MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 27 May, 2018 5:13 am

A ver si puedo escribir este mensaje que empece a escribirlo y no pude.

Ayer,escribi en mi mensaje de arriba, todos los adjectivos que Lorca ha decicado a los publicos que asisten hoy, a las corridas de toros. 1 de
los adjectivos de Lorca era: (podeis leerlo en mi mensaje de arriba) '' PARTIDARIOS DE TOREROS...'' Eso fue lo que paso ayer, en la torerisima plaza de LOS CALIFAS DE CORDOBA.
Los 3 espadas cortaron 2 orejas cada torero y solo sacaron en volandas por la Puerta de los Califas a Morante de la Puebla.Extrano y para la aficion muy triste todo lo que esta pasando hoy en la tauromaquia.

La noticia la publica en PAGINA TOROS EL MUNDO. Esta escritia por Carlos Crivell, este Sr. Crivell, junto con Antonio Lorca, critico taurino de EL PAIS, escribieron y entrevistaron juntos al Socrates de San Bernardo para escibir su ultima biografia: '' PEPE LUIS VAZQUEZ, TORERO DE CULTO''
Crivell, en su cronica, nos da a la aficion 1 de cal y otra de arena. Llama a Morante '' EL GENIO DE LA PUEBLA... ARTE GRANDE EN CORDOBA...'' No obstante, Crivell sigue en su cronica: '' MORANTE EN CORDOBA PUDO TOREAR ESE TORO QUE BUSCA,CHICO, NOBLE Y SIN FUERZA.... CASI SE OLVIDA UNO DEL TORO, PERO EN PLAZAS DE PRIMERA HAY QUE LIDIAR MEJOR REPRESENTCION...''
''EL GENIO DE LA PUEBLA'' SOLO LLENO MEDIA PLAZA DE PUBLICO EN 1 COSO TAURINO DONDE ES MEDIANO Y NO GRANDE.
Resumen de la corrida: Finito de Cordoba, 1 oreja en cada toro por no llamarlos novelletes de la ganaderia de Domecq: '' TOROS DE LABORATORIOS'' Como los bautizo Antonio Lorca.
Morante de la Puebla: SILENCIO en su primer toro y 2 orejas en el segundo toro.
Roca Rey, 1 oreja en cada toro como Finito de Cordoba.

Entonces, en 1 coso de la categoria como el de LOS CALIFAS DE CORDOBA, POR REGLAMENTO TAURINO, (aunque eso es cosa de la aficion y no de que se cumpla el reglamento taurino que solo consiste que si se corta 2 orejas el reglamento taurino da luz verde para abrir la Puerta Grande) tenian que haber salido los 3 espadas a hombros. Lamentablemente, no fue asi. Solo los ''partidarios'' pagados por Morante, sacaron a Morante a hombros por la Puerta de los Califas.

Pobre Morante!! estara que trina que no solo el critico taurino de EL PAIS ha olvidado escribir sobre la reaparicion de Morante, lo ha olvidado todo EL PAIS. Veremos si mas tarde o manana, viene esa cronica en El Pais de ''MORANTE A HOMBROS POR LA PUERTA DE LOS CALIFAS.''
Cordoba esta muy cerca de Sevilla y esos que ayer sacaron a Morante a hombros son los mismos que sacaron a Morante por la Puerta del aeropuerto de Sevilla. Hasta en salidas en volandas de algunos toreros esta la ''mafia'' que hoy manda en los toros. Pobre Tambien Morante! que solo pudo llevar a la plaza de los Califas media entrada.


Ayer, en LAS VENTAS 1 novilladita que aun llevo mas publicos a Las Ventas que Morante llevara al coso cordobes: MEDIA ENTRADA EN LAS VENTA. RECORDAD QUE LAS VENTAS ES 1 COSO GRANDE DONDE CABE MUCHO MAS ESPECTADORES QUE EN LA PLAZA DE LOS CALIFAS.
La diferencia estaba que estos 3 novilleros torearon toros de casta dura: '' FUENRTE YUMBRO, LA MISMA GANADERIA EN LA QUE 1 TORO DE FUENTE YUMBRO, MATO EN FRANCIA AL LLORADO Y QUERIDO TORERO VASCO: IVAN FANDINO.

Por favor Antonio Lorca, no digas el disparate que dijiste ayer que no hay toros encastados y bravos. Ya te respondi a eso, en mi mensaje de arriba, Antonio.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 28 May, 2018 3:19 am


Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 28 May, 2018 3:35 am

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 28 May, 2018 4:43 am

Muy bien antituarino. Tu opinion es respetada y a mi no me gusta debatir con gente que nunca supo lo que es el arte de la tauromaquia. Como tampoco quieren enterarse que se curan con antibioticos, primeros probados en sacrificar y torturar animales en laboratorios.
<------------------------>============= No se por donde comenzar lo que ayer, paso en Las Ventas. Que Simon Casas este ganando mucho pagne a costa de toreros infelices, eso, deberia de prohibirse.

Antonio Lorca en EL PAIS: '' DOLORES AGUIRRE,ALTISIMA TENSION... LA GANADERA FALLECIDA DOLORES AGUIRRE IMPONE RESPETO:CUANDO SUS TOROS APARECEN EN EL RUEDO SE HACE PRESENTE EL MIEDO...'' Sigue Antonio Lorca en parte de su cronica: ''TOROS PARA OTRO ESCALAFON DE TOREROS...'' Cierto, Antonio, esos toros los sabian lidiar toreros poderosos como Domingo Ortega y el ultimo torero poderoso, Antonete. Pero no estos 3 infelices que no cobrarian mas que los gastos por torear en Las Ventas. Pero si no saben torear estos 3 infelices, tampoco saben torear las figuras y se llevan el pagne exigiendo torear novilletes y hasta escuchan AVISOS. Ya fueron bastantes heroicos con matar a esos 6 toros sin que ninguno escuchara 1 AVISO.

Zabala de la Serna en EL MUNDO: '' UNA INDOMITA Y DURA MORUCHA DE DOLERES AGUIRRE''

Andres Amoros en ABC.es: '' MANSOS DE HACE UN SIGLO EN SAN ISIDRO 2018'' Tines razon Andres, estos toros los toreaba el Rey de los toreros (Joselito) y como decia la madre de Joselito: '' A ESTE, LO PARIO UNA VACA'' Joselito se dedico a dar consejos a ganaderos como a Miura y Pablo Romero como deberian criar sus toros para que no fueran mansos. Joselito consiguio todo lo que se propuso, pese a que 1 toro lo matara a la tierna edad de 25 anos.

