TERELU. JEJEJEJE

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Maxi

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Maxi » Mié 16 May, 2018 12:35 pm

Invitado escribió:Imagen


Alejandra, las ventajas de ser hija de Terelu Campos: más de 12.000 euros en 11 'looks'

La joven de 18 años posee un gran número de modelos exclusivos de las marcas más prestigiosas como Gucci, Dolce & Gabanna, Prada o Chanel. JALEOS analiza sus estilismos.


Alejandra Rubio (18 años) es una joven como cualquier otra, habitual en sus redes sociales y apasionada por la moda. ¿La diferencia principal? Es hija de Terelu Campos (52) y nieta de María Teresa Campos (76), con las ventajas y los inconvenientes que eso conlleva. Para ella, una apasionada confesa por la moda, lo mejor son las exclusivas marcas a las que puede tener acceso.

Un breve repaso a sus redes sociales dan fe del refinado gusto de la adolescente: Gucci, Dolce & Gabanna, Prada, Chanel... JALEOS se ha adentrado en su armario y ha descubierto que en solo once conjuntos, la madrileña acumula más de 12.000 euros.

Imagen
Alejandra Rubio con una chaqueta de la marca Belfast y una gafas de Gucci. Imagen
La joven con sus gafas Gucci, un bolso de Chanel y una sudadera de Balr.

Imagen
La joven con un abrigo metalizado de la marca Noisy May. Imagen
Alejandra Rubio con un gorro de Homiés NY, un bolso de Chanel y unos leggins de Pull and Bear.

Imagen
A la salida de su fiesta de cumpleaños con un abrigo de Brownie, unas botas de la marca Dr. Martens, un bolso de Chanel y un vestido de Missguided. Imagen
La joven con unas gafas de Gucci.

Imagen
La hija de Terelu Campos con un bolso de Chanel y un cinturón de Gucci. Imagen
La joven con unas gafas de Gucci, un bolso de Prada, un pañuelo de Zadig & Voltaire, y unas botas del Dr. Martens.

Imagen
Alejandra Rubio con una falda de Pull and Bear, unas gafas de Gucci y un bolso de Louis Vuitton. Imagen
La joven con unas gafas de Dolce & Gabanna.

Imagen
La joven con unas gafas de Gucci, un cinturón de Dolce & Gabanna y una chaqueta de Bershka.

Al igual que su madre y su abuela, la joven es una gran apasionada de los bolsos, y en su armario solo entran las firmas más exclusivas. Su favorito es el bolso grande negro de Chanel de piel de cordero, que ha usado en repetidas ocasiones y que tiene un precio de 5.420 euros, como ella misma ha dado a conocer.

Pero no es el único de marcas de relevancia del que puede presumir. Otro de ellos es el bolso mini Pochette Accessoires Nm de Louis Vuitton valorado en 400 euros. Es un modelo confeccionado en lona Monogram cuyo diseño "permite guardar fácilmente" un gran número de objetos, según describe la propia firma.



Y la marca de bolsos que no podía faltar, y que es una de sus últimas adquisiciones, es Prada, un complemento que probablemente le regalaron el día de su cumpleaños pues abandonaba la fiesta con una gran bolsa de esta firma. Se trata de un bolso de piel de becerro con dos asas de piel y correa extraíble con el logo de la empresa en a parte central que está disponible a 1.400 euros.


Pasión por las gafas, herencia de su padre

Otros de sus grandes fetiches son las gafas de sol. La joven presume en sus redes sociales de un gran número de monturas, todas ellas de grandes marcas. La joven de 18 años cambia a menudo de monturas, luciendo siempre los últimos modelos de la temporada.

No extraña teniendo en cuenta que Alejandro Rubio (57), su padre, es propietario de Optimarket, el macroalmacén de gafas de sol y graduadas más grande de España.



Entre los diseños que luce Alejandra se encuentran productos de Bvlgari con precios cercanos a los 350 euros, de Dolce & Gabanna con su modelo de 420 euros o unas exclusivas monturas de Gucci de 800 euros. La adolescente, además de lucirlos, los publicita a través de sus redes sociales enlazando al blog y la página web de su padre.

Sin embargo, al igual que ocurre con su bolso favorito, hay unas monturas que son sus preferidas: las gafas de sol cuadradas de Gucci valoradas en 260 euros.

Un gran número de prendas y accesorios que, sin duda, son un buen comienzo para una joven que quiere comenzar en el mundo de la moda como ella.



