Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Jue 07 Jun, 2018 9:49 pm


LA REINA LETIZIA Y MATILDE DE BÉLGICA: MÁS DIFERENTES, IMPOSIBLE
La Reina Letizia viajó a Bruselas para participar en el Foro Internacional de Cooperación y Desarrollo, donde la Reina Matilde de Bélgica le recibió y acompañó en las jornadas que tuvieron lugar. Juntas se pudo apreciar que sus looks son radicalmente opuestos, así como sus diferentes imágenes ante la opinión pública. La reina consorte Letizia vistió de total red don un traje rojo de Roberto Torreta ya estrenado para dar su discurso, un outfit que le empodera a Letizia porque se siente identificada con el modelo y el color

Avatar de Usuario
Invitada

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitada » Vie 08 Jun, 2018 3:42 pm

La Reina Letizia preside la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes


Imagen*
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jun, 2018 2:48 pm


LA REINA LETIZIA EN USA: NO SIN MI ANILLO VERDE (Y MARCANDO BRAZO)
Los Reyes de España están de viaje de 5 dias a Estados Unidos donde comenzaron por la ciudad de New Orleans y continúan por San Antonio Texas. La reina Letizia ha estrenado look con un vestido rosa chicle, zapatos rosas y cartera de mano a juego, pero le hemos visto uno de sus vestidos rojos, su color favorito, y el conjunto de falda de cuero y sueter con dibujos geométricos de Hugo Boss que estrenó hace un par de semanas. Se ha llevado su anillo verde y creemos que puede tener un significado de adhesión incondicional a su esposo el Rey Felipe VI

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jun, 2018 2:54 pm


Los REYES FELIPE y LETIZIA, recibidos en Nueva Orleans con música y animados bailes



El rey de España recibe las llaves de la ciudad de Nueva Orleans de manos de su gobernadora durante la celebración de su tricentenario

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Mié 20 Jun, 2018 8:25 pm


Felipe VI y Letizia en la Casa Blanca con Donald Trump y Melania
En este vídeo resumimos en imágenes la visita de los reyes Felipe VI y Letizia a la Casa Blanca, la residencia del presidente de EEUU Donald Trump y su esposa Melania Trump. ¿Quien cedió el paso a quien y entró primero en la Casa Blanca, Letizia o Melania?

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Mié 20 Jun, 2018 10:03 pm


President Trump with MELANIA Meet with King Felipe VI and Queen Letizia of Spain June 18, 2018



Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Jue 05 Jul, 2018 9:18 pm

Imagen

TRAS SU ÚLTIMO FEO PÚBLICO
La reina 10: la versión más futbolera de Letizia en Zarzuela

Tras proclamarse campeona de Europa de la categoría, la Selección Nacional femenina de fútbol sub-17 le entregó a la mujer de Felipe VI una camiseta con su nombre inscrito y el sobresaliente.

Imagen
La reina Letizia (45 años) ha sacado su lado más futbolero y feminista tras recibir en Zarzuela a la Selección Nacional femenina de fútbol de sub-17. Pese a haber sido descalificados en el Mundial de Rusia 2018, en España no se desaprovecha la ocasión para festejar y animar al fútbol en todas sus variedades.

Lo cierto es que durante su reinado, la monarca no ha destacado por su pasión por el fútbol, de hecho, es más habitual ver a el rey Felipe (50), presidiendo partidos. Sin embargo, la audiencia de este jueves en Palacio ha sido 'capitaneada' por la consorte. Tenía una connotación especial; se ha vivido como una suerte de reivindicación por el deporte en forma de mujer.

Con el objetivo de homenajear la labor de dicha selección en Rusia -cabe destacar que el pasado 21 de mayo venció a Lituania con un estupendo 2-0-, Casa Real ha abierto sus puertas para imbuirse del sentimiento por el deporte rey. Las futbolistas, emocionadas por el encuentro, llegaron a palacio de la mano delpresidente de la RFEF, Luis M. Rubiales, y por el vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Rafael del Amo. En todo momento, La Roja ha estado muy presente en la reunión. De hecho, en un momento dado unas de las féminas deportista quiso tener un detalle con Letizia y le entregó, visiblemente nerviosa, una camiseta roja con el número 10 inscrito.

