Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Kagogorda

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Kagogorda » Mié 29 Ago, 2018 3:38 pm

Kagolino terelusan es además gorda
Parte médico.



Aquí está la valenciana brava de nuevo :LOL::LOL::LOL:. Os cuento, primas.
Si el sábado, al encontrarme bien, me dio por limpiar una parte de los azulejos de la cocina, el domingo tuve un bofetón de realidad que dura hasta ahora. A ver, no me puedo quejar, pero tengo síntomas bastante desagradables: las malditas náuseas, sobre todo a la hora de comer (yo de esta adelgazo sí o sí :D:D); el no dormir bien; el dolor a ratos por todo el cuerpo; el estreñimiento; la sensación de cansancio, de turbación :(. Pero parece ser que lo peor son los primeros cinco días. Hoy, por ejemplo, sin estar bien del todo, estoy mejor (y me he puesto a ordenar los cajones de la cocina :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:). La prueba más fuerte será cuando me toque salir a la calle (no salgo desde el domingo, porque no me debe dar el sol). Seguramente mañana tenga que ir al hospital a recoger el informe del oncólogo para tramitar la baja laboral. Ya veremos lo que aguanto.
Pero, como me dijo la enfermera que me puso la quimio, esto es para mejorar. Así es que a pasar por todo. Nadie dijo que esto iba a ser fácil. De momento, conservo todo el pelo. Supongo que me caerá en la siguiente dosis. :oops::oops:
Ya os iré contando.
Un besazo muy grande a todas (y a nuestro @Serendi).
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 29 Ago, 2018 5:45 pm

Que vaya a casa de vomitando, tiene trabajo para dar y regalar, le desaparecen todos los males mientras le rasca la mugre.

Avatar de Usuario
Kagolino

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Kagolino » Mié 29 Ago, 2018 7:37 pm

Me la suda tu canse, Kagolino, pero escupir mierda en un foro produce metástasis. Hazte ver la mala hostia. No te hace ningún bien.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Jue 30 Ago, 2018 10:42 am

A ver si esta vez hay suerte y no desaparece el medio mensaje que tenia medio escrito.

Es de mala persona que alguien se burle de 1 enferma por muy poco que le guste esa persona. Si en este TEMA, aun hay 1 buena persona que le diga a Carolino que no hay nada mejor para evacuar sin ningun esfuerzo que estas tabletas: '' COLOXYL CON SENNA'' Hay gente que no quiere tomar este laxativo porque dicen que SENNA es venenoso. Yo llevo tomandolo por mas de 15 anos y cada manana evacuo sin ningun esfuerzo. Empece con 2 tabletas cada noche y ahora tomo 3 tabletas cada noche. No obstante, como no sabemos la enfermedad de Carolino que lo consulte con su medico. He tomado muchisimos laxativos, pero ninguno tan efectivo y sin pasar dolores al evacuar como COLOXYL con SENNA. Cuando viajo, este laxativo va conmigo donde quiera que vaya. Yo siempre compro el de 200 tabletas.

Le deseo 1 mejoria a Carolino y le envio 1 abrazo. Por favor, que alguien en este Tema tenga 1 poco de compasion y le envie este mensaje a Carolino.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 31 Ago, 2018 1:04 am

Assia escribió:A ver si esta vez hay suerte y no desaparece el medio mensaje que tenia medio escrito.

Es de mala persona que alguien se burle de 1 enferma por muy poco que le guste esa persona. Si en este TEMA, aun hay 1 buena persona que le diga a Carolino que no hay nada mejor para evacuar sin ningun esfuerzo que estas tabletas: '' COLOXYL CON SENNA'' Hay gente que no quiere tomar este laxativo porque dicen que SENNA es venenoso. Yo llevo tomandolo por mas de 15 anos y cada manana evacuo sin ningun esfuerzo. Empece con 2 tabletas cada noche y ahora tomo 3 tabletas cada noche. No obstante, como no sabemos la enfermedad de Carolino que lo consulte con su medico. He tomado muchisimos laxativos, pero ninguno tan efectivo y sin pasar dolores al evacuar como COLOXYL con SENNA. Cuando viajo, este laxativo va conmigo donde quiera que vaya. Yo siempre compro el de 200 tabletas.

Le deseo 1 mejoria a Carolino y le envio 1 abrazo. Por favor, que alguien en este Tema tenga 1 poco de compasion y le envie este mensaje a Carolino.


