Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Paciencia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Paciencia » Mar 19 Jun, 2018 1:17 am

Assia escribió:Se que no puedo hacer nada a mi ordendor hasta que mi hijo me lo mire. Esto de borrarses mis mensajes y que la pantalla se me ponga en negra, me viene pasando desde que a la izquierda de mi ordenador (arriba) me sale 1 recuadro con todo lo que lea en mi ordenador: Sea GOOGLE, el foro o cualquier prensa, No puedo quitar ese recuadro que me sale y que nunca me salia.
Assia

Hola Assia. Dime que sistema informático utilizas en tu ordenador.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 19 Jun, 2018 11:28 am

no tiene arreglo, tiene el virus loko, y tendrás que aprender a convivir con el.
seguramente tendrás el bicho en inicio del ordenador ..... no es dificil quitar los malware gusanos troyanos y virus ... lo que pasa, que si borras otros archivos quizás deje de funcionar la maskina. te aconsejo que lo mire tu hijo.
PD: puedes cambiar de navegador ... a ver que pasa.

Imagen

bishos

Mensajepor bishos » Mar 19 Jun, 2018 2:50 pm

Puedes hacer un analisis online de infecciones en este enlace

https://www.eset.com/int/home/online-scanner/

dale al 'SCAN NOW' y espera terminar

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Lun 18 Feb, 2019 12:31 am

Por 2 veces me has robados el mensaje Hacker.

LA ADMINISTRACION SABE QUE ESE MENSAJE DE ''YO SOY MACBETH'' NO LO ESCRIBI YO.

ESTOY CANSADA DE QUE A ESE BURRO QUE SOLO ECHA CAGAJONES POR LAS TECLAS SE LE DE PREFERENCIA PARA INSULTARME Y ENCIMA, NO COLABORA EN NINGUN HILO. SOLO BUSCA MIS MENSAJES PARA INSULTARME. DEJAIS QUE ESCRIBA ESE BURRO EL ULTIMO MENSAJE EN 1 TEMA QUE DEBERIA DE HANER SIDO BORRADO POR COMPLETO, CERRANDO EL TEMA.
CUANDO ESE TEMA DEBERIAS DE HABER SIDO BORRADO DESDE HACE TIEMPO.
TU, CACHO IGNORANTE Y DELICUENTE COMO TUS AMIG@S EN MELBOURNE NO SOIS MAS QUE DELICUENTES Y LIANTES. ANTES DE SABER QUIEN FUE MADAME CURIE, TENIAS QUE HABER SABIDO LA HISTORIA DE TU PAIS Y HABER SABIDO QUE LA TIA DE ALFONSO XIII, NO FUE LO QUE TU LA LLAMASTES: '' LA PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA''
Vamos, no sabes la historia de tu pais y vas a saber quien fue Madame Curie. MUY POCO ME HABLASTES A MI, DE TUS GRANDES CONOCIMIENTOS, SOLO DE: '' ANA Y YO QUEREMOS ESTUDIAR PERO EN SANLUCAR NO HAY UNIVERSIDAD, ETC,ETC'' Y ENCIMA CREISTES QUE ME LO TRAFGUE.? ME CACHONDEE DE TI CON MIS AMIGAS CUANDO LE CONTE LA DE IMBECILIDADES QUE ME PREGUNTASTES EN MENOS DE 10 MINUTOS Y 1 DE ELLAS ME DIJO: '' YO CON ESA CLASE DE GENTE NO ME TRATO''

YA PUEDE ABRIR MARIN 1 DOCENA DE UNIVERSIDADES EN SNLUCAR DE BARRAMEDA EN LA QUE TU NUNCA PODRAS OCUPAR 1 AULA. NO DEFIENDES NI LA CULTURA DE TU PROPIA AUTONOMIA: ANDALUCIA. SI NI SIQUIERAS SABES OPINAR EN HILOS SERIOS DE ESTE FORO! SOLO BUSCAS MIS MENSAJES. ESTAS LOCO DE ENVIDIA Y DE RABIA Y NO ME DEJAS EN PAZ CON LA BENDICION DE LA ADMINISTRACION.

Volver a “Foro Loko”