Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
lokritrol

Educando a Miss LoKri

Mensajepor lokritrol » Mié 11 Jul, 2018 8:26 pm

Lokry es un trolazo viejuno y aburrido, a estas alturas pensaba que ya había quedado claro.

Avatar de Usuario
Lokrijekyll

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Lokrijekyll » Mié 11 Jul, 2018 11:15 pm

Es un troll cojonudo, lleva años tomando el pelo a todo el foro y sobreviviendo. Y nada aburrida. Lo de no saber qué es la menopausia es de un genio.

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Taconazo » Vie 13 Jul, 2018 11:41 am

Mientras atornillaba el Sonotone, miraba por curiosidad el mapa de Gilead (menopausia no tener idea de que existir, Gilead sí)
asín que sus voy a iluminar como a los testigos del testimonio del montículo de la colinaS:

Resurta que Gilead es una región de por el Jordán de Jordania, y esos testigos de la BibliaS, según Margaret Atwood, ya por aquel entonse, se imaginaban EEUU bajo una dictadura compuesta por una panda'ransioh de movimientos conservaores.
'Jate tú, que en los tiempos del Moisés, no sólo sabían que existía América como continente, ¡es que hasta se imaginaban a los EEUU bajo una dictadura retrógrada!

Enfrascá como estaba en la BibliaS, investigué al laboratorio Gilead Sciences, porque como lleva el mismo nombre, igual estaba compinchao con los testigos del Jordán del año no sé cuánto antes de Cristo y con la escritora. Que una nunca sabe.
Ciertamente, esos laboratorioh no sé pa qué me guardan el pastel hasta el Bautiso siendo abstemia como soy, pero bueno.
El caso es que ME PARESE, no lo sé seguro, PERO POR LO QUE HE INDAGAO... que esos laboratorioh no pretenden instaurar una dictadura en EEUU, sino que se dedican al objeto sosiá de la compañía. Al menos a corto plazo no han pensao en ello. No lo tenían en la Orden del Día de la Junta de Accionistas cuando fui y ademá se lo pregunté al Presidente y al Consejero DelegadoS en ruegoh y preguntah. Además tengo otras razones pa creel·lo:

1)El libro de novela (o la Enciclopedia de diccionario) confesó que lo había escrito antes de publicarlo :shock: :shock: :shock: (vamos lo normal: primero se escriben y luego se publican ¿o es que en Colombia lo hacen al revés?)
2) El laboratorio abrió en el 87...la mersería en el 88 y el carnisero en el 91...con el mismo nombre...pero no paresen conspiraoreh
3) En la serie son anti pastillah asín que no van a fundar un laboratorio.

Por tanto, los del laboratorio de biotecnología, a pesar de tener ese nombre, en prinsipio no acabarán con el orden establesío. He disho.

¡¡Aaaay, Señor!! :eusaprayrf4:

Grasiah amigah todas :bobas :bobas

Avatar de Usuario
Gretacongarbo

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Gretacongarbo » Vie 13 Jul, 2018 5:56 pm

Taconazo escribió:Mientras atornillaba el Sonotone, miraba por curiosidad el mapa de Gilead (menopausia no tener idea de que existir, Gilead sí)
asín que sus voy a iluminar como a los testigos del testimonio del montículo de la colinaS:

Resurta que Gilead es una región de por el Jordán de Jordania, y esos testigos de la BibliaS, según Margaret Atwood, ya por aquel entonse, se imaginaban EEUU bajo una dictadura compuesta por una panda'ransioh de movimientos conservaores.
'Jate tú, que en los tiempos del Moisés, no sólo sabían que existía América como continente, ¡es que hasta se imaginaban a los EEUU bajo una dictadura retrógrada!

Enfrascá como estaba en la BibliaS, investigué al laboratorio Gilead Sciences, porque como lleva el mismo nombre, igual estaba compinchao con los testigos del Jordán del año no sé cuánto antes de Cristo y con la escritora. Que una nunca sabe.
Ciertamente, esos laboratorioh no sé pa qué me guardan el pastel hasta el Bautiso siendo abstemia como soy, pero bueno.
El caso es que ME PARESE, no lo sé seguro, PERO POR LO QUE HE INDAGAO... que esos laboratorioh no pretenden instaurar una dictadura en EEUU, sino que se dedican al objeto sosiá de la compañía. Al menos a corto plazo no han pensao en ello. No lo tenían en la Orden del Día de la Junta de Accionistas cuando fui y ademá se lo pregunté al Presidente y al Consejero DelegadoS en ruegoh y preguntah. Además tengo otras razones pa creel·lo:

1)El libro de novela (o la Enciclopedia de diccionario) confesó que lo había escrito antes de publicarlo :shock: :shock: :shock: (vamos lo normal: primero se escriben y luego se publican ¿o es que en Colombia lo hacen al revés?)
2) El laboratorio abrió en el 87...la mersería en el 88 y el carnisero en el 91...con el mismo nombre...pero no paresen conspiraoreh
3) En la serie son anti pastillah asín que no van a fundar un laboratorio.

