La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 26 May, 2018 3:07 am

Donde esta ''LA LIBERTAD CONSTITUYENTE.?'' Esa Libertad Constituyente la fundo Trevijano en 1 tinglado que monto en su palacete. Por mucho tiempo que perdi ayer en GOOGLE, no he encontrado ninguna explicacion de Papi el porque se han dividos los republicos. No me convence lo que lei de 1 comentaristas: '' LOS INTOLERABLES DE LA MCRC...'' Pero ese comentarista no explica eso de calificar de intolerables a los que se han quedado en la MCRC fundada por Trevijano.
Quien se cree que es Papi, para no dar explicaciones.? Con Papi se han ido todos los que no pueden estar en el palacete de Trevijano transmitiendo los programas. Papi vive y trabaja en Bruselas.

A mi, que esos del DEMOS, no me trate como ''monos conformistas'' Los oyentes necesitamos saber porque esa division en menos de 2 meses de la muerte de Trevijano. Por lo menos los de la MCRC, si han tratado de darnos 1 idea, pero no creo que este bien clara porque el pobre Adrian solo parece ser que queria reconciliacion y no division. Solo puedo juzgar por palabras sueltas de Adrian: '' CRITICAS SI...NO CUCHILLADAS... RESPETO...''
Si Papi quiso la cabeza de Miguel, la tuvo con razon o sin razon. No esta claro porque Miguel llamo: ''TRAIDOR Y EMBUSTERO'' A PAPI. Buscando aqui y alla en GOOGLE, todo indica que Papi quiso cambiar algunos de los estatutos redactados por Tevijano y aceptados por todos los miembros de la MCRC. Si eso es cierto, NO LO SE. Por que Papi no lo consulto con Trevijano.? En este Tema esta 1 video donde se escucha decir a Trevijano antes de morir que su sucesor seria Papi. Parece ser que Papi espero que muriera Trevijano para cambiar algunos de los estatutos de Trevijano.? Todo indica que asi fue. Entonces, Por que Papi no le dijo a Trevijano que si el seria su sucesor cambiaria algunos de los estatutos.? Trevijano murio con la creencia que sus estatutos serian respetados. Aqui hay mas que 1 cuchilldada trapera.

Cuando murio Trevijano, ABC.es. comento al anunciar su muerte: '' VI EL NUMERO DE TREVIJANO Y PENSE, QUE QUERRAS A ESTAS HORAS TREVIJANO...? ERA SU FIEL COLABORADORA ELENA LA QUE ME LLAMABA PARA DECIRME QUE TREVIJANO ACABABA DE MORIR.'''

Esa '' fiel colabodaroa Elena,'' no se ha largado con Papi, se ha quedado con los los Republicos de la MCRC. Podeis escuchar como al comenzar los programas de la MCRC, saludan a Elena.
Por mi parte, o Papi da 1 explicacion a los oyentes o no escuchare ningun programa de los del DEMOS. Como ha podido Papi convecer a Gallego para que abandone a los de la MCRC,? cuando se veia bien claro que el unico que sintio la muerte de Trevijano fue Gallego.? Cuando Cesar Vidal dijo lo que dijo de Trevijano, fue Pedro Gallego el unico que le dijo a Papi que deberian de debatir con Vidal lo que Cesar Vidal dijo de Trevijano. Papi, con su sonrisita de ser el mas listillo, cambio de conversacion diciendole a Gallego que habia que celebrar 1 Asamblea a ultimo de ano. Papi ni Centeno defendieron a Trevijano de los que dijo Vidal.
Se mire como se mire, a menos de 2 meses de muerto Trevijano, Trevijano ha vuelto a ser el ''tonto util'' del mismo hombre que Trevijano lo nombro su sucesor.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Sab 26 May, 2018 3:39 am


En la biblioteca de Trevijano. Dalmacio Negro (I)

Continuamos con la serie En la biblioteca de Trevijano. En el programa de hoy han participado Juan Manuel Pena y Dalmacio Negro.

