MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 05 May, 2018 1:56 am

El Dios de Galapagar NO toreara con Padilla despues de haber sido anunciado para el 29 de Junio en Algeciras. Toda la prensa taurina dice que Jose Tomas toreara UN MANO A MANO con Miguel Angel Perera. /// QUE SERA...?/// QUE SERA...?/// Sera que no ha habido demandas de entradas por Internet todavia.? Pero aun hay mas que la aficion tengamos que tragar de este Dios de Galapagar: '' CADA UNO TOREARAN SUS TOROS'' 1 toreara los ''novilletes'' de Cuvillitos y el otro, toreara los '' novilletes''de Jandillitas. Por que se consiente eso...? Por que los criticos taurinos no han criticado ese caprichito de ese Dios de Galapagar.? Aunque la noticia viene en cada Pagina TOROS de EL PAIS, EL MUNDO y ABC,es. Solo anuncian el cartel y las 2 ganaderias pero MUTISMO por parte de Antonio Lorca (EL PAIS) el mismo MUTISMO, tanto por Zabala de la Serna en EL MUNDO como por Andres Amoros en ABC.es. QUE EN AGOSTO, ESTE DIOS CUMPLIRA LOS 43 o 44 ANOS DE EDAD. HALA! A ESA EDAD, SIGUES PASEANDO A TU PERRITO MANOLETE POR LA PLAYA DE ESTEPONA.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 06 May, 2018 2:31 pm

Segun Antonio Lorca en EL PAIS (Pagina Toros) este ano en la Feria de San Isidro, habra 776 menos abonados que hubo el ano 2017 Ya ni los ''taurinos iletrados'' les gusta asistir a 1 corrida de toros. Pues nada,'' los toreros'' siguen aumentandos porque segun parece, Morante le dara la alternativa en Alicante a 1 novillero desconocido: Diego Carretero.
PD: Toda la prensa taurina sigue silenciada y sin decirnos si hay interes en reservar entradas para ver a Jose Tomas en Algeciras el 29 de Junio.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 07 May, 2018 4:26 am

Muy interesante 2 articulos de toros en EL PAIS (Pagina Toros)
El titular en El Pais escrito por Alejandro Martinez: '' FESTEJO EN LAS VENTAS... EL TOREO COMO OFICIO.'' Se refiere este nuevo critico taurino a 1 novillada celebrada en Las Ventas. No se porque se sorprende que el toreo es ''como oficio'' Cuando hemos leidos a los mejores criticos taurinos de hoy como Andres Amoros y Zabala de la Sena frases como esta: '' SABE BIEN EL OFICIO..'' Frase que yo he criticado en mis mensajes contradiciendo que ningun torero puede saber bien el oficio de torear porque el toreo es 1 arte y si no se nace con ese arte no se aprende el oficio. Y si son toreros poderosos tampoco es 1 oficio que se aprende. Es conocer y saber la lidia que se le debe de dar a 1 toro tanto si colabora como si no colabora. Cosa que no lo saben los toreros de arte que si el toro no colabora, el frascaso del torero de arte esta garantizado.

El otro articulo en EL PAIS esta escrito por Antonio Lorca que ya empieza con 1 de sus rabitas: '' LOS TIEMPO HAN CAMBIADO, EL TORO HA CAMBIADO, LOS TOREROS SON TODOS IGUALES Y EL ESPECTACULO DURA UNA ETERNIDAD ENTRE BOSTEZO MIL...''

Pues no, Antonio, aun hay ganaderias que sus ''toros no han cambiado'' pero a los que criticos taurinos como tu, habeis permitido que las mal llamadas figuras del toreo, se nieguen a torear toros de Miura o de Victorino. Si esas nuevas figuras del toreo se ponen delante de ''novilletes'' Cuvillitos, Jandillits, en 1 Maestranza o en 1 Ventas, envez de escribir contra esas desfachatez y de enganar a la aficion, habeis escritos que torearon muy bien con arte, con estetica y con no se que mas de grandes figuras del toreo.
No te quejes ahora, Antonio, que nunca habeis denunciados y mas que denunciar 1 campana contra esas figuras como hacia Navalon y Joaquin Vidal que estos 2 criticos taurinos se debian a LA AFICION Y SU LEALTAD ERA A LA AFICION Y NUNCA A ESAS FIGURAS QUE SE NIEGAN A TOREAR TOROS DE CASTA DURA Y SE LES ABRE LAS PUERTAS DEL PRINCIPE O LA DE LAS VENTAS Y SIN SONROJO, TANTO TU, ANTONIO, COMO ZABALA DE LA SERNA O AMOROS TITULAIS VUESTRAS CRONICAS CON ESAS SALIDAS POR LA PUERTA GRANDE DE ESOS QUE TU LLAMAS HOY EN TU CRONICA: '' LOS TOREROS SON TODOS IGUALES''

