Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 2:58 pm

Imagen

España: del frentepopulismo al guerracivilismo de Pedro Sánchez

Primera mentira. ¿Seguirá Pedro Sánchez hasta final del legislatura? Todo hace pensar que sí.


La moción de censura de Pedro Sánchez ha elevado el nivel de guerracivilismo latente en España hasta lo más alto desde hace meses. Hablamos de una alianza que rememora el frentepopulismo de la II República, al unirse socialistas, comunistas, populistas de izquierda -algo parecido a los antiguos anarquistas- nacionalistas burgueses y hasta a los proetarras de Bildu. Sánchez puede tener problemas para contentarlos a todos.

En resumen, con Sánchez en La Moncloa gracias a todos los radicales, el guerracivilismo se disparará en España. La otra pregunta clave es: ¿Seguirá Pedro Sánchez hasta el final de legislatura? Todo parece indicar que sí, aunque según él presentó la moción de censura ante la emergencia del aparato criminal del PP, el partido de la corrupción (todos los partidos son corruptos), pero no para permanecer en el Gobierno sino para dar paso a nuevas elecciones. Sin embargo, ahora ya está metido de lleno en un Gobierno para toda la legislatura.

De entrada, Podemos ya ha pedido su cuota de Gobierno… y no para un Gobierno provisional.

Además, así se lo pidió el PNV al PSOE, al que tampoco le conviene ahora unas elecciones.

Lo más importante: Sánchez ha adquirido tantos compromisos con grupos más o menos ultras, que no se sabe cómo los lidiará durante dos años.

Y luego está la otra parte: ¿Cómo queda el Partido Popular? ¿Es el momento de relevar a Rajoy en el PP? Este es el momento, sí, pero hay que ver si Rajoy lo pone fácil o difícil.

En cualquier caso, lo importante es que Pedro Sánchez llega al poder con el Frente Popular detrás. Ada Colau voló hacia el Congreso madrileño y su presencia, por nadie solicitada, se convertía en el icono del nuevo frentepopulismo, la nueva izquierda revanchista.

Se repite el escenario de 1936 que nos llevó a la Guerra Civil de 1936-1939, cuando se aliaron los odios separatistas a España con los odios marxista y anarquista a la esencia de España, que no era otra cosa que su fe cristiana. La combinación de algo tan explosivo como el independentismo y el radicalismo de izquierda acabó en guerra fratricida. La imagen que acompaña este artículo resume la situación, con simpleza, de forma acertada.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 3:10 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 3:24 pm

Luis Rosales: Lorca era partidario de una dictadura militar :loker


Avatar de Usuario
Lastra

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Lastra » Sab 02 Jun, 2018 4:11 pm

Assia escribió:Pedro Sanchez deberia de llamar cuanto antes a unas elecciones generales.
Assia


2 años pasan pronto, si tiene problemas de apoyos, no le quedara más remedio que convocar elecciones anticipadas. El PSOE a mandado en España una buena temporada, y no tengo duda de que si no le apoyan, adelantara las elecciones. Le han apoyado muchos partidos, y convocar elecciones, no se como lo verían algunos partidos, unos bajaran y otros subirán en votos.

Salieron unas encuestas últimamente, después de lo de Gurtel, el PP bajaría a 80 escaños en la cámara de los diputados, y Ciudadanos subiría los escaños que pierde el PP. Parece que hay un triple empate, según las encuestas, así que, otra vez se tendría que pactar con otros partidos, con lo que no se resolvería el problema.

Al parecer, el PP después de lo de Gurtel, no estaría en condiciones de formar gobierno, aunque sus votantes ciegos cran que si, en mi opinión, el PP desaparecerá con el tiempo. Si gana ciudadanos las elecciones como apuntan todas las encuestas, no se lo que o como o puede pasar.

En mi, opinión acertada o desacertada, seria bueno, esperar un tiempo, que escampe el chaparrón, no sea que nos metamos en una tormenta mayor. Han pasado muchos años hasta ahora, en los que los políticos no han hecho más que picias, la Burbuja Inmobiliaria, Recortes en la Economía, Fondo de Pensiones desaparecido, Millones de españoles que han emigrado al extranjero, sueldos de miseria, contratos de trabajo de 4 horas, subida de impuestos a las clases más bajas de la sociedad.

Lo mejor es esperar un poco tiempo, Ciudadanos, las encuestas le dan ganador, y quiere elecciones, que cualquier partido en las mismas condiciones con encuestas favorables, también, pediría elecciones. El PP, al parecer, y según mi opinión, claro según mi opinión, aun no se han enterado de que están enterrados para siempre, nunca tendrán un presidente de gobierno, ya que Ciudadanos es su Recambio. El PSOE en un triple empate según las encuestas, es imprevisible, lo que puede hacer, ya que querían pactar con Ciudadanos, y eso lo dice todo, y ya vemos lo que ha pasado.

Avatar de Usuario
panorama

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor panorama » Sab 02 Jun, 2018 4:28 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 4:51 pm

ni pvta idea de democracia ni de constitución. :loker

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 5:08 pm

EL personaje que se nos ha colado de presidente ... :pinocho:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 5:15 pm

Invitado escribió:ni pvta idea de democracia ni de constitución. :loker


:pinocho:

Podemos ante la consumación del golpe en Brasil

Hoy, tras muchos meses de incertidumbre y de trampas legislativas, el Senado brasileño ha votado por el impeachment (la destitución) de la Presidenta de la República Brasileña, Dilma Rousseff. Nuestro compromiso con la democracia se mantuvo, se mantiene y se mantendrá siempre firme, y tenemos claro que hay una máxima que guarda poco lugar para la interpretación: en democracia los mandatos se ganan y se cambian en las urnas.

