ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Assia » Mié 14 Mar, 2018 12:59 am

Segun la prensa espanola Ana Julia ha confesado a sus abogados de que asesino al crio Gabriel. hijo de su amante. Basandome en lo que dice la prensa espanola: ella lo llevo en el coche a la nueva casa que estaban pintando para vivir con el padre de Gabrielito. el nino la ataco con 1 hacha o 1 piedra...? No se porque esta historia me pone los pelos de puntas. La podeis leer en EL PAIS. En resumen: el nino la ataco primero, Ana Julia le devolvio el ataque tan fuerte que el nino quedo inconciente y fue entonces cuando lo estrangulo. Parece ser que la Guardia Civil no ha encontrado ese hacha que confeso Ana Julia a sus abogados.

Que la muerte de este crio sirva para que cuando 1 mujer o 1 hombre deje a su pareja y se eche 1 amante y ve que los crios no quieren nada con esa amante, es muy facil conseguir que 1 nino, a fuerza de preguntas con paciencia y carinosamente, el nino o nina confiese si es maltrado por la nueva pareja de su padre o de su madre.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Assia » Jue 15 Mar, 2018 2:21 am

Segun la prensa espanola, la policia ha encontrado ya el hacha por lo que la presunta asesina del crio Gabriel confeso a su abogada que fue el nino el que la ataco con el hacha y ella lo golpeo y lo estrangulo. Ya veremos lo que decde el jurado y debemos de no opinar hasta que se escuchen todas las pruebas y sea juzgada.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 15 Mar, 2018 1:49 pm

Assia escribió:Segun la prensa espanola, la policia ha encontrado ya el hacha por lo que la presunta asesina del crio Gabriel confeso a su abogada que fue el nino el que la ataco con el hacha y ella lo golpeo y lo estrangulo. Ya veremos lo que decde el jurado y debemos de no opinar hasta que se escuchen todas las pruebas y sea juzgada.
Assia


Ya saldra algun podemita diciendo que es un caso de violencia machista y que la mataniños actuo en defensa propia.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 15 Mar, 2018 4:57 pm

Imagen

El P. Calvo defiende la “pena capital” para Ana Julia: “Mujeres como ella son prostitutas amparadas en derechos liberales que las protegen de los que se dejan seducir fácilmente”

“Indignación por la muerte de un niño inocente y rabia por la complicidad con la asesina de amplios sectores del feminismo y la izquierda españolas”. Estos son los sentimientos expresados hoy por el párroco de Villamuñio (León), Jesús Calvo, tras ser hallado el cadáver de Gabriel Cruz, el pequeño de 8 años asesinado en Níjar (Almería) por Ana Julia Quezada, la novia caribeña del padre de la víctima.

Ajeno a los formalismos de la corrección política, como en él es habitual, el Padre Calvo se muestra muy crítico con la unión del padre de Gabriel con una dominicana de turbio pasado. Sostiene al respecto que las relaciones interraciales son contrarios a Dios. “Cuando las leyes naturales se transgreden vienen las consecuencias y las irresponsabilidades. Eso es materialismo en la práctica, que nos somete a la ley de los animales”, señala.

El sacerdote leonés subraya la necesidad de que los sacerdotes encargados de oficiar las uniones entre personas de razas y culturas distintas comprueben antes “si hay amor y responsabilidad católica, como Dios entiende el matrimonio”.


Imagen

El párroco Jesús Calvo: “El padre de Gabriel no ha sido un ejemplo desde el punto de vista moral ni en el concepto de familia cristiana”

El párroco leonés Jesús Calvo ha relacionado hoy el proceso de desestructuración que sufren las familias españolas con el cúmulo de sucesos violentos que tienen a muchas de ellas como protagonistas. Alude en este sentido al caso del pequeño Gabriel Cruz, asesinado en Almería por la compañera sentimental de su padre, de origen dominicano.

“A veces la falta de madurez de los padres hace que los niños paguen las consecuencias. Una familia deshecha no puede educar a un niño ni advertir los peligros a los que se expone si no cuenta con la protección de sus padres biológicos. La actitud del padre de Gabriel no ha sido nada ejemplar desde el punto de vista moral ni en el concepto de familia cristiana. En teología moral, vivir con alguien que no es tu esposa se llama adulterio”, manifestó el sacerdote.

