TERELU. JEJEJEJE

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Jue 13 Sep, 2018 4:04 am



El cambio radical de imagen de Terelu Campos
Terelu acaba de pasar por uno de los peores momentos de su vida tras saber que volvía a tener cáncer. Estaba triste, cabizbaja, con el ánimo muy bajo, por eso se ha animado a hacerse un cambio radical y, de alguna manera, pasar página. Te contamos, paso a paso, cómo ha sido dicho cambio que ha constado de un paso por la peluquería así como unos retoques estéticos faciales.




Carmen Borrego descubre su nueva imagen entre lágrimas
“¡Madre mía! Es impresionante”
Después de aparecer en plató con su nueva imagen y escuchar la opinión de sus compañeros, Carmen Borrego, que no se había visto desde la operación (14 días), se ponía delante del espejo por primera vez. “¡Madre mía! Es cierto que ahora me parezco más a mi hija. Estoy temblando. Sabía que iba a cambiar pero no sabía que iba a cambiar tanto. Yo me veo muy bien. Es impresionante”, decía Carmen sin poder contener las lágrimas.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Vie 14 Sep, 2018 4:34 pm

Estan guapisimas las dos

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Vie 14 Sep, 2018 7:13 pm


Carmen Borrego contesta tajante a las críticas
Carmen Borrego está retomando poco a poco su rutina diaria tras la intervención estética para reducirse la papada y es que la colaboradora está encantada con su cambio físico. En esta ocasión, Carmen acudió al centro de belleza Tacha Beauty para ponerse a punto y lo hizo en compañía de su marido José Carlos Bernal y es que él está siendo su mayor apoyo durante estos días. Allí Carmen nos ha adelantado cómo está llevando su recuperación.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mié 10 Oct, 2018 7:31 pm


Terelu Campos se recupera "sin complicaciones"
Tras la complicada operación de doble mastectomía a la que se sometía Terelu Campos el pasado sábado, ya vemos sonrisas de tranquilidad en las caras de su familia y es que según nos adelantan, por el momento no ha habido complicaciones. Su hermana Carmen pasó la noche junto a Terelu y la vimos entrando al hospital con bolsas para la cena junto a su marido. Una cita a la que faltó tampoco María Teresa Campos.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Sab 16 Feb, 2019 5:22 pm


María Teresa Campos da consejos a Alejandra Rubio
María Teresa Campos está orgullosa de que su nieta Alejandra Rubio continúe la saga televisiva de las mujeres familia. Y es que la hija de Terelu acaba de estrenar canal en MTMAD. ¿Qué le habrá parecido a la abuela? Pues cuenta orgullosa que ha accedido a grabar con ella en su propia casa "Una tarde con mi abuela". María Teresa afirma que no le pide consejo pero ella se los da. ¿Se mudará pronto a una nueva casa? dale al play para averiguar más sobre María Teresa Campos.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Dom 21 Abr, 2019 3:30 am


María Teresa Campos no opina de Pantoja en Supervivientes
María Teresa Campos se encuentra disfrutando de su querida Semana Santa en Málaga, desde donde ha querido opinar sobre la noticia que ha atizado el panorama mediático estas últimas semanas: la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Sab 17 Ago, 2019 3:23 am

ALEJANDRA RUBIO


“SI ESTÁS CON QUIEN AMAS EL SEXO NO ES ABURRIDO”




Nombre completo: Alejandra Rubio Campos Estado civil: Soltera Edad: 19 años, Profesión: Relaciones públicas y ‘youtuber’

ALEJANDRA RUBIO (19) NACIÓ SIENDO famosa. Al fin y al cabo nació en el seno de uno de los clanes más mediáticos y matriarcales de España: las Campos. Y cuando cumplió los 18, su rostro se despixelizó en la revista ¡Hola! y su fama se disparó al ritmo de los flashes de los paparazzi que la perseguían. Tras unos meses complicados, Alejandra parece haber encontrado un sitio cómodo y, tras dejar los estudios de Diseño de Moda, abrió su canal Black Sheep, en MTMAD, la plataforma digital de Mediaset, el mismo grupo mediático donde trabajaba su abuela, María Teresa, y aún lo hacen su madre, Terelu, y su tía, Carmen Borrego. Además, desde el pasado mes de octubre la joven trabaja como relaciones públicas de la discoteca Oh My Club, donde comparte oficio con Kiko Matamoros, ex compañero de Terelu en Sálvame. Y aunque le va bastante bien con ambas ocupaciones (gana 4.000 euros por su canal), Alejandra quiere retomar sus estudios superiores y estudiar Derecho a distancia por la UNED, para poder mantener sus otros compromisos. Mientras tanto, la nieta de María Teresa Campos, la hija de Terelu y la sobrina de Carmen Borrego, Alejandra Rubio a secas, se somete al complicado cuestionario de El Termómetro de LOC.


