TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Assia » Dom 15 Abr, 2018 8:26 am

Que sepa el lector de Umbral que Assia desde que se registro en este foro no ha escrito ni 1 , en el kotorreando. Es mas, lo repaso muy poco porque este foro loco me lleva mucho tiempo.

///AY LUCIFER RAFAEL/// TU ODIO Y TU IGNORANCIA TE MATAN DE SED/// QUE '' CARIA LA SANLUQUENA,'' PATRONA DE TU PUEBLO TE PERDONES PORQUE LO QUE ES YO, NO TEPERDONARE NI A TI, NI A TUS AMIGOS DELICUENTES DE MELBOURNE NI A LA HORA DE VUESTRA MUERTE NI A LA HORA DE MI MUERTE.
Asia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Assia » Dom 15 Abr, 2018 8:28 am

Perdon firme mal.
Assia

Avatar de Usuario
pelucón

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor pelucón » Dom 15 Abr, 2018 10:34 am

Yio escribió:Que revolcones le pega P Elisa a la McRuca. Juega con ella como quiere. Y sin despeinarse. Es para petarse de risa.


¿Que oño es el avatar de la McBruja? Una cosa renegrida, parece un bicho. Como ella, que petarda impresentable, dandosela de lista sabelotodo. Revolcones, poco se lleva para lo tontisima que es y lo crecida que esta

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Taconazo » Dom 15 Abr, 2018 11:21 am

Invitado escribió:Menudo disgusto se debió llevar Cagolino Heguega Niu Yogggg tras chivarse al ver que solo borraban el post y no me baneaban... :happy0021:

Últimamente está escribiendo más lechuguinadas de lo habitual en plan maestrilla ciruelilla, lo cual me congratula enormemente pues veo que progresa adecuadamente de lo suyo :happy0021:

Taconazo, que acabo de ver que has escrito :sun: Voy a leerte :bobas


:sun: :sun: :sun: :bowdown2

:cheerleader3 :bravooo: :bravooo: :cheerleader3 :bravooo: :bravooo: :bobas

¡¡GRANDE HASTINGS!! GRANDEEEE-DE-DE-DE-DE-DEEEEEEEE!!
Muy buen post el que le escribiste a la Cagolino Heguega, claro que sí.
Si es que hay un elenco ahí metío que valgame.

Y otra cosa pa las gentes descreías de toas las claseh socialeh: los tractoreh son el nuevo vehículo blindadoS indispensable en cualquier conflicto bélico que se quiera considerar preponderante. Una guerra sin tractor no es ná.
Sí, sí. ¡¿Qué sabéis vusotrah de la última tecnología militá, ni qué?!.

Pa que lo sepaih: el tractor ha venío a sustituir al modelo anterió, el carro blindao, tó hecho de madera forrá con uralitaS, planshah metálicas cogías del contenedó pa haser el tesho del gallinero, y lo que pillaran.
Tenía capasidá pa ir cargao hasta arriba con proyectileh de diversa índole (leanse meloneh, tomateh, repolloh, etc.) pa lanzar sobre el enemigoS, e iba tirao por la potensia de uno o dos borricoh o caballoh según la pel·la disponible y las ganah de fardar ante tó el pueblo que hubiera.
Los tractoreh han supuesto un salto cualitativo y cuantitativo importante dentro de la industria bélicaS. Algunoh hasta llevan su aire acondicionao y no se vuelcan con tanta fasilidá...pero me voy a callá, que no puedo desvelá tantos secretoh de la ingeniería militá más puntera.

Avatar de Usuario
iinvitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor iinvitado » Dom 15 Abr, 2018 1:48 pm

yo soy ninfa de agua dulce y de pez mediterráneo no tengo nada. te confundes de criatura. haber estudiao.
Ondina,


haber estudiao
LOL
que patetica y que poca personalidad tiene la Ondina copiando expresiones de la McTurka.
parecen todas la misma, se mimetizan

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 15 Abr, 2018 1:56 pm

iinvitado escribió:yo soy ninfa de agua dulce y de pez mediterráneo no tengo nada. te confundes de criatura. haber estudiao.
Ondina,


haber estudiao
LOL
que patetica y que poca personalidad tiene la Ondina copiando expresiones de la McTurka.
parecen todas la misma, se mimetizan


No se quien es mas odiosa, si Ondina o McBurra. Las dos igual de prepotentes y de ignoranbtes. Pregunta: los independentistas no tienen alguien que enseñe la revolusio de las sonrisas ¿? es que esos dos infraseres hacen asquerosa cualquier causa. Yo soy cocreta y no participo en los hilos de Politica, solo leo el hilo catalan y esas dos foreras dan repelus.. admiro a las que se meten en ese hilo para intercambiar con ellas. Otra odiosa es Catalana garcia, esa persona tiene la cabeza echa unos zorros.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 15 Abr, 2018 9:30 pm

Taconazo escribió::sun: :sun: :sun: :bowdown2

:cheerleader3 :bravooo: :bravooo: :cheerleader3 :bravooo: :bravooo: :bobas

¡¡GRANDE HASTINGS!! GRANDEEEE-DE-DE-DE-DE-DEEEEEEEE!!
Muy buen post el que le escribiste a la Cagolino Heguega, claro que sí.
Si es que hay un elenco ahí metío que valgame.

