha callado en ese coloquio el Faraon tonto de Camas.
Los que habeis escuchado el video recordareis unas cuantas frases que anote: '' SEVILLA TIENE MUCHA CATEGORIA...'' Hace anos que Sevilla perdio ya esa categoria y la Puerta de Principe ya es la Puerta de barrenderos desde que permitieron que el bestia de Padilla saliera en volandas como 1 pirata y no como 1 torero por esa Puerta del Principe.
Curro Romero: '' LOS TOREROS DE HOY TIENEN MCHO VALOR...'' Si, con ''toritos de labortorios'' y hasta con ''borregs'' como en 1 de sus rabietas titulo su cronica en EL PAIS Antonio Lorca: '' SON BORREGOS''
Curro Romero: '' ALGUNOS TOREROS NO LES QUEDA NADA'' Cierto, eso ya lo vengo yo diciendo en mis mensajes. Pero tu, Curro te has callado que a esos toreros que no les queda nada, son esos infelices toreros que por ver sus nombres en carteles de postin como en La Maestranza y en Las Ventas, torean solo por los gastos y se CARGAN LAS CORRIDAS DE MIURA Y LAS CORRIDAS DE VICTORINO. 2 ganaderias de toros encastadas y bravas que no quieren ver esas ''figuras de mazapan y pitimini''

Curro Romero: '' DE NOVILLERO YO NO GANABA DINERO'' Cierto. Tampoco ganaban de novilleros dinero el Socrates de San Bernardo, pero como Pepe Luis Vazquez como tu, Curro erais toreros de arte como lo fuera Manolete, os hicisteis millonarios de matadores de toros.
Herrera: '' FUERON LOS ULTIMO TOROS DE PABLO ROMERO...'' Ya cerro el pico y no dijo mas. Donde fueron esos toros de Pablo Romero.? Imagino que al matadero como han ido los toros del Conde de la Maza.

Comentario de la marquesa de los toros blancos (GOOGLE) '' LOS CUERNOS DE LOS TOROS COMENZARON A SER FORRADOS EN EL SIGLO XXI Y OS PUEDO ASEGURAR, QUE LOS TOROS PIERDEN BRAVURAS POR LO MOLESTOS QUE SE ENCUENTRAN CON LOS CUERNOS FORRADOS'' Disculpad si textualmente no recuerdo la frase. Pero dijo algo parecido que los cuernos forrados de los toros son muy molestos para los toros. Entonces, tontazo de Curro, donde esta ese ''valor de los toreros de hoy.?'' En torear cuvillitos y otros muchos itooos.?

Te refresacare la memoria Curro, recuerdas el dia que toreaste con el gran Antonete.? Te salieron 2 toros que no colaboraban y para los toreros de arte, si los toros no colaboran, estan perdidos. Le preguntaste a Antonete que te dijera como podia torear esos toros, lo que te contesto Antonete: '' MUY CERCA DEL TORO... HACERLO EMBESTIR DEJANDOLE VER O ENGANNDOLE CON LA TALEGUILLA Y DESVIARLOS CON LA MULETA PARA EVITAR 1 CORNADA...'' A lo que tu Curro contestates: Yo no pongo mi muslo cerca de ese toro...'' Textualmente no recuerdo. Antonete te contesto:'' Pues ya sabes Curro, matalos como puedas y espera la gran bronca del publico''

Que nos espera a la aficion para a proxima temporada.? 1 Morante con cerca de 40 anos. 1 Ponce con cerca ya del medio siglo El Juli y Perera que bien claro dijo Alejandro Martinez en EL PAIS: '' EL JULI Y PERERA SON LOS REYES DEL DESTOREO..'' Eso ya lo sabiamos la aficion por videos, pero ningun critico taurino lo dijo mas que Martinez. Ah, tambien tendremos la aficion al ''ilustre peruano'' que para la proxima temporada tendra ya 23 ano de edad y a lucirse entre los cuernos del ''novillete'' dando espaldinas y deconociendo los terrenos del toro.
Hasta donde yo se, el unico torero que DEMOSTRO QUE LOS TOROS NO TIENEN TERRENOS SI EL TORERO CONOCE COMO QUITASELO FUE EL GRAN JUAN BELMONTE. Dejas ya de hacer el ridiculo Curro que ya no esta para seguir diciendo tonterias con tal de no hacer dano a tus companeros haces dano a la aficion taurina. Ah, segun he leido en la prensa tu ''torero'' Curro con mas de 45 anos.? Diego Urdiales toreara en Las Ventas y seguro que como tu dices en ese coloquio:'' NO GANARA NADA'' PERO SE CARGARA LAS CORRIDAS DE TOROS DE CASTA DURA.