La monarca recibió con una sonrisa el obsequio y lo mostró ante los medios. Se trata de un dorsal que se le suele entregar a los jugadores con más calidad del equipo. Para la ocasión, la otrora periodista escogió un atuendo que, para nada, es nuevo. Al menos, los pantalones. De Hugo Boss, con un favorecedor largo capri y bajo ancho son los mismos que utilizó la reina en su mítico encontronazo con Sofía (79). En lo que respecta a la camisa es de cuello alto, sin mangas y con drapeado en la zona del pecho. Para los pies, no lo dudó: confío en la firma Magrit.

Intensa jornada tras el 'feo del paraguas'

Tras despedir a la Selección, esta misma mañana la reina Letizia ha dado la bienvenida en Zarzuela a una representación de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Esta asociación sin ánimo de lucro persigue un único objetivo: que las personas que sufren explotación sexual y trata de seres humanos recuperen la libertad y la dignidad haciendo valer sus derechos y que logren la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores.

Estos actos reivindicativos y feministas vienen días después de que la monarca volviera a ser la protagonista involuntaria en Girona. Hace unos días, los Reyes de España se trasladaban a este enclave para presidir los Premios Princesa de Girona. Con unas altísimas sandalias rojas de pitón de Magrit en mismo tono carmesí que su vestido, la reina hace lo que puede para conseguir llegar hasta la recepción, donde la esperan anfitriones y prensa.

En ese momento, su marido le tiende una mano tímida para acompañarla y agarra el mango del paraguas. En unos segundos de tensión, Letizia, con la sonrisa forzada, clava la mirada sobre la pupila de su marido haciéndole entender que ella puede sola. Una 'salida de tono' para algunos que no pudieron evitar acordarse entonces de la rifirrafe real que se vivió en la catedral de Palma de Mallorca entre la monarca actual y la emérita, su suegra.


Avatar de Usuario
Invitada

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitada » Jue 19 Jul, 2018 10:04 am

Lor reyes en la entrega de Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitada » Jue 19 Jul, 2018 10:12 am

El Rey inaugura la CLXIII reunión del Directorio CAF-Banco de Desarrollo de América Latina

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El Rey recibe en audiencia a la presidenta del Consejo de Estado, Mª Teresa Fernández de la Vega

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitada » Jue 19 Jul, 2018 10:16 am

¿Machismo contra la reina Letizia?

Pablo Martín Tharrats 16/07/2018

El machismo, como lacra social que es, desde hace un tiempo está siendo "combatido" desde diferentes ámbitos sociales e institucionales, pero todavía quedan ciertos residuos en algo tan importante, y fundamental como son los medios de comunicación, y es que la lacra del machismo, en mi opinión, afecta incluso a alguien tan importante, y relevante en España como es Su Majestad la Reina Doña Letizia.

Si leemos las noticias que los diferentes medios de comunicación publican sobre los diferentes actos dónde participa Su Majestad la Reina Doña Letizia, en la inmensa mayoría, por no decir en todos, solo comentan el vestido, los zapatos, o el modelito de ropa que lucía, y en muy pocos, por no decir en casi ninguno, comentan el discurso que pronunció, o el gran trabajo, y la gran labor que realiza.

Os invito a que busquéis en el apartado de noticias de Google, y pongáis "Reina Letizia", y comprobéis que además de las noticias que atacan a la Monarquía Española, Su Majestad la Reina Doña Letizia, solo aparece en noticias dónde se comenta la ropa que llevaba, pero en ni una sola noticia comentan el discurso que hizo en cada uno de esos actos dónde acudió.