Por tanto, los del laboratorio de biotecnología, a pesar de tener ese nombre, en prinsipio no acabarán con el orden establesío. He disho.

¡¡Aaaay, Señor!! :eusaprayrf4:

Grasiah amigah todas :bobas :bobas





Jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaaj muy bueno, me acabas de alegrar la tardeeeeeeee..... :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Dom 15 Jul, 2018 5:18 am

Vaya, que casualidad, otra vez se corto mi mensaje.
Mi psiquiatrico vive muy lejos del pueblo de la patrona de Sanlucar de Barrameda: tu '' CARIA LA SANLUQUENA'' No te molestes en ir a 1 psiquiatrico que no puede curar a la kotorra helene de tu mismo padeciminto: ODIO Y ENVIDIA. Como hay 1 bonita copla de Carlos Cano: ''LO TUYO NO TIENE CURA'' Nacistes con odio y envidia igualita que la kotorra helene y el kotorrin Hastings Y EL ODIO Y LA ENVIDIA Y LAS MENTIRAS ES UN MALDITO CANCER INCURABLE!!! SOLO SE SIENTE PIEDAD DE GENTUZAS COMO VOSOTR@S. TENER 1 SOLA VIDA Y VIVIRLA ODIANDO, ENVIDIANDO Y CALUMNIANDO HASTA LA MUERTE!!11
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Dom 15 Jul, 2018 3:33 pm

Assia te queremos no te vayas a la freidora porfa :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 17 Jul, 2018 6:26 pm

Taconazo escribió:Mientras atornillaba el Sonotone, miraba por curiosidad el mapa de Gilead (menopausia no tener idea de que existir, Gilead sí)
asín que sus voy a iluminar como a los testigos del testimonio del montículo de la colinaS:

Resurta que Gilead es una región de por el Jordán de Jordania, y esos testigos de la BibliaS, según Margaret Atwood, ya por aquel entonse, se imaginaban EEUU bajo una dictadura compuesta por una panda'ransioh de movimientos conservaores.
'Jate tú, que en los tiempos del Moisés, no sólo sabían que existía América como continente, ¡es que hasta se imaginaban a los EEUU bajo una dictadura retrógrada!

Enfrascá como estaba en la BibliaS, investigué al laboratorio Gilead Sciences, porque como lleva el mismo nombre, igual estaba compinchao con los testigos del Jordán del año no sé cuánto antes de Cristo y con la escritora. Que una nunca sabe.
Ciertamente, esos laboratorioh no sé pa qué me guardan el pastel hasta el Bautiso siendo abstemia como soy, pero bueno.
El caso es que ME PARESE, no lo sé seguro, PERO POR LO QUE HE INDAGAO... que esos laboratorioh no pretenden instaurar una dictadura en EEUU, sino que se dedican al objeto sosiá de la compañía. Al menos a corto plazo no han pensao en ello. No lo tenían en la Orden del Día de la Junta de Accionistas cuando fui y ademá se lo pregunté al Presidente y al Consejero DelegadoS en ruegoh y preguntah. Además tengo otras razones pa creel·lo:

1)El libro de novela (o la Enciclopedia de diccionario) confesó que lo había escrito antes de publicarlo :shock: :shock: :shock: (vamos lo normal: primero se escriben y luego se publican ¿o es que en Colombia lo hacen al revés?)
2) El laboratorio abrió en el 87...la mersería en el 88 y el carnisero en el 91...con el mismo nombre...pero no paresen conspiraoreh
3) En la serie son anti pastillah asín que no van a fundar un laboratorio.

Por tanto, los del laboratorio de biotecnología, a pesar de tener ese nombre, en prinsipio no acabarán con el orden establesío. He disho.

¡¡Aaaay, Señor!! :eusaprayrf4:

Grasiah amigah todas :bobas :bobas


Oleeeee Taconassso :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Vacas Holandesas

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Vacas Holandesas » Mar 17 Jul, 2018 6:29 pm

El posado veraniego pampero es un gozo, y todo por las tetas holandesas.

Respecto a Alexia.

Poupee

Alexia tiene un push up armado?

Me parto Me parto x 8 Bingo Bingo x 8 Flipando en colores Flipando en colores x 2 Gracias Gracias x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

Avatar de Usuario
Vacas holandesas

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Vacas holandesas » Mar 17 Jul, 2018 6:30 pm

Alexia tiene un push up armado?