Antes que tu, Antonio, ya lo dijo Manzanares con: ''NO LO SE, PERO TODOS SON PARECIDOS'' Pobre Manzanares que se va a Sanlucar de Barrameda a pedir consejos al gran Paco Ojeda y a Sevilla a pedir consejo a Emilio Munoz.

Por mucho que he buscado en GOOGLE ni Dios si existiera ha criticado que el 29 de Junio torearan en Algeciras Jose Tomas y Perera con toros sin sortear y cada 1 ha elegido 1 ganaderia diferente: Jandilla y Cuvillos.

Seguro que con esos ''novilletes'' de Jandillas y Cuvillos, lo mas seguro es que al Dios de Galapagar lo saquen en procesion por la puerta grande de 1 coso de segunda categoria. Si criticos taurinos como tu, Antonio no quereis hacer 1 gran campana contra esas llamadas figuras, pues seguira eso que tu dices hoy en tu cronica: '' ESPECTACULO QUE DURA 1 ETERNIDAD ENTRE BOSTEZO MIL..''

Pero si cuando entreviststes a Pepe Luis Vazquez para escribir su biografia te lo dijo el mismo Socrates de San Bernado: '' ESTABA VIENDO 1 CORRIDA DE TOROS POR TV Y ESTABA TAN ABURRIDO QUE ME FUI A TOMAR 1 CAFE Y CUANDO VOLVI A LA TELE, TODAVIA ESTABZA EL MISMO TORERO, EL MISMO TORO Y DANDO LOS MISMOS PASES''
Impaciente porque llegue el 29 de Junio y leer lo que tu Antonio, Zabala de la Serna y Amoros, vais a escribir de la reaparicion de Jose Toma.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 07 May, 2018 6:59 pm


El toro en la Dehesa Yerbabuena
Enrique Sánchez se desplaza hasta la Dehesa Yerbabuena, en Castilblanco de los Arroyos, Sevilla, para mostrar la dificultosa tarea de colocar a un toro fundas en los pitones para probarlo como semental.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 08 May, 2018 3:18 am

Ya lo demostro hace tiempo ese petardo de TpT de como se forran los cuernos de los novilletes y de los toros. Quizas, fue 1 suerte que Alfonso Navalon y Joaquin Vidal murieran antes de que se '' inventara'' eso de forrar los cuernos. Aun se puede leer en GOOGLE cuando 1 descarado le pregunto a Navalon: '' TU ERES GANADERO, AFEITAS A TUS TOROS.?'' A lo que contesto Navalon: '' SI NO LOS AFEITARAS NO VENDERIA NI 1 TORO!!!'' Pero ni en tiempo de Joaquin Vidal (Vidal murio antes que Navalon) ni en tiempo de Navalon, los toreros no podian elegir ganaderia como las eligen hoy.

AY,Ayyyy esa frase que me dijo a mi el fotografo del gran torero Paco Ojeda: '' AQUI, YA SABES, EL QUE TIENE MUCHOS PADRINOS TIENE MUCHOS BAUTIZOS''
Ese idiota narrador del TpT tiene que tener ''muchos padrinos'' porque hace tiempo, 1 Invitado colgo 1 video en el Tema ''ARRIBA LA COPLA!!! donde ese narrador tambien dirigio 1 program de coplas andaluzas que daba verguenza verlo, pidiendole a Falete (creo que se llama asi) que cantara coplas de la irreparable Lola Flores y a ver si sabia dar esas vueltas tan rapidas que daba Lola Flores y alli vimos a la infeliz Falete, con lo gruesa que es, haciendo el ridiculo tratando de dar esas vueltas tan rapida como las daba la gran Lola Flores. Imaginaros 1 trasero tan grueso como el que tiene Falete dabdo esas vueltas de espalda al publico.