FRÍO

PREGUNTA.- ¿Qué cosas le dejan helada?

RESPUESTA.-Lo primero que me deja helada es la mentalidad de la gente, cómo está la gente hoy en día… Me gusta mucho una frase que es “aborrezco las mentes cotidianas y me agobia pensar que todo el mundo tiene lo mismo para ofrecer”. Eso es lo que me deja helada.

P.- ¿En qué situación necesita una ducha fría?

R.-Principalmente cuando tengo que aclarar pensamientos y espabilarme.

P.- ¿Quién es la persona más fresca que has conocido?

R.-Sin duda, mi amigo Álex [Gibaja]. Cada vez que estoy con él siento que me proporciona aire limpio para respirar. Es un tío supertransparente, amable y buena persona. Es muy leal a sus amigos y, cada vez que estoy con él, logra proporcionarme esa sensación.

P.- ¿Alguien conocido que le haya dejado fría?

R.-La verdad es que mucha gente conocida, por sus aires de prepotencia y soberbia, que no van conmigo y que además son innecesarios.

P.- ¿El piropo con el que se has sentido más gélida?

R.-Sin duda cuando alguien dice “me encanta lo delgada que estás” y yo me quedo con cara de… “pero ¿qué me estás contando?”, porque a mí me gustaría estar más gordita y no entiendo a la gente que le gusta la gente tan delgada.

P.- ¿Qué prenda de ropa le parece la antilujuria?

R.-Odio que a los tíos les queden los pantalones anchos. ¡No lo soporto!

P.- ¿Qué ha hecho más daño a la estética masculina?

R.- Yo creo que sobre todo los tíos que son metrosexuales, que se depilan todo y tienen que estar como perfectos… A mí eso no me gusta.

P.- ¿Y a la estética femenina?

R.- Las Kardashian, pero no para mal. Simplemente es que a raíz de eso todas visten iguales.

P.- ¿A qué político le cambiaría la forma de vestir?

R.- A Pablo Iglesias, sin duda.

P.- ¿La peor cita que recuerda?

R.-Nunca he tenido citas, así que no he tenido ni una peor ni una mejor.


TEMPLADO

PREGUNTA.- ¿Qué te hace no perder la templanza?

RESPUESTA.- Nada, porque suelo perderla bastante.

P.- ¿Qué cosas le hacen subir la temperatura?

R.- Cuando mi madre me prepara sopa en pleno agosto.

P.- Elija: ¿bañador turbo para los hombres sí o no?

R.- ¡¡Por supuesto que no!! Me parece una broma, vamos. Es el peor bañador que ha podido crear el ser humano. No me gusta nada.

P.- ¿Partidaria de la depilación integral?

R.- Para las tías sí, y para los tíos no. Ni de broma.

P.-Con los grados que se están registrando este verano, ¿logra dormir con pijama o prefiere en ropa interior o mejor como Marilyn Monroe?

R.-Siempre duermo con pijama. Nunca he sido capaz de dormir desnuda. Y hace nada he conseguido quitarme los calcetines para dormir, porque antes jamás me los quitaba.

P.- ¿Es cierto que las mujeres fingen orgasmos?

R.- Yo creo que sí.


CALIENTE

PREGUNTA.- Continúe la canción: “Cuándo llega el calor...”.

RESPUESTA.- No tengo ni idea de qué canción es… Así que no puedo continuarla.

P.- Para Billy Wilder, la tentación era rubia y vivía arriba. ¿Cuál es la suya?

R.-La mía está en un bote, es marrón y vive en mi armario. Se llama Nocilla.

P.- ¿Qué música pondría para entrar en calor?

R.- Claramente, la canción Así, de My Name is Lobo.

P.- De su cuerpo, ¿qué cree es lo que más gusta a los hombres?

R.- Yo creo que mi cara, principalmente.

P.-¿En qué parte de un hombre se fija?

R.-Lo primero en los ojos, siempre.

P.- ¿Su guilty pleasure masculino?

R.- No sé qué decirte… así que mejor no te digo nada, jeje.

P.-¿Su mito erótico? ¿Alguien que crea que está más bueno que el pan?

R.- Un tío que me parece guapísimo es el actor Rubén Cortada.

P.- Si fuera Miguel Ángel y necesitara esculpir su propio David, ¿a quién elegiría para dar forma a ese cuerpo desnudo?

R.-Obviamente elegiría a mi Alvarito.

P.-¿A qué político le gustaría quitarle la ropa?

R.- A ninguno.

P.- ¿Ha sentido la erótica del poder alguna vez?