Ayer, el sinverguenza de Simon Casas, contrato a 3 toreros que han toreado muy pocos y que se arrimaron como pudieron hasta mas no poder, causando el miedo en el publico que llenaba MEDIA PLAZA.

Resumen de la corrida de ayer en Las Ventas: '' RUBEN PINAR, OVACION EN 1 TORO Y SILENCIO EN EL OTRO TORO. Segun GOOGLE Pinar tiene 28 anos de edad.

Segundo espada: '' VENEGAS, PALMAS EN 1 TORO Y OVACION EN EL OTRO TORO. Segun GOOGLE Venagas tiene 30 anos.

Ultimo espada: GOMEZ DEL PILAR, OVACION EN 1 TORO Y SILENCIO EN EL ULTIMO TORO DE LA TARDE. Segun GOOGLE del Pinar tiene 30 anos de edad.
Pena, penita,, pena que la ''mafia'' que manda hoy en la tauromaquia permita a ese sinverguenza de Simon Casas a que estos espadas que han toreado muy poco, se las tengan que entender con toros que hasta el pubico estaba asustado. Estos 6 mansos imponentes, los tendrian los herederos de Aguirre para el matadero y los vendieron a Simon Casas por unos malditos euros.
Nadie abuchea a Simon Casas, ni siquiera recibe criticas de criticos taurinos. Esto es 1 injusticia lo que este gabacho esta haciendo desde hace 2 temporadas que lleva Las Ventas. En la primera plaza de Espana y en su famosa Feria de San Isidro, tanto la temporada pasada como esta temporada, Simon Casas ha contratados a toreros desconocidos porque las mal llamadas ''figuras'' hay que pagarles pagne, exigen novilletes que tambien cuestan mucho pagne porque los ganaderos no son tontos y si las figuras eligen sus novilletes a pagar por el capricho de esas malas llamadas figuras del toreo.


Antes que Simon Casas fuera empresario de Las Ventas, iba detras del Dios de Galapagar como 1 penitente. Fue Simon Casas el que llamo a Jose Tomas: ''DIOS.'' Casas contrato a Jose Tomas para que reapareciera en Granada, Casas perdio dinero pese a que Jose Tomas solo toreo con 1 rejoneador UN MANO A MANO. Lo nunca visto: compitir el toreo a caballo con el toreo de a pie. Tan pronto Simon Casas se hizo empresario de Las Ventas, solo ha llevafo a Las Ventas muchos toreros infelices y muy pocas de las mal llamadas figuras. Recuerdo, que a comienzo de temporada le preguntaron a Casas si contrataria a Jose Tomas y Casas contesto sin darle importancia;
'' JOSE TOMAS NO VA A REAPARECER ESTE ANO'' Se equivoco Casas, Jose Tomas reaparecera en Algeciras el 29 de Junio.

Casas ya no esta interesado en pagar pagne y mucho menos en contratar a Jose Tomas.Casas ya sabe que la temporada pasada gano mucho pagne contratando a toreros que llevanban sin torear mucho tiempo. Lo mismo que eta haciendo esta temporada.


PD: EL PAIS SIGUE IGNORANDO LAS TARDES EN LAS QUE HA TOREADO MORANTE, OJALA Y EL PAIS HICIERA LO MISMO EN LA REAPRICION DE JOSE TOMAS EN ALGECIRAS.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 29 May, 2018 3:22 am

La Comunidad de Madrid que tantas subvenciones esta dando a escuelas taurinas, ya deberia de intervenir y decirle a Simon Casas que esta desprestigiando la famosa Feria de San Isidro. Alguien en el mundo del toro debe ya de pararle los pies a Simon Casas. Ese empresario frances, no es el dueno de Las Ventas. Solo la tiene alquilada no se por cuantas temporadas. Y la Fundación del Toro.? Para que se formo.? Segun lei, se fundo para proteger la tauromaquia. Seguro que en Francia, no le permitirian al frances Simon Casas, lo que se le esta permitiendo hacer en Espana. Hace 2 temporadas que Simon Casas, se hizo con las Ventas y en esas 2 temporadas se ha cargado el prestigio de la Feria de San Isidro.
Ayer, se suspendio la corrida de toros debido a la lluvia. Y de donde saco Simon Casas a esos 3 infelices que hubieran toreado ayer si no hubiera suspendido por la lluvia.? A que se dedica Simon Casas.? A buscar toreros con nombres desconocidos y sin torear por mucho tiempo.? A echarles a esos infelices toreros, bueyes mansos y con grandes cornamentas para que los maten.? Ese ganado para esos infelices ya estaban destinados para el matadero. La aficion pedimos toros de casta dura encastados, bravos o mansos, eso es la suerte, pero la aficion no pedimos bueyes destinados para ir al matadero.

El cartel de los 3 espadas que hubieran toreado ayer, si la lluvia no lo hubiera impedido: Javier Castano, el pasado Febrero cumplio 38 anos.
El frances, Thomas Duffau, 27 anos cumplidos.
Sanchez Vara, 39 anos cumplidos.
Habeis escuchado alguna vez esos nombres de toreros.? A mi, no me suena ninguno de ellos. Pobre infelices de esos 3 espadas que esatarian locos de contentos con torear en La Primera Plaza de Espana y hasta dispuestos a torear sin cobrar ni por los gastos! Basta ya de explotar a infelices toreros que no solo han toreados muy poco, que ya casi no tienen edad de torear.