Cuando Antonio Gala dijo a Quintero: '' POR ANDALUCIA HA PASAO TOO DIO, PERO A ANDALUCIA NO LA ENTIENDE NI LOS ANDALUCES''
Aunque textuamente no recuerdo la frase (esta en este mismo HILO, Tema: Jesus Quintero) creo que Gala en vez de haber dicho no la ''entiende'' Antonio Gala deberia de haber dicho a Andalucia no la DEFIENDE ni los propios andaluces!!!
Gracias Invitado, Seguro que habra lectores que quieran ver ese video y ''lo mejor de la faena...'' que vaya tu a saber... cual sera '' la mejor faena....quizas la de PADILLA!!!...?
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mar 08 May, 2018 3:23 am



Los florilegios diarios de Don Antonio Garcia Trevijano: El arte de la lidia
Descripción del arte del toreo a diferencia de otras costumbres bárbaras.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 08 May, 2018 4:06 am

Pero si el ''tonto util'' hasta de Morante dijo en su biblioteca que su padre lo llevo a ver 1 novillada al Puerto de Santa Maria cuando solo tenia (creo) que 9 anos y vio torear a Manolete, Pepe Luis Vazquez y creo que a Paquito Casado. No volvio a los toros hasta tener 89 anos porque se lo pidio Morante para que lo viera torear en Las Ventas y brindarle 1 de sus ''novilletes'' Y alla fue el '' tonto util'' arrastrando los escalones de la escalinata hasta la barrera, a medio arrastra ayudado por su hermano y por el padre de Elena.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 08 May, 2018 1:40 pm

El toro sufre. Por muy aficionada que yo soy, se que el toro sufre con la pica. Si observais que 1 toro de casta dura cuando recibia (hablo en pasado porque ya la suerte de vara se acabo el pasado Abril en Sevilla. Antonio Lorca) la primera vara del picador, embestia al caballo del picador con toda su fuerza y antes de que existieran los petos de los caballos, habia tarde que morian en el ruedo los caballos de los picadores. Es cierto que la pica quita fuerza al toro, pero como yo escribi en 1 de mis mensajes arriba copiando algo de 1 articulo de Antonio Lorca que escribio en EL PAIS: '' SE ACABO LOS TOROS...'' Si repasais mi mensaje, yo conteste a Lorca mas o menos: EL TORO NO SE ACABO PORQUE AHI ESTAN LOS TOROS DE MIURA DE VICTORINO Y DE OTRAS GANADERIAS DE CASTA DURA PERO LAS QUE MALAMENTE LLAMAIS FIGURAS DEL TOREO NO QUIEREN MAS QUE TOREAR '''NOVILLETES'' Y DE CASTA BLANDITAS COMO LOS JANDILLITAS, LOS CUVILLITOS Y TODO LO QUE ACABE EN HITOS/AS.

PD: hay muchas coplas andaluzas que nombran esos toros de casta dura. /// UN TORITO DE LOCURA/// VA CORRIENDO POR MIS VENAS/// EL TORITO DE MIURA/// DE UN QUERER QUE ME ENVENENA///

/// TERCIO DE QUITE/// DE LOS VALIENTES/// QUE SE PELEAN COMO LEONES/// RAFAEL CAYO POR MEDIO/// AY JESUS DEL GRAN PODER/// DE MORIR DE UN CONCHA Y SIERRA///

Hoy, la ganaderia de Concha y Sierra ya no existe ni la de Guardiola que junto con la Miura era 1 tradicion de esas 2 ganaderais cada ano en la Feria de Abril de Sevilla y no sabemos cuanto podran aguantar manteniendo los ganaderos de casta dura sus Dehesas si no venden sus toros.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 08 May, 2018 1:49 pm

Perdon. Creo que la copla dice: /// MUNUEL CAYO POR TIERRA/// AY JESUS DEL GRAN PODER/// DE MORIR DE UN CONCHA Y SIERRA// LO HA LIBRADO RAFAEL///
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 09 May, 2018 5:27 am

Que el critico taurino de EL MUNDO, haya permitido que 1 frances haya cuestionado la cultura de los espanoles es intolerable. Zabala de la Serna ha entrevistado a Simon Casas que tanto dinero ha ganado en Espana y mucho mas dinero gano desde que la temporada pasada se convirtio en Empresario de la primera plaza de toros de Espana. Casas, contrato la temporada pasada a pobres toreros infelices y desconocidos que con tal de ver sus nombres en carteles de la feria de San Isidro, torearon casi por los gastos y posiblemente no todos los gastos de esos pobres toreros fueron cubiertos.

