Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jun, 2018 11:02 pm

El Marques de Galapagar poniendo el cazo a su socio golpista de la Psoe ... :loker


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Assia » Mar 05 Jun, 2018 12:03 pm

Pedro Sanchez no esta en deuda con nadie. Lo que deberia de hacer Pedrito es llamar a unas elecciones generales cuanto antes y poner ya fin a tantos imbeciles que porque votaron SI a la Mocion de Censura se encuentran con derecho a exigir 1 carterita ministerial.?
Asia

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jun, 2018 1:54 pm

Imagen


Los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez

Carmen Calvo, José Luis Ábalos y Josep Borrell son algunos de los ministros que acompañarán a Sánchez en su Ejecutivo

A la espera de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anuncie este miércoles los nombramientos de los ministros que integrarán su Ejecutivo, se van conociendo los nombres de que quienes se sentarán en el Consejo de Ministros y las carteras que ocuparán. Son estos los ministros que se han conocido hasta ahora.


Imagen

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

El secretario general del PSOE llegó a la Presidencia del Gobierno el pasado viernes 1 de junio después de ganar la moción de censura que había presentado contra Mariano Rajoy una semana antes.



Imagen

Carmen Calvo, vicepresidenta y ministra de Igualdad

Calvo, doctora en Derecho Constitucional, será la única vicepresidenta del Ejecutivo de Sánchez. Por primera vez en democracia la competencia en Igualdad la tendrá la vicepresidenta, que asumirá también la cartera de Presidencia y de Relaciones con las Cortes.



Imagen

Josep Borrell, ministro de Exteriores

El expresidente del Parlamento Europeo fue también ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente con Felipe González. Con su nombramiento al frente de Exteriores Sánchez envía un mensaje de firmeza a los independentistas catalanes.



Imagen

Teresa Ribera, ministra de Medio Ambiente
La ex secretaria de Estado de Medio Ambiente y Cambio Climático, será la nueva ministra encargada de dirigir el área de Medio Ambiente. Ribera fue la directora de la Oficina Española de Cambio Climático desde 2004 a 2008 y entre 2008 y 2011.




Imagen

María Jesús Montero, ministra de Hacienda
Licenciada en Medicina y Cirugía, ha trabajado en varios cargos relacionados con la gestión hospitalaria antes de llegar a la cartera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz, con quien guarda una estrecha relación.




Imagen

José Luis Ábalos, ministro de Fomento
El secretario de organización del PSOE ocupará la cartera de Fomento y mantendrá su cargo en el partido. Ábalos tiene una dilatada trayetoria en la Administración y coordinó la presentación de la moción de censura que ganó Pedro Sánchez.




Imagen

Meritxell Batet, ministra de Administraciones Públicas
Batet Lamaña (Barcelona, marzo de 1973) es licenciada en derecho por la Universidad Pompeu Fabra gracias a una beca estatal. Ha sido profesora de Derecho Administrativo y también de Derecho Constitucional.




Imagen

Pilar Cancela, pendiente de confirmarse su cartera
Tampoco está confirmada su cartera. Hasta ahora, Cancela preside la Comisión de Igualdad en el Congreso y ejerce de Secretaria Federal del área de políticas migratorias y PSOE del Exterior.




Imagen

Margarita Robles, pendiente de confirmarse su cartera
Todavía no se sabe qué cartera ocupará, aunque han sonado Justicia e Interior. Robles se mantuvo fiel a Sánchez en los dramáticos días de enfrentamiento del partido en el que no milita y le apoyó en las horas más bajas e inciertas del hoy presidente del Gobierno.




Imagen

Rafael Bengoa, pendiente de confirmarse su carter
El doctor en Medicina Rafael Bengoa, que fue consejero de Sanidad del Gobierno vasco con Patxi López. También fue asesor del presidente de EE UU, Barack Obama, para ayudarle en la reforma del sistema sanitario.



Avatar de Usuario
Invitado

Re: Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jun, 2018 6:01 pm

Assia escribió:Pedro Sanchez no esta en deuda con nadie. Lo que deberia de hacer Pedrito es llamar a unas elecciones generales cuanto antes y poner ya fin a tantos imbeciles que porque votaron SI a la Mocion de Censura se encuentran con derecho a exigir 1 carterita ministerial.?
Asia

no, primero se tiene que restaurar la democracia (alargar los 6 .000 asesores del PP), recuperar para el estado los medios públicos y dende mientras aplicar una política social. (pensiones, sanidad y educación)

Avatar de Usuario
pueblo

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor pueblo » Mar 05 Jun, 2018 11:34 pm

Nadie ha elegido esa banda de golpistas. Elecciones Generales ya, democracia y que hable el Pueblo.