Desearía expresar mi sorpresa, a la par que mi indignación por el trato que recibe nuestra Reina por parte de alguno de sus antiguos compañeros de profesión, los cuales le niegan la representatividad que le corresponde, ninguneando abiertamente su papel como Reina de España.

Tal vez deberíamos preguntarnos porqué ciertos medios de comunicación, solo focalizan su atención en cómo viste, o en cómo se comporta, y no, en lo que dice, y en lo que hace, o en su gran labor en apoyo de diferentes causas sociales, ya que está claro que la intencionalidad de esos medios no es otra que la de soslayar sistemáticamente el papel de la Corona Española.

Os invito a que consultéis todos los discursos que pronuncia Su Majestad la Reina Doña Letizia en los múltiples actos en lo que participa, para ello tan solo tenéis que acceder a la web de la Casa Real.

Deseo abrir un debate para romper los clichés hacia el papel de la mujer en los puestos de representación institucional, y por qué no decirlo, la importancia que tiene sin duda Su Majestad la Reina Doña Letizia, la cual es menospreciada deliberadamente, ya sea para atacar a la Monarquía, o bien, por un machismo enquistado todavía en una parte de nuestra sociedad, que si bien es cierto que cada día que pasa va decreciendo, no es menos cierto, que es un quiste difícil de extirpar.

Por ello os agradecería que respondierais a la siguiente pregunta:

¿Por qué cuando Su Majestad la Reina Doña Letizia pronuncia un discurso, los medios, destacan su vestido, y no las palabras que ha pronunciado?







https://www.elconfidencialdigital.com/o ... 81467.html

Avatar de Usuario
Invitada

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitada » Jue 19 Jul, 2018 10:23 am

El Rey preside la reunión del Consejo de Seguridad Nacional

Imagen
Imagen
Imagen

El Rey y Sánchez mantienen su despacho semanal en Zarzuela, antes de la reunión del Consejo de Segur

Imagen

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 93521.html

El Rey inaugura, en Sevilla, la 5ª edición del Congreso Mundial de Estudios sobre Oriente Próximo

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitada » Jue 19 Jul, 2018 10:38 am

Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar Academia General Militar. Zarag

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El Rey acompaña a Obama al Reina Sofía en visita privada

Obama participó ayer en una conferencia en Madrid, y hoy ha visitado el museo Reina Sofia acompañado por el Rey, que le ha regalado un libro sobre El Guernica. (El Presidente electo de Colombia participa en la misma conferencia, ayer le recibió en la Zarzuela, con Obama no tenía por qué encontrarse al ser ex-presidente retirado de la política, está claro que tienen sintonía personal)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 31791.html

Avatar de Usuario
Maria Teresa

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maria Teresa » Jue 19 Jul, 2018 6:14 pm

La polémica de las gafas de sol, la prueba de que a Doña Letizia se la critica por todo

Doña Sofía también usaba este accesorio en algunos actos oficiales, incluso delante del Papa


Imagen
Doña Sofía, durante la ceremonia de bienvenida al Papa Juan Pablo II en el aeropuerto en mayo de 2003 - ABC
Almudena Martínez-Fornés
19/07/2018 17:07h

Doña Letizia ha vuelto a convertirse en objetivo de las críticas de determinados medios de comunicación que cuestionan con frecuencia si la Reina se ciñe a los manuales de protocolo, modales y buenas costumbres. En este caso, el motivo de las críticas es haber utilizado gafas de sol este miércoles, cuando acompañó al Rey a la entrega de los Reales Despachos de la Academia Central de la Defensa. «No deja de sorprender ver a una Reina con gafas de sol en un acto oficial», se lamentaba una periodista.

Las críticas por utilizar gafas de sol son una prueba más de que ciertos sectores critican a Doña Letizia haga lo que haga. De hecho, Doña Sofía también utilizaba este accesorio en algunos actos oficiales cuando había mucha luz ambiental, y nadie la criticaba. Doña Sofía llegó a presidir con gafas de sol y abanico en actos tan solemnes como la ceremonia de bienvenida al Papa Juan Pablo II celebrada en el aeropuerto de Barajas en mayo de 2003, antes de que Doña Letizia pasara a formar parte de la Familia Real.

