ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mar 06 Nov, 2018 9:57 pm


'La parte contratante de la primera parte contratante REBELIÓN y tal y tal... '

Así es cómo el gobierno de Pedro Sánchez toma el pelo a la sociedad. Ahora resulta, en boca de Carmen Calvo, que un presidente del gobierno, además de apoyar la posibilidad de ruptura de la soberanía que representa, puede decir lo contrario a lo que dijo antes de ser presidente como si no fueran la misma persona. En este caso, en mayo de 2018, Pedro Sánchez afirma que se cometió rebelión y sedición en Cataluña, y más tarde, tras haber pactado con los separatistas para ser presidente, niega que existieran tales delitos. Esto demuestra una vez más que el régimen actual es antidemocrático, ya que el poder no está controlado y la conservación de éste es lo que prima a toda costa. En una democracia, este tipo de contradicciones flagrantes no tendrían lugar, y en caso de producirse tendrían consecuencias. Sin embargo, en el actual régimen de partidos, la coherencia da igual; los mensajes, programas, mítines... políticos, no son más que un medio para camelar a los votantes, pero sin ningún tipo de atadura con ellos; ésta se fragua en el pacto entre los partidos.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Mar 06 Nov, 2018 10:37 pm

Imagen

Avatar de Usuario
chijete

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor chijete » Mar 06 Nov, 2018 10:51 pm



:shock: :juas: :grin:

pd: será chijete (y garrulo) el campeón mundial escupe huesos de aceituna

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 08 Nov, 2018 3:29 am


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 08 Nov, 2018 1:01 pm


AL FRENTEPOPULISMO YA SOLO LE QUEDA PROHIBIR LAS MISAS

Hoy, jueves 8 de noviembre de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que el ataque final consiste en prohibir la Eucaristía.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 08 Nov, 2018 4:22 pm

Los Mossos capturan a un francotirador 'lobo solitario' que quería matar a Pedro Sánchez

Manuel Murillo Sánchez, un experto tirador de 63 años, planeaba atentar contra el presidente como venganza por la orden de exhumación de los restos de Franco y fue detenido en su domicilio de Terrassa, donde tenía un arsenal de 16 armas de fuego, incluidos rifles de alta precisión y un subfusil de asalto. Decía estar dispuesto a "sacrificarse por España".


Tenía la voluntad, la preparación, el armamento y el fanatismo suficientes para dar en el blanco: el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Además, es un tirador sobresaliente, el mejor de los del club de tiro olímpico del Vallés en el que practicaba y competía con éxito desde hacía muchos años, hasta convertirse en un experto en armamento; un francotirador avanzado capaz no sólo de modificar armas cortas o largas, sino incluso de construirlas.

Con una gran capacidad de trabajo –a los 30 años se le metió en la cabeza hacer la maratón y logró convertirse en un buen corredor de fondo–, a sus 62 años Manuel Murillo Sánchez se inflamó contra el líder socialista a raíz del anuncio de que se iban a exhumar y sacar del Valle de los Caídos los restos de su admirado Francisco Franco.

Así que este vigilante de seguridad privada –con licencia de armas por su profesión y su afición deportiva– empezó a buscar cómplices para acabar con ese "rojo de mierda" –como escribió en un grupo reducido de WhatsApp– con el que compartía uno de los apellidos. Nunca había participado en actos violentos, aunque frecuentara ambientes ultraderechistas, por lo que no tenía antecedentes policiales de ningún tipo, así que era muy difícil que las fuerzas de seguridad se fijaran en él.
Es decir, era el perfecto lobo solitario: "Un don nadie con permiso de armas, cuya maestría en el tiro no llamaba la atención, igual que no resultaba sospechoso que llevase pistola, pues la necesitaba para su trabajo", explica a Público una fuente cercana a la investigación, tras levantarse hace pocos días el secreto del sumario de un proceso que instruye el Juzgado Nº3 de Terrassa (Barcelona), ciudad en la que nació y donde residía cuando fue finalmente capturado por los Mossos d'Esquadra hace tres semanas.

La voz de alarma la dio una usuaria de aquel chat cerrado de WhatsApp, al ver que Murillo pasaba de lanzar continuas invectivas y amenazas contra el líder del PSOE, a solicitar inequívocamente apoyo logístico para cometer un atentado contra Sánchez, aprovechando su pericia como francotirador, su profesión y su arsenal. A su edad, confesó a seis de sus contactos que no conocía bien las herramientas de Internet y les pidió ayuda para obtener la agenda de actos del presidente y su localización concreta en momentos determinados.


