Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 01 Sep, 2018 2:02 pm

Assia escribió:Me voy a GOOGLE a fumarme 1 cigarro y a tomarme 1 cafe mientras veo bailar y cantar a Gracia Montes: '' LA REMANGUILLE''




Mi novio siempre me está sermoneando
Pá que no fume ni salga de paseo
Y el sinvergüenza por lo que estoy notando
Tiene mas cuentos que un saco de tebeos

La remanguillé que cosa,cosa,
Cosa, cosita, prima, primita cosita es
La remanguille es una papa, pa, palabrita
Que mi tia Rita dice en Francés

Es darte un timo, timo con vaselina
Es un remedo, medo del paripé
Es una especie de coba fina
Pá que te creas lo que no es

Y a mí no me la das con todo tu saber
Pues yo sé por demás que entre calé y calé
No cabe niño la, que mira mirame
No cabe niño la, que la remanguillé

Piensa mi novio que estoy medio jilona
Y que de tonta me sube hasta la fiebre
Y aunque se cree mas listo que Carmona
A su persona le doy gato por liebre

La remanguillé que cosa,cosa,
Cosa, cosita, prima, primita cosita es
La remanguille es una papa, pa, palabrita
Que mi tia Rita dice en Francés

Es darte un timo, timo con vaselina
Es un remedo, medo del paripé
Es una especie de coba fina
Pá que te creas lo que no es

Y a mí no me la das con todo tu saber
Pues yo sé por demás que entre calé y calé
No cabe niño la, que mira mirame
No cabe niño la, que la remanguillé

La remanguille es una papa, pa, palabrita
Que mi tia Rita dice en Francés

Es darte un timo, timo con vaselina
Es un remedo, medo del paripé
Es una especie de coba fina
Pá que te creas lo que no es

Y a mí no me la das con todo tu saber
Pues yo sé por demás que entre calé y calé
No cabe niño la, que mira mirame
No cabe niño la, que la remanguillé
No cabe niño la, que la remanguillé
No cabe niño la, que la remanguillé
No cabe niño la, que la remanguillé
No cabe niño la, que la remanguillé

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 01 Sep, 2018 6:12 pm

Assia escribió:Para el Invitado obsesionado con Assia: MAESTRO LIENDRE QUE DE TODO SABE Y DE NADA ENTIENDE. Estas equivocado como te equivocaste sin saber que LA CHATA era hermana del Rey Alfonso XII. NO TODOS PUEDEN CAGAR. Pobre Antonio Burgos que hasta se le salieron las almorranas por no poder cagar cuando se entero que Television espanola envio a 1 granadina a representar a Espana en Eurovision. Palabras mas o menos textuales de Antonio Burgos; '' SE QUE REPRESENTA A ESPANA PERO PUBLICARAN QUE ESA GORDA, ANALFABETA QUE NI SABES EXPRESARSE ES ANDALUZA... ''
Por el momento no recuerdo todos los berrinches que pillo Antonio Burgos con esa gorda analfabeta Rosa Lopez. Suerte que no gano el premio. Pero como siempre, este Invitado quiso saber de ''toitos'' los cantes y salio el y su Anilla en defensa de Rosa Lopez y su ''gran talento'' Como siempre, me calle y no le conteste como cuando no le conteste cuales son mis autores preferidos. Ah y esto; '' ME LO DIJO ADELA:'' Este obsesionado con Assia, tambien estuvo sin poder cagar 1 semana cuando yo le dije: A MI NO ME GUSTA UMBRAL.