O la Comunidad de Madrid o la Fundacion del Toro, pone a Simon Casas en su sitio, Simon Casas seguira haciendo lo que le da la gana y sobre todo como digo,ya lleva 2 temporadas que se esta cargando la famosa Feria de San Isidro.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 30 May, 2018 4:00 am

Hasta hace 1 momento, ABC.es, no ha subido la cronica de lo que paso ayer en Las Ventas. ABC.es, solo nos cuenta que ya no '' HAY BILLETES PARA VER TOREAR HOY AL MAESTRO DE CHIVAS'' ( Enrique Ponce) No obstante, ayer en Las Ventas, fue otro dia mas de dar pases sin torear.
EL PAIS. Antonio Lorca: '' DOMECQ, OTRA VEZ CON LA MIRADA PERDIDA'' No Antonio, los toros astifinos de cornamentas forradas que se torearon yer en Las Ventas no fueron de la ganaderia de Domecq. Posiblemente, esa ganaderia de Torrehandilla (nada que ver con la de Jandilla) mezclo algun semental de la ganaderia de Domecq con otros sementales de ganaderias de toros de casta dura.
Antonio, si tu llamas a Daniel Luque; '' YA VETERANO..'' Pues no se a que te refieres. Daniel Luque, segun GOOGLE tiene: 29 anos de edad. Ya podria ser casi hijo, de Enrique Ponce. Si tu, Antonio, te refieres a Luque como veterano por los anos que lleva toreando, pues si, muchos anos toreando, pero toreando MUY POCAS CORRIDAS. En cuanto a los 2 toreros que torearon ayer, con Luque,el mas joven era Alvaro Lorenzo de 23 anos de edad. No olvidemos que al Rey de los Toreros (Joselito) lo mato 1 toro a los 25 anos de edad y ya era EL REY DE LOS TOREROS Y EL AMO EN LAS PLAZAS JUNTO A JUAN BELMONTE.
El otro ''joven'' torero que ayer, toreo con Luque: Alvaro Lorenzo, tiene cumplido los 26 anos. Se esta viendo que Simon Casas es 1 persona ''muy buena... buenisima'' Que mira tu por donde, se esta acordando y esta teniendo ''compasion'' de estos toreros que muy pocos empresarios los contratas. Simon Casas los estas contratando a toreros desconocidos y torero conocidos como Luque, pero con muy pocas corridas toreadas.
Resumen de la corrida: Daniel Luque, OVACION EN SU PRIMER TORO Y SILENCIO EN SU SEGUNDO TORO.
David Galvan, OVACION EN EL PRIMERO, AVISO Y SILENCIO EN SU SEGUNDO.
Alvaro Lorenzo: AVISO Y MATO DE UN BAJONAZO DESCARADO (segun Lorca) SILENCIO Y EN EL OTRO TORO, OVACION.

Y para mas chusmas, Lorca nos dice que esos 2 ''jovenes'' de 26 anos y de 23 anos '' JOVENES A LA BUSQUEDA DEL TRIUNFO, Y NO LO ENCONTRARON A PESAR DE QUE LOS TOROS IBAN Y VENIAN (repetian las embestidas) CON DULZURA Y MOVILIDAD'' Sigue Lorca en su cronica: '' LOS 3 TOREROS REPRESENTANTE DEL TOREO MODERNO, ESE QUE CONCEDE MAS CANTIDAD QUE CALIDAD TOREO SUPERFICIAL... MULETAZOS VACIO DE CONTENIDO'' Te hubieras ahorrado toda esa churra Antonio, si solo hubieras escrito: DIERON PASES CANSINOS SIN TOREAR'' Pero eso es lo que estamos viendo hoy:PASES SIN TOREAR Y MANANA, LEEREMOS EL ""ARTE"" DE PONCE, que solo consiste: en hechuritas y posturitas toreras pero como tu has escritos Antonio de esos 2 ''jovenes'': LOS PASES DE PONCE: TAMBIEN'' SON PASES SIN CONTENIDOS.''

El titular de Zabala de la Serna como su cronica en EL MUNDo no dice nada que merezca la pena recordar porque ayer en Las Ventas fue otro dia mas de bostezo EL MUNDO: ''LA TIBIEZA DE LAS COSAS A MEDIAS'' Otro dia mas que gano pagne el gabacho de Casas "MEDIA ENTRADA' y poco pagne para estos 3 infelices toreros.


PD: A mi colega BOIRA_A: Piensa querida colega que no es cierto que la cogida de Paquirri fue ''irrevisible'' segun los medicos que atendieron a Paquirri, Paquirri hubiera muerto tanto si hubiera sido cogido en La Maestranza o en Las Ventas. Eso es mentira!!! Si eso hubiera sido cierto, hubieran dejado morir a Paquirri en la enfermeria de la plaza aliviando el dolor de la cornada como huberan podido. PERO A PAQUIRRI, LO LLEVARON EN 1 AMBULANCIA DE CARRETERA TORTUOSA DONDE LA AMBULANCIA TENIA QUE PARAR Y HASTA NO SER CONDUCIDA CON LA URGENCIA QUE SE CONDUCE 1 AMBULANCIA. YA ES HORA DE QUE CUESTIONEMOS ALGUNOS PARTES FACULTATIVOS DE LOS MEDICOS. Si la cogida de Paquirri fue ''irrevisible'' por que entonces le hicieron pasar a Paquirri ese CALVARIO DE AGONIA SI SE IBA A MORIR.? Lastima que no le hubieran hecho la aupstocia a Paquirri.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 2:09 pm


¿TOREROS PORNÓGRAFOS? ESE NO ES EL CAMINO
Hoy, miércoles 30 de mayo de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que los antitaurinos hacen llorar pero la fiesta no se defiende con pornografía.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor BOIRA_A » Mié 30 May, 2018 7:36 pm

Invitado escribió:
ImagenImagenImagen




Este sinverguenza en vez de hablar de nuestra fiesta nacional deberia de haber sido mas riguroso y no haber hecho los experiemntos que hacia con algunos animales y que luego cuando los habia explotado los abandonaba por los campos de los pueblos cercanos a Poza de la Sal en Burgos, los agrxcultiores de la zona saben mucho, la Guardia Civiol tambien pues tenia varias denuncias, se le acabo ese chollo cuiando fue Comandante de la Guardia Civil, un teniente Coronel amante de los animales que le puso firme y Solo él y su familia saben lo que tenia en su casa de Marbella, a su muerte la ruin de su mujer se lo llevó todo a Francia, por un monto de dinero que nuunca se ha sabido

