TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 04 May, 2018 10:56 pm

Invitado escribió:Rosa está con perfil bajo, después del desastre Hannoveriano en el que todos le pillaron la mentira, ya nadie le presta la más mínima atención.
Le pasa como a Ibiza, que desde el anuncio del compromiso ya nunca más usa ese nick por la vergüenza.
Se queman ellas mismas con tanta porquería.



CUAL fue el desastre Hannoveriano? no me entero!! cuentame un poco :cheerleader3 :cheerleader3

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 05 May, 2018 12:53 am

Invitado escribió:¡La triste realidad! :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Imagen



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 05 May, 2018 1:00 am

ROSA MARIA
Yo la veo una agrandada como tantas niñas cuyas madres están bajándoles la revolución.
En las tiendas tengo oportunidad de ver la “guerra” quiero estas mallas, esto y esto, no que son de señorita, mami ya tengo trece, doce, diez!!! qué apuro!!!!


La it girl peruana (PER) como siempre de arrastrada con las maxijamonas, queriendo defender lo indefendible.
A la hija mediana de Maximona no veo a la madre bajandole a la revolución hormonal de la hija, mas bien se la fomenta.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 05 May, 2018 1:06 am

cotorreando
Qué infame!!!!!!
Una carta vomitiva que sólo buscar dañar. Ahora puedo entender por qué razón esta chica no se relaciona con algunos de su sangre.


La Zarina
considero muy valiente lo del hermano de meghan de escribir eso.... y lo que mencionan es lo que muchos se preguntan con respecto a su familia que esta toda apartada.....

cotorreando
Valiente?????
Tenés razón ha sido muy valiente para demostrar hasta qué punto de bajeza e infamia puede llegar una persona con tal de perjudicar a otra....


La loca de los gatos no piensa lo mismo del primo de Lety, ese que escribió el libro ADIOS PRINCESA.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 05 May, 2018 1:26 pm

Invitado escribió:ROSA MARIA

La it girl peruana (PER)



:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 05 May, 2018 1:27 pm

Invitado escribió:

La loca de los gatos no piensa lo mismo del primo de Lety, ese que escribió el libro ADIOS PRINCESA.



Esa es otra it-girl que da consejos de belleza, estilo y protocolo :grin:

Avatar de Usuario
Morsita Morcilla

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Morsita Morcilla » Sab 05 May, 2018 5:04 pm

Invitado escribió:CUAL fue el desastre Hannoveriano? no me entero!! cuentame un poco :cheerleader3 :cheerleader3

Básicamente dijo que había sido invitada al bodorrio De Osma - Janover y se hacía pasar por invitada VIP cortesía de E. Desde dentro supuestamente les daba información exclusiva a las cocres pero se descubrió que era una más de sus numerosas mentiras. Se burlaron de ella, Haakon la troleo magnificamente y desde ese entonces se mantiene con perfil bajo.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 05 May, 2018 7:06 pm

Invitado escribió:Esa es otra it-girl que da consejos de belleza, estilo y protocolo :grin:



Sí, esta es la it girl gatuna. :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 05 May, 2018 7:09 pm

A la pedorra metadatos Chucky Ibiza etc.,etc.,etc., le va a dar el mimisqui antes, durante y después de la boda de Harry y Meghan.

Euridice
No sé, yo sólo me metería con el físico de alguien si estuviera segura de que soy muy superior, aunque otros deciden ahogar sus frustraciones ensañandose con otros porque tienen lo que ellos quisieron o con alguien que ha logrado algo imposible para el frustrado en cuestión, bueno menos mal nadie aquí debe hacerse mirar eso

Venus 2000
Estimada moderadora,
Solo puse foto-imagen
Sin comentario.
Solo una imagen normal.
Hasta cuando....se van consentir las descalificaciones e insultos?
Dado que estas descalificaciones se repiten permanentemente...
No se puede colgar una foto normal?
Un comentario así, creo que alude a casi todos, porque he vsito que en ' foro monarquia española' u otros, se cuelga fotos y comenta físico, cuerpo, imágenes.
Yo tan solo puse una foto...