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jun, 2018 11:40 pm

El ibex35, la banca y las elites extractivas tiemblan con el nuevo gobierno del Frente Popular :clown:


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Assia » Mié 06 Jun, 2018 2:08 am

Respetada las opiniones. No obstante, pienso que es el pueblo el que deberia de hablar Asi Pedrito quedaria legitimado el y su PSOE. 1 Mocion de Censura es legitima si ha ganado el SI. No se los pactos que habra hecho Pedrito con otros partidos poitico. Por eso me gustaria que hubiera elecciones generales cuanto antes.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Assia » Mié 06 Jun, 2018 1:07 pm

Segun EL PAIS, Pedro Duque Ministro de Ciencia. y Dolores Delgado Ministra de Justicia.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jun, 2018 5:04 pm

Elogio del desorden

Yo estoy encantado con la situación política de España. Pues a mí, como a cualquier niño, me fascina que el tiovivo se haya vuelto definitivamente loco. Que los caballos proletarios se vuelvan en sus carrozas trotonas y besen a las princesitas del pescante. Que los piratas tropiecen y se abracen lúbricamente con banqueros desequilibrados. Que los obispos rueden hasta enredarse en los rabos calientes del Demonio. Que se asuma que tenemos que convivir con el desorden, pues somos desorden. Tenemos que convivir con el circo, pues somos circo. Un viejo cuadro de Brueghel. Dinámico, impredecible, bello, feo y solo aparentemente desestructurado.

Parece mentira que, a estas alturas, un gobierno con muchas voces dé más miedo que un gobierno de pocas voces o de una sola voz. Por supuesto, es más difícil entenderse entre muchos que desentenderse de todos, como se acostumbra con mayorías amplias o absolutas, cuyas mieles ya han saboreado PSOU, PP, CiU y PNV, por poner solo algunos ejemplos.

La fragmentación del Parlamento es solo un reflejo de lo que somos, así que no tenemos por qué lamentarnos de ella. Por fortuna, en España existen varias izquierdas, por fin varias derechas, varias formas de entender el nacionalismo, distintas maneras de desentenderlo, de consentirlo o de enfrentarlo. Es la primera vez que todas estas excéntricas sensibilidades se tienen que ayuntar para afrontar algunas de nuestras máximas prioridades: echar a Rajoy, inversión en ciencia progresista, ecoenergía, transparencia, libertad de expresión, mujer, paro, pobreza, vivienda… No son pocas prioridades, pues los puntos suspensivos tienden a infinito.

Es verdad que la alianza de censura contra Rajoy fue un contubernio Frankenstein, con actores cada uno de su pierna y de su brazo como Bildu y Nueva Canarias. Pero no hay que olvidar que la criatura del doctor Frankenstein no deseaba nacer. Fue obligada a tomar vida y arrojada a la ciudad sin saber entender ni hablar. Como este gobierno tan extemporáneo que nos trae junio florido.

Pedro Sánchez no es presidente por un arrebato de ambición personal, como nos quieren hacer creer los voceros del simplismo, pues ninguna ambición personal puede aunar las voluntades de tantos y tan distintos cómicos y tragediantes shakespeareanos. De ahí la candorosa esperanza popular de que, de entre tanta disonancia, alguna música pueda afinarse.

Los hagiógrafos de nuestra tullida Transición suelen loar el espíritu de consenso de aquella época sepia y mentirosa con ruido de sables. Sin embargo, ninguno de los que santifica aquel histriónico consenso del 79 ofrece la mínima limosna a uno nuevo en este 18, quizá muy parecido, aunque 40 años más tarde.

España y Europa ya van necesitando un poco de desorden interno después de tantos años. Necesitan una dosis de caos, a ver si se humanizan, y a lo mejor España –junto a Portugal– acaba siendo un buen laboratorio experimental para unos tiempos algo menos peores. Con un gobierno Frankenstein que al menos no arroje niñas al río, como hacía el anterior vía recortes presupuestarios.

El elogio del desorden, la esperanza en el caos, son el programa de acción gubernamental del futuro inmediato, del año y pico que tarde Pedro Sánchez en convocar elecciones: entre tanto disenso, va a ser imposible no entenderse, parece pensar este presidente audaz y optimista. El tiovivo se ha vuelto loco. “Nunca abras el circo sin saber qué van a hacer los payasos”, decía el histórico popular Pío Cabanillas. Quizá ya va siendo hora de darle la vuelta al consejo.

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jun, 2018 5:53 pm

Primera reaccion del coletas cheposo ante el nuevo gobierno

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jun, 2018 8:09 pm

La jefa de Unidas Podemos deberia estar contenta .... 11 ministras y 6 ministros, dos de ellos gays.

Solo 4 machirulos ... :loker

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jun, 2018 9:24 pm

Los tontos utiles de Podemos han resucitado el cadaver politico Pedro Sanchez, ni un misrable carguito. No se puede ser mas idiota :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
pena de gobierno

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor pena de gobierno » Mié 06 Jun, 2018 9:48 pm

Màxim Huerta, nuevo Ministro de Cultura y Deportes :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jun, 2018 11:32 pm

Imagen

Un concejal de Podemos ataca a Pedro Duque


Avatar de Usuario
Invitado

Gobierno del Presidente Pedro Sanchez

Mensajepor Invitado » Jue 07 Jun, 2018 2:28 am

Del ministro astronauta al tertuliano rosa dirgiendo la cultura nacional. Que no decaiga el show del R78.




Volver a “La Crispación”