MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 12 Oct, 2018 12:30 am

A ver si esta vez (la segunda) la de San Gil, me hace a mi el milagro y no al ''miserable duende.'' que coloco 1 de esas fotos de Morante en el HILO POLITICA, TEMA: ".... AZNAR....'' SE APAGO MI ORDENADOR CON NEGRA PANTALLA Y CUANDO SALIO LA PAGINA EN BLANCA HABIA DESAPARECIDO LA FOTO DEL CASI CUARENTON MORANTE Y MI MENSAJE,LO MISMO ME HA PASADO AHORA. SERAN ESAS LAS 2 MEDALLAS QUE LE QUITARON AL REY DE LOS TOREROS CUANDO LO MATO 1 TORO DE CASTA DURA.? JOSELITO LLEVABA AL CUELLO DOS MEDALLAS CUANDO MURIO: UNA DE LA ESPERANZA MACARENA Y LA OTRA DE SU MADRE, LA GRAN GITANA BAILAORA DE CADIZ, GABRIELA ORTEGA. TIENES TU ESAS DOS MEDALLAS DE JOSELITO, MORANTE.? SON ESAS MEDALLAS '' LOS DUENDES MISTERIOSOS'' QUE ME BORRAN LOS MENSAJES.? MIRA TU POR DONDE, LA MACARENA NO SALVO A JOSELITO Y HACE ''MILAGROS'' A ESOS DELICUENTES.
SUERTE MORANTE CON ESE BECERRITO DE MIURA QUE TORERAS HOY PARA LA HERMANDAD DE LA MACARENA. NO OFENDAS A JOSELITO DANDO '' EL GALLEO DEL BUS'' A UN BECERRETE. YO ME VOY A GOOGLE A ESCUCHAR LA COPLA: '' QUE DELITO HE COMETIO,'' que nadie en este foro me dio la repuesta en el HILO POLITICO Y TEMA DONDE PREGUNTE SI ALGUN LECTOR VIO LO QUE APARECIO EN MI PANTALLA. QUE LA ESPERANZA MACARENA SIGA PROTEGIODO A ESOS DELICUENTES Y A LOS QUE NO ME RESPONDIERON CUANDO PREGUNTE.

A VER MORANTE, SI ESTA TARDE EN LA MAESTRANZA, LE BRINDAS ESE BECERRETE A ''OTRO HOMBRE VALIENTE'' COMO EL TRAIDOR CENTENO Y COMO ESOS ''MISERABLES DUENDES'' COBARDES Y COMO LOS QUE NO ME CONTESTARON AYER EN EL HILO POLITICA Y TEMA: '' JOSE MARIA AZNAR.'' SI LA MACARENA NO SALVO AL REY DE LOS TOREROS, NO ME SALVARA A MI DE ESTOS ''DUENDES MISERABLES'' DELICUENTES. SUERTE MORANTE CON ESE BECERRETE DE MIURA... JAAA, HAA, HOY TENDRE POCO TIEMPO PARA EL FORO Y MUCHO PARA ESCHUCAR EN GOOGLE: /// LA INFANTA LE REGALO/// DE PLATA UNA PITILLERA/// UN VERAGUA LE HA BRINDADO/// EL HIJO DE LA GABRIELA///

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Vie 12 Oct, 2018 1:20 pm



FUNDACIÓN TORO DE LIDIA
Carta abierta de Victorino Martín a Pablo Iglesias y su deseo de un referéndum sobre los toros

El ganadero Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia, publica una carta abierta dirigida al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que ha manifestado su deseo de prohibir la fiesta de los toros. Por su interés, reproducimos íntegramente el texto:

Contra la cultura no se puede votar

“La última propuesta de Pablo Iglesias es proponer un referéndum sobre los toros en España. Sin importarle mucho el hecho de que la tauromaquia sea una expresión cultural de extraordinaria relevancia en España, importante para millones de personas.

Recuerda demasiado a la actuación de los talibán con los budas de Bamiyán, destruidos porque no encajaban en su canon moral. A Pablo Iglesias le parecen moralmente mal los toros, por lo que propone un referéndum para acabar con ellos.

Fue precisamente para evitar estas cosas por lo que la UNESCO aprobó convenciones como la de Diversidad Cultural de 2001 y de la que España es parte, que busca proteger todas las expresiones culturales frente a los fundamentalismos, como el de los talibán entonces o el de Podemos ahora.