Para más información:

Web: https://mcrc.es
Blog: https://www.diariorc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 27 May, 2018 1:16 pm

Este entrevista es solo la opinion de el Sr. Pavon. '' La democracia no es perfecta...'' Eso ya lo sabemos Sr. Pavon. Pero no en todas las democracias gobiernan partidos oligarquicos. ''Hay paises que obligan a votar...'' Si, Sr Pavon, en Australia es obligatorio votar pero NO ES OBLIGATIARO votar por 1 candidato/a de 1 partido politico. Se puede votar nulo, votar en blanco o se cruzan los nombres de todos los canditos/as, y solo con hacer 1 de esas 3 cosas, ese voto es inutil y no se cuenta. '' Estados Unidos es 1 de los pocos paises libres.?'' Que mania de hacer creer eso a sus oyentes Sr. Pavon. Como puede ser 1 Pais libre cuando los que deciden en las campanas eletorales son los lobbies? Para ser usted Sr. Pavon catedratico, no me gustaria ser alumna suya en clase de Ciencias Politicas. A mi, nadie puede convencerme
que los lobbies norteamericanos gasten millones de $$$s en mas de 1 ano en campanas electorales por la bonita cara de los candidatos. Sr. Pavon, Obama no es ''negro.'' Otra cosa es que fue ridiculo que sin Obama haber hecho nada merecidamente, le dieran el NOBEL DE LA PAZ.
No se, si 1 persona audaz es estupida tambien. A mi 1 persona audaz me parece mas listilla que estupida. Disculpad porque me ha costado trabajo entender al Sr, Pavon. Vuelta al pasado a la democracia griega no entendi si se referia a Platon o a Plato, da lo mismo si la memoria me es fiel, Plato tambien creyo en la filosofia de Platon. Por favor, si estoy equivocada que algun colega me rectifique. Poca esperanza hay con estos seguidores de Trevijano poder solucionar los problemas que hay en Espana. Hay que buscar 1 futuro mejor para los espanoles.
Criticar todo lo que desgraciadamente esta ocurriendo en Espana, es no buscar 1 salida a ese grave sistema politico que hay en Espana.
Suerte que no ha durado ni media hora este programa, porque eso de criticar y de charlotear es ya cansino. Cuanto daria yo porque en Espana hubiera 1 democracia como tenemos en Australia, imperfecta, de eso no hay la menor duda, pero 1 democracia que funciona bien.
He observdo o creo por lo que vengo viendo que los republicos que se han quedado en la MCRC, son mas jovenes que los que se fueron con Papi.
Saludos Invitado
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Lun 28 May, 2018 10:08 pm


Repúblicos en Venezuela

En el programa de hoy han participado Rubén Gisbert Fraile y Alberto Franceschi.

Para más información:

Web: https://mcrc.es
Blog: https://www.diariorc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mar 29 May, 2018 2:16 am


Derrota del establishment en Colombia | Demos América

Hoy hemos tenido como invitado a Alfonso Arteseros.


Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 29 May, 2018 2:39 am

'' LOS REPUBLICOS EN VENEZUELA,'' viven muy ricamente en la Cuba chica de Miami, esperando que infelices y hambrientos venezolanos mueran combatiendo el regimen de Maduro que aun tiene 1 parte del ejercito a favor del dictador Maduro.


Ja jaaa haaaa,los Republios de DEMOS, se han tragado ese cambio en Colombia.? No lo se, ahora mismo no tengo tiempo de escucharlo. En Colombia sigue mandando los Lores de la droga como en los tiempos de Pablo Escobar. El tiempo hablara.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 29 May, 2018 1:57 pm

El nuevo asociado de MCRC: Ruben, joven y guapo le pregunta a su mami: Mami, me gustaria salir en television y la mami le contesta: Ruben,eso es muy facil, associate a los republicos de Trevijano y se colgaran tu video en GOOGLE.Despues, 1 Invitado lo sube a foro loco y siempre te veras y ecuchara la tonta de Assia. Otra vez, recordando al gran poeta vasco: Gabriel Celaya: /// BASTA DE HISTORIAS/// Y DE CUENTOS!!!!/// NI VIVIMOS DEL PASADO/// NI DAMOS CUERDAS AL RECUERDO/// Pues eso es lo que hacen estos republicos: otra vez la Revolucion francesa y (no recuerdo como se escribe) creo que he entendido que ha comparado a Zapatero con ese lider de la revolucion francesa que acabo su cabeza en la guillotina. Cuantos disparates…! '' Con Franco habia puestos de trabajo..." Tantos puestos de trabajo habia con Franco que los espanoles tuvieron que emigrar como pajaros al extranjero. '' OBAMA EL ALCAHUETE DE CHAVEZ..'' No creo que Obama fuera alcahuete de Chavez. Quizas en 1 principio, con el chavismo se vivia 1 poquito mejor. En las primeras elecciones, hubo observadores internacionales y todos dijeron que Chavez gano las elecciones limpiamente. Este Fantochi pide descaradamente 1 golpe militar en Venezuela. '' Muchos tragos amargos...'' Creo que se refiere a esa division de los Republicos. Pero no sabemos que tipo de bebida fueron los causantes de esos ''tragos amargo'' ''organizar...'' Pues segun el Revenrendo Pastor Cesar Vidal, todo lo que organize o todo donde se metia Trevijano: '' ACABABA COMO EL ROSARIO DE LA AURORA'' Lamentablemnte, el Recerendo Pastor Cesar Vidal, no se equivoco, porque como sabemos, antes de cumplirse 2 meses de su muerte ya sus Republicos estaban divididos. En fin, 1 monton de sandeces e idioteces y nada nuevo. Maduro no se va del poder porque segun he leido no solo Maduro tiene gran parte del ejercito de su parte. Tambien le beneficia a Maduro que los opositores a su regimen son tan corruptos como lo es, el regimen de Maduro.
Assia
PD: Intente ver el video DEMOS y no se ve como este. No obstante, como otros videos DEMOS,colgados en este foro, basta con pinchar y te sale probablemente en GOOGLE. No se si tendre ganas y paciencia para verlo esta noche.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 29 May, 2018 2:19 pm