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Jue 31 May, 2018 5:48 am

Don Eulogio: es usted 1 gran experto en todos los temas. Y como todos los expertos en todos los temas: es usted Don Eulogio como el maestro liendre: de todo sabe y de nada entiende. No me voy a meter en criticar otros temas en los que me has hecho reir Don Eulogio. Pero si en su metedura de pata Don Eulogio en este Tema. LA FERIA MAS IMPORTANTE TAURINA DE ESPANA, DON EULEGIO, ES LAS CORRIDAS DE TOROS CELEBRADAS EN LA MAESTRANZA DURANTE LA FERIA DE ABRIL. LAS VENTAS ES, LA PRIMERA PLAZA DE ESPANA Y SU FERIA DE SAN ISIDRO, LA SEGUNDA FIESTA TAURINA MAS IMPRTANTE DE ESPANA. Ay, Don Eulegio, no se meta usted con las pobres antitaurinas. No se olvide Don Eulogio que Dios creo a su papa Adan y a su mama Eva sin panales puestos. Deje usted Don Eulegio que las antitaurinas ensenen a los cristianos como usted, lo que despues se comeran los gusanos. Querida BOIRA_A, NI CASO! Debatir con los anti-taurinos es peder el tiempo.<------------------------>========
Ayer, me sorprendio que casi a mediodia, Abc.es, no habia subido la cronica de la corrida celebrada en Las Ventas el pasado Martes. Ya al atardecer, me sorprendio que en el la Pagina Toros de ABC.es, se veia 1 gran foto de Enrique Ponce en volandas y saliendo por la Puerta Grande de las Ventas. La cronica de la corrida la subieron mas tarde debajo de esa foto tan grande pagada por Ponce como propaganda de que el Miercoles torearia en Las Ventas. POBRE PONCE! pese a que hoy, Amoros nos habla del '' magisterio'' de Ponce, Antonio Lorca sin rabieta, mas bien resignado es el unico que nos cuenta la verdad, de como torea Ponce. Y si digo que Lorca nos cuenta la verdad es porque yo he visto videos de Ponce toreando.

Ayer, el publico que asistio a Las Ventas, no solo fue ''1 publico iletrado… bullanguero… partidarios de toreros...'' Todo eso y mas, fue el publico que ayer puso el CARTEL DE NO HAY BILLETES. Fue tambien 1 publico que saco en volandas por la Puerta Grande a Castella, simplemente porque tuvo 1 cogida tan aparatosa que todos creyeron que Castella habia sido corneado de gravedad. Por fortuna Castella solo tuvo 1 heridita en 1 pie y pudo torear sus 2 toros. Hoy, tambien parece que va a los toros las ''hermanitas de la caridad''

Como a quien creo es lo que ha escrito Lorca en El PAIS, pues pondre lo que escribe Lorca y con lo que completamente estoy de acuerdo. Titulo de Lorca: '' MILAGROS EN LAS VENTAS'' Sigue Lorca en su cronica: '' PONCE HABIA MANIFESTADO SU INTENCION DE ABRIR POR QUINTA VEZ LA PUERTA DEL TRIUNFO, PERO NO LO CONSIGUIO PORQUE SUS TOROS, ESOS QUE ELIGEN CON TANTO MIMO Y TAMBIEN ENTIENDE COMO ENFERMERO JEFE DE LA TORERIA ACTUAL... NO SE LO PERMITIERON.....'' He buscado en GOOGLE y Ponce ya ha cumplido los 46 anos de edad.

Sigue Lorca en su cronica: '' COMO QUIERE EL RESPETABLE (publico) A ESTE TORERO!!! EN LUGAR DE EXIGIRLE UN MAYOR COMPROMISO CON LA FIESTA, JALEA TODO LO QUE HACE Y PARECE ESTAR ASISTIENDO A UNA GRAN OBRA DE ARTE CUANDO PONCE ACARICIA Y ANIMA A 1 TORO MORTECINO... Y LA CORRIDA.? COMO GUSTAN A LAS FIGURAS''
No, Antonio, para la aficion no hay grandes figuras del toreo, esos de ''figuras del toreo'' los habeis inventado tu, Antonio, Zabala de la Serna y Amoros. Para la aficon ni Jose Tomas en 1 GRAN FIGURA DEL TOREO, solo es, 1 torero con sello propio que ha sido su toreo copiado por todos los toreros de hoy: desde Talavante, su mejor imitador a Gines Marin que es el torero mas joven en la actualidad. Hasta Manzanares se lo dijo a Zabala de la Serna:'' NO LO SE PERO HOY TODOS SON PARECIDOS'' Mucho tiempo atras dijo Paula: '' LOS TOREROS DE HOY, EL 97% TODOS DAN ESPALDINAS''
Resumen de la corroda segun EL PAIS: Ponce: GRAN OVACION EN SUS 2 TOROS PESE HABER MATADO A 1 DE SUS TOROS DE 1 BAJONAZO.
Sebastian Castella, AVISO EN SU PRIMERO. 2 AVISOS EN SU SEGUNDO, CORTA 2 OREJAS POR HABERSE SALVADO DE 1 GRAVE CORNADA Y ALLA SE LO LLEVARON EN VOLANDAS POR ''LA CALLE DE ALCALA, COMO LA FLORISTA VIENE Y VA''
El venezolano Colombo que confirmaba la alternativa de manos de Ponce SILENCIO EN SUS DOS TOROS.

Como puede usted ver Don Eulogio, no necestamos a los antitaurinos para acabar con los toros, ya estan acabando con los toros los propios taurinos y hasta en LA PRIMRA PLAZA DE ESPANA!!!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 01 Jun, 2018 3:47 am

No esta mi ordenador hoy para escribir y subir mensajes. Me sale 1 / que no se mueve para seguir escribiendo vocales-consonantes unidas.
Voy a tratar a ver si solo puedo escribir lo que el sinverguenza de Simon Casas esta conviertiendo la Feria de San Isidro en las ''CHIRIGOTAS DE CADIZ'' Ya sabiamos la aficion lo que pasaria mas o menos si Simon Casas conseguia ser el empresario de Las Ventas. Pero no creimos (yo nunca crei) que este empresario frances llegara tan lejos a colocar a la primera plaza de Espana a ese nivel tan bajo.

1.) Primero ,se invento 1 corrida con 1 nombre inexistente en la tauromaquia: '' LA CORIDA DE LA CULTURA''

2.)Ayer,se invento Casas otro nombre inexistente en la Tauromaquia '' Corrida Internacional…? Algo por el etilo.