Y por si Podemos tiene la tentación de decir que “es que la tauromaquia no es cultura”, la propia UNESCO se adelanta, explicando que el único límite para considerar cuándo una cultura es inadmisible son los derechos humanos y libertades fundamentales. Repito, derechos… humanos.

Por si la UNESCO no es fuente de autoridad suficiente para Podemos, el propio Tribunal Constitucional español, en su sentencia acerca de los toros en Cataluña, declaraba también que la tauromaquia es cultura. Cultura además del máximo rango, porque está contemplada en la protección que la propia Constitución concede al hecho cultural.

Es decir, que el Alto Tribunal establece que la tauromaquia es cultura protegida por la propia Constitución, lo que significa que la propuesta de referéndum sobre los toros sería muy probablemente inconstitucional.

La propuesta de Podemos es una ocurrencia populista, contraria a la libertad de los ciudadanos de elegir el tipo de cultura que desea disfrutar y profundamente antidemocrática. Un conocido antitaurino con una contrastada estatura intelectual, el actual Ministro de Cultura, expresaba hace pocos días que los toros no se podían prohibir, incluso en el caso de que fuesen una minoría (cosa que ponía en duda), porque “una sociedad que no respeta a las minorías no es una sociedad equilibrada”.

Hay diferencia entre una persona de la cultura, y que la comprende, y un político que usa la cultura para fines partidistas. Los toros no se pueden prohibir, son expresión cultural de un pueblo.

En una sociedad democrática madura hay pluralidad de ideas, opiniones y sentimientos culturales y hemos de saber convivir todos en ellas. Estar continuamente pensando en cómo prohibir a los demás que ejerzan su derecho a la libertad cultural revela un ánimo censor que es muy perjudicial para la convivencia.

La cultura del toro es maravillosa pero compleja. La Fundación del Toro de Lidia invitó hace tiempo a todos los políticos para que conocieran la realidad del mundo del toro, obteniendo una respuesta negativa desde el partido de Pablo Iglesias. Quiero aprovechar esta carta para renovar nuestro sincero ofrecimiento para que conozcan la tauromaquia en su profundidad, porque una opinión fundada tiene que basarse en un conocimiento previo.

Victorino Martín
Presidente de la Fundación del Toro de Lidia”
https://fundaciontorodelidia.org/

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Sab 13 Oct, 2018 7:01 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Dom 14 Oct, 2018 3:09 am


Tendido Cero
13 oct 2018
Actualidad taurina y todos los aspectos relacionados con el mundo del toro.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 15 Oct, 2018 3:46 am


Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 15 Oct, 2018 3:59 am



Wild Frank - Toros (Ep. 1)

Los toros es una de las tradiciones más polémicas del mundo y más de 11.000 toros son sacrificados todos los años en España. ¿Tradición o tortura? Frank Cuesta decide investigar.

https://es.dplay.com/dmax/wild-frank/te ... pisodio-1/

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 15 Oct, 2018 6:04 am

A ver si ''el miserable duende'' no me borra este mensaje por segunda vez.


QUE SE ACABE LOS TOROS CUANTO ANTES. SI HUBIERA 1 PETICION INTERNACIONAL, YO SERIA LA PRIMERA EN FIRMARLA. IR HOY A LOS TOROS ES IR A 1 MANIFESTACION POLITICA CON VIVAS A ESPANA Y TIRAR AL RUEDO BANDERAS ESPANOLAS. QUE ME HA DADO VERGUENZA DE ESCRIBIR EN ESTE TEMA LO QUE OCURRIO CON EL CIERRE DE LA MAESTRANZA EN SEVILLA. ''EL NOVILLETE'' DE MIURA QUE IBA A TOREAR MORANTE, SALIO DE LOS CHIQUEROS TAN MORIBUNDO QUE EL PRESIDENTE TUVO QUE SACAR EL PANUELO VERDE PARA QUE FUERA DEVUELTO A LOS CORRALES VIVO Y SER SUSTITUIDO POR OTRO ''NOVILLETE'' DE CASTA BLANDA.