R.-Yo por ahora no. Me da igual que un tío sea poderoso. Si un tío no me entra por los ojos, no me gusta.

P.- ¿Cuándo importa el tamaño?

R.- Jajajajaj… La verdad es que esta me parece una pregunta un poco excesiva.

P.- ¿La proposición más indecente que ha recibido?

R.- Alguna habré recibido, pero no me acuerdo ahora, la verdad.

P.- ¿El mejor truco para no caer en el aburrimiento en el sexo?

R.- Creo que si estás con la persona que quieres, nunca te aburres.

P.-¿Hay algo mejor que un orgasmo?

R.-Sí, claro que sí. Por ejemplo, una persona que te quiera de verdad. El sexo en una pareja es secundario si estás con la persona que realmente quieres y te ama a ti.


EL MUNDO / CRÓNICA/ DOMINGO 17 DE AGOSTO DE 2019


Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mié 09 Oct, 2019 7:13 pm

Imagen

Toñi Moreno abandona en directo y llorando su programa al creer que María Teresa Campos había muerto

La presentadora ha dado por buena una noticia 'cebo' sin contrastarla. Finalmente, ha hablado personalmente con María Teresa Campos, quien le ha confirmado que está viva


Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Jue 10 Oct, 2019 2:04 pm

Imagen

Tras el susto de Toñi Moreno
María Teresa Campos tomará medidas legales contra el medio que publicó que había muerto

Día convulso para María Teresa Campos. Todo empezó cuando entre lágrimas y en estado de shock Toñi Moreno abandonó el programa Mujeres y hombres y viceversa tras haber leído un titular que anunciaba la muerte de María Teresa Campos. A pesar de que la presentadora regresó a su puesto de trabajo y aclaró lo sucedido, llegando incluso a hablar con la propia María Teresa en directo, la noticia del susto de Toñi ha hecho viral el titular que desató sus alarmas, algo que ha derivado en la decisión más drástica de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Según se anunció desde Todo es mentira, la veterana presentadora opina que lo ocurrido no es fruto de una fake news (noticia falsa), sino que es producto de un titular escrito de manera ambigua para generar intriga y recibir el ansiado click del lector y ha optado por tomar medidas legales contra el medio que lo publicó. Se trata de la web de deportes Diario Gol, que utiliza de forma continua titulares engañosos que poco tienen que ver con la información que ofrecen después, y que, pese a lo poco ortodoxo de sus prácticas, aparece con frecuencia en las noticias que muestra Discover, la aplicación de Google para Android, a sus usuarios.

"Acaba de morir. María Teresa Campos y España de luto" era el sorprendente titular que, acompañado de una enorme fotografía de la abuela de Alejandra Rubio, informaba un día después de la muerte del periodista Pepe Oneto.

Imagen
María Teresa Campos acudió este miércoles al programa que Toñi Moreno presenta en Telemadrid, Aquellos Maravillosos Años.

La popularidad tanto de María Teresa como de todo el clan Campos hace que día sí y día también ella o cualquiera de su familia sean protagonistas de numerosas noticias. Aunque muchas veces no dudan en desmentirlas cuando no son ciertas, no es habitual que las Campos tomen medidas tan tajantes contra quienes las ponen en apuros. Pero jugar con la vida y la muerte es más de lo que la familia está dispuesta a tolerar y esta es su manera de parar los pies a posibles noticias de la misma línea.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Lun 18 Nov, 2019 3:02 am


Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 28 Dic, 2019 7:24 pm


:cry:

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Dom 29 Dic, 2019 2:54 am



:calceta:

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Lun 30 Dic, 2019 2:32 am


Ven a Mi Casa Esta Navidad (single) - Edmundo Arrocet & Maria Teresa Campos :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mar 14 Ene, 2020 11:47 pm

Imagen

Bigote Arrocet, un mar de lágrimas en el "funeral" de María Teresa Campos

Este lunes, el programa 'El cielo puede esperar', de Movistar+, emitía su programa dedicado a María Teresa Campos. En este formato, los famosos mueren de forma ficticia para después asistir, desde el limbo, a su propio funeral en el que están sus amigos y familiares. Al "funeral" de María Teresa Campos han acudido sus hijas, pero también Bigote Arrocet, que ha dejado uno de los momentos más esperados. "Estoy muy contento de ver tanto amor y cariño por Teresa", expresó el humorista sin poder contener las lágrimas. "Le doy gracias a la vida por haber conocido a Teresa en el postre". Otro de los grandes momentos ha venido de la mano de Jaime Peñafiel, quien ha confesado haber estado enamorado de ella. "Estuve muy enamorado de María Teresa Campos. Me hubiera gustado ser el padre de Teresa y Carmen", desveló.




Volver a “Cajón de Sastre”