Veamos el titular de Antonio Lorca en EL PAIS y el comienzo de su cronica: '' CRISIS TAURINA!!!'' Sigue Lorca en su cronica: '' ERASE UNA VEZ UN EMPRESARIO TAURINO QUE TUVO LA IDEA DE CELEBRAR UNA CUMBRE TAURINA INTERNACIONAL Y CONTRATO A 6 TOREROS DE NACIONALIDADES DISTINTAS....'' Te equivocas, Lorca y tu lo sabes tambien como lo se yo: Simon Casas siempe dijo que a el no le gustaba que lo llamaran ''EMPRESARIO TAURINO...'' EL ERA:'' EMPRESARIO DE ESPECTACULOS'' Y eso es lo que le esta dando dinero a Casas, esos espectaculos que lleva dando Casas desde que la temporada pasada se quedara con LAS VENTAS que se puso a subasta cuando Gonzalo Bienvenida escribio en EL MUNDO: '' NOS DIJERON QUE LAS VENTAS NO SALDRIA A SUBSTA''

No es como tu has escrito Antonio: '' ERA SE 1 VEZ...'' Ya lo consististeis los criticos taurinos desde la temporada pasada que Casas se hizo con LAS VENTAS POR UN PUNAO DE EUROS MAS, QUE PUJARA EL ANTIGUO EMPESARIO. La temporada pasada como lo que llevamos de corridas de San Isidro, Casas se ha dedicado a resucitar toreros mayores y con muchisimo tiempo sin torear. Echandoles toros-bueyes que asustaron hasta al publico y pagandole solo los gastos si es que pudieron cobrar por los gastos con tal de torear en la primera plaza de Espana. Esta temporada ha querido inventarse esa corrida de la cultura y esta de ayer, de corrida internacional. UN FRASCASO PURO Y UN BAJONAZO DE LOS GRANDES A LA PRIMERA PLAZA DE ESPANA DONDE ESTA TEMPORADA DE LA FERIA DE SAN ISIDRO, SE HAN TRASLADADO A LAS VENTAS, LAS MURGAS DEL CARNAVAL DE CADIZ.

Parece ser que los 6 toreros de distinta nacionalidad estuvieron peores que los toros que Casas comprara. Volvere mas tarde porque tengo problema con mi ordenador en escribir mensajes.

QUIEN DIRIA QUE SIMON CASAS QUE IBA DETRAS DEL DIOS DE GALAPAGAR DE PENITENCIA ROGANDOLE QUE LE HICIERA EL MILAGRO DE TOREAR EN 1 DE SUS PLAZAS, AHORA SE HA CONVERTIDO EN EMPRESARIO DEL CIRCO, CONTRANTADO A INFELICES TOREROS DISPUESTOS A DAR SALTOS EN ESE CIRCO QUE HA CONVERTIDO CASAS A LA PRIMERA PLAZA DE ESPANA:LAS VENTAS.
A ver si tengo suelte de poder subir este mensaje.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 02 Jun, 2018 3:59 pm

Segun Antonio Lorca, critico taurino de EL PAIS, ayer se formo la de '' SAN QUINTIN EN LAS VENTAS'' Segun Lorca, pese a que Cayetano Rivera Ordonez dio 1 trincherilla que valio mas que toda las faens que hicieron los 3 espadas, no se merecia esa oreja. Cuando Cayetano, con esa oreja en la mano, dio la vuelta al ruedo, al pasar por el famoso tendido 7, la bronca fue fenomenal. Cayetano no quiso enterarse y siguio dando la vuelta al ruedo con la orejita en la mano.
Los que habeis seguidos mis mensajes en este TEMA, sabreis que siempre he comentado que Cayetano es mejor torero que se hermano Fran Rivera Ordonez, pero que ninguno de los 2 hermanos han heredado nada de su abuelo materno, Antonio Ordonez.
Ayer, otro dia que se puso el cartel de NO HAY BILLETES. Parece ser que aumentan en Madrid ese ''publico iletrado taurino'' Como cada dia que esta celebrandose corridas de toros en Las Ventas el que mas pagne esta ganando con esa Feria de San Isidro es, el sinvrguenza de Simon Casas.
Ayer, otros 6 toritos de Victoriano del Rio para Sebastian Castella que escucho UN AVISO EN SU PRIMER TORITO Y DOS AVISOS, EN SE SEGUNDO TORITO, SILENCIO PARA CASTELLA EN SUS 2 TORITOS.
Segundo espada: Jose Mari Manzanares: SILENCIO DESPUES DE MATAR A SUS 2 TORITOS.
Cayetano Rivera Ordonez: UNA OREJA MUY PROTESTADA Y OVACION EN SU SEGUNDO TORITO.

Amarga oreja Cayetano, porque en toda la prensa taurina podemos leer que tu oreja fue prostestada. Te falto el orgullo y la soberbia que tenia tu abuelo Antonio Ordonez para haber tirado esa oreja como hacia tu abuelo si escuchaba simplemente 1 leve protesta del publico.

Mal se le esta poniendo las cosas al Dios de Galapagar. Por que.? Porque si 3 toreros mediocres son capaces de poner el CARTEL DE NO HAY BILLETES, pocos empresarios estaran dispuestos a pagar todo el pagne que pide por torear 2 o 3 jandillitas Jose Tomas.

Fue muy raro ese cambio de cartel en Algeciras, donde reaparecera Jose Tomas el 29 de este mes. Primero, se anuncio que Jose Tomas torearia 1 MANO A MANO con Padilla. Padilla, que se retira a final de temporada de los toros. hasta la fecha, donde ha toreado Padilla el publico ha estado con el haya toreado como haya toreado Padilla que el pobre Padlla no sabe ni torear ni siquiera dar pases sin torear porque Padilla esta siempre descolocado delante del toro. Pero a Padilla el publico lo esta despidiendo con orejas y vueltas al ruedo inmerecidamente por torear por ultima vez en esa plaza donde Padilla se depide del toreo y pisa por ultima vez ese albero taurino.
La question es: Temia Jose Tomas que eso tambien sucedira en Algeciras.? Que el publico se volcara a favor de Padilla como se esta viendo en todos los cosos taurinos donde ha toreado Padilla.?