Dice el refrán que "el hábito no hace al monje". Esta muchacha es una ordinaria y los trapitos de marca fetén y precio chimpúm la dejan tal cual es: ramplona de manual. Una señorita no necesita gastarse una fortuna para serlo y para parecerlo.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 12:23 am


Teleru sobre su hija Alejandra: "Es una niña sana"
Arropada por su familia, su madre María Teresa Campos y su pareja Edmundo, su hermana Carmen Borrego y numerosos amigos amigos de la presentadora, que le quisieron apoyar en la presentación de su gran proyecto: Una línea de joyas con las que siente identificada en las que prima la sencillez, la elegancia y a la vez la comodidad. Rodeada de medios Terelu se ha mostrado feliz , sin embargo ante las últimas polémicas y especulaciones surgidas en relación al físico de su hija Alejandra, la presentadora ha salido en su defensa. En varios medios de comunicación se ha cuestionado la delgadez de la joven de dieciocho años, por lo que Terelu se ha mostrado sincera y rotunda

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mar 19 Jun, 2018 12:35 am


María Teresa Campos cumple 77 años
La veterana presentadora María Teresa Campos celebra su 77 aniversario esperando su vuelta a televisión. Para celebrarlo, hemos preparado un vídeo que recopila algunas de sus mejores sonrisas a lo largo de su extensa trayectoria profesional.

¿Quieres ver a María Teresa vestida de época o con el pelo bien cortito? ¡Dale al play! María Teresa Campos nació el 18 de junio de 1941 en Tetuán. Con un año su familia se trasladó a Málaga y fue allí donde comenzó su carrera como periodista más concretamente en la radio. Fue en 1981 cuando dio el salto a la televisión como colaboradora en el programa 'Esta noche' que presentaba Carmen Maura y dirigía Fernando García Tola. Ya en 1986 con Jesús Hermida colabora en el primer programa matinal de la historia de la televisión pública española. Y tras un breve paso como subdirectora del programa de la SER 'Hoy por hoy' volvió a la tele a sustituir al propio Hermida, convirtiéndose en la 'Reina de las mañanas'.

Desde entonces hasta hace unos meses se ha colado en nuestros hogares con sus magazines de actualidad y crónica social. Por si fuera poco en 2016 se atrevió con el formato reality y 'Las Campos' ya van por la tercera temporada. María Teresa tiene energía para acometer todo tipo de proyectos, como la reciente publicación del CD 'Una bella historia' donde canta junto a Edmundo Arrocet su actual pareja. En 2017 una isquemia cerebral la retiró temporalmente de la televisión pero tan sólo hace cinco días declaraba que una resonancia confirma que no han quedado secuelas. Así que seguro que en breve la vemos de nuevo en la pequeña pantalla.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mié 27 Jun, 2018 5:18 pm

Imagen

Terelu Campos y Carmen Borrego, pendientes de que Vasile decida cuando se operan

Las hijas de María Teresa Campos están pendiente de pasar por quirófano para una liposucción la primera y una operación de papada la segunda.


Después de abrir las puertas de sus casas y mostrar su faceta más íntima y personal con los espectadores y enseñar sus viajes a Nueva York y Miami, Las Campos decidieron a primeros de año ir un paso más allá y también mostrar la liposucción a la que quería someterse Terelu Campos (52 años) y a la de papada de Carmen Borrego (51).

Sin embargo, desde entonces, nada más se ha vuelto a saber de estos retoques estéticos de las hijas de María Teresa Campos, lo que ha hecho dudar de si finalmente si las colaboradoras de Sálvame finalmente pasarían por el quirófano.

Nada más lejos de la realidad. Campos y Borrego aún no se han sometido a sus operaciones debido a que deben hacerlo sólo unas semanas antes de que Telecinco decida la fecha de estreno de la nueva temporada del reality, para así guardar la exclusiva de su nueva imagen.

La cadena de Mediaset España aún no ha informado sobre la emisión de los nuevos capítulos de Las Campos. No obstante, todo hace indicar que se reservará estas nuevas entregas para agosto, una vez que haya acabado el Mundial de Rusia.

De ahí que durante las próximas semanas, las dos hermanas pasen por quirófano para someterse a sus operaciones de estética. Después, tras el postoperatorio, será el momento en el que los espectadores puedan ver el resultado final.

La duda ahora está en qué podrán ver los espectadores antes: si este capítulo de sus operaciones estéticas o el de su viaje a Argentina y Chile para conocer los orígenes de Bigote. La lógica dice que, para proteger la exclusiva, la primera entrega que se vea sea la de su viaje.

Lo que sí quedó completamente descartado fue el viaje del clan Campos hasta Tokio con parada en Dubái. Finalmente la productora prefirió centrar sus esfuerzos en el viaje para conocer los orígenes del novio de María Teresa Campos.