Te da para 70 días de liberación de rehenes exitosas. Si no hay en la farmacia qué haces??
No me extraña que estés obsesionada con barramierda.
Cagolino se caga en el padre del que se ríe de ella. Cagolino se caga en el foro todos días soltando su mierde indepe. Ser indepe es malo para la salud.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Vie 31 Ago, 2018 1:50 am

Eres tu, el que estas obsesionado con Assia. Ni a ti, te deseo 1 enfermedad pese a todo el dano que me has heho con tus calumnias. Hoy, todo se puede comprar por Internet. Estoy segura que las hay en cualquier farmacia espanola sin receta. SIMPLEMENTE hay que pedi que TENGA SENNA. En Espana, quizas se venda mas SENNA EN HIERBAS segun me dijo 1 amiga. No obstante, Carolino deberias primero consultar con su medico. Que nunca sepas lo que duele evacuar cuando 1 persona es extrenida. '' EL COBARDE SIEMPRE DE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO''

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 31 Ago, 2018 8:23 am

"EL COBARDE SIEMPRE SE CAGA POR LA PATA P'ABAJO"

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Vie 31 Ago, 2018 9:02 am

'' EL'' es por hombre y no es por mujer. Si ese tipo solo se ''cagara por la pata p' abajo,'' que se liempe el culo o se lo limpie su mujer. No concordaba en algunos temas con Carolino y casi ni repaso Kotorreando, pero Carolino creo y digo CREO adopto a 2 crias o crios, y esas crias o esos crios, necesitan 1 madre. Ese ''tio'' se alregra del mal de todo el mundo. Es amigos por correos electronicos de deliquentes de Melbourne y se ''hartaba de reir'' con todo lo que le contaban cuando entraban en mi casa vacia. Su obsession por buscar mis mensajes en este foro y quererme pillar el algo se me esta haciendo INSOPORTABLE YA HASTA EL FORO! 1 matrimonio que adoptas hijos/as para darle 1 vida major, no pueden ser malas personas. QUE NO SABEIS LO QUE ESE COBARDE Y SUS DELICUENTES SON CAPACES DE HACER Y SI SE CAGARIAN POR LAS PATAS, '' SI FUERAN PILLADOS.

Avatar de Usuario
Nido mandalin

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Nido mandalin » Vie 31 Ago, 2018 10:28 am

No creo que Kagogorda tenga canse. Tiene el nido mandalín vacío y está que no caga, literal.
Kago, a mi me va perfecto beber mucha agua. Soy como un reloj.
Para cagar hay que hidratar y ablandar las heces.
Deja de darle al COLOXYL y al SANNE venenoso y bebe agua, Assia

Avatar de Usuario
Kagolino

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Kagolino » Vie 31 Ago, 2018 10:32 am


Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 31 Ago, 2018 10:27 pm

En este mundo traidor
sin cagar nadie se escapa:
Caga Assia con dolor,
caga el rey y caga el papa.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 01 Sep, 2018 3:46 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Sab 01 Sep, 2018 5:38 am

Para el Invitado obsesionado con Assia: MAESTRO LIENDRE QUE DE TODO SABE Y DE NADA ENTIENDE. Estas equivocado como te equivocaste sin saber que LA CHATA era hermana del Rey Alfonso XII. NO TODOS PUEDEN CAGAR. Pobre Antonio Burgos que hasta se le salieron las almorranas por no poder cagar cuando se entero que Television espanola envio a 1 granadina a representar a Espana en Eurovision. Palabras mas o menos textuales de Antonio Burgos; '' SE QUE REPRESENTA A ESPANA PERO PUBLICARAN QUE ESA GORDA, ANALFABETA QUE NI SABES EXPRESARSE ES ANDALUZA... ''
Por el momento no recuerdo todos los berrinches que pillo Antonio Burgos con esa gorda analfabeta Rosa Lopez. Suerte que no gano el premio. Pero como siempre, este Invitado quiso saber de ''toitos'' los cantes y salio el y su Anilla en defensa de Rosa Lopez y su ''gran talento'' Como siempre, me calle y no le conteste como cuando no le conteste cuales son mis autores preferidos. Ah y esto; '' ME LO DIJO ADELA:'' Este obsesionado con Assia, tambien estuvo sin poder cagar 1 semana cuando yo le dije: A MI NO ME GUSTA UMBRAL.

Me voy a GOOGLE a fumarme 1 cigarro y a tomarme 1 cafe mientras veo bailar y cantar a Gracia Montes: '' LA REMANGUILLE''

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 01 Sep, 2018 10:05 am

Invitado escribió:En este mundo traidor
sin cagar nadie se escapa:
Caga Assia con dolor,
caga el rey y caga el papa.

Mala entraña es la tuya al responderle de ese modo a Assia, que expresa buenos deseos para personas que están padeciendo enfermedades que tal vez sean incurables.
Y tienes tiempo, además, para idear rimas. Inviértelo en algo más productivo que en atacar a foreras como Assia que tiene el don de gente de desearle la recuperación al enfermo.
Que no te vuelva la maldad que deseas.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 01 Sep, 2018 1:52 pm

Al relatarnos sus males
Assia ha sido taxativa:
Allá por tierras australes
emplean la laxativa.
En casos excepcionales
recomiendan lavativa




Volver a “Foro Loko”