La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 23 Oct, 2018 9:52 am

Con permiso, ''miserable duende,'' puedo escribir este mensaje.? O me lo vas a borrar otra vez.?

He escuchado muy poquisimo al Reverendo Pastor Cesar Vidal porque miente en sus sermones. Que dijo, que es muy facil escaparse de las carceles catalanes por la poca seguridad que hay.? Que yo sepa, no se ha escapado ningun politico independentista. NO SON ""GOLPISTAS"" SON INDEPENDENTISTAS Y ASI LO RECONOCIO EL PRIMER MINISTRO CANADIENSE CUANDO EN CANADA HUBO LOS INDEPENDENTISTAS EN QUEBEC. Todo se soluciono, cuando erl Primer Ministro canadiense llamo no a UNO sino a DOS REFERENDUM y perdieron los independistas.

Que '' pesaito'' es este Reverendo con la ''ideologia de genero'' Lo de Pujol ya es bien sabido. Otra cosa que no creo de que la politica domestica de Trump vaya tambien. Las fabricas de coches norteamericanas siguen fabricandoses en Mexico y pueblos norteamericanos donde vivian muchos ciudadanos que trabajaban en esas fabricas de coches, SE HAN QUEDADOS VACIOS. Os es que la TV australiana tambien miente en el reportaje que hizo sobre los pueblos vacios donde estaban esas fabricas de coches.?

Que cara mas dura ha tenido este Reverendo Pastor cuando ha aconsejado a sus oyentes que no escuhen programas de radio que esten patrocinados por companias. Pena, penita, pena, Reverendo Pastor que tu, tengas que mendigar cada ano a tus pobres oyentes para poder hacer ese programa que seguro que como dice el dicho: '' EN EL TARRO DE MIEL, TODOS SE CHUPAN 1 DEDO'' Al buen entendedor pocas palabras bastan. Seguro que pese a que te sabes ganar muy bien tu vida en el Pais del TIO SAM,tambien ganaras unos euros con ese programa. Todos son noticias atrasadas. Como los de DEMOS y los de MCRC , aburreis hasta a las ovejas.
Por lo menos me gustaba escuchar a Trevijano en sus P&R, pero todos vosotros solo sabeis criticar y no proponer ninguna nueva a solucion para Espana. Te has olvidado que PUTIN ha comentado muy recientmente, que 1 guerra nuclear no la ganaria ningun pais. Eres 1 embustero Reverendo, de que prensa hay que fiarse.? De LA TRIBUNA DE CARTAGENA...? que ya ni la nombras siquieras porque cometites el error de decir a tus oyentes que Botin fue supuestamente asesinado.? Vamos, por muy idiota que sea 1 persona si Botin hubiera sido asesinado, SU VIUDA E HIJA, LO HUBIERAN INCINERADO. Que pesadez de Reverendo Pastor y sus sermones tan atrasados. Pues enterate, los alemanes de sur de Alemania piden tambien que Baviera sea independiente y yo no he leido en ninguna prensa que la Merkel los llame ''golpistas'' Ya dije en mi memsaje que llamar a 1 REFERENDUM NO ES UN GOLPE DE ESTADO. ES QUERER SABER CON SEGURIDAD LOS INDEPENDENTISTAS QUE TIENE UNA AUTONOMIA, ESTADO O COMO SE LE LLAME.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 24 Oct, 2018 12:44 pm

Hay que ver la que has ''liao'' en el sermon, Reverendo Pastor. Los que hemos leido la novela de ''LOS DIEZ NEGRITOS,'' de A. Ch. sabemos que de los 10 negritos desaparecian cada dia 1 hasta no quedar ninguno. Quieres decir que tambien asesinaron 1 a 1 a esos del Banco de Santader.? Por lo poco que he escuchado, no sabia el problema que tiene el Banco de Santander. En Australia, hemos tenido bancos que se han juntados supongo que por problemas economicos.

Foro Loco ya dio esta manana la noticia de que se han encontrado restos del periodista de Khashoggi, el periodista que brutalmente fue asesinado. Espana condena ese brutal asesinato pero seguira vendiendo armamento a Arabia Saudi, segun la prensa espanola. La ''duena del circo'' de la UE, es la que por el momento no vendera armas a Arabia Saudi, me refiero a la Canciller alemana Merkel. Segun la prensa espanola.
Nada nuevo y cuando escuche la voz del Predicador del Apocapsis, corte por completo lo que decia. El pobre Roberto Centeno no le publica su Apocalipsis ninguna prensa y tiene que predicarlo en tu programa en los de los traidores de DEMOS. Todas noticias que ya sabiamos como las del Villarejo.