Jesús Calvo advirtió asimismo sobre la llegada de inmigrantes y el anticristianismo imperante en la sociedad española. Por ello se mostró muy crítico con Caritas, que calificó de “ONG más próxima a Podemos que a Jesús”. “Caritas es un fraude a la fe católica. No conecta con la virtud teologal de la caridad. No diferencia entre quien aporta y quien no, entre quien viene ilegalmente y quien llega con los papeles en regla. Un estómago humano no es suficiente razón para ser mantenido. Caritas es una ONG progre fuertemente subvencionada y sin credibilidad alguna. Lo que pretenden es relativizar todas nuestras creencias. Son peores que la gentuza de Podemos, porque para sacudirse el complejo de su pretendido catolicismo, tienen que hacer y defender cosas indefendibles. Están criando cuervos que algún día nos sacarán los ojos”, señaló.

“No saben lo que es la caridad auténtica, porque sin justicia, la caridad es falsa. La caridad es secundaria si antes no hay justicia”, añadió.

Avatar de Usuario
libertad expresión

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor libertad expresión » Jue 15 Mar, 2018 5:27 pm

Un juzgado condena a la revista Mongolia a indemnizar con 40.000 euros al torero Ortega Cano por un chiste

El extorero argumentó que el cartel con el que la revista promocionaba un musical en Cartagena vulneraba su derecho al honor

Ese cartel representaba a Ortega Cano con el cuerpo de un extraterrestre junto a frases como "estamos tan agustito" o "Viernes de dolores... Sábados de resaca"

La jueza señala que la imagen se difundió tras su salida de prisión, lo que "acentúa la burla, humillación y ofensa a su imagen, y en su propia tierra natal"


Un juzgado Alcobendas ha condenado a la revista Mongolia a indemnizar a José Ortega Cano con 40.000 euros por vulneración de su derecho al honor. El extorero consigue así el dinero que reclamaba en la denuncia que interpuso por un cartel satírico que le representaba con el cuerpo de un extraterrestre y frases como "estamos tan agustito" o "Viernes de dolores... Sábados de resaca".

La sentencia señala que el cartel no emplea la imagen de Ortega Cano "con una finalidad de crítica política o social, sino que la publicación utiliza la imagen para provocar exclusivamente la burla sobre su persona". El hecho de que el cartel, dice la titular del Juzgado Número 3 de Alcobendas, se publicase tras su reciente salida de la cárcel "acentúa la burla, humillación y ofensa a su imagen, y en su propia tierra natal".


El procedimiento se inició en diciembre de 2016, después de que Ortega Cano denunciase a la revista Mongolia por vulneración al honor por ese cartel con el que se anunciaba su musical en Cartagena. Durante el proceso, Edu Galán, Darío Adanti y Fernando Rapa Carballo, responsables de la revista, anunciaron que no iban a pedir perdón porque así estarían negando su "propia identidad: el humor y la sátira".

En el anuncio, que fue difundido por Internet y redes sociales, el rostro del demandante aparecía sobre el cuerpo de un extraterrestre junto a frases como "estamos tan agustito" (popularizada por Ortega y que fue emitida en televisión en los 90), "antes riojanos que murcianos" o "Viernes de dolores... Sábados de resaca".

El extorero fue condenado en 2013 a dos años de cárcel por provocar un accidente en el que falleció otro conductor. La Fiscalía pedía cuatro años porque Ortega Cano triplicaba la tasa de alcoholemia, pero la jueza anuló la prueba al entender que no se había respetado la cadena de custodia. Además de la pena de cárcel, Ortega Cano tuvo que indemnizar con 180.000 euros a la familia del fallecido.

En una entrevista en Al Rojo Vivo tras conocer la sentencia, Darío Adanti ha hecho alusión a esa cuantía: "Por hacer un cartel satírico se nos pone 40.000 euros de multa, cuando por el homicidio imprudente tuvo que pagar 180.000 euros. Un cartel vale casi un cuarto de una vida humana". Ha comentado además que es ridículo que la jueza diga que usaron su imagen sin permiso: "faltaría más que una revista satírica tuviese que pedir permiso a los personajes de actualidad para burlarse de ellos". "La sentencia está condenado el ejercicio de la sátira, esto pone en peligro la libertad de expresión", ha añadido.


La jueza hace constar en su sentencia da especial relevancia a la declaración de dos testigos, residentes en Cartagena, a los que les llamó la atención ver el cartel por la calle y avisaron a Ortega Cano, "un personaje al que sienten respecto". Además, la Fiscalía se mostró partidaria de la condena al entender que se había utilizado una imagen para promocionar un negocio propio y que con ella se "denigraba al retratado".

"Un público potencial de 300.000 personas"
El abogado de Ortega Cano, Enrique Trebolle, aseguró tras la imposición de la denuncia que el cartel que anunciaba el musical entraba "en el terreno de la mofa y el escarnio, absolutamente injustificados y gratuitos". Además, añadió que el objetivo del mismo fue "obtener rédito económico de la vejación, burla y escarnio".

