ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Lun 25 Jun, 2018 1:43 am

Invitado escribió:Imagen

Imagen



Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Mar 26 Jun, 2018 3:08 am


Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Lun 02 Jul, 2018 3:44 am


Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Jue 12 Jul, 2018 3:15 am


Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON SORAYA

Mensajepor Invitado » Mar 17 Jul, 2018 5:31 pm


"Ahora, una mujer" | Vídeo de la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría
La candidata y expresidenta del Gobierno ha decidido contraatacar al vídeo que circuló la semana pasada contra su candidatura con una nueva grabación en la que pone en valor su condición de mujer para ganar a Pablo Casado.

Avatar de Usuario
mariano forever

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor mariano forever » Jue 19 Jul, 2018 3:03 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA IBA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Vie 20 Jul, 2018 10:03 pm


Homenaje a Mariano Rajoy
Video homenaje a Mariano Rajoy en el 19 Congreso Nacional del PP.



Intervención de Mariano Rajoy en el 19 Congreso Nacional del PP
Intervención íntegra del presidente Mariano Rajoy en el 19 Congreso Nacional del PP.


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Dom 22 Jul, 2018 3:31 am


Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Dom 22 Jul, 2018 9:43 pm

Imagen

Rajoy se marcha de la política con cinco inmuebles y casi un millón ahorrado

El expresidente del Gobierno tiene 498.299 euros en fondos de inversión, 207.972 euros en acciones de empresas que cotizan en bolsa y, además, 270.106 euros en un seguro de ahorro


Imagen
Mariano Rajoy ha dejado la vida política con un patrimonio inmobiliario que no ha crecido apenas desde finales de los años 90, con un total de cinco inmuebles repartidos por Madrid, Pontevedra y Gran Canaria, a lo que suma 33.622 euros en cuentas corrientes y casi un millón en diversos activos de ahorro.

Con la renuncia a su acta de diputado tras el triunfo de la moción de censura presentada por Pedro Sánchez y su regreso a su puesto de registrador en Santa Pola, Rajoy ha actualizado su declaración de bienes y rentas en el Congreso para dar cuenta de los cambios producidos desde el inicio de la legislatura.

Rajoy declara su sueldo de presidente del Gobierno de 79.756 euros netos en 2017, y el pago de 27.217 en concepto de IRPF.

No ha adquirido ninguna vivienda desde 2004, cuando compró el 25 por ciento de un apartamento en Gran Canaria en régimen de gananciales.

Posee, además de su casa habitual en Madrid, también en régimen de gananciales, un apartamento con plaza de garaje y una oficina en Pontevedra y otro apartamento en Madrid, adquiridos todos ellos entre 1987 y 1998, y sin hipotecas.

En la declaración de bienes de Rajoy destaca el casi millón de euros en varios activos de ahorro e inversión.

El expresidente del Gobierno tiene 498.299 euros en fondos de inversión, 207.972 euros en acciones de empresas que cotizan en bolsa y además 270.106 euros en un seguro de ahorro.

Los alquileres de algunas de sus propiedades le reportaron unos ingresos declarados de 20.214 euros el año pasado, además de los 5.663 euros por dividendos de acciones, y los 2.358 recibidos por la venta de fondos de inversión o derechos de suscripción.

Rajoy llega unos 50 minutos tarde en su primer día de trabajo como registrador
Mariano Rajoy regresa a la plaza de registrador conservada por su íntimo amigo durante 28 años

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Lun 23 Jul, 2018 7:26 pm

Imagen

'Der Spiegel' acusa a Rajoy de "saquear" el fondo de reserva de las pensiones para evitar el rescate

El semanario alemán señala que la operación se ha hecho "en silencio" y que ha pasado "casi desapercibido por el público", pero dudan de que el peligro haya pasado

Nada menos que un "saqueo". El semanario alemán Der Spiegel considera que el Gobierno español ha llevado a cabo un saqueo con el fin de evitar el rescate del país. En una información del pasado 4 de enero, el medio explicaba a sus lectores que el Ejecutivo de Rajoy ha utilizado el fondo de pensiones para evitar el mal mayor: "España ha saqueado en silencio la hucha más grande del país, el fondo de reserva de la seguridad social debido a sus dificultades financieras", señalaba.