En esas ocasiones, nadie puso en duda si la madre de Don Felipe podía usar o no este accesorio porque se daba por hecho que Doña Sofía sabía desenvolverse perfectamente en la vida institucional.

Lo cierto es que no existe ninguna norma ni costumbre que impida a los miembros de la Familia Real utilizar gafas de sol en los actos oficiales cuando las circunstancias lo recomiendan, como son aquellos que se celebran al aire libre y en días luminosos. También la Reina Isabel II de Inglaterra, la más veterana y experta de todas, recurre a este protector visual en actos oficiales, a pesar de que en su país el sol luce con menos intensidad y frecuencia que en España, y nadie cuestiona si puede o no hacerlo.



https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Assia » Vie 20 Jul, 2018 3:10 am

Gracia Maria Teresa por haber colgado ese articulo. Eso es lo que no quieren comprender los antis-Letizia que la critican mas de 1 vez por llevar gafas de sol, todo lo que hace Letizia, lo hace muy mal.

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Sab 28 Jul, 2018 3:17 am

Imagen
Las Infantas Leonor y Sofía con su madre, la Reina, tras la misa de Palma la pasada Semana Santa.


FAMILIA REAL
CORINNA E IÑAKI PROVOCAN EL VERANO MÁS ATÍPICO DEL CLAN

Ni la Reina Sofía está en Marivent ni los hijos de la Infanta Cristina parece que irán este año a Mallorca ni Juan Carlos participará en las regatas... El que parecía que iba a ser el verano de la reunificación familiar ha acabado siendo el menos tradicional de los últimos años para los Borbones.

CONSUELO FONT


LA NOTICIA DE QUE, FINALMENTE, EL REY Juan Carlos “por razones médicas”, según ha explicado Zarzuela, ha decidido no ir a Mallorca este verano, y por lo tanto tampoco competirá en la Copa del Rey de vela, ha caído como una bomba. El que se anunciaba como el verano de la reunificación familiar del clan Borbón, sobre todo por la presencia del Emérito, que desde su abdicación no ha compartido vacaciones con Doña Sofía en Marivent, se ha convertido en el verano más extraño que se recuerda.

Imagen

2017 TODOS LOS NIETOS

A diferencia de este verano, la Reina Sofía sí reunió el año pasado a la mayor parte de sus nietos en Marivent, la última semana de julio. Tanto los hijos de la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, como los de la Infanta Cristina, Juan, Pablo Nicolás, Miguel e Irene Urdangarin, acudieron en 2017 a esta tradicional cita con su abuela. La novedad es que no hubo curso de vela en Calanova, cuyas imágenes solían ser el aperitivo del verano regio, sino que lo cambiaron por el esquí acuático en el Mallorca Wakepark de Alcudia. Días después, el Rey Felipe llevó a navegar por Cabrera a sus sobrinos Urdangarin y, posteriormente, también a cenar al restaurante Ola del Mar en Portixol, junto a la Reina Letizia, sus hijas, Leonor y Sofía, y el resto de la familia Borbón.

Porque aparte de la inesperada ausencia de Don Juan Carlos, que además de su lesión de muñeca, se sospecha tiene que ver con el escándalo por las grabaciones de Corinna, lo cierto es que todos los miembros de la familia que otros años por estas fechas ya llevaban tiempo en la isla, están en paradero desconocido.

Empezando por la Reina Sofía que era la primera en instalarse con su hermana Irene en Marivent, aunque el año pasado tuvo que esperar hasta que el 15 de julio cerraran los jardines del palacio, abiertos al público para visitas. Dicen que ya está allí, pero nadie la ha visto en Palma ni en ningún otro lugar. Desde que Urdangarin entró en prisión el 18 de junio, ha desaparecido prácticamente del mapa, ya que su único acto oficial fue el 2 de julio cuando acudió a la inauguración del Pórtico de la Gloria en Santiago y, días antes, se la vio en Florencia en un concierto de su amigo, el músico Zubin Mehta.

