TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 12 May, 2018 11:11 am

Invitado escribió:Mi marido llegó ayer de Londres y me dijo que a lo mejor en Windsor había entusiasmo (con esa palabra)

De acuerdo De acuerdo x 1 Gracias Gracias x 1

MORSA MARIA


La morsa ya va preparando terreno pa marcarse un nuevo bodorrio janover



Creo que ella, Ibiza, Mónica, Gabriela_, LoreC, la Bataraza, Marta y Rhagnar van de comentaristas para la VOGUE y saldrán en un especial de la BBC sobre moda nupcial y protocolo.
:grin:

Avatar de Usuario
Locadelcono
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 3
Registrado: Sab 12 May, 2018 1:57 pm
Flag: Bahamas

Foro cotillas y sus esbirros

Mensajepor Locadelcono » Sab 12 May, 2018 2:06 pm

Buenas

Ando buscando info de una usuaria " Alvaritaita". No puedo estar segura, pero creo que podría ser el mismo demonio!

Agradezco toda info. Saludos

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 12 May, 2018 2:56 pm

Invitado escribió:¿Qué marido?
¿Que la hermana de Rhagnar es mujer de un alcalde?
:juas: :juas:



Par de locas, enfermas mentales,, mitómanas

Avatar de Usuario
Invitado

Foro cotillas y sus esbirros

Mensajepor Invitado » Sab 12 May, 2018 9:29 pm

Locadelcono escribió:Buenas

Ando buscando info de una usuaria " Alvaritaita". No puedo estar segura, pero creo que podría ser el mismo demonio!

Agradezco toda info. Saludos


Si mal no recuerdo, era muy activa en el hilo de Diana Quer
Creo que vivía en Galicia y daba muchos detalles de la zona donde secuestraron a Diana.
Era muy maja en sus inicios.
Un día la vetaron, porque estaba dando mucha info en ese hilo. Editaron o eliminaron esos mensajes.
Nunca mas supe de ella.
Pensé que se había ido de la freidora.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 12 May, 2018 11:07 pm

Invitado escribió:¿Qué marido?
¿Que la hermana de Rhagnar es mujer de un alcalde?
:juas: :juas:



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Esa pobre o es Ibiza metadatos o es la it girl peruana.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 12 May, 2018 11:08 pm

Invitado escribió:Creo que ella, Ibiza, Mónica, Gabriela_, LoreC, la Bataraza, Marta y Rhagnar van de comentaristas para la VOGUE y saldrán en un especial de la BBC sobre moda nupcial y protocolo.
:grin:



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Foro cotillas y sus esbirros

Mensajepor Invitado » Dom 13 May, 2018 12:05 am

Locadelcono escribió:Buenas

Ando buscando info de una usuaria " Alvaritaita". No puedo estar segura, pero creo que podría ser el mismo demonio!

Agradezco toda info. Saludos

Vuelve a Burbuja y deja de hacer CSI a foreros, anda.

Avatar de Usuario
Invitado

Foro cotillas y sus esbirros

Mensajepor Invitado » Dom 13 May, 2018 8:36 am

Locadelcono escribió:Buenas

Ando buscando info de una usuaria " Alvaritaita". No puedo estar segura, pero creo que podría ser el mismo demonio!

Agradezco toda info. Saludos


Sigue activa en cotorreando. En Crímenes, ayer hilo Manuela Chavero :sherlock

Avatar de Usuario
Locadelcono
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 3
Registrado: Sab 12 May, 2018 1:57 pm
Flag: Bahamas

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Locadelcono » Dom 13 May, 2018 7:25 pm

¿ Cotorreando ? Es que ando muy perdida con las guerras de foros, Cotorreando es cotorreando? y la freidora que es?

Avatar de Usuario
Risotto

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Risotto » Lun 14 May, 2018 4:28 am

La freidora una vergūenza, hay foristas con mordaza que no pueden opinar, de locos para un foro que pre- sun- ta -men-te es de debate.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 14 May, 2018 1:41 pm

Risotto escribió:La freidora una vergūenza, hay foristas con mordaza que no pueden opinar, de locos para un foro que pre- sun- ta -men-te es de debate.


Estoy como Locadelcono y tampoco entiendo.. ¿Cotorreando y la freidora son el mismo foro???

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Assia » Lun 14 May, 2018 2:51 pm

Este es 1 mensaje serio para Mrs. Muir: Creo que estas equivocada Mrs. Muir.En Espana los republicanos que habia se hacian llamar Juancaelistas. y no monarquicos. Actualmente, intelectuales com Javier Maria y no recuerdo el nombre de otro intelectal mas que lei en EL PAIS: dijeron lo mismo:'' TEORICAMENTE SOY REPUBLICANO PERO NO VEO EN ESPANA NINGUN LIDER COMO PARA LIDERAZ LA III REPUBLICA... PREFIERO SEGUIR CON ESTA MONARQUA.'' Aunque tectualmente no recuerdo la frase completa, RECUERDO PERFECTAMENTE QUE LOS DOS DIJERON: '' TEORICAMENTE SOY REPUBLICANO'' Me temo que si hubiera 1 Referendum en Espana, ganaria la monarquia.
PD: Creo Mrs, Muir, que te debo pedir diculpas porque recuerdo que 1 vez dude de que no fueras espanola. Lo siento, y te ruego que aceptes mis disculpas. Lastima Mrs, Muir que pierdas el tiempo en ese foro de kotorras malvadas la mayoria de ellas.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 14 May, 2018 7:15 pm

Locadelcono escribió:¿ Cotorreando ? Es que ando muy perdida con las guerras de foros, Cotorreando es cotorreando? y la freidora que es?


Cotorreando para comentar, la freidora para darse un baño con tus sales preferidas.

Avatar de Usuario
Linet_añeja

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Linet_añeja » Lun 14 May, 2018 8:15 pm

Pero que tonta y qué añeja es la tal "loli", se cree la corresponsal de cualquier periodicucho y además que atrasada está,

en el título de la visita del presidente colombiano pone "y señora", pero qué ridiculez y que antigua es esta sinvergüenza de moderadora.

Avatar de Usuario
caños de gas

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor caños de gas » Lun 14 May, 2018 8:33 pm

Qué pasa vecinita?
Se incendia el Barrio?
Otra vez perforaron un caño maestro de gas en Retiro?


Me parto Me parto x 1 Listado

Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

​ Venden la PB que da al jardín!


Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

Gabriela_, 14 May 2018 a las 18:40



Eloise, 14 May 2018 a las 18:38


Caramba... interesante dato.
Le pasó la noticia a Suegri, que anda buscando una alternativa segura de inversión.


Me Gusta Me Gusta x 1 Listado

Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

Eloise, 14 May 2018 a las 18:43


Me parece fantástico aprovechar las pausas de los protagonistas, que duran mínimo una semana, para cosas practicas. Utilizar los hilos como inmobiliaria, como puesto de verdulería... ¿por qué no?
Lo aprovecho yo también para enviarle un beso a una FORERA escrito en mayúscula.
[​IMG]


Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

Luna, 14 May 2018 a las 19:28




Volver a “Foro Loko”