Titular de la entrevista en EL MUNDO: '' SIMON CASAS: LOS TOROS SON CULTURA, PERO... AQUI QUIEN CONO ES CULTO.? Lastima que Zabala de la Serna no le hubiera respondido que la aficion si entendemos que ''LOS TOROS SON CULTO'' pero como los toreros son todos iguales, ya hasta ''el publico iletrado taurino'' no va a gastar su pagne en ir a 1 novillada o corrida de toros para bostezar de aburrimiento.

Este empresario frances, se va a cargar este ano la feria de San Isidro, como se la cargo el ano pasado. Veamos lo que escribe en EL PAIS Antonio Lorca. Titular de la novillada de ayer en LAS VENTAS: '' NECESITABA UN FAVOR Y LE HICIERON LA PACUA''
Sigue Lorca en su cronica: '' NO ES NORMAL QUE UN DESCONOCIDO NOVILLERO SE PRESENTE EN MADRID EN PLENA FERIA DE SAN ISIDRO, PUES NO, MIRE USTED. O SI... UN FENOMENO Y LA GENTE ESTA DISPUESTA A EMPENAR EL COLCHON PARA NO PERDERSELO O NO TIENE UNA LOGICA EXPLICACION.''
Esos es lo que ha llevado Casas a Las Ventas: 3 novilleros desconocidos seguro que salido los 3 de 1 escuela taurina de Madrid. Pero seguro que el sinverguenza de Casas gano pagne con estos pobres infelices que solo aprendieron el toreo como ''oficio'' y no el arte o el poderio de saber lidiar novillos. Con casi media plaza llena segun Lorca y sin que Casas pagara nada por estos 3 desconocidos novilleros deseosos de torear en la primera plaza de Espana, pues el unico que gano pagne fue Casas y el ganadero que le vendio los 6 novillos. Y si dejo correr mi imaginacion no me equivocaria en decir que esa casi media plaza la lleno los alumnos y ''profesores'' de esa escuela taurina y los familiares de los 3 infelices novilleros.
Que importa como quedaron esos 3 infelices novilleros.? Pues SILENCIO, APLAUSOS y creo que hasta AVISO. y a esperar otra oportunidad que seguro que Casas no os olvidara. Segun Lorca el novillero que '' NECESITABA UN FAVOR Y LE HICIERON LA PASCUA'' se llama: David Garzon.
Que no cuestione Simon Casas la cultura de los espanoles que 1 cosa es reconocer que los toros son cultura y otra cosas es que Casas tome a los espanoles por imbeciles. Eso es lo que no le gusta a Casas que no puede enganar a los espanoles vendiendoles que el toreo es
''UN OFICIO'' que sale de 1 escuela taurina.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Jue 10 May, 2018 2:14 am

Manda huevos, Zabala de la Serna, critico taurino de EL MUNDO. Manuela Carmena es la culpable de lo que esta pasando en la tauromaquia.? Siempre buscando culpable. Cuando los culpables sois vosotros los que la aficion tenemos por los mejores criticos taurinos en la actualidad. La alcaldesa de Madrid hizo muy bien con dejar de subvencionar las escuelas taurinas. Pero sirvio de algo...? No. La Cifuentes y sus peperos subvencionaros las escuelas taurinas y siguen recibiendo subvenciones pese a la dimision de la Cifuentes.

Que quieres tu, Vicente.? Que Las Ventas se llene de turistas solo por curiosidad de ver 1 corrida de toros.? Porque es de eso de lo unico que se puede culpar a Carmena: de haber retirado del programa turistico del Ayuntamiento la visita a Las Ventas. Vamos, que aficionados del Club Britanico, o del italiano en Milan, necesitan que en ese programa turistico saber como se va a Las Ventas.?
Enterate de 1 punetera vez Vicente: LA AFICION NO VA A LOS TOROS Y MALO MUY MALO, SI LAS PLAZAS SE LLENAN DE TURISTAS O DE ''PUBLICO ILETRADO TAURINO'' QUE NO SDABEN QUE DAR PASES NO ES TOREAR.