Me voy a GOOGLE a fumarme 1 cigarro y a tomarme 1 cafe mientras veo bailar y cantar a Gracia Montes: '' LA REMANGUILLE''


Assia aprovecha el cigarrito para ir al trono. Muy bueno para plantar el pino.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 01 Sep, 2018 7:13 pm

Assia: déjate de potingues venenosos y prueba con laxante Bescansa, económico, eficaz y totalmente español. No te dejes engañar, acepta el reto Bescansa, el laxante fulminante, y prepárate para una vida de esplendor intestinal.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 01 Sep, 2018 7:45 pm

Invitado escribió:Assia: déjate de potingues venenosos y prueba con laxante Bescansa, económico, eficaz y totalmente español. No te dejes engañar, acepta el reto Bescansa, el laxante fulminante, y prepárate para una vida de esplendor intestinal.


las mejores cagadas podemitas

Imagen

Avatar de Usuario
invitada

Educando a Miss LoKri

Mensajepor invitada » Sab 01 Sep, 2018 10:22 pm

Entonces si seguís contestando y queriendo dar lecciones, vas a seguir viniendo a avergonzarte, porque quienes pensamos que Leonor a menudo se comporta como una zombie, lo vamos a seguir diciendo.


Eso dice la amargada de Pepi Roussos. Su pais al borde de una crisis y ella dale que te pego pagando sus frustraciones con Leonor :pukeright:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Dom 02 Sep, 2018 2:22 am

JAJAAAA, HAAAA, el invitado obsesionado con Assia, lector de Umbral, ahora parece que es lector de Peman. Sobre gusto no hay nada escrito, pero si a mi, no me gusta Peman como poeta, pues como ''poeta'' este no sabe ni hacer arrimajos. Eso: '' La Remanguille'' con mas cuentos que un saco de tebeos.''

Gracias Invitado por colganos esa bonita copla de Gracia Montes. Me voy a ver que paso ayer en la GOYESCA de la Ronda de Pedro Romero.

Avatar de Usuario
Kagolino

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Kagolino » Dom 02 Sep, 2018 10:15 pm

A Kagolino le pone perraca Sancho Gracia. No me sorprende que le guste este tipo tan ordinario machista que recuerdo como acosaba a Yvonne Reyes. Refleja lo asquerosa que es la estreñida esta.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 04 Sep, 2018 5:22 pm

Diarrea verbal tiene Carolino la muy repelente


_Marta dijo: ↑
Carol, estoy viendo de nuevo, después de años, La plaza del Diamante, que tanto te gusta. Es una novela maravillosa, tan delicada...

Espero te encuentres bien, ya irás diciéndonos. :kiss::kiss:

Carolino
Palabras mayores, Marta. Cuando explico la novela en clase, con su gran carga simbólica, sus magníficamente trazados personajes, su peculiar estilo... es cuando de verdad siento que no me he equivocado de profesión.
Me Gusta Me Gusta x 3 Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 2 Listado

Avatar de Usuario
m.rabiando

Educando a Miss LoKri

Mensajepor m.rabiando » Mar 04 Sep, 2018 7:50 pm

Invitado escribió:Jeniffer Buitragueña diciendo con rotundidad que leonor tiene la enfermedad TDAH

luego pone el grito en el cielo cuando llama a las hijas de maxima gordas feas etc

ASQUEROSO



Jeniffer Buitragueña como siempre escupiendo y echando mierda por esa boca, no se mirará ella la casa llena de mierda, lo gorda fea y vieja que es. Que no aprende la muy odiosa. Mejor mirabas pa lo tuyo, cerda, que tienes mucho que callar.

hazte un selfie con las hostias de tu chulo puto particular y luego lo cuelgas en todomascotas.

Jeniffer Buitragueña si que tiene una enfermedad, el rencor, la envidia, la rabia que lleva encima

Avatar de Usuario
Morsa viajecitos

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Morsa viajecitos » Mar 04 Sep, 2018 9:24 pm

Morsa Mari saca a pasear a su E, imaginario


Hola chicas, quiero pedirles por favor a las cotillas mexicanas que me ayuden.
Cómo está el tipo de cambio? sé que por US. 50 son 900 pesos, pero qué se puede comprar con eso?
No voy a México como séis u ocho años, estoy un poco perdida del mero, después de los dos movimientos sísmicos más aún.
Sucede que mi marido no estuvo en México y me ha pedido para viajar este mes, definitivamente la Virgencita de Guadalupe será parada obligada para ambos, pero qué hay de nuevo? qué hoteles, y hacía Cancún? recuerdo que el gran paraíso de Iberostar era uno bien ranqueado, pero si me dan sugerencias les agradeceré mucho.
Muchas gracias y un besote inmenso.
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores



Argentina votó por la VIDA y por la belleza de la creación: LA MUJER
NO a la muerte.