Y otra cosa pa las gentes descreías de toas las claseh socialeh: los tractoreh son el nuevo vehículo blindadoS indispensable en cualquier conflicto bélico que se quiera considerar preponderante. Una guerra sin tractor no es ná.
Sí, sí. ¡¿Qué sabéis vusotrah de la última tecnología militá, ni qué?!.

Pa que lo sepaih: el tractor ha venío a sustituir al modelo anterió, el carro blindao, tó hecho de madera forrá con uralitaS, planshah metálicas cogías del contenedó pa haser el tesho del gallinero, y lo que pillaran.
Tenía capasidá pa ir cargao hasta arriba con proyectileh de diversa índole (leanse meloneh, tomateh, repolloh, etc.) pa lanzar sobre el enemigoS, e iba tirao por la potensia de uno o dos borricoh o caballoh según la pel·la disponible y las ganah de fardar ante tó el pueblo que hubiera.
Los tractoreh han supuesto un salto cualitativo y cuantitativo importante dentro de la industria bélicaS. Algunoh hasta llevan su aire acondicionao y no se vuelcan con tanta fasilidá...pero me voy a callá, que no puedo desvelá tantos secretoh de la ingeniería militá más puntera.


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :bobas

Así es, hamija Taconazo, la polivalencia de un tractor es imposible de igualar con ningún otro vehículo. Sirve para llevar a la parienta vestida de domingo al Palau, para plantar unos cebollinos, para echar unos kikis en la era, para llevar la compra o al perro, para una carrera ilegal, para fardar ante los que solo tienen 2 mulas, para tirar de un remolque, para hacer cross y trail por esos campos de diosito, para manifestarse en la capital o como arma de destrucción masiva.

Si me cupiera en la plaza de garaje, me compraba uno híbrido. La envidia que me iban a tener todos los vecinos...

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 15 Abr, 2018 9:46 pm

Invitado escribió:No se quien es mas odiosa, si Ondina o McBurra. Las dos igual de prepotentes y de ignoranbtes. Pregunta: los independentistas no tienen alguien que enseñe la revolusio de las sonrisas ¿? es que esos dos infraseres hacen asquerosa cualquier causa. Yo soy cocreta y no participo en los hilos de Politica, solo leo el hilo catalan y esas dos foreras dan repelus.. admiro a las que se meten en ese hilo para intercambiar con ellas. Otra odiosa es Catalana garcia, esa persona tiene la cabeza echa unos zorros.


En mi caso 'cocreto', las tengo ignoradas. A Ondina a veces la designoro porque hace tiempo escribía posts interesantes, pero cuando veo que sigue con su monotema, la dejo la casita de Pinypon para que se entretenga o la mando unos lacasitos para que deje de llorar y la vuelvo a ignorar.

A Carolino Pan y Vino no la tengo ignorada porque me río con sus lechuguinadas, igual que con Vieira Mundos de Yupi.

Avatar de Usuario
Trollete

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Trollete » Lun 16 Abr, 2018 12:10 pm

Muy buenas, amigas, amigos y OSNIS, objetos sexuales no identificados. Me llena de alegría y satisfacción volver a pasar por este foro lleno de enjundia y alcurnia. Después de año y pico de no escribir ni una coma, he de decir que he vuelto. Veo con profundo desagrado, es más, me quema el alma el saber que el cocreto superpastillero sigue en funcionamiento, ni mis plegarias de atea convencida han logrado que lo cierren.

Os leo :bobas

Avatar de Usuario
invitada

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor invitada » Lun 16 Abr, 2018 1:52 pm

Empatizo con lo que nos explicas y debe ser horrible vivir en un lugar que no te gusta, que no te sientes bien, que estás obligada hacerlo simplemente por un tema económico, que no te sientes feliz en ese barrio, en esa ciudad, en esa provincia, que no te gusta la gente que te rodea, que no te relacionas con tus vecinos demócratas, que no entiendes sus reivindicaciones… debe ser realmente una vida triste y sin calor humano.

Yo me plantearía la situación muy seriamente, intentaría buscar la felicidad en otro sitio.

Has pensado de buscar trabajo en una de las miles de empresas que se ha ido de Catalunya? Cómo son tantas… seguro que abarcan todos sectores y deben necesitar empleados urgentemente.

No sé de qué página sacan la info, pero puedes mandar un privi si te interesa a las que publican el listado en el foro.

