EL CIRCO CATALÁN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Dom 01 Abr, 2018 1:40 am

Aunque hoy es el dia de LOS INOCENTES en Australia, esto no es 1 inocentada: Boaedella saca su circo a la calle con ''centenares de personas pidiendo LIBERTAD DE EXPRESION'' Libertad de Expresion, para quien.? Para ti, cacho chufla porque te han hecho pintadas, escraches o algun ifdiota te ha amenazado...? Los independentistas no tienen derecho a esa cacareada LIBERTAD DE EXPRESION.? Claro que EL MUNDO solo habla de centenares, no sabemos cuantos 100 de personas se han unido a este chufla de Boadella.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Lun 02 Abr, 2018 2:22 am

Esto deja ya de ser ''el circo catalan'' si es cierto lo que dice EL MUNDO: EL JUEZ LlARENA se ha exiliado con su mujer e hijos a vivir a Madrid por miedo o temor a las amenazas que estaba recibiendo de los independentistas.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Lun 02 Abr, 2018 4:03 pm

Imagen

El timo de la estampita: montan otra web para pedir dinero en nombre del “gobierno de la república”

Los dirigentes independentistas siguen haciendo caja. Tras robar a los catalanes durante décadas con la trama del 3% y las comisiones ilegales de la familia Pujol, han encontrado una nueva vía para obtener financiación.

La ANC promociona desde el pasado jueves la web defensaexili.org que solicita donaciones para pagar los gastos de defensa jurídica y viaje de los familiares de Carles Puigdemont (ingresado en la prisión de Neumünster) y de los tres ex consellers que permanecen huidos en Bélgica: Meritxell Serret, Toni Comín y Lluís Puig.

Dos de ellos, Meritxell Serret y Antoni Comín, tienen como abogado a Gonzalo Boye, que fue condenado a 14 años de cárcel por colaborar con la banda terrorista ETA en el secuestro del empresario Emiliano Revilla. Boye ha reconocido en una entrevista que asesoró a Puigdemont para que huyera de la Justicia española y se escondiera en Bruselas.

La web defensaexili.org admite pagos con tarjeta de créditos de entre 25 y 2.500 euros (aunque también hay la opción de abonar otras cantidades). En el apartado de “política de privacidad”, explica que los datos personales de todas las personas que hagan donaciones pasarán a ser gestionados por “el gobierno de la república”.

Imagen

https://www.defensaexili.org/

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mar 03 Abr, 2018 3:44 pm


Señora indignada con la misa en catalán en Mallorca: “¡Creía que esto era España!”

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Jue 05 Abr, 2018 10:27 am

Las malas lenguas dijeron hace tiempo que Massiel le daba a la botella. Aunque creo que en su entrevista al EL MUNDO, Massiel solo se tomaria 1 cafe. ''MASSIEL: '' NO QUIERO HABLAR DE SERRAT. QUE TE CUENTE RAMON ARCUSA LO QUE DIJO EN TELEVISION DEL DINERO QUE LE DIO LA BANCA CATALANA PARA NO IR A EUROVISION. SI SERRAT FUERA TAN CATALINISTA, AL MINUTO CERO DE NO IR AL FESTIVAL,NO HUBIERA GRABADO A MACHADO. HABRA HECHO COMO LLACH, QUE SOLO HA CANTADO EN CATALAN. CREO QUE SERRAT SOLO ES CATALINISTA, SEGUN LE CONVIENE A SUS INTERESES COMERCIALES...'' (Hoy en EL MUNDO)
Eso es lo que yo tambien he pernsado de Serrat cuando se ha ''largao'' por 1 ano en gira por paises Hispanos.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 05 Abr, 2018 10:15 pm

joer ........ con el pelomocho ajajajajajajajajajajajajaj hay que joderse con los alemanes..... estos si que tienen separación de poderes .... libertad y nada de rebelión. y están mirando lo de malversación.
:loker :loker :loker

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 05 Abr, 2018 10:30 pm

Esos alemanes no saben que lo traigan aqui que tenemos jueces mas preparados.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Jue 05 Abr, 2018 11:05 pm

