¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 31 Jul, 2018 7:07 pm

Pilar Urbano contesta a Bárbara Rey: “Barbarita, te has inventado cosas que no están escritas”

Pilar Urbano: "Bárbara Rey tenía un sueldo mensual, exigido por ella, abonado por el CESID"

Bárbara Rey ha acusado a Pilar Urbano de mentir sobre ella y el Rey emérito y la aludida ha respondido alto y claro en ‘Sálvame’. En primer lugar, le ha dejado claro que no ha escrito nada que sea mentira y en segundo le ha explicado que la que Bárbara no puede denunciar, pero ella sí. Además, nos ha hablado de Bárbara y el Rey emérito asegurando que Bárbara “pidió 70 millones de pesetas” y añadiendo que tuvo “un sueldo” que ella habría pedido: “Bárbara tenía un sueldo mensual de 700.000 pts, exigido por ella, abonado por el CESID, lo tuvo hasta que José Bono fue ministro de Defensa y le dijo a Sabino: “¿a esta señora hay que seguir pagándole este sueldo?”

Pilar Urbano ha pasado por los micrófonos de ‘Ya es medio día’ para contestar a las acusaciones que Bárbara Rey realizó en su intervención en ‘Sábado Deluxe’. La actriz española se dirigió a Pilar Urbano acusándola de haber mentido en su libro: “Pilarita, mucho cuidado con lo que escribes. Ten mucho cuidado porque igual de esa mentira tan gorda que se puede demostrar me vas a tener que dar cuenta en los tribunales”.

El enfrentamiento, según Bárbara Rey, viene dado por una anécdota plasmada en los libros de Pilar Urbano. La actriz aseguró que Urbano dijo en sus textos que durante el 23 F una persona muy importante cercana al rey Juan Carlos llamó a Bárbara Rey para aconsejarla que no llevara a sus hijos al colegio. “Tengo que decir que mi hijo nació el día 10 de marzo del 81. Y mi hija el 5 de julio del 83. Estaba embarazada cuando ocurrió el golpe de Estado o el intento de golpe de Estado”, contestó Bárbara Rey.

Pilar Urbano ha contestado: “Barbarita, lo que te pasa a ti es que no lees. Has dicho cosas que no están escritas”. Y es que según la periodista, ella no ha escrito nunca esa anécdota. “Ayer me tiré toda la tarde del domingo buscando donde escribí yo eso”, contó Urbano. Para ella, Bárbara Rey se pudo haber confundido con otras anécdotas sí plasmadas en sus libros. “Has podido confundir la llamada del Rey del 23F con que te grabaran en el chalé del CESID”, dice la periodista. “Tú mezclas”, sentenció Urbano antes de contar como “los agentes visionaban cintas domésticas” de Bárbara Rey y el Rey”que estaban guardadas en carátulas de películas infantiles como Dumbo o el Libro de la Selva”.

“Yo sí que te puedo demandar porque tu declaración está hecha hace 48 horas y es pública”, amenazó Pilar Urbano a Bárbara Rey. Una enemistad que parece no tener fin.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 31 Jul, 2018 7:36 pm

La babosa de la Urbano poniendo de putones a Barbara y la Corinna y presentando al jefe del estado como una victima, que poca verguenza tienen los lameculos del regimen.... cuanto nos han costado a los españoles y españolas las golferias de Juanito?

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: ¿QUÉ OPINAIS DEL CASO DE BARBARA REY?

Mensajepor Assia » Vie 10 Ago, 2018 8:12 am

No se, creo que se me paso a mi ese video de Urbano y la Rey. '' BARBARA NO LLVES A TUS HIJOS AL COLEGIO...?'' Esta frase nos suena muy bien a los que hemos leido el gran libro: '' UN AMERICANO IMPASIBLE'' Tambien le advierte el americano a su ''amiga'' vietnamita: '' NO VAYAS MANANA A LA MARQUETA'' Textualmente no recuerdo porque haces anos que lei muchos libros del autor ingles, Graham Greene.

PD: Segun '' ME LO DIJO ADELA,'' Barbara Rey, va a escribir su autibiografia o seria mejor decir que 1 periodista (no recuerdo su nombre) sera la encargada de ecribirla. 1 poco tarde Barbara, porque ya estamos cansados de la de veces que has repetidos que te acostates con 1 hombre muy poderoso.

Volver a “La Casa Real”