Para fijar la cuantía de la indemnización, la jueza incide en la enorme repercusión que tuvo el cartel, que se difundió a través de medios digitales como la web de la revista, donde Mongolia tiene un "un público potencial de 300.000 personas". Por ello, acuerda imponer la sanción de 40.000 euros que reclamaba Ortega Cano y obliga a Mongolia a retirar la imagen de internet, además de publicar la sentencia en su web "por un periodo de tiempo igual a aquel que hubiere estado difundiendo el cartel".

Adanti considera que esa cuantía es completamente desproporcionada para una revista que se fundó con esa misma cantidad. Además, ha señalado que ellos esperaban una cuantía "proporcional a la ganancia" que tuvieron con el musical, y que rondó los 800 euros.

El de Ortega Cano no era el cartel principal que anunciaba el espectáculo. El que más se distribuyó para promocionar la actuación generó una oleada de críticas porque la imagen mostraba a la patrona de la ciudad con la cara de Donald Trump, sosteniendo en sus brazos un Cristo con la cara de Hillary Clinton. El obispo de Cartagena convocó una misa de "desagravio a la virgen" y antes de la actuación de los miembros de Mongolia unas 500 personas se concentraron para protestar contra el acto. Hubo algunos empujones y tuvo que intervenir la Policía Nacional.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 15 Mar, 2018 5:33 pm

sátira.
Del lat. satĭra, este de satŭra 'sátira', 'composición literaria arcaica en verso y prosa, acompañada de danza'; propiamente 'plato de muchas viandas', y este de satur, -a, -um 'repleto, recargado, abundante', infl. por el gr. σατυρικός satyrikós 'relativo a los sátiros'.

1. f. Composición en verso o prosa cuyo objeto es censurar o ridiculizar a alguien o algo.

2. f. Discurso o dicho agudo, picante y mordaz, dirigido a censurar o ridiculizar.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Jue 15 Mar, 2018 6:01 pm

Insultos, gritos y abucheos entre diputados: la demagogia punitiva se cuela en el Congreso

El debate sobre la prisión permanente revisable deriva en un cruce de insultos entre los grupos y la amenaza de Ana Pastor de suspender el Pleno

Los familiares de víctimas que exigen el endurecimiento de penas, invitados al Hemiciclo, asienten al espectáculo dando y quitando razones a los diputados


Imagen

Mariano Rajoy entra en el Hemiciclo poco antes del medio día del jueves. Justo a tiempo para votar. La enmienda del PP al proyecto de ley que exige la derogación de la prisión permanente revisable va a ser tumbada. También la de Ciudadanos. El resultado, previsto, es lo de menos. Ningún diputado se pierde la sesión. Tras las votaciones, el Grupo Popular y el de Ciudadanos se ponen en pie a aplaudir a familiares de víctimas de crímenes horrendos, que exigen un endurecimiento de las penas y que han acudido a la tribuna como invitados.

Rajoy se suma al aplauso desde su escaño y luego también se incorpora. Después, se reunirá con los padres con las cámaras de televisión como testigos. Albert Rivera, solo en mitad del Hemiciclo, mira hacia la tribuna que ocupan los allegados de Diana Quer, Mari Luz Cortés, Yeremi Vargas y otros. El líder de Ciudadanos no aplaude pero mantiene la mirada mientras los demás diputados abandonan un Pleno que todos califican de bochornoso y que la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, ha amenazado con suspender.

El Pleno se aventuraba tenso. Al Congreso se habían acercado medios y periodistas que habitualmente no cubren la actividad parlamentaria. Los fotógrafos acreditados se apiñaban en una de las dos plataformas en las que les obligan a trabajar desde la época de José Bono al frente de la institución. No buscan la foto del presidente del Gobierno, sino la de los familiares más activos en una batalla por el endurecimiento de la prisión permanente revisable que este jueves no han ganado.

Desde su lugar en la tribuna de invitados escuchan atentos las palabras de los distintos portavoces. La defensa que han hecho Juan Carlos Girauta (Ciudadanos) y José Antonio Bermúdez de Castro (PP) de sus respectivas enmiendas elevan el tono más allá de lo esperado.

Los gestos de aprobación y negación de Quer, Cortés y Sánchez son constantes. El padre de Mari Luz, asesinada por un pederasta excarcelado por error, se dirige desde la distancia directamente a Bermúdez de Castro. Pulgar arriba. "Gracias. Muy bien, muy bien", se lee en sus labios. Contrapone las manos en gesto de agradecimiento. Desde abajo, el portavoz adjunto del PP devuelve el gesto. El debate ha concluido y ya se espera la votación. Minutos antes era el portavoz del PSOE, Juan Carlos Campo, quien tomaba la palabra. "Las víctimas no pueden ser utilizadas. Ni su dolor". Los invitados, esta vez, asoman el dedo pulgar hacia abajo.