Además, la revista considera que el modus operandi de Rajoy ha pasado prácticamente desapercibido para la mayoría de los españoles y del resto de los partidos políticos, o por lo menos, la operación de Rajoy ha tenido poca repercusión habida cuenta de la gravedad: "Casi desapercibido por el público, el Gobierno ha comprado así sus propios títulos soberanos y utilizó parte del dinero para pagos urgentes e inmediatos". Además, tal y como publica hoy la Vanguardia, "al menos el 90% de los 65.000 millones activos de los fondos han sido objeto de distribución indebida".

Según Der Spiegel, "en noviembre, el Gobierno retiró 4 millones de euros del fondo de reserva para pagar las pensiones y ya era la segunda vez que habían gastado dinero de la olla", apunta.

Según afirma la publicación, este "gran saqueo no podrá seguir mucho más tiempo" y además ponen en duda que Rajoy no tenga que pedir el rescate en algún momento. En cualquier caso, auguran una presión "tan grande que podría verse obligado a pedir este año la ayuda financiera al fondo de rescate de la Unión Europea".

http://media.e-noticies.com/ext/2013010 ... schaft.pdf

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Mié 25 Jul, 2018 3:27 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Mié 01 Ago, 2018 4:46 pm

Imagen

El chollo final de Rajoy: hasta 1,5 millones al año repartiendo el trabajo con otros 22 registradores

El ex presidente del Gobierno podría incorporarse a mediados de septiembre a su nuevo destino en Madrid.
Logra una bicoca: consigue el traslado a un Registro de Madrid en un mes.


Imagen
El Registro Mercantil de Madrid ultima los detalles para recibir al que será un miembro más del equipo: El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Cinco semanas. Sólo 39 días. Ése es el tiempo que, tras abandonar su actividad política, el funcionario de carrera ha tardado en conseguir el traslado desde la plaza que ocupaba, en el Registro Mercantil de Santa Pola (Alicante) hasta la capital, donde iniciará una nueva etapa laboral.

El sueldo de Rajoy podría oscilar entre los 3.000 y los 15.000 euros netos tal y como aseguran fuentes el registro, aunque desde el grupo parlamentario Izquierda Unida se señala que el salario real se encuentra entre los 100.000 y el millón y medio de euros anuales. En cualquier caso los salarios son gestionados en comunidad de bienes, es decir, el volumen de beneficios que haya generado cada registro se reparte de forma igualitaria entre el número de registradores que operen en cada sede.

“Los registradores tenemos estatuto de funcionarios, dependemos el Ministerio de Justicia, pero operamos como profesionales, fiscalmente pagamos como profesionales, eso quiere decir que las oficinas las organizamos íntegramente nosotros, el personal lo pagamos nosotros. Además nosotros cobramos directamente del público de acuerdo con el arancel y normas que establezca el Ministerio de Justicia, que se aprueban por Decreto del Gobierno. En realidad no existe salario fijo, es variable en función del movimiento de trabajo que haya, lo que provoca que haya demarcaciones más activas que otras”, explica a EL ESPAÑOL Jorge Salazar, Director del Servicio de Coordinación de Registros Mercantiles.

Cambio de destino

A partir del próximo mes de septiembre, el expresidente tomará posesión de uno de los despachos ubicados en la segunda planta del edificio del Paseo de la Castellana 44. Apenas a dos kilómetros de la sede del Partido Popular, en la calle Génova 13, y a 350 metros de la embajada de Estados Unidos. Desde el ventanal de la que será su oficina el registrador más famoso de España también podrá contemplar la sede del Parlamento Europeo, situada en el número 46 de la misma calle. Un ambiente que le resultará familiar, en conjunto, al primer presidente del Gobierno español tumbado por una moción de censura el pasado 1 de junio.