Conociendo el egoismo del que dice ser admirador de CHE GUEVARA, creo y digo CREO que Jose Tomas pidio NO TOREAR CON PADILLA EN ALGECIRAS.
De buena a primera, la prensa taurina nos dice que el MANO A MANO sera JOSE TOMAS Y MIGUEL ANGEL PERERA EN ALGECIRAS. Poco se habla de la reaparicion de Jose Tomas este 29 de Junio. Recordemos que cada vez que se anunciaba la reaparicion de Jose Tomas, todos los dias la prensa taurina nos recordaba la reaparicon con idioteces como que '' australianos, chinos, japoneses, alemanes, irlandeses, etc,etc...ya habian encargados sus entradas por Internet.
La reaparicion de Jose Tomas, no se ha vuelto a mencionar para nada en la prensa taurina como nos las recordaban otra veces. No se, pero parece que esta reaparicion no esta interesando a ningun critico taurino. Lo que me sorprendio leer es que todos los abonos de todas las corridas que se celebraran en Algeciras, ya etan vendidos. Entonces no comprendo si ha sido 1 imposicion de la empresa de que el que queria comprar 1 entrada para ver torear a Jose Tomas, fue obligado a tener que comprar entradas para ver todas las corridas en Algeciras….? No lo se y no se si algun dia lo sabremos. Pero honestamente creo que conociendo como es Jose Tomas, tendra 1 gran rabieta de que la prensa no nos machaque cada dia como Jose Tomas estaba acostumbrado hace solo 2 anos en su reaparicion en Jerez de la Frontera. Cuando toreo para las victimas mexicanas, recordemos que Jose Tomas fue incapaz de llenar hasta la bandera la Monumental de Mexico.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 04 Jun, 2018 2:19 am

Ayer, no escribi ningun mensaje en este Tema porque el dia anterior, se celebro en LAS VENTAS 1 corrida de rejoneo. Ni entiendo ni me gusta el rejoneo.

Ayer, se celebro en Las Ventas, la famosa corrida de Miura para que se enfrentaran a esos toros de Miura, 3 toreros infelices: Rafaelillo, que siempre lo contratan para esa corrida de Miura, Pepe Moral y Roman. Los 3 toreros escucharon UN AVISO cada espada. El sinverguenza de Simon Casas, empresario de las Ventas, sigue aumentando su cuenta corriente en el banco con esa desprestigiosa Feria de San Isidro que bien que se la ha cargado desde que hace 2 temporadas se quedo con Las Ventas.
ABC.es. Andres Amoros: '' EL JOVEN MORAN...'' Segun GOOGLE, Andres, tu ''joven Moran,'' nacio en 1993, tiene 25 anos, la mismita edad que 1 toro matara al REY de los toreros (Joselito) en Talavera de la Reina. Titular de Amoros en ABC.es: '' MIURA DE DURO PEDERNAL EN MADRID''
Titular de Zabala de la Serna en EL MUNDO: '' MIURA CONTRA SU LEYENDA: CORRIDA MAL PRESENTADA EN INGRATA''
Titular de Antonio Lorca en EL PAIS: '' UN MIURA SALTA AL CALLEJON''
Tirular de LA RAZON: " LOS MIURAS DEL LLENO Y LA INGRATITUD'' Cierto, esos toros de Miura los compro Casas para 3 infelices a precio de venta para ser sacrificados en el matadero. O que creeis.? Que Don Eduardo Miura solo crias toros de Miuras de casta embravadas, Los toros de Miura como de cualquier ganaderia por muy dura que sean sus toros, los hay de todos. Hay toros que no sirven para ser toreados y esos toros, son sacrificados en el matadero.


En los tiempos de Joselito, la ganaderia de Morube, toros de casta dura, Morube estaba desesperado e iba a enviar toda su ganaderia a ser sacrificada en el matadero. Cuando Joselito se entero, le dijo que no lo hiciera que esos toros serian bravos si le daba la alimentacion y el ejercicio que necesitaban esos toros de Morube. Morube salvo... vendio…? su ganaderia, pero Joselito ya estaba muerto y fue con esos toros de Morube con los que Juan Belmonte triunfo en Las Ventas. Palabras textuales mas o menos de Belmonte: '' DESDE QUE COMENCE EL PASEILLO. SENTIA A JOSELITO DENTRO DE MI... NO ERA YO EL QUE TOREABA... PARECIA QUE ERA JOSELITO Y CON LOS TOROS QUE JOSELITO HABIA SALVADOS DE SER SACRIFICADOS EN EL MATADERO'' (Paco Aguado: Joselito el Gallo GOOGLE)


Segun GOOGLE, Las Ventas tiene capacidad para 29.798 espectadores. Segun Lorca en El Pais, ayer asistieron a Las Ventas 22,597 espectadores que no pudieron ver mas que a 3 toreros infelices tratando de torear a toros mansos y muy peligrosos. Ah, y ya sabeis: ''ESTO ES LO QUE HAY DE PAGNE SI QUEREIS TOREAR EN LA FAMOSA FERIA DE SAN ISIDRO... LO TOMAIS O LO DEJAIS...'' Ni 1 sola critica para ese canalla de Casas que lleva 2 temporadas cargandose la famosa Feria de San Isidro.

Resumen de la corrida: Rafaelillo SILENCIO EN SUS @ TOROS PSE A QUE ESCUCHO ! AVISO CON 11 descabellos con el que necesito Rafaelillo acabar con ese toro de Miura. (Lorca en El Pais.)
Pepe Moral, AVISO Y SILENCIO EN SU PRIMERO, EN SU SEGUNDO, MORAN, SALIO A SALUDAR AL PUBLICO QUE LO OVACIONO
Roman: '' AVISO EN SU PRIMERO Y SILENCIO. EN SU SEGUNDO TORO, MORAN ESCUCHO UNAS PALMITAS.

PD: EL PAIS sigue ignorando las tardes que esta toreando Morante. Hace unos dias, ''el genio de la Puebla'' salio en volandas de la plaza de Granada junto a Talavante y Manzanares. LOS TRES SALIERON POR LA PUERTA GRANDE, PERO ESO SI, DSPUES DE HABER MATADOS LOS TORITOS CUVILLITOS. La foto y resena de la noticia viene en EL MUNDO Y en ABC.es, pero no le he encontrado en EL PAIS.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 05 Jun, 2018 3:45 am

Que te paso ayer en Las Ventas, Andres Amoros.? Te dieron miedo esos 6 '' tigres'' que echaron a esos 3 infelices toreros que torean muy poco.? Como siempre, Andres Amoros, critico taurino de ABC.es,por no ver lo que ocurre en el ruedo o se pone filosofo o recuerda de algun '' cantao'' de flamenco. Eso es lo que dice Amoros en su conica taurina de hoy: nos recuerdas a lo que dijera el cantaor Chacon... ''MAESTRO DEL CANTE: YO SOY COMO LOS TOROS DE SALTILLO, QUE EMBISTO MEJOR CUANDO ME LLEGA A LA PEZUNA.''