Avatar de Usuario
Bananitarusa

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Bananitarusa » Dom 06 May, 2018 5:25 am

Teoría: la moderadora está para asegurar a todos la libre expresión y que haya diferentes opiniones con respeto.
Realidad: si supercroqueta se la toma contigo te hace la vida imposible, defiende a unas que hagan lo que hagan no tendrán ningún problema y a otras las persigue ella misma censurándolas y permitiendo que otras las molesten sin enterarse. Da vergüenza ajena.
Teoría: foro para debatir
Realidad: hay una opinión mayoritaria y fanáticas, si se te ocurre decir algo diferente o cuestionar algo te ponen a parir y son peor que encontrarte con una manifestación de barrasbravas. :bobas

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 06 May, 2018 8:56 am

El desastre hannoveriano fue que rous, supuesta invitada a la boda, iba retransmitiendo todo lo que hacía Ernest ese fin de semana, a donde iba, que si le ponía ojitos a Caro, etc. Hasta que los diarios dijeron el martes que llevaba ingresado en el hospital desde el viernes. Noticia que dejó a rous con el culo al aire ante todo el foro.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 06 May, 2018 3:54 pm

me cago en la mas salá jajajajajajajajajajajaj :grin:

Avatar de Usuario
Morsita Morcilla

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Morsita Morcilla » Dom 06 May, 2018 6:14 pm

La Morsa peruana ha comenzado a abandonar el bajo perfil y está escribiendo y contestando mensajes en el hilo del compromiso a diestra y siniestra.
Morcilla it, estás leyendo el loko? No seas tan evidente, hay que reservar un poco de veneno para la boda real de tu pelirrojo favorito.

Avatar de Usuario
Morsita Morcilla

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Morsita Morcilla » Dom 06 May, 2018 6:41 pm

Agusstina dijo: ↑
Me gusta el último de la fotografía. No he visto Suits por eso no sé su nombre.


Te confieso y no miento y creo que ya lo he posteado, la única vez que intenté ver la serie......me dormí.
Si no invitaba a sus compis de platós, quedaba sin ese marco de "actriz"

MORSA MARIA



El victimizarse es una poderosa arma que se usa para lograr fines.

MORSA MARIA




Princess Kate dijo: ↑


Y que estén ahí para las cámaras, para que se transmita alrededor del mundo la boda "masiva e inclusiva".
Me parece de un mal gusto indescriptible este tema.
No me puedo creer que no puedan montar un "garden party" para estos invitados.


de un mal gusto tremendo.
Si la idea vino de MMy y/o Harry o de ambos, lo que viene será muy interesante!!
Van acercarse a esa imagen cutre de politicos en campaña.
La boda hubiera sido como siempre han sabido montar las oficinas palaciegas, sin este tipo de invitacion "todo incluído" juassssss


MORSA MARIA




Irene Adler dijo: ↑


Si es verdad, lo de pedirle que se lleven su propia comida es un detalle de muy mal gusto..Será por falta de medios, vamos !!!

Espero que la entrevista de la madre no se produzca, siempre he alabado el bajo perfil que han mantenido tanto ella como el padre, espero que no lo fastidie y la llamen al orden.



Bajo perfil desde el anuncio.
Porque antes Doria aparecia con la esterilla y MMy dando la imagen de mami e hija e hija de mami.
Luego los malvados british no le han dado ni una visa de dos días para que viaje a ver a su amada hija, por eso Dorimmedy para aliviar el estres se puso a hacer fitness, ahora comprendo que era para que a la hora de desfilar en el tilbury, el brazo para saludar al pueblo, soporte estar en alto todo el tiempo que dure el paseo a caballo.
Vaya, saludarán ambas como si la reina madre (ya fallecida) e Isabel II.......qué bonito!!!