Imagen

Una liposucción de 6.000 euros

Sea como fuere, como ya publicamos en JALEOS, la liposucción a la que se someta Terelu tendrá un coste de unos 6.000 euros. Sin embargo, según los expertos consultados por este portal, la intervención de la hija de Teresa Campos requerirá de otro tipo de métodos como un programa de recuperación acelerada.

"No existe un presupuesto exacto, depende mucho de un diagnóstico más preciso, pero incluyendo quirófano, anestesia, ayudantía, honorarios del Cirujano, estaría entre 2.800- 7.000 euros", aseguran a este medio desde la Clínica Elena Jiménez.

Tras esta intervención, "sería muy recomendable -si no obligatorio- una serie de masajes de drenajes linfático cuyo importe estaría incluido en el precio. Al presupuesto mencionado habría que añadir los análisis preoperatorios previos (en torno a 90€), aunque también los puede realizar el paciente por su cuenta siempre que incluyan los tiempos de coagulación".

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Assia » Sab 07 Jul, 2018 2:58 am

A Tere Campos se le ha reproducido el cancer de pecho. La operaron el pasado miercoles o la operan el proximo miercoles.
PD: El hijo de Ana Obregon le han desanconsejados los medicos de Estadon Unidos de que regrese a Espana. Parece ser que ya es noticia publica de que Alex padece cancer segun EL PAIS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Sab 07 Jul, 2018 3:01 am

Imagen

ENFERMEDADES DE FAMOSOS
Ya hay fecha para la operación de cáncer de mama de Terelu Campos

La colaboradora de 'Sálvame' anunció este viernes que le habían descubierto un tumor en el pecho izquierdo.

Ya existe fecha para la operación de cáncer de mama de Terelu Campos (52 años): el próximo miércoles 11 de julio en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, según la revista ¡HOLA!. La propia institución médica realizaba un comunicado este viernes anunciando que a la colaboradora de Sálvame le habían detectado un nuevo tumor en la mama izquierda por la que tendría que volver a ser intervenida:

"La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo", decía el comunicado.

Imagen

Supervisando todo este proceso se encuentra Francisco de Asis Lobo Samper, un afamado médico oncólogo que es el jefe de Servicio del área de oncología de la Fundación Jiménez Díaz y profesor de la Facultad de Medicina correspondiente de la Universidad Autónoma de Madrid desde hace más de 20 años.

Al poco de conocerse esta noticia Carmen Borrego comentó en primicia a JALEOS: "La noticia la recibimos hace una semana aunque el comunicado se haya emitido hoy. Como es lógico, no es algo agradable, pero Terelu está fuerte". Sin embargo, también quiso dejar claro que "todos estamos con el ánimo en positivo dentro de lo que cabe. Saldrá de esta como ya salió antes".

La primera vez que Terelu habló de esta enfermedad fue hace cinco años, cuando apareció en televisión comunicando que le habían detectado un bulto en una de sus mamas que había resultado ser un tumor maligno. Posteriormente fue operada y comenzó una dura lucha contra la enfermedad, que parecía haber desaparecido completamente (hace apenas unos meses concluía su tratamiento hormonal).

En todo este tiempo Terelu consiguió convertirse en un referente en la lucha contra el cáncer de mama. La presentadora ha hablado siempre con total libertad sobre esta enfermedad. En todo momento, la hija de María Teresa Campos ha querido ser sincera sobre este proceso y ha mantenido informado a la prensa.

Así lo hará este sábado en Sábado Deluxe, donde se sentará rodeada de sus compañeros para comentar cómo está viviendo este momento tan duro y desvelar algunos detalles íntimos.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Sab 07 Jul, 2018 4:17 am





TERELU CAMPOS
DISPUESTA A LUCHAR DE NUEVO

La presentadora “saldrá de ésta como ya salió antes”, dice su hermana Carmen.

CONSUELO FONT


AYER VIERNES, 6 DE JULIO, SE HACÍA pública una noticia que conmocionó a muchos: Terelu Campos (52) padecía cáncer de nuevo. Un mazazo que ella misma dio a conocer valientemente, a través de un comunicado emitido por la Fundación Jiménez Díaz, centro donde se ha puesto en manos del prestigioso doctor Fracisco De Asis Lobo Samper, jefe del servicio de oncología. “La paciente Doña Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda, por lo que será intervenida en los próximos días” decía la nota. La operación tendrá lugar este miércoles, según cuenta hola.com.

Terelu conocía desde el 28 de junio la noticia de que su cáncer se había reproducido, esta vez en su mama izquierda. Pero decidió seguir adelante con sus compromisos profesionales. Sólo el día que conoció la mala noticia, declinó asistir a la fiesta que habían organizado los Javis por el preestreno de la serie Paquita Salas.