En la cronica de Zabala de la Serna en EL MUNDO (Pagina Toros) dice esta frase: AY, CARMENA CUANTO SECTARISMO !1

Que aficionado iba a ir ayer a Las Ventas para ver a el frances, Juan Bautista que el proximo Julio cumplira 37 anos.? Como ya no interesa ver a la aficion al pobre CID de 43 o 44 anos. El mas joven es Morenito de Aranda que ya ha cumplido 32 anos y a esa edad Manolete, Pepe Luis Vazquez que fueron grandes figuras del toreo en tiempo de la post-Guerra Civil, tiempo de hambruna en Espana, ya llenaban las plazas y ya tanto el cordobes como el sevillano. estaban millonarios.

Ayer, lo que paso en LAS VENTAS era de esperar y ya hubo mas publico (si es cierto que hubo 15 mil personas) del que tenian que haber ido.

Antonio Lorca en EL PAIS, Titula su cronica: ''TENGO GIN-TONIC, SENORES...''
Andres Amoros en ABC.es. Titula su cronica: '' FERIA DE SAN FERMIN: A LA QUINTA LE FALTA MOTOR''
Zabala de la Serna en El Mundo titula: su cronica: '' DEMOLADORA DE ESTIRPE'' Y de eso, tiene la culpa Manuela Carmona, Vicente.?

Bautista: SILENCIO EN SU PRIMER TORO y SALUDOS CON PROTESTAS EN SU SEGUNDO TORO.
EL CID: SILENCIO EN SUS 2 TOROS Y ES QUE EL POBRE CID A SUS 43 O 44 ANOS YA NO ESTA PARA TOREAR TOROS DE 5 ANOS Y ENCASTADO. Con el Dios de Galapagar son mas generosos y les deja elegir ganado que sean ''novilletes'' y le pagan mas pagne que cobraron mil veces estos 3 toreros juntos.

Morenito de Aranda: 1 AVISO EN EL PRIMER TORO Y EN EL ULTIMO TORO DE LA TARDE: 2 AVISOS.

Y...ESTO OCURRIO EN LAS VENTAS POR EL '' SECTARISMO DE AY, CARMENA!!!, Vicente Zabala de la Serna.?
PD: Segun la prensa taurina, falta 4 dias para que Morante reaparezca en Jerez de la Frontera y ya esta colgado el CARTEL DE NO HAY BILLETES. Pero de Jose Tomas no se habla nada. Se que aun falta mas de 1 mes para que el Dios de Galapagar haga su ''aparicion''
en Algeciras pero si miramos hacia atras, cada vez que se anunciaba que Jose Tomas volveria a torear, solo leiamos en la prensa taurina la vuelta a los ruedos del Dios de Galapagar que como 1 Dios, solo aparecia como los Dioses de Semana Santa, unos cuantos dia.

Parece ser que la aficion sevillana se ha propuesto que se respete el reglamento taurino en La Maestranza y que ningun torero cortara 1 oreja si la estocada no esta clavada bien en su sitio. Osea, que no se cortara 1 oreja si el torero ha matado de 1 estocada defectuosa.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 11 May, 2018 4:04 am

Comence a escribir en este Tema con mucho entusiasmo. Ma alegre mucho que Marcelo hubiera abierto este Tema que a mi, no se me hubiera ocurrido abrirlo. Hoy,no solo estoy cansada de escribir en este Tema. Tambien estoy cansada de leer los embuste que nos dicen los 3 mejores criticos taurinos y sobre todo, como hace 2 temporadas, se inventaros Mesias y grandes primeras figuras del toreo, que cuando veiamos en videos sus actuaciones sabiamos de sobra que no serian mas que falsos Mesias o toreros del <------------------------>====== Se nos vendio como gran promesa taurina al mexicano: Joselito Adame, Tambien se nos vendio como gran promesa del toreo a Jose Garrido cuando salio en volandas por la Puerta Grande del coso taurino de Bilbao. Recuerdo que cuando vi la actuacion de Garrido en Bilbao escribi algo asi: La salida de Padilla por la Puerta del Principe ha arrastrado a La Maestranza al Rio Guadalquivir. Cuando Lopez Simon hizo esa tragica-comedia en Las Ventas, tambien escribi algo asi que Lopez Simon arrastro Las Ventas al Canal de Isabel II, pero todavia quedaba sin arrastrar el coso de primera categoria bilbaino. LLego Garrido a Bilbao y alla se llevo arrastrando ese coso de primera categoria al rio bilbaino. De Adame no escribi nada porque ya sabia que Adame habia aprendido el ''oficio'' de torear en 1 escuela taurina pese a que la prensa taurina nos hablaba de que Adame seria 1 gran figura del toreo.