Sera, sera, porque la ''duena del circo'' dicen que ha pactado con la socialdemocracia y los jueces seran socialdemocratas.. Que coste que escribi: DICEN. Yo no lo se por seguro.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 06 Abr, 2018 1:39 am

Si ayer en EL MUNDO venia 1 entrevista a Massiel. Hoy en EL MUNDO 1 articulista titula mas o menos esto: '' POR QUE SERRAT RENUNCIO A EUROVISION HACE 50 ANOS...?'' Seguid leyendo en EL MUNDO y la repuesta de Serrat fue: '' YO SOY Y CONTINUO SIENDO, POR ENCIMA DE TODO, UN CANTANTE CATALAN, DEBO SER FIEL A MI MISMO.''
Seguid leyendo el articulo y Serrat fue ''el cantante catalan'' gracias a las 3 millones de las antiguas pesetas pagada por el banco de Jordi Pujol. Desues de haber cobrado esos 3 millons de las antiguas pesetas de la banca catalana de Pujol, Serrat se convirtio en el cantante castellano grabando a Machado y tambien cobraria por ese gran disco otra o mas de las 3 millones de las antiguas pesetas.
En resumen, Serrat no es na de na y solo es fiel al pagne y por el pagne, ayer fue el cantante catalan y hoy, el cantante en castellano por esa gira en paises Hispanos.

No, si ya lo dije hace algun tiempo, Serrat se retrato el mismo en su gran Romance: '' CURRO EL PALMO'' /// ALCAHUETE NOBLE/// QUE AL OIR LOS TIROS/// RECOGIO SUS CAPAS Y SE PEGO EL PIRO///
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Puigdemont lliure sota fiança

Mensajepor Invitado » Vie 06 Abr, 2018 4:04 pm


Puigdemont una vez puesto en libertad ofrece declaraciones a la prensa desde Alemania

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Vie 06 Abr, 2018 6:27 pm

La policía de Múnich toma nota del discurso del odio de Jiménez Losantos contra los alemanes [CAT]

En su editorial de hoy ha lanzado varias amenazas, como por ejemplo, que habría que poner bombas en los bares de Múnich o retener como rehenes a los 200.000 alemanes que residen en las Islas Baleares.

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-pol ... -alemanys/


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Sab 07 Abr, 2018 1:47 am

Se me olvido contestar a este fachita de Federiquito. En toda la Isla de Mallorca hay mas de 200 mil alemanes. El ano pasado, tuvimos que instalarnos en 1 hotel de La playa de Mallorca y en ese pueblo, los duenos de todos los hoteles, restaurantes y comercios, son alemanes, segun nos dijo el taxista que nos llevo desde Palma de Mallorca a La Playa de Mallorca, tuvimos que coger 1 taxi porque ya no habia autobu,
era muy tarde cuando llegamos a Mallorca despues de haber estado en el pueblo donde vivio Chopin. A ver, si al final, no solo Espana puede perder Cataluna, tambien puede perder la bellisima Isla de Mallorca.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 08 Abr, 2018 9:26 pm

¡Malditos alemanes!

7 ABRIL, 2018
Veo en la portada de La Razón una graciosa foto de Cristina Cifuentes con una graciosa frase destacada: “Hay que ser nosotros mismos y dejar de hablar de Cs”. La frase puede resultarle algo anodina y simple al lector poco atento, pero uno debe de analizarla más a fondo cuando se tiene en cuenta el currículum de esta señora tan rubia y academizada. Una persona con tantas titulaciones nunca dice tonterías, al contrario que el ignaro lector o el estólido escribiente que pergeña estos versos.

Otra de las claves sobre la convención del PP en Sevilla que destaca La Razón –no hay que olvidar que su director Paco Marhuenda trabajó para Mariano Rajoy durante cinco años cuando el presi era ministro– son las palabras de María Dolores de Cospedal sobre el Hazte-la-Rubia-gate: “Hay que defender lo nuestro y a los nuestros”.