2 OREJAS LE REGALARON AL ORGANIZADOR DE ESE FESTIVAL: DAVILA MIURA, NIETO DEL LEGENDARIO GANADERO DON EDUARDO MIURA Y ALLA FUE DANDO LA VUELTA AL RUEDO DAVILA MIURA CON 1 BANDERA ESPANOLA EN LA MANO. NADIE HA LLEVADO A LOS TOROS NINGUNA BANDERA, NI NADIE HA GRITADO EN LOS TOROS VIVA ESPANA. EN LOS TOROS SE HA GRITADO VIVA LA MARE QUE TE PARIO O SI LA AFICION HA ESTADO CABREADA HA GRTADO ME CAGO EN TU pvta MADRE O ME CAGO EN TUS VIVOS Y EN TUS MUERTOS. COMO ACABO LA CRONICA ANTONIO LORCA EN EL PAIS: LOS QUE GANARON EN ESE FESTIVAL CON ESE TAQUILLAZO QUE HUBO EN LA MAESTRANZA FUERON LOS DE LA HERMADAD DE LA DE SAN GIL. ESA MACARENA QUE TANTOS BRILLANTES Y ESMERALDAS TIENES REGALADAS POR EL REY DE LOS TOREROS: JOSELITO. 1 MES O 2 MESES DE QUE 1 TORO MATARA A JOSELITO (16 de Mayo de 1920) JOSELITO LE REGALO A LA MACARENA 1 BRILLANTE MUY PEQUENO EN BLANCO QUE AUN LLEVA LA MACARENA AL LADO IZQUIERDO. CADA ANO POR SEMANA SANTA, JOSELITO LE REGALABA 1 JOYA COSTOSA A LA MACARENA. LA AFICION ES LA PRIMERA QUE QUEREMOS QUE SE ACABE ESE CIRCO QUE SE LLAMA PLAZA DE TOROS Y ESOS PAYASOS QUE SE LLEMAN FIGURAS DEL TOREO.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 17 Oct, 2018 12:29 pm

Talavante, el mejor imitador del toreo de Jose Tomas, se retira de los ruedos por 1 tiempo indifinido. Morante, cambia de apoderado y la proxima temporada lo apoderara Matilla, empresario de varios cosos taurinos incluyendo el de Jerez de la Frontera al que Matilla lo tiene alquilado a los herederos de Don Pedro Balana.

Y Padilla.? Menuda la formo en su despedida en Zaragoza. Poco importo que a Padilla le dieran DOS AVISOS y lo premieran con DOS OREJAS y con el ''ILLA, ILLA, PADILLA MARAVILLA'' Y A HOMBROS POR LA PUERTA GRANDE CON LA BANDERA PIRATA. Vamos, segun la prensa taurina, antes de comenzar la corrida, pese al fuerte viento que hubo, ya ondeaban en los tendidos las banderas piratas. LLENO para ver ese circo con actuaciones de payasos.

Pobre infeliz de Morante, que cree que cambiando de apoderado, triunfara en los ruedos con cerca de 40 anos que tiene ya Morante.

Y el Mesias peruano.? Pues nada, EL MUNDO le ha concedido el X premio del gran PAQUIRO. No olvidemos que el Mundo y su critico taurino Zabala de la Serna, escribio hara 2 o 3 temporadas que Roca Rey, venia de la otra Galaxia. Pobre infeliz! que Roca Rey solo llego del Peru a 1 escuela taurina de Madrid, de donde fabrican toreros.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Jue 18 Oct, 2018 2:51 am


Toros en España | Zaragoza, Feria del Pilar 2018. Concurso de recortadores con toros de Adelaida Rodríguez y Pedraza de Yeltes.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Jue 18 Oct, 2018 12:32 pm

Confirmada la noticia de que Paco Urena ha perdido toda la vision del ojo izquierdo. No obstante, parece ser que Urena tendra movimiento del ojo y no necestara tener 1 ojo de cristal como tiene Finito de Cordoba.

Triste fin de la temporada taurina en Espana. Quizas para mi, lo mas triste ha sido que No recuerdo que esta temporada taurina, el critico taurino de EL PAIS: Antonio Lorca no haya pillado ni 1 de sus famosas rabietas como en temporadas pasadas. Recuerdo las cronicas taurinas de Lorca, como 1 resignado y conformista con lo que ha pasado en toda la temporada taurina en Espana.

La aficion solo tuvimos suerte cuando leimos 1 par de cronicas taurinas en EL PAIS escritas por Alejandro Martinez que no nos mintio y llamo por su nombre lo que son esas llamadas figuras del toreo: 2 cosas que lei en EL PAIS de Martinez que nunca lo habia escrito Lorca ni en sus famosas rabietas: Martinez escribio: '' EL JULI Y PERERA SON LOS REYES DEL DESTOREO.... YO NO VEO A ROCA REY COMO UN REVOLUCIONARIO DEL TOREO...'' Eso ya lo sabiamos la aficion, pero por cortos videos que hemos vistos NO porque lo escribiera algun critico taurino excepto Alejandro Martinez.