En el día de hoy, una institución en la que alrededor del 60% de sus integrantes tiene abiertos casos de corrupción, ha destituido a la Presidenta de la República, elegida democrática y legítimamente hace apenas dos años por más de 54 millones de brasileños y brasileñas. La ingeniería legislativa y los vericuetos parlamentarios han doblegado la voluntad democrática del pueblo brasileño y es responsabilidad de la comunidad internacional no reconocer un gobierno que ha preferido llegar al poder por esta vía ilegítima en lugar de esperar a una nueva celebración electoral. Resulta paradigmático que sea precisamente el Gobierno ilegítimo e interino de Michel Temer el que ya ha sacrificado a tres de sus ministros (siendo la última baja la de Henrique Eduardo Alves, envuelto en el mismo esquema de corrupción de Petrobras que afecta tanto al propio Temer como al presidente de la cámara brasileña, Eduardo Cunha).

Lo dijimos en abril cuando se oficializó la infamia del proceso de impeachment contra Dilma Rousseff, y lo mantendremos siempre. Es imprescindible que se respete la voluntad del pueblo brasileño o que se modifique ese mandato por la única vía democráticamente aceptable: vencer en las urnas.

:pinocho:

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jun, 2018 2:32 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jun, 2018 5:47 pm

Imagen

Sánchez a su primera novia: “Algún día seré presidente del Gobierno”

La ambición de Pedro Sánchez por llegar a La Moncloa no es sed de un día. Ya desde adolescente, cuando despertó su interés por la política, el nuevo jefe del Ejecutivo confesó a su primera novia, una vecina de Majadahonda que prefiere mantenerse en el anonimato, que “algún día seré presidente del Gobierno”.

Unos 25 años más tarde, lo ha conseguido. Ahora es su actual esposa, Begoña Gómez —”mi amor”, en la agenda del teléfono móvil del presidente—, la más ilusionada con esta nueva etapa de su marido y por consiguiente de la familia.

Imagen

Y es que, según cuentan algunas vecinas de la urbanización donde viven aún los Sánchez-Gómez —que abandonarán en los próximos días para ocupar la nueva residencia oficial en el Palacio de La Moncloa—, la nueva ‘primera dama’ hace días que va invitando a sus amigas y vecinas a visitar a la pareja al palacio de Las Marismillas, el palacio presidencial del Coto de Doñana al que, tradicionalmente, los jefes del Ejecutivo han ido a pasar parte de sus vacaciones.

Begoña Gómez, una bilbaína criada en León que contrajo matrimonio con Sánchez en 2006, trabaja en Inmark Europa, una compañía dedicada al diseño de campañas de captación de fondos para ONG, en lo que es experta. Junto con Pedro, tiene dos hijas, Ainhoa (13) y Carlota (11), quienes también se trasladarán a Moncloa a vivir en las próximas semanas, uno de los sueños de la esposa de Sánchez desde que éste accedió a la Secretaría general del PSOE.

Ya cuando Sánchez se sometió al debate de investidura hace dos años, Begoña Gómez decía a su entorno de amistades que estaban preparando el traslado a palacio, algo para lo que ha tenido que esperar hasta ahora.


Cuando Sánchez defendía al PSOE de la “cal viva” entre 'moros y cristianos

Avatar de Usuario
estreno

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor estreno » Lun 04 Jun, 2018 2:47 pm


Pedro Sánchez recibe al presidente de Ucrania
Pedro Sánchez se ha estrenado este lunes como presidente del Gobierno con una reunión con el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, que está de visita oficial en España del 2 al 4 de junio.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor BOIRA_A » Lun 04 Jun, 2018 4:01 pm

Guste o disguste, Sanchez es un titere manejado por Podemos, que acaba de aterrizar en la Moncloa y los mismos que le auparon ya le estan poniendo palos. Creo que lo que deberia hacer es cuanto antes elecciones, porque como este mucho en el poder de los 85 diputados se quedará en menos de cincuenta Y no podemos olvidar que hoy por hoy el PSOE es el partido mas antiguo de España

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitado » Jue 07 Jun, 2018 2:34 pm

Imagen

EXIGE CAMBIOS
La millonaria reforma que planea la esposa de Pedro Sánchez en La Moncloa

Begoña Gómez ha reconocido a su entorno más cercano que se ha encontrado con un mobiliario “muy antiguo”.

La llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa también traerá novedades en el palacio. Según Periodista Digital, Begoña Gómez planea cambios importantes en el mobiliario porque se quedó “horrorizada” con los muebles de la residencia privada.

Según el citado medio, la esposa del nuevo presidente del Gobierno habría ordenado un cambio integral del mobiliario. El domicilio presidencial cuenta con 200 metros cuadrados distribuidos en 8 habitaciones, 9 baños y 3 vestidores.

Conviene recordar que en 2006, José Luis Rodríguez Zapatero, destinó una importante partida de los Presupuestos Generales del Estado para renovar el mobiliario del palacio.

“Fue el único presidente de la democracia que hizo un cambio tan a fondo en la residencia oficial del presidente del Gobierno y ahora parece que lo emprenderá Pedro Sánchez sin asignación presupuestaria pero sí se puede acometer dentro de la caja de ‘gastos corrientes’ porque hay dinero para ello”, señala el medio.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor BOIRA_A » Jue 07 Jun, 2018 3:05 pm

Como no paga ella, se puede permitir este despilfarro

Avatar de Usuario
Invitada

Pedro Sánchez presidente del gobierno de España

Mensajepor Invitada » Jue 07 Jun, 2018 3:10 pm

VIVA PEDRO SANCHEZ :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:




Volver a “La Crispación”