Merovingio.


note lo mismo pero no dije nada para que no me llamaran pervertido


Me parto Me parto x 17 De acuerdo De acuerdo x 3 Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 2 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 17 Jul, 2018 6:55 pm

Ay por diosss, detalles de las tetas de Mónica vomitando, nooooo


Mónica vomitando;
Es la más bonita de las tres, pero no me gustan sus poses. De todas maneras, coincido con que los demás miembros de la familia se burlan de sus maneras de modelo y en esta ocasión se vio perfectamente.

Con respecto al busto, no creo para nada que lleve un soutien con relleno como alguno ha sugerido.
Para mi desgracia, a esa edad tuve un desarrollo similar de los pechos, que al contrario de Alexia a quien no parece molestarle,mí me causó muchísimos complejos.
Iba constantemente encorvada y con los hombros hacia adelante intentando disimular. Me costó mucho modificar esa postura.
De acuerdo De acuerdo x 9 Bingo Bingo x 1 Gracias Gracias x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Reportar Mensaje Citas MultiplesCitar

Avatar de Usuario
Lokrisepsi

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Lokrisepsi » Mar 17 Jul, 2018 7:08 pm

Lokri troleando en sus temas favoritos, de sexo

Ahora la miss transexual ya puede entrar al concurso de mujeres casi toda biologiamente de nacimiento......

Mi gran pregunta : ¿las mujeres de nacimiento se pueden participaren el concurso para transexuales?
Porque si existen los concursos transexuales , también incluso los concursos de infantiles, jóvenes y hombres........

Por ejemplo, hay un concurso muy famoso aunque no es tan reconocido pero si es prestigioso como Miss International o Miss World, lo que sea. Se llama Miss International Queen

Avatar de Usuario
Lokrisepsi

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Lokrisepsi » Mar 17 Jul, 2018 7:10 pm

Dawn dijo: ↑
Perdona, pero ese comentario es muy transfobo, ella es una mujer, no un hombre que quiere parecer mujer. Un poco de respeto por favor.


Lokri.


Mira que acabo de escuchar una entrevista de Angela Ponce y dijo algo así:

"No soy una mujer y tampoco soy cis, soy una mujer trans y formo parte de la diversidad humana"


(perdona por mi ignorancia pero ¿qué significa "cis" ? ¿querrá decir cisgénero? )

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 17 Jul, 2018 10:22 pm

geocondy dijo: ↑
Lucri sin alcritud, yo creo que las actividades son diferente, en las que pones todas son fotos distendidas, al aire libre y sin ningún aire protocolar. Yo no voy hacer un análisis de si ahora está más feliz que hace una año. Pero Hoy precisamente estaba en una actividad protocolar en un recinto cerrado, Ponerse abrazar y bromear como lo hace en estas fotos sería contraproducente y fuera de lugar.

Lukri modo MARIOFEN ON
Será mi último comentario , entiendo que no sabes nada del protocolo.
Noto que no seguías a Harry antes de casar con Meghan... Estas fotos que puse algunas eran de actividad protocolar y otras no son.

El caso de hoy no es un acto presiamente de protocolar, es una vista de actividad para ver los recuerdos y las historias de Mandela...


FIN DEL TEMA.

Avatar de Usuario
Karolino

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Karolino » Mié 18 Jul, 2018 11:27 am

Karolino la de las barricadas ha encontrado su estilo, hilo Monaco en Saint Tropez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xisca29 dijo: ↑
Son guapos y tienen estilo Carolino.

Karolino

Mi estilo. :happy::happy::happy:
:LOL::LOL::LOL::LOL:
Me parto Me parto x 7 Me Gusta Me Gusta x 5 Bingo Bingo x 2 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

Avatar de Usuario
la lukri

Educando a Miss LoKri

Mensajepor la lukri » Mié 18 Jul, 2018 9:08 pm

Reportar Mensaje Citas MultiplesCitar
hace 13 minutos #94
LuCri
LuCri
Mensajes:10.432
Me Gusta recibidos:10.045
Registrado:15 Jun 2013
Género:Femenino
Nuevo
Y yo tenia 15 años y siempre quise tener una rinoplastia y aumento de senos, y siempre leo y escucho no se permite que realizan una cirugía plástica a los menores.. Pero soy yo, veo que si permiten que pueden hacer la cirugía plástica a los menores para cambiar de género??? Porque me acordé del caso de la hija solo tan de 12 años de Angelina Jolie (pero ella siempre dice que niega porque las noticias son bulos...)
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Reportar




Volver a “Foro Loko”