Ya veremos lo que pasa con lo del Banco de Santander, por el presente solo la TRIBUNA DE ESPANA creo y digo creo ha mencionado algo. 1 nueva noticia: Josele esta recuperandose en 1 hospital europeo al parecer de algun envenenamiento que no fue provocado por el malvado Juez de los ''DIEZ NEGRITOS'' Creo que tuvo 1 picazon por 1 insecto o 1 raptil…? No estoy segura.

Siempre he sido muy curiosa y me ha gustdo saber. Quisiera preguntarte Reverendo Pastor cuanto pagne te pagan para hacer ese programa de Lunes a Viernes. se que no tengo derecho a preguntar pero si CREo que los que contribuyen a ese programa por 12 meses deberian de saber cuantas donaciones recibes tu de esos pobres oyentes.

Tambien he leido en la prensa espanola que algunos de PSOE estan descontentos con Pedro Sanchez por mandar de portavoz del gobierno a Pablito Jesucristo. Asi, que otro dia mas, sin dar noticias nuevas. Si, la prensa espanola tambien ha comentado que Trump no esta satisfecho con la explicacion que ha dado los de Arabia Saudi. Seguro que manana el Reverendo Pastor nos traera el sermon que ya dio esta manana FORO LOCO: EL PESAME DEL PRINCIPE DE ARABIA SAUDI AL HIJO DEL PERIODISTA KHASHOGGI. Pobre infelices los que pagan por escuchar 1 sermon de noticias atrasadas. Es que no hay radio en la CUBA CHICA DEL PAIS DEL TIO SAM.?


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 25 Oct, 2018 10:30 am

Que pesadez de programa! Me gustaria saber cuantos colegas de este foro lo esucha. Ya cansa con lo mismo: '' La ideologia de genero'' Y que...? Si legalizan en Espana esa driga blanda…? Cuantos anos lleva Holanda que la tiene legalizada.? Tambien Canada si no la ha legalizado estara a punto de legalizarla. Vamos, el alcohol esta legalizado, todos los politicos o ciudadanos de 1 pais son alcoholicos.? Estamos en el SIGLO XXI Reverendo Pastor y es mejor que los crios sepan por expertos a que aprendan o practiquen esos ''juegos eroticos'' a escondidas. Que hoy los crios no son los mimos crios del SIGLO XIX
Osea, que tu, Reverendo Pastor si tienes derecho a ''exiliarte'' en Estados Unidos, pero los ciudadanos de otros paises no tienen derecho a buscar mejor vida en Estados Unidos. Tiene que ser terrible vivir en Mexico, donde ya ni la prensa nos dice cuantos ciudadanos mueren cada dia. Y en El Salvador como en Hondura tambien viven en la miseria. Pregunta cuantas ministras de Clinton tuvieron empleadas a hispanas ilegales para cuidarles y limpiales sus mansiones. Pobrecitas Ministras! no lo sabian que tenian empleadas ilegales hasta que la prensa las ''pillaron'' En Australia es mas dificil pillarlas porque no se necesita ninguna tarjeta verde para trabajar como se necesita en Estados Unidos.
En cuanto a las mujeres que visten con toda la cara tapada por religion, te dare la repuesta que dio la hija de Che Guevara: '' YO NO SOY QUIEN PARA DECIRLE A UNA MUJER COMO DEBE DE VESTIRSE'' Otro toston de programa y a porrear 1 y otra vez con llamar ''golpistas'' a politicos que fueron electos democraticamente por QUERER LA INDEPENDECIA. POR ESO LOS VOTARON 1 MAYORIA DE CATALANES DE SUS ELECTORADOS. A que viene nombrar ''el Imperio del antiguo Roma.?'' Seguro que para presumir de tus conocimientos historicos. Espana tambien fue 1 Imperio. No me gustan los imperios Reverendo Pastor, ya me tengo que fastidiar con tener al menos 2 pontencias: Estdos Unidos y Rusia, son a las 2 potencias que mas temo por el presente.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 26 Oct, 2018 12:33 pm