He pinhado y este programa de DEMOS es tan largo como el de arriba de los de la MCRC. Solo hay 1 comentario de Nacho Vidal Fayos:
'' CON LO QUE ESTA PASANDO EN ESPANA Y VOSOTROS CON LTINOAMERICA''
A ver si manana me levanto temprano y lo escucho. Es que son cansados hasta mas no poder. Tanto los republicos de la MCRC como los republicos de DEMOS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mar 29 May, 2018 11:40 pm


El ocaso de las ideologías | Demos Criterios

Presenta Antonio Tudela, con Marcos Peña y Francisco Aletta


Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 30 May, 2018 11:34 am

'' DEMOS NACE PARA DECIR LA VERDAD.?'' Demos nace porque los republicos de Treijano se han dividido en 2 bandos. Hubiera nacido DEMOS si Trevijano estuviera en este mundo.?
Si es cierto ese dicho de que la cara es el reflejo del alma, Vicente, tu cara es como la de 1 papanata y tus argumentos no tienen nada que ver con los argumentos de Trevijano. Cuando Papi, te llamo la atencion por apoyar a Uribe en las elecciones olombianas te dijo que la MCRC no era para hacer politica. Hoy Papi, esta mas callado que 1 mudo. Me temo que ya Papi, el sucesor de Trevijano estara cansado de todos vosotros y de vuestras idioteces.

Si cuando Trevijano nombro en vida a Papi su sucesor,Papi tenia que haber rechazado ese nombramiento. Papi no da la cara, no es el sucesor de Trevijano no esta abiero a contestar preguntas de los oyentes como lo hacia Trevijano. los Republicos estais ACABADOS porque os habeis olvidados de la ensenanza de Trevijano.

El mexicano de Miguelito, mas vale que se preocupe de lo que esta pasando en Mexico y no en Colombia. Segun la prensa cada dia hay policias muertos y gente desaparecida de bandas rivales de traficantes de droga. Cansino hasta mas no poder ese video sobre Colombia.


DEMOS '' EL OCASO DE AS IDEOLOGIAS...'' Quien te lo dijo macho:? '' ME LO DIJO ADELA'' Vaya con esos idiotas que en vez de promocionar la utopia (siempre llame a lo de Trevijano: 1 utopia) nos queries dar lecciones de hitoria a medias verdades. Sois tan prepotentes y soberbios como lo fue Trevijano.
'' Mito falso de la izquierda…. la social-democracia es lo mejor del nazismo.'' Que tuvo de bueno el nazismo, cacho imbecil.? '' EL LIBERALISMO Y EL MERCADO LIBRE...'' Mas imbeciles no los hay. La social-democracia que conocemos en Australia esta abierta tambien ''al mercado libre'' Sois unos canallas con decir que los socialdemocratas esperamos todo del Estado como la Sanidad gratuita. El Estado no regala nada porque cobra muchos impuestos para que tengamos sanidad gratuita. Contad, todo lo que sufren los norteamericnos que no pueden pagar 1 Seguro completo de 1 enfermedad larga y costosa. Crios con cancer que deberian de estar en 1 hospital estan en sus casas porque sus padre no pueden pagar internarlos en 1 hospital. Ponerse enfermos en USA es 1 lujo que muy poca gente tiene 1 Seguro de enfermedad que cubra todos los gastos.