Sorprendió que por esas mismas fechas, el sábado 23 de junio, con Urdangarin ya en cárcel, no acudiera a la graduación de su nieto Pablo Nicolás, que se celebró en el hotel Fort Seasons de Ginebra, pues nunca falla a ninguna celebración de sus nietos. La Emérita ha sido la gran protectora en la Familia Real de la Infanta Cristina y de sus hijos, pero esta vez, en uno de sus peores momentos, no tuvieron su apoyo, aunque les acompañaron la Infanta Elena y su prima Alexia de Grecia, además de su otra abuela, la paterna, Clare Libaert.

Son, precisamente, Juan, Pablo Nicolás, Miguel e Irene otros de los grandes ausentes en Mallorca, pues aunque siempre acudían a Marivent en julio para pasar unos días con su abuela Sofía, están también en paradero desconocido. Algunas fuentes, como Antonio Rossi, aseguran que tres de los niños (Juan, Miguel e Irene) y la propia Infanta Cristina estarían de vacaciones recorriendo en coche los Grandes Lagos de Estados Unidos, país al que llegaron el día 25. Allí les esperaba Cristina Urdangarin, hermana de Iñaki, que fue durante un tiempo cónsul honoraria española en Minnesota.

Tradicionalmente, a los hijos de Cristina se unían sus primos Froilán y Victoria Federica con la Infanta Elena para hacer un curso de vela en Calanova, que para Doña Sofía era el momentazo del verano, pues reunía a casi todos sus nietos. Salvo Leonor y Sofía, que solían llegar a la isla con sus padres el último fin de semana de julio.

El verano pasado hubo cambios, ya que los nietos, en vez del curso de vela, optaron por practicar esquí acuático en el Mallorca Wakepark de Alcudia. Ni siquiera el rebelde Froilán se escaqueó de la cita en Marivent, pese a que había cumplido 18 años y tenía novia, Mar Torres, que se llevó a Palma.

Con la llegada del Rey Felipe a finales de julio, que viajó a Mallorca sin Doña Letizia, que se incorporó más tarde, se produjo una de las noticias del verano, pues pese a que la relación con su hermana Cristina está rota, se llevó a sus sobrinos Urdangarin de excursión por Cabrera en la lancha Sommi, lo que se interpretó como un gesto para rehabilitarles en la Familia Real. Posteriormente, ya con Doña Letizia, Leonor y Sofía, les invitó a cenar junto al clan Borbón al restaurante Ola del Mar, en Portixol.

Unas jornadas entrañables que contrastan con lo que llevamos visto este verano hasta la fecha, pues hasta este jueves por la noche tampoco se había visto por Mallorca ni a la Infanta Elena ni sus hijos. Anoche, según informa el portal ultimahora.es, la primogénita de Don Juan Carlos fue a cenar con unas amigas a Puerto Portals, y su hijo Froilán acudió a un concierto de Steve Aoki en Magaluf. No estaba su hermana Victoria Federica, que esta semana viajó con amigos a Santander, donde asistió a una corrida en la que toreaba Cayetano Rivera. Tambien la Infanta Elena viajó el fin de semana pasado a La Coruña, donde participó en el concurso hípico de Casas Novas. Alli se enfrentó con un fotógrafo, que intentaba tomar una imagen suya. “Ya está bien”, le espetó la Infanta con visible mal humor, que quizá representaba el bajo estado de animo que existe en estos momentos en su familia.