Fue este Joselito Adame el que se llevo el triunfo en la Monumental de Mexico cuando toreo con Jose Tomas, mientra el publico ovacionaba a Adame, la bronca fenomenal se la llevo Jose Tomas por nonerse delante de 3 ''novilletes''

Pues ya, no se quien son esos ''mafiosos''(Antonio Lorca) de la tauromaquia que han decidido que ni Garrido, ni Joselito Adame estan en la categoria de elegir ganaderia de toros y ayer, en Las Ventas, se las tuvieron que entender con toros encastados de la misma ganaderia que 1 toro mato al llorado torero vasco Fandino (que tan injusta fue la prensa con Fandino.) La ganaderia de Fuete Yumbro. Pese a que los 6 toros fueron bravos y encastados ninguno de los 3 espadas triunfaron y otra tarde mas de toros para bostezar.

El titular del Diario LA RAZON:'' ROMAN ROMPE EL HECHIZO CON LA ESPADA... SERIO E IMPONENTE ERA EL TORO CON VERLE. DE ESOS QUE MARCAN DISTANCIAS...''
Hechizo (nombre del toro) pertenecia a todos esos toros que los criticos taurinos como Navalon y Joaquin Vidal hacian campanan contra primeras figuras del toreo que no se pusieran delante de esos toros en cosos de primera categoria.

Se nota que como ya hara mas de 12 anos que murio Navalon, estos nuevos criticos taurinos no saben que no se les puede permitir a 1 Jose Tomas que no quiera mas que torear novilletes de Cuvillos,Jandillas, etc. y por eso, quien haya escrito esa cronica ya no se acuerda de que esos toros como Hechizo hoy no los quieren ver ni a miles de millas las que la ''mafia'' de la tauromaquia estan mandado en cargarse la tauromaquia.

Resumen de la corrida de ayer en Las Ventas: '' JOSELITO ADAME DE 29 ANOS DE EDAD:SILENCIO EN SUS 2 TOROS ''IMPONENTES''
ROMAN DE 25 ANOS DE EDAD: MATO TAN MAL QUE ESCUCHO 1 AVISO Y OVACION Y EN SU SEGUNDO SILENCIO
JOSE GARRIDO DE 25 ANOS DE EDAD, SILENCIO EN SUS DOS TOROS.

El Titular de Amoros en ABC,es es para leerlo entre lineas. '' SAN ISIDRO; '' LA EMOCION DE HECHIZO'' Viva tu ''mare'' Andres! Lo unico que emocion fue el toro y NO EL TOREO DE ROMAN. Entrada: mas de media plaza segun EL PAIS.

PD: La noticia solo viene en EL MUNDO:'' YA SE HAN VENDIDOS TODOS LOS ABONOS PARA TODAS LAS CORRIDAS DE EN ALGECIRAS.'' Mal me huele a mi esto y la ''mafia'' metida en la tauromaquia. La Plaza de Las Palomas ha vendido todos los abonos porque torea el Dios de Galapagar.? Ha obligado la empresa de Algeciras que el que quiera ir a ver torear a Jose Tomas tiene que abonarse y comprar todas las entradas para asistir al resto de ls corridas o novilladas.? Me temo que es eso lo que ha pasado. Disculpad pero hoy en Melbourne no para de llover y hace frio y asi esta mi alma de desolada con toda esa ''mafia'' que se esta cargando la tauromaquia.
Y sin ningun rubor escribe la noticia en EL MUNDO: '' JOSE TOMAS TOREARA LOS CUVILLOS Y PERERA LOS JANDILLAS.'' Es que ya la aficion no nos queda ni el pellejo para rasgarnos cuando con tanta desverguenza nos dice EL MUNDO QUE JOSE TOMAS TOREARA LOS CUVILLOS Y PERERA LOS JANDILLAS'' Y LOS INFELICES QUE NO COBRAN NI PARA CUBRIR SUS GASTOS SE CARGAN ESO QUE DESCRIBE LA RAZON:'' IMPONENTE. DE ESOS QUE MARCAN DISTANCIA'' Se nota que el/a cronista de LA RAZON, no se acuerda ya que en el Siglo XX no le hubiera sido tan ''IMPONENTE'' los toros de Yumbro. A todo se acostumbra la gente pero NO HARAN VOLVER LA AFICION A LOS TOROS.!!!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 12 May, 2018 2:36 am