Queridas cotillas, gracias por sus me gusta, bingo, de acuerdos, no me gustan, no de acuerdos y esto es viejo.
Por sus me parto, gracias, qué bueno hacerlas reir!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 04 Sep, 2018 9:28 pm

m.rabiando escribió:Jeniffer Buitragueña como siempre escupiendo y echando mierda por esa boca, no se mirará ella la casa llena de mierda, lo gorda fea y vieja que es. Que no aprende la muy odiosa. Mejor mirabas pa lo tuyo, cerda, que tienes mucho que callar.

hazte un selfie con las hostias de tu chulo puto particular y luego lo cuelgas en todomascotas.

Jeniffer Buitragueña si que tiene una enfermedad, el rencor, la envidia, la rabia que lleva encima




Está sola, no tiene a nadie, se ha creado una familia imaginaria con un novio que no existe y tres gatos que los considera sus hijos.
Ahora se dedica a tirar el tarot y a análisis junguiano.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 04 Sep, 2018 9:41 pm

Morsa viajecitos escribió:Morsa Mari saca a pasear a su E, imaginario


Hola chicas, quiero pedirles por favor a las cotillas mexicanas que me ayuden.
Cómo está el tipo de cambio? sé que por US. 50 son 900 pesos, pero qué se puede comprar con eso?
No voy a México como séis u ocho años, estoy un poco perdida del mero, después de los dos movimientos sísmicos más aún.
Sucede que mi marido no estuvo en México y me ha pedido para viajar este mes, definitivamente la Virgencita de Guadalupe será parada obligada para ambos, pero qué hay de nuevo? qué hoteles, y hacía Cancún? recuerdo que el gran paraíso de Iberostar era uno bien ranqueado, pero si me dan sugerencias les agradeceré mucho.
Muchas gracias y un besote inmenso.
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores



Argentina votó por la VIDA y por la belleza de la creación: LA MUJER
NO a la muerte.

Queridas cotillas, gracias por sus me gusta, bingo, de acuerdos, no me gustan, no de acuerdos y esto es viejo.
Por sus me parto, gracias, qué bueno hacerlas reir!!!



Después de ocho años, México no lo han movido, sigue en su sitio y como novedad te recomiendo en D.F. una escuela muy completa para morsas, natación, yoga, taichí y clases de baile con E.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 05 Sep, 2018 12:19 am

Invitado escribió:Después de ocho años, México no lo han movido, sigue en su sitio y como novedad te recomiendo en D.F. una escuela muy completa para morsas, natación, yoga, taichí y clases de baile con E.

Imagen



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 05 Sep, 2018 3:30 am

Invitado escribió:Después de ocho años, México no lo han movido, sigue en su sitio y como novedad te recomiendo en D.F. una escuela muy completa para morsas, natación, yoga, taichí y clases de baile con E.

Imagen


Y como anda perdida del mero, informo a rousmeri que el mero es un pescado que se vende en pescaderías.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Mié 05 Sep, 2018 9:24 am

Kotorra helene, seguro que tu estas tambien informada en politica y en historia como lo esta el perro emperrado en atacar a Assia. El perro emperrado con a Assia, no sabia quien era la Infanta Isabel y nos colgo 1 pegado de la Enciclopedia Libre de que la Infanta Isabel (LA CHATA) era la reina Isabel. Tu, kotorra helene, tambien estas metida en ese lio de confusion y has confundido a MAO con Stalin. Stalin no esta embalsamado EL QUE ESTA EMBALSAMADO Y SE PUEDE Y VER EN CHINA ES, MAO.




Volver a “Foro Loko”