PD: se le volvera a dar otra oportunidad al nieto de Manolo Vazquez.? Como la proxima temporada no le den oportunidades a Manolito Vazquez no sabremos si ''habra otro Vazquez'' Manolito Vazquez ya ha cumplido este mes de Octubre 19 anos y ya se le esta pasando la edad para ser novillero. En el festival benefico para la Hermandad de la Macarena, el chaval tuvo 1 ''novillete'' de Juan Pedro Domecq de esos de laboratorio al que Lorca llamo en su cronica que todos los novillos que se torearon en ese festival fueron '' BORREGOS'' Asi describio Lorca a todos los novillos de ese festival. Como ya escribi en mi mensaje, el novillo de Miura que iba a torear Morante, salio tan moribundo de los chiqueros que el Presidente saco el panuelo verde para que fuera devuelto a los corrales y fue sustituido por otro novillo de casta blanda como los demas que se lidiaron. Pobre Morante! que queria pasar a la ''historia'' de la tauromaquia con haber toreado por primera vez aunque hubiera sido 1 novillete de Miura!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 20 Oct, 2018 1:12 am

Pagina Toros ABC.es: '' LOS ESPANOLES QUE VAN A LO TOROS, MAS CULTOS QUE LA MAYORIA'' Para mear y no echar gota Rosarito Perez. Los espanoles y no espanoles que van hoy a los toros son todos los que llamo Lorca en EL PAIS: '' TAURINOS ILETRADOS'' La aficion no tenemos tanta cultura, y nos hemos cagado en las pvtas madres que parieron a las grandes figuras de arte del toreo cuando han dado sus
'' ESPANTAS'' Menos cultura y mas entender de toros. Que a esos espanoles tan cultos ellos, les dan gato por liebre. Para que cono les sirven la cultura sin se les dan ''novillete''de casta blanda en corridas de toros y no se ponen esas ''figuras de mazapan y pitimini'' delan te de 1 toro de Miura.? Esos espanoles tan cultos que van hoy a los toros solo van a gritar VIVA ESPANA Y A TIRAR AL RUEDO BANDERAS ESPANOLAS, CUANDO ANTES LA AFICION TIRABAN SOMBREROS Y LAS MUNJERE RAMOS DE FLORES.

Avatar de Usuario
ESTABA REGISTRADA

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor ESTABA REGISTRADA » Mar 23 Oct, 2018 6:58 am

Ya hace unas semanas que Talavante ha anunciado su retirada de los ruedos por un ''tiempo indifinido.'' Los criticos taurinos como Antonio Lorca (EL PAIS) Rosario Perez (ABC.es) todo lo que han escritos porque se va Talavante de los toros, son lo que IMAGINAN. Talavante no ha dicho nada ni ha culpado a nadie de porque se va de los toros.

Como es natural, YO TAMPOCO SE PORQUE TALAVANTE SE RETIRA DEL TOREO. Por tanto, os ruego que no teneis porque creer mi opinion porque es solo 1 opinion.

Segun GOOGLE, Talavante cumple el proximo mes de Noviembre 31 anos de edad. Talavante en 1 principio tuvo muchos contratos, subio, bajo, subio esta temporada en las corridas de LAS VENTAS, durante la feria de San Isidro y despues, Talavante volvio otra vez a caer poco antes de que se acabara la temporada taurina en Espana. Que ha pasado con Talavante.? En mi opinion de aficionada, es que Talavante, fue y sigue siendo el mejor torero que imita a Jose Tomas. Despues, salieron todos los toreros imitando a Jose Tomas y claro, ya el que interesa en los ruedos a los ''iletrados taurinos'' es el joven Mesias peruano, es de ''familia abolenga'' y como segun Lorca (EL PAIS y lo creo) en la tauromaquia esta metida la mafia, Talavante ya no interesa por lo que sea. Ahora el que interesa es Roca Rey. Ni siquiera interesa el otro MESIAS espanol: Lopez Simon que tan pocas corridas ha toreado esta temporada en Espana.