Por que se nos niega a la aficion los nombres de los asesores taurinos de los Presidentes.? Me temo que ya no hay asesores taurinos y tengo pruebas para basarme en este temor: 1 noticia en ABC.es, colgada en GOOGLE dice mas o menos que habra clases taurinas para los presidentes de las corridas de toros....? Los presidentes basta que sean 1 autoridad de 1 Ayuntamiento o de 1 gobierno de 1 Atonomia. Lo importante siempre ha sdo que el Presidente tenga autoridad para poder multar a 1 torero. Es el asesor taurino el que le dice al Presidene cuando debe de conceder o no conceder trofeos.

Porque hoy toda la prensa taurina incluyendo la pagina Toros del Diario de la RAZON culpa al Presidente.? Algun lector de este Tema que se pase por la pagina Toros de EL MUNDO y se FIJE MUY BIEN EN LA FOTO DE FORTES CON LAS ZAPATILLAS ''CLAVADAS'' EN LA ARENA, PERO APOYANDOSE SOBRE LOS DEDOS DE LOS PIES. TRUCO DE TORERO VENTAJISTA. Por muy mal que algun lector de este Tema tenga la vista, VERA PERFECTAMENTE ESA FOTO EN EL MUNDO BIEN ABULTADA.

La aficion ya no podemos aguantar mas que sean los criticos taurinos (los 3 mejores) los que no critiquen que cuando se clava las zapatillas en la arena tienen que estar los 2 pies planos sin moverlos hasta que el toro haya pasado
Eso es lo que quereis, crear 1 '' publico iletrado taurino'' que vaya a los toros sin entender lo que ve y despues culpar a la aficion con eso de: '' LA AFICION HA SIDO REEMPPLAZADA POR 1 PUBLICO BULLANGUERO... PARTIDARIOS DE TOREROS... PUBLICO ILETRADO TAURINO'' (Antonio Lorca EL PAIS )
Hoy, Antonio Lorca se enfurece con el presidente por negarle 1 oreja a 1 torero como Fortes que ya ha cumplido los 28 anos de edad y que esta en la categoria de toreros que no puede elegir ganado.

Toda la prensa taurina esta criticando hoy al presidente de Las Ventas.? Es que esos citicos mientras bosterzaban no vieron los pies de Fortes apoyandose sobre los dedos de los pies, se les quitaria el bostezo cuando el ''publico iletrado'' aplaudiendo a Fortes para dar 2 vueltas al ruedo por negarle el presidente la oreja. QUE LAS VENTAS ES LA PRIMERA PLAZA DE ESPANA Y YA NLO SE DIFERENCIA DE 1 COSO DE SEGUNDA CATEGORIA,POR NO ESCRIBIR DE TERCERA CATEGORIA.

Titula Lorca en EL PAIS: '' INCOPETENCIA PRESIDENCIAL..'' Este Lorca de EL PAIS es el que mas de 1 vez ha llamado al publico ''bullanguero... partidario de toreros... iletrados taurinos...'' Y hoy, es el publico el letrado taurino y el asesor taurino del Presidente el ''iletrado taurino'' Otra explicacion no le encuentro a ese titular despues de haber visto en EL MUNDO los pies de Fortes.

Titular en ABC.es: '' A FORTES LE NIEGAN INJUSTAMENTE 1 OREJA EN SAN ISIDRO''
Titular en EL MUNDO: '' LA PLOMAMEDIA DE FORTES ENTRE 3.737 KILO DE ESTULTICIA... EL PRESIDENTE LE ROBA 1 OREJA DE LEY''

Titular en LA RAZON: '''LA PODEROSA VERDAD DE FORTES A PESAR DE LA MEDIOCRIDAD DEL PALCO'' Pero es que 1 torero que toree con ventaja se merece 1 oreja nada mas y nada menos que EN LAS VENTAS.? Es que ninguno de estos criticos vieron lo que vio y fotografio el fotrografo de EL MUNDO.?