Imagen


2016 UNA CENA ÚNICA

A raíz de su abdicación en 2014, el Rey Juan Carlos ha causado ‘baja’ en los veranos de la Familia Real en Mallorca. Tan solo en julio de 2016, hizo una rápida visita a la isla para asistir a la fiesta del 80 cumpleaños de su hermana Pilar, que los cumplió el 30 de ese mes. Pese a lo fugaz de su estancia en Marivent, aprovechó para cenar con Doña Sofía, los Reyes, Felipe y Letizia, sus nietas, Leonor y Sofía, y la Infanta Elena, con sus hijos, Victoria Federia y Froilán, en el Flanigan de Puerto Postals, uno de sus restaurantes favoritos. Allí posaron para la ‘foto del verano’, que reunió al entonces ya mermado clan Borbón. Una imagen que difícilmente se volverá a repetir este verano, ante la noticia de que Don Juan Carlos no participará en la Copa del Rey de Vela debido a una lesión de muñeca.

Menos claro aún está que los hijos de la Infanta Cristina pisen este año Marivent, donde suelen recalar en julio, aunque en 2016 retrasaron la cita al mes de agosto. Este verano lo están pasando muy mal por su padre. De hecho, Juan, el mayor, fue hace unos días a verle a Brieva y no parece que tengan ánimo para exponerse al foco mediático en Mallorca, aunque sí tienen proyecto de pasar unos días en Bidart con su abuela Claire Libaert y la familia Urdangarin.

Les acompañará seguramente su madre, Doña Cristina, pues los considera su verdadera familia por el apoyo incondicional que le han prestado. Pese a que se ha afirmado que, al estar su marido en prisión, aprovecharía para acudir a Marivent y reintegrarse en su familia, si no lo ha hecho en julio, es difícil que lo haga en agosto, pues coincidiría con su hermano, Don Felipe, y con Doña Letizia, con los que la relación está rota. Ahora su prioridad es Urdangarin y aprovecha todas las ocasiones para visitarle en Brieva, sin que trascienda, pues entra en coche por el párking. Curiosamente, el ingreso en prisión de su marido, en vez de acercarla a su familia, parece haber provocado una sima aún más profunda, excepto con la Infanta Elena, que, según se ha publicado, incluso ha visitado a su cuñado en prisión.

En este insólito comienzo de verano, el único que parece mantener su hoja de ruta habitual es el Rey Felipe, a quien se espera ya este fin de semana en Mallorca para participar en los entrenamientos de la Copa del Rey de vela. Su último compromiso fue recibir este jueves al presidente francés, Macron, a quien ofreció una cena en el Palacio Real. Faltó a la cita Doña Letizia, que esa mañana visitó en Oviedo la escuela de música de la Fundación Princesa de Asturias.

La Reina y sus hijas, Leonor y Sofía, que han pasado este mes de julio en un campamento en Estados Unidos, son otra de las grandes incógnitas de este atípico verano, aunque se las espera en Mallorca la primera semana de agosto. La Reina Letizia, aunque suele llegar a la isla después que su marido, seguramente le acompañará a algunos de los actos que tiene en agenda, como la multitudinaria recepción en La Almudaina, que este año se celebrará el viernes 3 de agosto.

También en el tradicional posado con las niñas que este año seguramente varíe de escenario y, en vez de celebrarse en Marivent, se trasladará a otro rincón de la isla. Aparte de eso, Don Felipe recibirá en audiencia a las autoridades de baleares este lunes 30 de julio, entregará los trofeos de la Copa del Rey de Vela el 4 de agosto y mantendrá un encuentro con el presidente Pedro Sánchez que, seguramente pondrá el broche a su estancia en Mallorca.

Tras la cual, si repiten costumbre, los Reyes y sus hijas se escaparan de vacaciones privadas a un destino desconocido. Será el punto final a un verano que ha comenzado con la inesperada ausencia de Juan Carlos y que, al menos hasta la fecha, lejos de propiciar la reunificación familiar, se está convirtiendo en el verano de la diáspora Borbón.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 28 DE JULIO DE 2018




Volver a “La Casa Real”