A ver si ''el miserable duende'' no me borra el mensaje y registracion. Estais demostrando lo que yo sienmpre he comentado en este foro: SOIS DELICUENTES.
El Reverendo Pastor esta en su derecho de opinar; despues de todo, eso es lo que podemos leer en la prensa: opiniones de periodistas y no como antes que el periodico mas antiguo de Melbourne: THE AGE, tenia buenos periodistas investigadores. Ya podemos imaginar de donde sacara las noticias el Vicar cuando tiene ese programa radial gracias a las limosnas de sus ''feligreses'' Lea Vicar, el articulo de Alex Soros. que lo poco que lei de ese articulo me conmovio.
Sabemos que el matrimonio Clinton han mentido mas de 1 vez. Pero los paquetes explosivos han sido enviados hasta al restaurante del actor norteamericano, Robert De Niro.
Que tu, Vicar, crees que eso es propaganda de los democratas…? estas en tu derecho. Pero TU NO PUEDES INVESTIGAR Y DECIR MAS QUE LO QUE PIENSAS. No creo yo que esos que han recibidos paquetes con explosivos, es para que no ganes las elecciones Trump, Vicar. Eso es lo poco que escuche en el programa del Reverendo Pastor Cesar Vidal porque por lo demas…? lo de siempre.
Ah, os recomiendo que tecleeis en GOOGLE: la tribuna de espana. pinchar arriba noticias espana y hay 1 video (no lo he escuchado) de Cesar Vidal y Josele sobre el grave problema del Banco de Santander. Vamos, si muchos bancos en Melbourne han cerrados sucursales,y por tanto, han echado a trabajadores y no esa comparacion estupida de la novela: '' LOS DIEZ NEGRITOS'' Menos mal que ya Josele esta repuesto de ese envenenamiento del que escribi ayer que habia leido en LA TRIBUNA DE CARTAGENA, ya sabia yo que NO FUE EL MALVADO JUEZ DE'' LOS DIEZ NEGRITOS'' el que enveneno a Josele. Sigues lavando el cerebro a tus oyentes, Vicar, porque lo que tu dices es TU OPINION Y NINGUNA NOTICIA ESTA INVETIGADA DEBIDAMENTE COMO NO INVESTIGASTEIS EL SUPUESTO ASESINATO DE BOTIN. SOLO LO IMAGINASTEIS PORQUE TODOS SABEMOS QUE NOS MINTIERON CUANDO DIJERON QUE BOTIN MURIO EN SU CASA Y DE AHI YA SACASTEIS ESA NOTICIA DE SUPUESTO ASESINATO.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 27 Oct, 2018 12:06 am

No tyengo tiempo por el momento para ler los titulares Reverendo Pastor:'' UN REPUBLICANO CON ATENCEDENTES HA SIDO DETENIDO POR ENVIAR PAQUETES DE BOMBAS.
Sigues, pidiendo limosnas para seguir lavandoles los cerebros a tus ''feligreses'' con lo que tu crees. Tu, sabias Vicar, que todos sabemos que el matrimonio Clinton mintieron varias veces, es por eso por lo que hace 2 dias dijistes eso de que los democratas puedan estar detras de esas bombas .? para ganar las elecciones que TU VICAR CREES QUE GANARA ESE DEMENTE DE TRUMP.? CLARO, A TI TE IRAS MUY BIEN VIVIENDO EN LA CUBA CHICA Y VIAJANDO A DAR CONFERENCIAS A PAISES CERCANOS A USA. PERO ESTOY SEGURA QUE LOS TRABAJADORES DE FABRICAR COCHES SIGUEN SIN CONSEGUIR QUE LAS FABRICAS DE COCHES NO HAYAN VUELTOS A USA Y SE ESTEN FABRICANDO EN MEXICO. Como tambien estoy segura que muchos trabajadores NO ESTARAN CONTENTO POR PAGAR MAS PAGNE POR COMPRAR 1 COCHE Y TODO POR ESE CHANTAJE DEL DEMENTE TRUMP QUE O LAS FABRICAS DE COCHES NORTEAMERICANOS SE FABRICABAN OTRA VEZ EN USA O PONDRIA 1 IMPUESTO A LOS COCHES IMPORTADOS EN USA. Que muchos tranbajadores en USA como en Australia, no compramos coches por gusto. En Australia 1 coche a veces es mas importate para ir a trabajar que comer 3 veces al dia.

YA ESTA DETENIDO EL QUE ENVIABA LOS PAQUETES CON EXPLOSIVOS Y GRACIAS QUE LOS QUE RECIBIERON ESOS PAQUETES TENIAN GENTE DE SEGURIDAD QUE SOSPECHARON ALGO PORQUE DE LO CONTRARIO, HASTA HUBIERA HABIDO MUERTOS.










Volver a “La Crispación”