Resumen de la corrida segun EL PAIS: Escribano: SILENCIO EN SUS 2 TOROS.

Daniel Luque: AVISO EN 1 TORO Y SILENCIO EN EL SEGUNDO TORO

Fortes: SILENCIO EN SU PRIMER TORO Y 2 VUELTAS AL RUEDO EN EL ULTIMO TORO PORQUE ESE ''ILETRADO TAURINO'' DEL PRESIDENTE O DE SU ASESOR, VIERON CON LA VENTAJA QUE TOREO FORTES COMO LAS PODEIS VER LOS LECTORES DE ESTE TEMA SI OS PASAIS POR LA PAGINA TOROS DE EL MUNDO. Menos de tres cuartos de espectadores asistieron ayer a Las Ventas. Simon Casas sigue ganando pagne ya que a estos 3 toreros casi olvoidados estan toreando por muy poco pagne desde que comenzo la temporada taurina en Espana.

PD: En la pagina TOROS EN EL MUNDO (recuadro a la derecha) vereis la foto de Morante y segun dice lo poco qwue he leido es esto:
'' MORANTE EN TENDIDO CERO: HOY SE TOREA PEOR QUE NUNCA.''

Otro mas que se ha unido a Manzanares que confirmo sus visitas a Paco Ojeda y a Emilio Munoz pidiendole consejos porque segun Manzabares declaro a Zabala de la Serna: '' NO LO SE PERO TODOS SON PARECIDOS'' Mas claro: lo que Manzanares dijo es que todos los toreros torean lo mismo: PASES SIN TOREAR. COMO VENGO DICIENDO: HOY, EL TOREO ES 1 ''OFICIO'' QUE SE APRENDE EN LAS ESCUELAS TAURINAS.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 12 May, 2018 3:35 pm

Acabo de pasarme por GOOGLE y ahora es las 15 y 30 minutos de la tarde. Hoy Morante de la Puebla reapartece en Jerez con Padilla y Manzanares, Los 3 estaran pronto esperando a sus mozos de espadas para vestirlos y a LOS TOROS A LOS TOROS QUE OS ESPERA LOS "NOVILLETES''DE DOMECQ. A ver como le sale el primer ''bordado'' hoy a Morante que segun su nuevo apoderado, le bordaria esta temporada a 1 Morante de 38 anos de edad.
Buenas noches y a madrugar manana para ver si a Morante no se le torcio el bastidor.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 13 May, 2018 1:51 am

Por lo que ha comentado el Presidente de Las Ventas que nego la oreja a Fortes, parece ser que y no hay asesores taurinos.

EL PRESIDENTE DE LAS VENTAS RESPONDE A TODAS LAS CRITICAS DE CRITICOS TAURINOS Y DE LAS REDES SOCIALES CON MUY BUENA DEFENSA. '''EL PRESIDENTE DE LAS VENTAS: MAGAN ALONSO INSPECTOR DE LA POLICIA NACIONAL HA CONTESTADO A LAS CRITICAS CON ESTA FRASE: '' LAS VENTAS DA MUCHO Y CREO QUE HAY QUE MANTENER SU IDENTIDAD... NO ES LO MISMO DAR OREJAS EN MADRID QUE EN GUADALAJARAS....''

POBRE MORANTE! SU REAPARICION EN JEREZ DE LA FRONTERA SE BASO EN LLEVAR BORDADO 1 TRAJE DE LUCES ANTIGUO CON DIBUJOS IDENTICO A 1 CAPOTE DE PASEO QUE LUCIERA EL GRAN MANOLO VAZQUEZ. SOLO ES ESO LO QUE MORANTE TIENE DE LA ESCUELA SEVILLANA: MANDAR A BORDAR 1 TRAJE DE LUCES IDENTICOS EL BORDADO DEL CAPOTE DE PASEO QUE LUCIO EL HERMANO DEL SOCRATES DE SAN BERNARDO.
EL PAIS, aun no ha subido su cronica pero las podeis leer en LA PAGINA TOROS DE EL MUNDO Y DE ABC.ES. COMO EN LAS NOTICIAS TOROS DEL DIARIO DE LA RAZON.
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”