P.D. La aficion vasca ha llamado a la plaza bilbaina '' VISTA TRISTE'' Y NO SU NOMBRE QUE ES: VISTA ALEGRE''

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 26 Nov, 2018 2:58 am


Entrevista de tendido cero a Andrés ROCA REY

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 28 Nov, 2018 12:12 am

No tienes que perder 40 y tantos minutos para enganar a la aficion TENDIDO O. Hubiera bastado con presentar al '' ilustre peruano…'' de ''familia abolenga'' A la aficion nos gusta los toreros analfabetos o semi-analfabetos como fueron casi todas las grandes figuras del SIGLO
XX. Con excepciones de Granero, Ignacio Sanchez Mejias, Mario Cabre y algunos mas. PERO NINGUNO DE ESTOS TOREROS INTELECTUALES FUERON GRANDES FIGURAS, QUE NO LLEGARON A SER TAN GIGANTES COMO JOSELITO, BELMONTE, PEPE LUIS Y MANOLO VAZQUEZ, MANOLETE, MANOLO GONZALEZ Y OTROS MAS. (la lista se me haria muy larga) Los DOS ULTIMOS: CURRO ROMERO Y RAFAEL DE PAULA.

Te recuerdo TENDIDO 0, que el ''ilustre peruano'' la proxima temporada cumplira 23 anos. A Joselito, el rey de los toreros, los mato 1 toro a los 25 anos de edad. Es por el unico torero (Joselito) que cada 16 de Mayo, los toreros hacen el paseíllo montera en mano y se guarda 1 minuto de silencio por la muerte de Joselito y Joselito murio el 16 de Mayo de 1920.
Imaginate Tendido 0, a que edad se enfrentaria Joselito a la toda ponderosa elite de los Maestrantes de Caballeria para construir y la construyo,1 plaza mas grande que LA MAESTRANZA para que los pobres pudieran comprar las entradas mas baratas. Lagrimas, sudores y pagne, le costo a Joselito construir LA MONUMENTAL DE SEVILLA. Hoy, casi derrumbada.

Cuando este ''ilustre peruano'' le brinde 1 toro de Veragua'' a la pobre Infanta Elena que es: '' iletrada taurina'' PERO QUE LE BRINDE UN VERAGUA COMO EL CAGUETA DE RAFAEL EL GALLO SE LO BRINDO A LA INFANTA ISABEL LA CHATA, ENTONCES ME CONVENCERAS.
/// TRAS SU CLASICA ESPANTADA/// EL GALLO SE ADORNA POR BULERIA/// CON UNA LARGA AFAROLADA///

/// LA INFANTA LE HA REGALADO/// DE PLATA UNA PITILLERA/// UN VERAGUA LE HA BRIBDADO/// EL HIJO DE LA GABRIELA///
Pero si este ''ilustre peruano'' no sabe ni quiere saber que la Marquesa de los toros blancos, aun es la propetaria de LOS TOROS DE VERAGUA!!! JA,JAAAA.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Dom 02 Dic, 2018 5:09 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 02 Dic, 2018 8:21 pm

'' LA FIESTA ESTA DE LUTO... LOS TOROS DEL CONDE DE LA MAZA RECONOCEN LA GLORIA DESPUES DE MUERTO...'' Eso es lo que se lee en las redes sociales. No solo los toros del Conde la de la Maza, ponto tambien iran al matadero otras ganaderias de toros bravos y encastados. La pagina toros EL PAIS, tambien dice algo de que la fiesta esta de luto.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Vie 07 Dic, 2018 2:29 pm



La ministra Teresa Ribera, a favor de prohibir los toros y la caza: "Me gustan los animales vivos"

La ministra de Transición Ecológica afirma que "la izquierda hace mucho tiempo que renegó de su pasado taurino". "Siempre me ha resultado muy llamativo de que haya gente que disfrute de ver morir animales", dijo en Onda Cero.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 07 Dic, 2018 10:04 pm

NO SE PUEDE PROHIBIR UNA TAUROMAQUIA QUE ESTA MUERTA. BASTANTE PAGNE DEJAN LOS TURISTAS QUE VAN A SEVILLA Y ANTES QUE IR A MUSEO DE LAS ARTES, VAN A VER LOS MUSEOS QUE HAY EN EL CEMENTERIO DE SAN FERNADO. No lo podreis ver bien, pero si quereis ver el monumento a Joselito, el rey de los toreros, solo teneis que teclear en GOOGLE: munumento a joselito cementerio de san Fernando sevilla. Cuando el Rey Alfonso XIII visito Sevilla en 1930, lo primero que quiso visitar fue, el cementerio de San Fernando




Volver a “Cajón de Sastre”