Otra opinion sin fundamento que tengo: Jose Tomas, es 1 persona que fue muy bien llevada y asesorada para que toreara muy pocas corridas y cobrara mucho pagne. Pero si Jose Tomas hubiera toreado todo lo que ha toreado Talavante, hace tiempo que hasta los ''iletrados taurinos'' se hubieran cansado ya de tantos desarmes como los ''novilletes'' han desarmados a Jose Tomas. El Dios de Galapagar, lo sabia y pese a ser 1 ''gran admirador de CHE GUEVARA'' solo mueve a Jose Tomas el PAGNE.
Los paulistas sabemos cuando Paula dice sus verdades y sus barbaridades. Y ante que dijera Paula : '' ESE, TOMAS, QUE NI SIQUIERA SABE TOREAR DEL TODO Y MANDA MUCHO..'' Antes de morir, el gran critico taurino Alfonso Navalon lo dijo y lo podeis encontrar en GOOGLE tecleando esto: '' jose tomas no sabe torear es un falso manolete'' Otra de sus verdades que dijo Paula a principio de ano: ''LOS TOREROS DE HOY, SOLO SABEN DAR ESPALDINAS...'' Mas cierto que la Giralda de Sevilla. Hoy, no se torea. Hoy, se han hecho figuras del toreo a las 2 fuguras del toreo que Alejanro Martinez describio en EL PAIS: '' PERERA Y EL JULI SON LOS REYES DEL DESTOREO...'' Perera y El Juli, nos lo han estado vendiendo los criticos taurinos como 2 GRANDES FIGURAS DEL TOREO cuando son lo que dijo Martinez en El Pais.

Si, creo que la mafia esta metida en la tauromaquia,como tambien ultimamente he sabido que la mafia estaba metida en la opera y en Espana la unica a DIVA era la M. Caballe y nunca lo fue Victoria de los Angeles, soprano que para mi gusto y para el gusto de muchos amantes de opera en el mundo, Victoria de los Angeles era mucho mejor cantante que lo fuera M. Caballe.

No sabemos porque Talavante se ha retirado de los ruedos. El unico que lo sabe es Talavante Y NO LO QUIERE DECIR. SUS RAZONES TENDRAN Y POR TANTO DEJEMOLOS TRANQUILO Y NO VOLVAMOS A ESPECULAR MAS SOBRE LA RETIRADA DE TALAVANTE DE LOS RUEDOS TAN INESPERADAMENTE.

PD: EL MUNDO ha dado el Premio de mejor critico taurino a Gonzalo Bienvenida, nieto drl gran maestro, Antonio Bienvenida. Pa mea y no echar gota. Las cronicas de Gonzalo Bienvenida sobre la BIEN QUE TOREO ROCA REY EN SALAMANCA, CREO. Me ha dado asco leer ese premio y ver la foto de Gonzalo sonriendo. Gonzalo sabe que mintio en esas cronicas porque Gonzalo viene de 1 gran dinastia de grandes figuras del toreo como fueron los hermanos Bienvenida. Malo, Gonzalo, que te vendas por ''pagne'' Tu, Gonzalo, no lo necesitas, eres abogado, tu abuelo dejo 1 gran fortuna y se caso tu abuelo, con 1 mujer muy rica. A que vienes escribir tambien de 1 peruano que ni siquiera sabe medir los terrenos del novillete que torea.? Tu abuelo, Gonzalo, estara saltando en su tumba de ver a su nieto apoyar a 1 ''torerito'' de ''familia abolenga'' que ES INCAPAZ DE PONERSE DELANTE DE UN TORO DE MIURA CON TODOS LOS TOROS DE MIURA QUE MATO TU ABUELO GONZALO COMO LOS MATO EL COMPANERO DE TU ABUELO: PEPE LUIS VAZQUEZ.Verguenza, tenias quedarte de recoger ese premio, Gonzalo, cuando viajastes a Sevilla para conocer al que tantas veces compartio cartel de toros de casta dura con tu abuelo. Me refiero Gonzalo a cuando quisiste conocer a Pepe Luis Vazquez cuando el SOCRATES de San Bernardo ya tenia cerca de 90 anos. QUE TE APROVECHE ESE PREMIO POR MANCHAR ESE NOMBRE FAMOSO QUE LLEVAS GONZALO. Escribe con tu apellido Gonzalo que es MEJIAS Y NO BIENVENIDA QUE ES UN MOTE TAURINO QUE SE PUSO TU BISABUELO Y DESPUES SUS HIJOS.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 23 Oct, 2018 7:36 am