Lastima Andres, que esos toros de Saltillo no los torearan, la 3 ''fuguras'' que ayer, salieron en volandas por la Puerta Grande de la placita del Pino de Sanlucar de Barrameda. Oh! Noooo! Ayer, Ponce, Manzanares y no se si Roca Rey, torearon 6 ''novilletes'' de la ganaderia de las palomitas, perdon de la ganaderia: ''LA PALMOSILLA''

No creo lo que dices tu, Andres ni lo que dice Zabala de la Serna que por cierto, solo lo he repasado. Ya me dejo asustada lo que escribe Antonio Lorca en EL PAIS: '' HEROES DE UNA DURISIMA GUERRA... MAS QUE TOROS LOS EJEMPLARES DE SALTILLO PARECIAN TIGRES... HEROES TODOS ELLOS...'' Lorca se refiere a que tanto los 3 espadas como sus banderilleros fueron ''heroes'' con enfrentarses a esos tigres cuando los 3 espadas son casi desconocidos para la aficion. Sigue Lorca en su cronica: '' HEROES TODOS ELLOS SIN EL RECONOCIMIENTO QUE MERECEN.... QUE MIEDO DESDE EL EL TENDIDO...''

Titular de EL MUNDO: '' LA IMPORTANCIA DE CHACON EN LA CRUEL GUERRA DE SALTILLO''

Titular de LA RAZON: '' OCTAVIO CHACON, TORERO DE PLOMO ANTE LO IMPOSIBLE'' Que pena, que nadie proteja a toreros infelices que lleva Simon Casas contratandos por 2 temporadas en la Fria de San Isidro para que los maten esos 6 ''tigres'' a esos toreros que llevan temporadas toreando casi ninguna corrida de toros. Para que se fundo la '' FUNDACION DEL TORO.?'' No se nos dijo a la aficion que la Fundacion del Toro protegeria a los toros de casta, con cornamenta y peso reglamentario para las ''figuras''.? La Fundación del toro no sirve para nada.
Ahi esta quien manda hoy en los toros: 1 Jose Tomas que no solo elige los jandillitas. Tambien veto a Padilla por temor a que Padilla se llevara el triunfo por ser el torero pirata y como despedida de los ruedos esta temporada. Hara por lo menos 2 anos que lo dijo Paula a ABC.es.: '' ESE, TOMAS ( Jose Tomas) QUE MANDA MUCHO Y NI SIQUIERA SABE TOREAR DEL TODO''

'' El genio de la Puebla'' (Morante) que tambien exige novilletes porque segun su'' sabiduria taurina'' toreros de '' arte'' como el, no pueden lucirses con toros grandes. 1 loco embustero es este Morante, cuando fueron 2 toros de Miura el que mato a Espartero en Madrid y a Manolete en 1 cosito de segunda categoria donde la aficion nunca ha exigido a las grandes figuras que toreen toros de casta muy dura en cosos de segunda categoria.

Como tambien manda a la ''chita callando'' sin fanfarronear: Ponce, Manzanares, Juli y los 2 Mesias: el peruano Roca Rey y Lopez Simon y algun que otro mas.
Resumen de la corrida de ayer: OCTAVO CHACON, AVISO Y VUELTA AL RUEDO EN SU ULTIMO TORO, SALUDOS.
ESAU FERNANDEZ SILENCIO EN SU PRIMERO, 2 AVISOS EN SU SEGUNDO Y PITOS DEL PUBLICO.
SEBASTIAN RITTER ,SALUDOS Y 2 AVISOS EN SU SEGUNDO Y FUE DESPEDIDO CON OVACION '' HUBO CERCA DE MEDIA ENTRADA''

Ninguna critica para Simon Casas que seguro que se fue a Espana porque seguramente en su tierra natal, Francia, no le hubieran permitido el reglamento taurino de su pais abusar y explotar como esta explotando a toreros infelices que apenas han toreado y encima, ni toros de casta dura, ''TIGRES" como los ha llamado Lorca en El Pais. Y el idiota de Amoros, alaba a esos toros con el recuerdo de 1 frase de 1 cantaor de flamenco. QUE SE ACABE CUANTO ANTES ESTA TAUROMAQUIA DE ENGANO, DE EXPLOTACION A TOREROS INFELICES Y DE HACER RICOS A TOREROS COMO PONCE QUE COMO DIJO PAULA:" PONCE COGE EL CAPOTA COMO UNA CAMISA ARRUGADA Y MANZANARES ES UN SOLDADO ROMANO'' No fue 1 de las barbaridades que estamos acostumbrada a escuchar decir al gran gitano de Jerez.FUE: UN VERDAD COMO UN TEMPLO.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 06 Jun, 2018 3:28 am

'' ANORANZA DE UNA BUENA BRONCA...'' Asi titula Antonio Lorca en El Pais su cronica. Otro dia mas de aburrimiento en Las Ventas. Sigue Antonio Lorca su cronica: '' LAS GRANDES FIGURAS DE TODO LOS TIEMPOS HAN TENIDO UNA MALA TARDE Y HAN DEBIDO SOPORTAR CON ENTEREZA EL ENFADO DE SUS PARTIDARIOS'' Muy bien Antonio. Lo unico que se te has olvidado es que ya no hay esas grandes figuras y que como tu mismo has escrito mas de 1 vez: '' LA AFICION HA SIDO REEMPLAZADA POR UN PUBLICO ILETRADO TAURINO... PUBLICO BULLANGUERO... PUBLICO TRIUNFALISTA... OREJERO Y PARTIDARIOS DE TOREROS...''

Que esperabais ayer en Las Ventas.? 1 pobre Rafaelillo que solo lo contratan para torear toros de casta dura.? Segun GOOGLE Rafaelillo ya ha cumplido los 38 anos. Pocas grandes figuras del toreo excepto Curro Romero, han llegado a esa edad siendo figura. Te refrescare la memoria olvidadiza que tiene: Cuando el gran maestro de Ronda Antonio Ordonez se retiro y volvio a los ruedos despues de unos anos retirado, ya no era el mismo Antonito. Ese Antonito que le cantaban: /// VAYA GRACIA TORERA/// Y RONDENA MANERA/// DE PASARSE LA FIERA/// POR EL PROPIO CORAZON///

Ahi esta la cronica de Navalon en GOOGLE: '' ANTONIO ORDONEZ ME PIDIO QUE MODIFICARA MIS CRONICAS Y LE CONTESTE: PODEMOS SEGUIR SIENDO AMIGOS PERO YO ESCRIBO LO QUE VEO EN EL RUEDO'' Disculpad si textualmente no lo he escrito.