MORSA MARIA




tseuG dijo: ↑


La invitación probablemente decía "Los invitamos a que tengan el privilegio de vernos de cerca, aplaudirnos y reverenciarnos, pero si desean sentarse, comer o beber, traigan sus propias sillas, comida y bebida", luego lo pensaron mejor y la redactaron más diplomáticamente, pero el efecto es el mismo.



Y su papel tisu por si quieren ir al toilet juasssssssss:ROFLMAO::ROFLMAO::D

MORSA MARIA

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Taconazo » Dom 06 May, 2018 9:45 pm

A ver cual es lo úrtimo que estais despotricando, CRITICONAH!
Contais las cosas como quereis, y luego claro...pero yo voy a contar lo que es y ná máh sobre la boda Janoveriana:

Resulta que Eustaquio "el Imaginao" conocía a los Osma por el polo (el deporte, no los helaos) y lo invitaron a la boda. A la emperaora le quemaba en la lengua que estaba invitao y le faltó tiempo pa ir y cascal·lo.
Totá que empezó tol mundo a decirle que a ver si subía afotoh, videos...yo hasta le pedí desde aquí que se retratara con la Carolina de MónacoS entre el Eustaquio y ella, pero ná ni caso.
Normá por otra parte que no me hisiera caso, porque como plebeya de las sub razas europeas que soy, no tengo abolengo, tronío, ni raza sufisiente pa dirigirme a ella ni pa compartirle siquiera el oxígeno cuando se queda torrá de sueño durante las ponensias en el colegio notariá.

A ELLA LA HABÍAN INVITAO TAMBIÉN, ¡QUE CONSTE! Que al Eustaquio lo conocerán del polo, pero ELLA es la Emperatriz viuda de Atahualpa, el de los molares áureos no canjeables por su vidah. ¡Faltaria máh que no la hubieran convidao! ELLA, que es emperaora titular y notaria de prestigio en LIM-PER.
Peeeero, había un problema pa asistir a la boda...y un problema mu gordo...de agenda pa ser exactos...¡¡porque justo un par de días antes de la boda del año y casi del milenio en los peruses... ¡¡ELLA SE HABÍA TENÍO QUE IR A LA PLAYA A DARSE LOS BAÑOS, como en los años 20!!
Ná, que poco menos que por petición popular y recogía de firmas, volvió de Playa Bartolo mediante experiencia extra corporea, por aquello de no dejar solo a su marido inventao en el bodorrio, que ahí hay musha lagarta, debió pensar.

¡Pues ni una afoto nos subió, ná!! Ya les habían advertío que las fotos y videos estaban prohibidos pero tó quisqui invitao subiendo afotoh por el Instagram y por tó menos ella.
Ni un "autorretrete" (selfie en el cuarto'baño) a lo Grabiela_ nos subió, y eso que presumió que fue por tó: water, jardines, escalinatas, salones...¡pues ná!
Dijo que no quería alimentarnos la vanidá, ¡toma geroma!

Eso sí, la boda mu bién eh, hizo uso de sus súper poderes, así que:
vio al Hannover a pesar de llevar días ingresao en el hospital,
olió al Pierre y eso que estaba acompañando al Hannover,
el Hannover hesho una ruina pero lo vio guapísimo, le hacía ojitos a la Carolina de Mónaco y eso que no fueron,
a las de York les iba a preguntar por la Meghan Markle pero le dio corte,
la tarta la vio en un video (la dejan a ella y los invitaos ni la catan),
no tenía conexión a internet pero iba subiendo comentarios,
los muy malajes no la invitaron ni a hacer parapente, ni al almuerzo (al que también asistiría según ella el Hannover que estaba en el hospital) ni de excursión al Machu Pichu (evitando que la aclamaran los humanos desposeíos de divinidá que hay por ahí), en fin PURA EMBIDIAH que le tienen.
Menos mal que los jodió soltando al ejército pa que hicieran maniobrah y no pudieron hacer ná, ¡HALA, A JOERSE!

Pero que quede bién claro que ELLA FUE INVITADA, tan claro como que SE HA CASAAAAAAOOOOOOOOOO!!!




Volver a “Foro Loko”