'' Don Antonio era 1 revolucionario'' Que entiendes tu por ''revolucionaro.?'' sentarse en 1 lujoso palacete y llamar ignorante a todos lo que estaban endesacuerdo con el.? Fanfarroner con 89 anos de edad y decir publicamente: '' SI EN CATALUNA HAY TRES CUARTOS DE INDEPENDENTISTAS ALLI ME PLANTARE YO CON 1 FUSIL'' Esto lo dijo Don Antnio, apoyadose sobre 1 baton en cada mano. '' NO SOMOS IDEALISTAS'' No, solo sois unos traidores y embusteros como Miguel llamo a Papi. Antes de que se enfriaran las cenizas de Don Antonio, ya estabais divididos. Ni sois idealistas,ni teneis ideologias, ni sois trevijanistas, ni sois ''na de naaaa'' Solo sois unos traidores y sin ninguna lealtad y fidelidad a Trevijano que murio creyendo que su MCRC seguira adelante promocionado su Libertad Constituyente.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2018 11:19 pm


El Frente Popular a punto de asaltar el poder | Demos

José Papí analiza con Roberto Centeno y Pedro Gallego la moción de censura contra Mariano Rajoy

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 31 May, 2018 1:00 am

'' LA SEPARACIONES DE PODERES GARANTIZA QUE NO HAYA CORRUPCION....'' Que se lo pregunten a los isrraelitas que tiene 1 Mandatario corrupto con pruebas que ha presentados la policia y aun nadie se ha atrevio a imputarlo. Dejad ya de enganar, que por mentir tanto Trevijano no pudo atraer muchos espanoles a su Libertad Costituyente.

Todavia no se ha dado cuenta el listo de Papi que Centeno es 1 judas.? Claro que no se puede dar cuenta Papi porque el y todos los Repulicos que se fueron con Papi tambien han traicionado a Trevijano.

Creo lo que he leido en GOOGLE: " CENTENO SIEMPRE FUE UN FRANQUISTA" Os refrescare la memoria cuando 1 soberbio Trevijano dijo en este Tema: '' SI FELIPE VI TIENE QUE SER 1 ENRIQUE VIII QUE LO SEA. Lo mismo piensa Centeno de Felipe VI, cuando en 1 monarquia parlamentaria, el Rey solo ratifica los papeles que les pone por delante el Presidente del Gobierno o 1 Primer Ministro. Muy poco sabia el ''sabio espanol'' ni sbe Centeno lo que es 1 Monarquia Parlamentaria. Hasta mas tarde.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 31 May, 2018 7:16 am

Me pase por GOOGLE para leer los comentarios de este ultimo video que nos ha colgado Invitado.
1) JM Espana: '' LAS DOS ASOCIACIONES DEFENDIENDO LO MISMO, ESTO NO TIENE SENTIDO.

Pero con el comentarista que mas concuerdo es con: Robert Castro Alvarez; '' HE INTENTADO ESCUCHAR EL PROGRAMA, Y NO HE PODIDO
PASAR DEL MINUTO 34 CONTAR CON UNA PERSONA COMO EL Sr. CENTENO, QUE DA RIENDA SUELTA AL ODIO, NO APORTA NADA DE INTERES. DECIR QUE FRANCO HIZO BIEN MANDANDO FUSILAR A UNA PERSONA...''

Como el comentario es mas largo no lo he copiado todo. Estan los comentarios debajo de ese video si lo buscais en GOOGLE.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Vie 01 Jun, 2018 3:14 am


Demos la palabra a Gloria Lago de (Hispanohablantes) | Demos

Ha participado con nosotros Gloria Lago, la presidenta de la Asociación Galicia Bilingüe y de la asociaciñon Hispanohablantes.

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Vie 01 Jun, 2018 3:17 am


El PP es la infanta Cristina de la partidocracia

En el programa de hoy han participado Rubén Gisbert Fraile y Pedro Manuel González. Autores citados: Theodor Mommsen, Ferdinand Tonnies, Montesquieu, Proudhon y Antonio Gramsci



Sermón a Pablo Iglesias

Fragmento de audio extraído del programa "Trevijano desarma a Pablo Iglesias"

Infórmate y asóciate:

Web: https://mcrc.es
Blog: https://www.diariorc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC




Volver a “La Crispación”