Fue en 2017 cuando Terelu, transcurrido el plazo de cinco años para considerar superado el cáncer, anunciaba que estaba totalmente curada. “Respiré porque había estado muy angustiada”, dijo entonces.

Estos años, la periodista ha afrontado con entereza su enfermedad, que se le manifestó en 2012 con un tumor maligno en su mama derecha. Algo que también dio a conocer en persona en el programa Sálvame, donde colabora. A partir de ahí y tras un tiempo retirada de los platós, Terelu soportó el durísimo tratamiento que le obligó el primer año a acudir al hospital cada 21 dias, para someterse a sesiones de quimioterapia, que provocaron que perdiera su pelo. Lejos de ocultarse, llegó a posar sin peluca.

Desgraciadamente, el cáncer ha sido una auténtica pesadilla para las Campos. Su madre María Teresa lo padeció en la garganta, aunque hoy está totalmente recuperada. Antes, hizo mella en Carmen Borrego, su hija pequeña, a quien diagnosticaron en 2002 un cáncer de útero y, en 2012 en la mayor, Terelu. Sin olvidar que en 2015 enterraron a su tía Araceli por esta misma dolencia.

Enfermedad maldita que, sin embargo, no ha podido con estas mujeres. En su entorno, aseguran que Terelu está dispuesta a luchar de nuevo. La presentadora tiene el apoyo de su familia y, a nivel profesional, está en un momento dulce. Esta semana participó como invitada en el programa de Telemadrid Aquí hay madroño, donde recordaron su paso por el magacín Con T de tarde. El presentador David Valldeperas dejó caer su regreso a la cadena en septiembre. Nadie sospechaba que horas después se iba a hacer público que Terelu había tenía cáncer otra vez. Pero como manifiesta su hermana Carmen “saldrá de ésta como ya salió antes”.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 7 DE JULIO DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mar 10 Jul, 2018 9:29 pm


Amigos de Terelu le brindan todo su apoyo
Tras darse a conocer públicamente que Terelu Campos tendrá que ser intervenida en los próximos días por un nuevo tumor primario, muchos de sus conocidos se han sentido conmocionados. Terelu ya fue intervenida en el año 2012 por el cáncer de mama que ahora se ha reproducido. Y muchas de las personas que la rodean han querido mandarle su apoyo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Assia » Jue 26 Jul, 2018 12:20 pm

Segun la Pagina GENTE de ABC.es, '' LAS CAMPOS HUYEN TRAS LAS BRUTALES CRITICAS POR FRIVOLIZAR Y CORMECIALIZAR CON EL CANCER DE TERELU'' Creo que las hermanas se han ido a Malaga para acallar tantas criticas y creo que algunas criticas vienen de mujeres que estan sufriendo esa terrible enfermedad y supongo que como no son ''famosillas'' no les pagan exclusivas como al parecer le pagaron a la Terelu.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Assia » Dom 29 Jul, 2018 12:10 pm

Segun Pagina Gente de ABC.es. Terelu ha vuelto al hospital. Al parecer la recuperacion de su segunda operacion no ha sido tan buena como se esperaba. Siente muchos dolores. Ojala y no sea nada de importancia y tengas 1 rapida recuperacion.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Lun 06 Ago, 2018 3:40 pm


Terelu Campos, desmotivada por sus visitas al hospital
Terelu Campos no está pasando por su mejor momento personal. Después de unas semanas difíciles tras la enfermedad, la colaboradora estuvo alejada de la prensa y disfrutó de unos días de descanso en Málaga. Hace unos días rompió su silencio y anunció que se sometería a una doble mastectomía para reducir el riesgo de reaparición del cáncer. Esta vez las cámaras de Europa Press captaban en exclusiva su entrada a la zona de rehabilitación y se mostraba más desmotivada debido a sus constantes visitas al hospital.

Avatar de Usuario
Invitado

]'Las Campos en Buenos Aires' 4x01

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ago, 2018 3:22 am


'Las Campos en Buenos Aires' 4x01
María Teresa y sus hijas han vuelto a cruzar el Atlántico para conocer Buenos Aires y descubrir las raíces de Edmundo Arrocet. Estrellas internacionales de la música argentina como Coti y el dúo Pimpinela compartirán momentos especiales con las Campos en la Capital Federal

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ago, 2018 5:44 pm


Terelu regresa de sus vacaciones
Terelu Campos ya está de vuelta en Madrid después de disfrutar de sus vacaciones en Málaga, donde hemos podido verla rodeada de familiares y amigos.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Jue 13 Sep, 2018 1:04 am

El nuevo rostro de Carmen Borrego y Terelu Campos #LasCamposCambioRadical

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Jue 13 Sep, 2018 2:23 am

Imagen

Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”