Pepe Luis Vazquez, se retiro a los 37 anos en plena fama. Despues de unos anos, 1 tentadora oferta para torear no recuerdo si fueron de 20 corridas, Pepe Luis Vazquez solo toreo 19 corridas porque ya ni el '' QUITE DEL PERDON'' convencia a sus partidarios. Pepe Luis Vazquez tan pronto triunfo en 1 corrida, no toreo la otra que tenia apalabrada y la aficion lo comprendio que quiso retirarse con el sabor a medias de la miel del triunfo de esa ultima corrida.

Ayer, solo asistio a Las Ventas '' MEDIA ENTRADA'' y el cartel compueto por esos toreros que solo los contratan el sinverguenza de Simon Casas.
Rafaelillo: SILENCIO EN SUS 2 TOROS.
Robleno de 39 anos de edad: SILENCIO EN SUS 2 TOROS, PESE A QUE ESCUCHO 2 AVISOS.
El peruano Bolovar de 33 anos de edad: SILENCIO Y TAMBIEN ESCUCHO 2 AVISOS.

Andres Amoros en ABC.es: '' SAN ISIDRO: GRIS EN EL CIELO Y EN EL RUEDO'' Esta vez, Andres estaria tan aburrido que ni se puso filosofo ni recordo a ningun ''cantaor'' y escribe en ABC .es: '' A VECES , EL PUBLICO CREE VER LO QUE LO QUE QUIRE VER'' Eso Andres, es lo que le dice el sarten a la cazuela: quitate de ahi que me tizna. Cuantas veces habeis escritos vosotros lo que no habeis visto en el ruedo.? Cuantas veces tu, Andres, has escrito en ABC.es '' EL MAESTRO DE CHIVAS'' CUANDO SABEMOS QUE ES CIERTO LO QUE DIJO PAULA: '' PONCE COGE EL CAPOTE COMO UNA CAMISA ARRUGA Y CON LA MULETA TODO ES FALSO'' Ese es lo que habeis ensenado, engangando con esta y aquella figura, que si el arte de Ponce... que si la estetica de Manzanares que si el arte de Morante, y la aficion tragandonos todos esos embustes…? No Andres, a la aficion solo nos basta ver 1 video para saber que tu Andres, como Zabala de la Serna nos quereis dar gato por liebre. Y ahi esta los tendidos a medias entradas y cuando se coloca el cartel de NO HAY BILLETES, el publico iletrado pide trofeos y puertas grandes porque se creyeron lo que vosotros escribeis lo que no veis en el ruedo.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Jue 07 Jun, 2018 4:15 am

Antonio Lorca, dejas ya de joder a Felipe VI. El rey envio ayer a Las Ventas, a presenciar la tradicional corrida de Beneficencia a su padre: el rey emerito, a su hermana Elena y a su tia Pilar. Seguro que estos 3 representantes de la Casa Real, se pasarian la tarde bostezando pese a estar todos sentados comodamentes en el Palco Real.
Vamos, Antonio si hasta en tu cronica de hoy en El Pais, nos dice: '' SE LIMITAN A DAR PASES Y MAS PASES Y ABURREN A LAS OVEJAS'''
Y para que no falte tu contradiccion Antonio, nos dice de verdad…? o es 1 broma…? '' LOS TRES TIENEN CONDICIONES DE FIGURAS''
A los 40 anos cumplidos tiene Ferrera ''condiciones de figura.?'' Lo mismo pasa con Perera, que ya Perera ha cumplido los 34 anos.

Titulo de la cronica de Lorca en EL PAIS: '' DONDE ESTA EL REY'' Para seguir Lorca al comienzo de su cronica:''CORRIDA EXTRAORDINARIA DE BENEFICENCIA... DESAFORTUNADA TARDE DE FERRERA, PERERA Y GINES MARIN, QUE CORTO UNA OREJA DE POCO PESO''
Sigue Lorca en su cronica: ''.... PORQUE NO HAY AFICIONADOS SABIOS, COMPROMETIDOS Y EXIGENTES, Y LO QUE ABUNDAN ES UN PUBLICO PASAJERO.'' La aficion nunca hemos aceptados ese toreo de malas llamadas figuras del toreo que tu, Lorca y demas criticos nos quereis vender. Si hasta el mismo Manzanares le dijo a Zabala de la Serna en EL MUNDO: '' NO LO SE PERO AHORA TODOS SON PARCIDOS''
Mas honesto y sincero no pudo ser Manzanares, cuando dijo que todos los toreros se parecian toreando. A la aficion no le da la gana de hacer ricos a esas ''figuras del toreo,'' dando pases sin torear y encima, toreando novilletes en cosos de primera categoria.

Poco antes de morir Navalon, vio 1 corrida de toros por TV,y rapidamente escribio 1 articulo dirigido a la aficion que mas o menos decia asi: ''NO HACER MILLONARIOS A SINVERGUENZAS TOREROS...''

Resumen de la famosa y tradicional corrida de Beneficencia: FERRERA: 2 AVISOS Y OVACION. EN SU SEGUNDO TORITO FEFRRERA AVISO Y SILENCIO.
PERERA, AVISO EN SUS 2 TORITOS Y SILENCIO EN LOS 2 TORITOS.
GINES MARIN, 1 OREJA QUE NO PIDIO LA MAYORIA DEL PUBLICO Y EN EL ULTIMO DE LA TARDE SILENCIO. GINES MARIN HA CUMPLIDO YA LOS 21 ANOS. EL MAS JOVEN DE SUS 2 COMPANEROS.

Titular del MUNDO: '' FERRERA Y LA EMOCION DE UN MANSO ENCASTADO''

Titular de ABC.es: '' FACILIDAD Y ESTETICA DE GINES MARIN'' Ya sabemos Andres Amoros que desde el ano pasado nos quiere vender a Gines Marin con 1 esperanza para la aficion. NO LO CONSIGUIRAS ANDRES. no hay mas que pasarse por la Pagina Toros de Abc.es y ver la foto de Gines Marin con el pecho hacia delante despues de haber pasado la cabeza del toro. Si esto no es de torero ventajista y falso, ni EL REY DE LOS TOREROS JOSELITO,ME LO HARIA CREER SI SALIERA DE SU TUMBA PARA CONVENCERME.
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”