“Ser nosotros mismos” y “defender a los nuestros”, frases que parecen sacadas de una antología de idioteces de Paulo Coelho, cobran un sentido mucho más profundo cuando salen de entre los labios de dirigentes del Partido Popular. Ser y defender, nosotros y los nuestros. Qué tufillo a 1936. Hay que agradecer a La Razón su ojo clínico a la hora de destacar la verdadera esencia del PP, ellos, lo suyo y los suyos. Que viva España.

Se ha enfadado muchísimo en ABC Salvador Sostres con la justicia alemana y su empeño antidemocrático de no guillotinar en plaza pública a Carles Puigdemont por rebelión. “Las legislaciones europeas son una cueva para golpistas y delincuentes”, escribe. Ítem más: “La precariedad intelectual que nos ha traído la corrección política, medioambientalista y feminizante, nos distrae de las categorías fuertes sobre las que cualquier idea de orden necesita sustentarse”. Y sigo: “Pretenden hacernos creer que la rendición es una forma de tranquilidad […]. La dictadura de los débiles se nos llevará por delante hasta arrasarnos […]. Vale más despertarnos como israelíes que no nos acabe quedando más remedio que quejarnos como palestinos. Somos lo que defendemos”.

Cada vez que leo a este señor, me lo imagino escribiendo vestido de uniforme y con la Luger reposando al lado del tintero. Y no es el único plumilla del torcuatiano diario que arremete contra la justicia alemana poniendo en cuestión la Unión Europea: “El engendro europeísta fue creado para que los pueblos invadidos de nieblas germánicas pudiesen someter a los pueblos bendecidos por la claridad latina. Y este engendro ha desnacionalizado por completo España, ha aminorado el patriotismo”, escribe Juan Manuel de Prada con una mano sobre el teclado y otra agitando el hisopo.

Es curioso cómo el affaire Puigdemont está despabilando la conciencia antieuropeísta de nuestra ultraderecha disimulada. Nada se dijo de las “nieblas germánicas” cuando estas sí sometieron la soberanía española imponiéndonos la economía desigualitaria de la austeridad. Volvemos a lo mismo: ser y defender lo nuestro y a los nuestros, con la Luger y el hisopo, y con el mismo hedor a viejos calendarios.

El País tampoco está nada contento con los togados germanos de Schleswig-Holstein. En su editorial de hoy, hace una relectura de la decisión de no entregar al ex president por delitos de rebelión, dándole unas vueltas muy funambulistas al argumentario alemán, para concluir que “independientemente de su calificación judicial, el procés tuvo un carácter violento […]. Ni el tribunal alemán ni la propaganda independentista pueden cambiar esos hechos”. Parece ser que los alemanes, de repente, han dejado de ser modélicamente democráticos incluso para el diario social-conservador de Prisa. Cómo se exalta el patriotismo cuando se nos enseña nuestra propia sinrazón desde el extranjero. Hasta ahora, todos los medios viejos se habían reído mucho del fracaso de los nacionalistas catalanes en su afán de internacionalizar el conflicto. Ahora que lo han internacionalizado, toca denigrar lo internacional. Muy español y mucho español, todo esto. Der Spiegel, la publicación más influyente de Alemania, escribía ayer que “los argumentos del juez Llarena fueron destrozados por los jueces alemanes”.

En El Mundo, Francisco Sosa Wagner también dispara sin trinchera contra la decisión judicial germana: “¿Piensan los jueces alemanes que violencia es solo tripular un tanque?”. Es curiosa la reincidencia en el lenguaje militar de los ofendidos por la victoria europea de Puigdemont. Defender lo nuestro y a los nuestros, con el hisopo y la Luger, la pluma y el tanque. No reconocer que la justicia alemana quizá sea menos arbitraria que la nuestra. Huelga de jueces y fiscales para, entre otras causas, defender la separación de poderes. Federico Jiménez Losantos pidiendo en su radio que secuestremos a los 200.000 jubilados alemanes de nuestras islas y atentemos contra las cervecerías de Baviera. Qué sepia, qué sucio, qué absurdo, qué irracional, qué polvoriento (de pólvora), qué rancio suena todo. Nunca entenderé por qué los calendarios del siglo XXI me hieden a tan viejo.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 08 Abr, 2018 9:37 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mar 10 Abr, 2018 11:30 pm

Imagen




Volver a “La Crispación”