A ver si la suerte te acompaña y puedes iniciar una nueva vida en plenitud.
Catalana Garcia,


La charnega de Catalana Garcia le dice a una forera, que seguramente si es catalana, que se vaya de su tierra.
Estas fanáticas acomplejadas de su ascendencia no catalana son las peores. Luego nos quieren vender la moto de que los independentistas son inclusivos cuando la mayoría son los mas exclusivo y facha que hay. :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 16 Abr, 2018 2:49 pm

Trollete escribió:Muy buenas, amigas, amigos y OSNIS, objetos sexuales no identificados. Me llena de alegría y satisfacción volver a pasar por este foro lleno de enjundia y alcurnia. Después de año y pico de no escribir ni una coma, he de decir que he vuelto. Veo con profundo desagrado, es más, me quema el alma el saber que el cocreto superpastillero sigue en funcionamiento, ni mis plegarias de atea convencida han logrado que lo cierren.

Os leo :bobas


Se te echaba de menos Trollete.. Rebienvenida al loko :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 16 Abr, 2018 3:08 pm

Trollete escribió:Muy buenas, amigas, amigos y OSNIS, objetos sexuales no identificados. Me llena de alegría y satisfacción volver a pasar por este foro lleno de enjundia y alcurnia. Después de año y pico de no escribir ni una coma, he de decir que he vuelto. Veo con profundo desagrado, es más, me quema el alma el saber que el cocreto superpastillero sigue en funcionamiento, ni mis plegarias de atea convencida han logrado que lo cierren.

Os leo :bobas





:cheerleader3 :up: :sun: :up2 :glob :salute:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 16 Abr, 2018 3:40 pm

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Fabiola
Horrible y de muy mal gusto. Es fea y exageradamente gorda. Un insulto para la pobre Amalia.

Gabriela_
Qué muñeca horrenda, éso, quémenla! A la hoguera

Gabriela_
La verdad es que han hecho una caricatura enfatizando negativamente los rasgos. Cabello largo y despeinado=mata informe, desaliñada. Exceso de peso y cara redonda=cachetes exagerados, ojos achinados semicerrados. La sonrisa linda que tiene la han hecho con un rictus poco agraciado. En fin, me sumo al pedido humanitario de @La bataraza, que la quemen!

Fabiola
Ya sabemos que tiene sobrepeso. Lo sabe ella y lo sabe todo el mundo. Pero no se puede hacer una muñeca que la represente exagerando su gordura y haciéndola tan fea. Hasta los tobillos tiene deformes. Espero que no se venda ninguna. Si yo fuese dueña de una tienda me negaría a venderla porque se está haciendo daño a una niña. Y si fuese la madre de Amalia, a la perpetradora del engendro le diría cuatro cosas bien dichas.

leyendo
Esta bien que este rellenita pero hacer esa muñeca es una maldad de ahí comienzan a venir los problemas de transtorno de alimentos como la bulimia y anorexia, eso no se hace.

sinceramente yo
Falta de sendibilidad la de esa mujer! Ojala NADIE compre esa horripilencia de muneca !

sinceramente yo
Sus abuelas fueron grandotas y con carnes. Ella es descendiente de sus abuelas.
Pero es un insulto hacer una munieca enfatizando la gordura, no debieron hacerlo.
Es cosa de sus padres si la ponen a dieta o ejercicios, pero no el publico a enfatizar su problema !

Gabriela_
Se burlan de su aspecto.

frijolito
Quizá, pero un insulto no es. Cuánto escándalo por una muñeca, creo que están más indignadas ustedes que los mismos reyes.

Fabiola
No hacemos escandalo, y no hacemos comentarios negativos por "una muñeca" sinó por el grave daño que puede causar a una adolescente. Y si, es un insulto denigrar a una niña haciendo que ella misma y todos los demás la vean casi como un monstruo por culpa de la sinvergüenza esa que ha esculpido esa muñeca horrible.

sinceramente yo
He tenido estudiantes quienes se han querido suicidar ante la imposibilidad de detener los
comentarios de sus propios companeros, vecinos, hasta sus mismos padres.
No tienes idea como puede traumar a una criatura. Escandalo no es. Es indignacion ( de mi parte
por ser testiga de el sufrimiento de quienes sufren la insensibilidad de ciertas gentes )

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 16 Abr, 2018 7:39 pm

Invitado escribió:No se quien es mas odiosa, si Ondina o McBurra. Las dos igual de prepotentes y de ignoranbtes. Pregunta: los independentistas no tienen alguien que enseñe la revolusio de las sonrisas ¿? es que esos dos infraseres hacen asquerosa cualquier causa. Yo soy cocreta y no participo en los hilos de Politica, solo leo el hilo catalan y esas dos foreras dan repelus.. admiro a las que se meten en ese hilo para intercambiar con ellas. Otra odiosa es Catalana garcia, esa persona tiene la cabeza echa unos zorros.


¡Hola isabellehupperthastings!¿Dónde tenéis escondida a Paulino? ¿Ya se aprendió el código penal alemán?

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
amalia_monstruo

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor amalia_monstruo » Lun 16 Abr, 2018 7:56 pm

se lo tienen bien merecido las sinvergüenzas de las talifans de la Máxima. Eso les pasa por reirse de leonor, sofia y lo que pasó entre letizia y sofia. Pues ahora castigadas estáis que me voy a reir hasta el día del juicio con la caricatura monstruosa de la amalia fea de los cojones.




Volver a “Foro Loko”