La voz de alarma la dio una usuaria del chat cerrado de WhatsApp en el que profería su amenaza
No le importaba ser después capturado, afirmaba en el chat: "Estoy dispuesto a sacrificarme por España", escribió. Fue entonces cuando los Mossos recibieron el chivatazo y empezaron a rastrear al personaje; aparentemente un vigilante anodino que no pertenecía siquiera a una agencia de seguridad importante porque cambiaba a menudo de empleo: vigilancia nocturna de grandes edificios o garajes que requerían portan armas.

Fue al descubrir su gran pericia como francotirador cuando solicitaron la orden de entrada, registro y detención del sujeto. Y no se esperaban lo que hallaron en su domicilio el pasado 19 de septiembre: 16 armas de fuego cortas y largas, incluido un fusil de asalto militar Cetme, un subfusil ametrallador checoslovaco Skorpion vz. 61, y cuatro rifles de altísima precisión, capaces de acertar un blanco a 1.000 o hasta 1.500 metros de distancia. En su coche llevaba dos pistolas, una de ellas modificada e ilegal.

Un 'manitas' de la transformación de armamento
Por supuesto, gran parte de ese arsenal estaba fuera de la ley, y varios fusiles habían sido modificados por Murillo, reparando las perforaciones en el cañón y otros puntos del arma que se hacen para inutilizarla. No cabe duda de que era un manitas de la transformación de armamento.

Tras su detención se dio aviso de inmediato a Seguridad de La Moncloa, pero el Ejecutivo decidió que lo mejor era la discreción, así que no se comunicó el incidente. No obstante, en la investigación del caso participaron también el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, que siempre interviene en los casos donde hay armas de fuego.

En cuanto a las diligencias judiciales, pasaron del Juzgado de Guardia –el 2 de Terrassa, ese día– al de Instrucción Nº3 porque la Audiencia Nacional rechazó el caso, considerando que no se trataba de una amenaza terrorista, sino meramente una "proposición de homicidio de autoridad", con "tenencia ilícita" de un "depósito de armas", según señalaron fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado.

Manuel Murillo está actualmente en prisión incondicional en el Centro Penitenciario Brians-2, en Sant Esteve Sesrovires, cerca de Martorell, donde confesó nada más ingresar sus intenciones de atentar contra Pedro Sánchez. Poca duda cabe de que lo habría hecho si hubiera podido, por su determinación y capacidad para cometer el crimen.

También queda claro que a partir de ahora los servicios de inteligencia policiales deberán estar atentos a un nuevo y amenazador perfil: el de los franquistas frustrados, sin filiación ni historial violento, que de pronto están dispuestos a tomar las armas contra la Memoria Histórica.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 08 Nov, 2018 4:30 pm

El francotirador que quería matar a Sánchez es hijo del último alcalde franquista de Rubí

Manuel Murillo Sánchez, el francotirador detenido que planeaba atentar contra el presidente del Gobierno, es hijo del que fuera el último alcalde franquista de la localidad catalana de Rubí. Nunca había participado en actos violentos ni tenía antecedentes policiales, pero frecuentaba ambientes ultraderechistas.

Cuando un tuit o una canción es terrorismo pero el intento de asesinar al presidente, no

Que el caso del francotirador detenido que quería asesinar a Pedro Sánchez se investigue en un juzgado ordinario y no en la Audiencia Nacional contrasta con casos de delitos de opinión relacionados con terrorismo que desembocaron en algunas sonadas condenas, como las de la tuitera Cassandra y el rapero Valtonyc.


Durmientes armados que escuchan a Inda y a Losantos

08/11/2018


No son lobos solitarios. Son durmientes. Y les alimentan de odio todos los días. Decía Efraín Huerta que conociendo a Van Gogh lo que extrañaba es que no se hubiera cortado también la otra oreja. Escuchando a Losantos o a Inda lo extraño es que en España no haya habido una desgracia. El discurso de odio irracional justifica cualquier barbaridad. Y lo que al principio parecia gracioso, maldita la gracia que tiene.

A la derecha siempre le gustan las armas. Ahí está la Asociación Nacional del Rifle tan celebrada por los que tienen erecciones mientras ven cómo matan a un toro poco a poco. O Santiago Abascal, que dicen que va armado porque querrá compensar cosas que cree que le faltan. Durante la pacífica Transición la extrema derecha mató a 300 personas. Con armas entraron en el Parlamento el 23 de Febrero de 1981 y con armas y bombas desestabilizaron cada vez que convenía durante la Transición, no fuera que la izquierda subiera en votos. Detrás de cada fascista hay un descerebrado que sueña con películas de Rambo o Tarantino.

