AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Vie 09 Nov, 2018 12:47 pm

Yo siempre he visto escrito ASSIO. Ignoro se recientemente han cambiado el nombre lo buscare en GOOGLE.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 09 Nov, 2018 1:02 pm

A ver si no me vuelves a cortar otra vez. Teclear esto en GOOGLE en espanol: images assio servicicios… Aunque es posible que Assio que como ha puesto Invitado este ese servicio secreto. Pero se dijo que ese terrorista era conocido o fichado por ASSIO.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 09 Nov, 2018 1:06 pm

Perdon: quise decir que con ASSIO trabaje otro servicios secretos pero YO SIEMPRE HE OIDO DECIR ASSIO. Puede que sea como la MI5 y la MI6 britanica,

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 09 Nov, 2018 1:14 pm

Al desconectar ahora mismo mi ordenador de Internet dice: el atacante era somali y conocido por Asio. Raro, porque siempre se ha escrito ASSIO y lo podeis comprobar en espanol en GOOGLE como digo mas arriba.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 09 Nov, 2018 1:29 pm

A ver si no me desregistra mas, lector de Umbral que anda detras de mis mensajes como 1 perturbado mental. Segun ABC.au, el atacanten salio del coche despues de prenderle fuego, ataco a 2 personas con 1 largo cuchillo y LA POLICIA LO MATO DE UN DISPARO, AUNQUE PARECE SER QUE LLEGO AL HOSPITAL CON VIDA PERO MURIO RAPIDAMENTE. Lo demas escrito, todp lo que he leido. Solo que en la pagina WEB del canal 9 australiano esta escrito ASIO con 1 S. JAMAS HE VISTO ESCRITO ASSIO CON UNA S.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 09 Nov, 2018 1:41 pm

Lo siento, parece que donde he buscadio esta escrito ASIO con 1 S Buenas noches.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 24 Nov, 2018 10:15 pm

Ayer, hubo elecciones en el Estado de Victoria, los laboristas han barrido a los liberales que segun que prensa se pregunta como es posible que los liberales hayan perdido tanto votos. Ahora tedremos que esperar haber que pasa en las elecciones federales, supongo que el nuevo Primer Ministro de la Coalicion esperara lo mas tarde que pueda y le permita la ley electoral o quien sea. Las encuestas dan que ''el miserable,miserable duende'' (Tony Abbott) perdera su escano en su electorado en Sydney. 1 poco extrano o no es extrano…? Todos sabemos que pese a que Tony Abbott es 1 persona simpatica y entretenida nunca perdono que lo echaran de Primer Ministro y en la sombra fue el que trabajo para echar de Primer Ministro a Malcolm Turmbull.

Volver a “La Crispación”