El reglamento prohíbe los gestos desde las tribunas y, cuando son muy evidentes, los ujieres de la Cámara les recuerdan que los invitados tienen obligación de permanecer impasibles. El legislador entendió en su momento que el debate de los diputados no puede ser interferido. No es la primera vez que en España se desaloja a alguien.

No ha sido así este jueves porque, pese a la evidente tensión en sus rostros y el dolor que se intuye en sus gestos, el espectáculo no se ha producido en la tribuna de invitados, sino en la de oradores. Y en los escaños. "¡Sinvergüenza!", "¡venga hombre, que se calle!", "¡la tuya!", "¡por dignidad, sí!", "¡eso es una infamia!", "¡hijo de pvta!".

Todo el debate ha estado trufado de interrupciones. Alusiones entre los grupos. Al portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, le han tenido que calmar en su escaño entre su jefe de filas, Albert Rivera, y su adjunta, Melisa Rodríguez, después de que el diputado de Unidos Podemos Eduardo Santos le tildara de "demagogo populista de extrema derecha" desde la tribuna de oradores.

Girauta no pidió al final el turno por alusiones con el que amagó. Su homólogo del PP, Rafael Hernando, sí. El PSOE le acusaba de usar la capilla ardiente de Gabriel, el niño asesinado en Almería, para hacer una declaración política. Hernando respondía acusando de lo mismo a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Manos arriba en la bancada socialista para pedir réplica. La portavoz, Margarita Robles, se queja de que el turno de alusiones personales sea usado para atacar a una persona que encima no está presente.

Aspavientos en el resto de escaños, que recriminan a PP y PSOE su intento de convertir la sesión en un duelo a dos. Rumores que se elevan a gritos y una llamada la orden de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, al diputado del PP José María Chiquillo. Y una advertencia: o se reconduce el Pleno o la presidenta suspende la sesión. Algo inaudito.

La reprimenda llega justo antes de la votación. Tras decaer las enmiendas los diputados se levantan y se marchan. "Qué bochorno". "Vergüenza". Pocos diputados son capaces de articular más palabras.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Vie 16 Mar, 2018 3:55 pm

La apoteosis de la gran farsante: los 20 minutos de audio que retratan a Ana Julia :shock:

Tan sólo tres días después de asesinar a Gabriel la novia del padre del pequeño se preguntaba ante los micrófonos de la radio gallega "dónde estará mi niño, es que nos está matando no saber dónde está Gabrielillo".



http://www.crtvg.es/informativos/entrev ... dio-galega

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Vie 16 Mar, 2018 8:31 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Dom 18 Mar, 2018 5:02 pm

Angelitos ..... :angels001:


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Dom 18 Mar, 2018 5:13 pm

ya .... limosna ..... y trabajo ???

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 2:43 pm

El vídeo que desmonta la insidiosa campaña podemita contra la Policía

La Sexta ha dado a conocer un vídeo que desmonta la teoría de la extrema izquierda, que todavía no ha pedido perdón, sobre la muerte natural del senegalés Mmame Mbage en el barrio madrileño de Lavapiés. La grabación demuestra que la Policía auxilió desde el primer momento al mantero.

¿PEDIRÁN PERDÓN?


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 3:02 pm

aquí no se ve nada, la guardia urbana prestando auxilio a un hombre en el suelo.
como llegó al suelo ???
otro hombre murio de un ictus (no hay o no vi imágenes) y otro con una brecha de 25 puntos en la cabeza, apareció por obra y gracia del espíritu santo en un hospital sin que nadie tuviera constancia de ello. (de este si hay imágenes)


Avatar de Usuario
Cualquiera

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Cualquiera » Lun 19 Mar, 2018 3:19 pm

[quote="Invitado"]El vídeo que desmonta la insidiosa campaña podemita contra la Policía

La Sexta ha dado a conocer un vídeo que desmonta la teoría de la extrema izquierda, que todavía no ha pedido perdón, sobre la muerte natural del senegalés Mmame Mbage en el barrio madrileño de Lavapiés. La grabación demuestra que la Policía auxilió desde el primer momento al mantero.

¿PEDIRÁN PERDÓN?

Eres un mal nacido.


,,

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 3:24 pm

Invitado escribió:aquí no se ve nada, la guardia urbana prestando auxilio a un hombre en el suelo.
como llegó al suelo ???
otro hombre murio de un ictus (no hay o no vi imágenes) y otro con una brecha de 25 puntos en la cabeza, apareció por obra y gracia del espíritu santo en un hospital sin que nadie tuviera constancia de ello. (de este si hay imágenes)


aqui tienes imagenes ... :pinocho: MASMARRASHO





Volver a “La Crispación”