El problema no es solo que los panfletos de extrema derecha en España intoxiquen generando mentiras, rumores, medias verdades y señalando objetivos, sino que la derecha parlamentaria, el PP o Ciudadanos, se hagan eco de esas manipulaciones. Porque locos como el que quería matar a Pedro Sánchez lo ven mucho más fácil cuando le dicen que tiene razón en la radio, en las redes o, incluso, desde la tribuna del Parlamento. En nuestro país, se han cerrado ilegalmente medios de comunicación porque, se decía, estaban señalando a objetivos que luego ETA intentaría asesinar. Y como en esa lucha todo valía, hasta se ha encarcelado a gente por la cara. Y quedamos delante de Europa como un país al que le huelen todavía los sobacos a franquismo. ¿Qué hace todos los días OK Diario, Esradio, libertad digital, Causa Aislada y todo el entramado alentado por Steve Bannon, el gran manipulador del Big Data? Losantos incluso ha dicho que usaría la recortada contra Podemos. ¿Tiene que hacer un rap para que la justicia intervenga?

Después del 23F, el rey Juan Carlos salió diciendo que no había que castigar a los militares responsables de dar un golpe de Estado con tanques y metralletas. Según el código militar de la época les podrían haber fusilado. Por fortuna no se hizo, aunque esos mismos militares despidieron el franquismo fusilando. Hoy, la derecha querría pasar por las armas a los independentistas catalanes porque quieren romper España. Aunque de momento, lo único que han hecho ha sido ser muy bocazas y subirse a un coche para calmar a unas masas enfurecidas. También quieren ejecutar a Podemos porque quiere subir el salario mínimo. Igual ahora más porque dicen que hay que salir a la calle contra los bancos y sus mayordomos del Tribunal Supremo. El problema es que este país nunca hizo una limpia del franquismo. Y todos los días hay algún durmiente que escucha en la radio a gente como Losantos o ve a Inda en las televisiones y dice: he sentido la llamada. Y luego, a llorar.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 08 Nov, 2018 4:31 pm

ya ... el okupa de mocloa inventandose un lee harvey oswald de pandereta con un friki de la internet para terminar de parecerse a Kennedy ... :pinocho: .... MASMARRASHOS :clown: :loker

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 08 Nov, 2018 5:31 pm

el okupa de mocloa inventandose un lee harvey oswald de pandereta con un friki de la internet

ya ... igualico que los raperos y los titiriteros.
la audiencia nacional no ve mushas armas (y al menos una de guerra) ya ... que los terroristas son los titiriteros ....

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 08 Nov, 2018 6:11 pm

ya ... un francotirador? .... :loker donde saco el carnet de francotirador? .... :pinocho: .... PAYASOS :clown:

un tirador de aire comprimido queria matar a sanchez a perdigonazos ... :juas:

y encima pidiendo ayuda en un grupo de watsup? .... :pinocho:

no teneis verguenza MASMARRASHOS :clown:

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 08 Nov, 2018 6:16 pm

esto si es un atentado de verdad chijete no un majareta del wasap que practica el tiro con perdigones FARSANTES



la ETA atenta contra la vida de Aznar de 19 de abri de 1995

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 08 Nov, 2018 8:37 pm



ya ..... perdigones para perdices o para elefantes como el borbón

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 08 Nov, 2018 9:30 pm

Imagen

Imagen

la mayor manifestación de aviles .... muchas caras serias y el olor a gomita 2 de los petardos .... ojito que estáis columpiándose con el pueblo.

Avatar de Usuario
pepedolores123

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor pepedolores123 » Vie 09 Nov, 2018 1:06 pm

Anonymous reveló la operación del Reino Unido 'Integrity Initiative' iniciada por el gobierno británico en 2015 con el objetivo de controlar las políticas nacionales de otros países. Los británicos disponen de los grupos de los así llamados agentes compuestos por los políticos, militares y periodistas casi en todos los países europeos. En España lograron evitar el nombramiento del coronel Pedro Baños como director de Seguridad Nacional de España. Debemos unirnos frente a la amenaza y parar la injerencia flagrante británica en los asuntos internos de nuestro país. Por favor, firme la petición que exige transferir la gestión de Integrity Initiative a Bruselas o cancelar el proyecto.
https://www.change.org/p/the-european-c ... ve-project

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Vie 09 Nov, 2018 5:07 pm


Apoyos al 18 N en Valencia

Imagen

Valencia · 18N
Domingo 18 de noviembre
Salida a las 11:30 h desde la plaza de San Agustín.

Madrid · 1D
Sábado 1 de diciembre
Salida a las 11:00 h desde la plaza de Colón.

http://espanaresponde.com/




Volver a “La Crispación”