Te vuelvo a dar las gracias Invitado por no dejar morir este TEMA de'' ARRIBA LA COPLA!!!'' Preciosa copla cantada por Juanita Reina. EL ''Caudillisimo'' espanol, pese a ser gallego le gustaba mucho Juanita Reina y asi lo hizo publico cuando le preguntaton que artista le gustaba mas cantando. Franco contesto mas o menos: '' Juanita Reina es la que mejor canta la copla espanola'' Menudo berrinche pillaria la valenciana Concha Piquer con la contestacion de Franco. Hay tantas coplas grabadas tan bonitas que no se porque ahora las pocas y malas copleras que hay no saben mas que cantar '' LA BIEN PAGA,'' OJOS VERDES.'' LA OTRA '' Y SIEMPRE LAS COPLAS TAN CANSINAS YA, Y TAN MAL CANTADAS POR LAS POCAS Y NUEVAS COPLERAS QUE HAY HOY. Con lo que me gustria a mi que alguna coplera grabara esa preciosa copla tan antigua de Antonio Amaya que nadie mas ha grabado, titulada: '' AY, INFANTA ISABEL'' O'' EL ROMANCE AL ESPARTERO'' Tambien grabada por Antonio Amaya y olvidada por todas las copleras.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mié 24 Oct, 2018 2:11 am



Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 24 Oct, 2018 3:28 am

O Talavante habla o vamos a tener que creer lo que ha comentado Matilla en la Pagina Toros de ABC.es. Segun Matilla, Talavante le dijo que queria mas dinero porque el, Talavante es el Numero UNO.
Quien es Matilla.? Matilla siempre fue 1 representante de la Casa Balana. Matilla fue apoderado del torero portugues Victor Mendes hasta que el lusitano se retiro del toreo.
Una vez muerto Don Pedro Balana y cerrada la Monumental de Barcelona, Matilla alquilo a los herederos de Balana cosos taurinos como el de Jerez de la Frontera. Matilla es apoderado de varios toreros. A Matilla no le gusta conceder entrevistas a la prensa y si hoy, ha dado 1 enntrevista a ABC.es, es por toda la basura que la prensa taurina esta echando sobre el.

Segun ha comentado Matilla a ABC.es. el no ha boicoteado ni tiene poder para boicotear a Talavante. Segun Matilla, Talavante pide dinero porque segun Talavante le dijo que el, TALAVANTE, ES EL NUMERO UNO DE LOS TOREROS.
Segun Matilla el NUMERO UNO de los toreros es el que llena las plazas. Ahi, no estoy de acuerdo con Matilla, muy pocas veces se ha puesto esta temporada el CARTEL DE NO HAY BILLETES.
Durante la feria de San Isidro fueron toreros que toreanron muy pocas corridas y fueron los que torearon la corrida de Miura y otras de casta dura, las que llenaron LAS VENTAS.

Que hable Talavante cuanto antes y desmienta o confirme lo que dice Matilla.
Que fue el llorado torero vasco Ivan Fandino el que lleno el solito LAS VENTAS, encerrandose con 6 toros de casta muy dura y no cobro mucho dinero por esa corrida. Fandino solo cobro mas dinero porque EL SOLO TOREO 6 TOROS. Y mas quisiera Talavante saber torear a lo clasico como toreaba el torero vasco y torea Finito de Cordoba.

Talavante no es mas que el mejor imitador de Jose Tomas y han salidos tantos imitadores de Jose Tomas mas jovenes que Talavante que ya como 1 aficionado le dijo a Lorca en la Puerta de LA MAESTRANZA: '' QUE EMPACHO DE TALAVANTE'' Mas bien creo que el ''empacho'' esta en todos esos imitadores del toreo de Jose Tomas que al fin y al cabo, como escribio Alfonso Navalon: '' JOSE TOMAS ES UN FALSO MANOLETE SUS COGIDAS SON DE PRECIPIANTES...'' Pues eso es lo que hay hoy, imitidarores, pero como segun la Perez de ABC.es, el publico que hoy va a los toros es ''MUY CULTO'' Claro, con tanta cultura, se pide orejas a granel y se aplaude los muchos pases que dan los toreros de hoy SIN TOREAR. Es la aficion la que no temenos cultura y somos la aficion que tanto nos emocionamos con buen toreo y gritamos VIVA LA MARE QUE TE PARIO!!! O ME CAGO EN LA MARE QUE TE PARIO!!! Y es la aficion la que no temenos cultura porque no callamos con SILENCIO o APLAUDIMOS EL ""DESTOREO"" ESO SOLO SON PARA LOS ESPANOLES QUE HOY VAN A LOS TOROS Y APLAUDEN HASTA EL ""DESTOREO'' PORQUE SON MUY ""CULTOS"
Es urgente y por tu bien, Talavante que conteste a todo lo que ha comentado de ti Matilla.




Volver a “Cajón de Sastre”