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA FUE BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Lun 22 Oct, 2018 5:47 pm

Imagen

Traslado desde Santa Pola
Rajoy vuelve a Madrid y se incorpora a su nueva plaza en el registro mercantil

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha incorporado hoy a una plaza de registrador de la propiedad en el registro mercantil número 5 de Madrid tras dejar vacante la de Santa Pola (Alicante), que ocupó al abandonar la política activa.

Rajoy ha llegado a las 10:30 horas a la sede del registro mercantil, situada en el número 44 del Paseo de Castellana, acompañado de dos escoltas, y ha saludo a los medios de comunicación que le esperaban en su primer día, antes de entrar en el inmueble.

El traslado de Rajoy a Madrid fue resuelto el pasado 14 de septiembre aunque se publicó el día 21 de ese mes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), mientras que el 2 de octubre se incluyó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Jue 08 Nov, 2018 5:08 pm

El PP de Galicia culpó hasta hace dos días a Sánchez de paralizar la construcción de las fragatas en Ferrol
"Hoy en día, el mayor riesgo para Navantia y para todo el sector naval es Pedro Sánchez", dijo el secretario general del PPdeG en el Parlamento el pasado martes


El Gobierno de Rajoy frenó dos años la construcción de fragatas en Navantia para adaptarlas a los misiles de la empresa de Morenés


Fue el Ejecutivo del Partido Popular quien frenó la construcción de fragatas en los astilleros de Ferrol en su intento por adaptarlas a los misiles de la empresa del ex-ministro Pedro Morenés. Así lo ha adelantado eldiario.es tras acceder a la documentación en la que se confirma el empeño del anterior Gobierno en colocar a los navíos ese modelo de armamento fabricado por la multinacional en la que el ex-responsable de Defensa había sido alto ejecutivo. Se retrasó el proyecto de diseño técnico dos años hasta que la situación fue desbloqueada en verano tras el recambio en la Moncloa. A pesar de todo, en Galicia, Feijóo, la Xunta y el PPdeG apuntaron y culparon durante meses a Pedro Sánchez.

Lo hicieron, literalmente, hasta hace dos días. El pasado martes, en el Parlamento, el viceportavoz del grupo del PP, Miguel Tellado, aseguraba que "hoy en día, el mayor riesgo para Navantia y para todo el sector naval es Pedro Sánchez", a quien acusó de "encontrar encargos en cartera y encargarse de ponerlos en peligro".


Tellado no dudó en señalar al Gobierno central de Sánchez por "amenazar la construcción de las corbetas para Arabia Saudí y haber paralizado el proyecto de las fragatas F-110" que, adevertió, "creará 7.000 empleos en Ferrolterra y garantizará carga de trabajo para una década, así como la modernización de los astilleros". El ferrolano y también secretario general del PPdeG insistía en sus acusaciones varios meses después de que, en verano, Defensa hubiese descartado la compra del modelo de misil de la empresa del ex-ministro Morenés para desbloquear los trámites de las fragatas.

El Ejecutivo de Sánchez confirma ahora que la discusión sobre las opciones para armar los buques retrasaron la puesta en marcha del proyecto, clave para el empleo en la comarca ferrolana. Hace menos de un mes, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, urgía a Navantia y al Gobierno central que se acelerase la orden de pedido de esas fragatas. A mediados de septiembre, pedía soluciones al Ejecutivo socialista después de que la actual ministra de Defensa, Margarita Robles, anunciase la paralización momentánea del proyecto. "A lo mejor porque hay algún misil de algunos intereses empresariales", advertía ya entonces la responsable del Ministerio. Pero el PPdeG siguió apuntado a otro lado.

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Mié 27 Feb, 2019 8:37 pm

Imagen :spain:




Volver a “La Crispación”