Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Sab 17 Mar, 2018 11:38 pm

Que sorpresa mas grande me he llevado!! Ahora resulta que el lector de Umbral que saco pecho diciendome: '' NOSOTROS LREEMOS A UMBRAL Y TU, A QUIEN LEES... NOSOTROS HABLAMOS ANDALUZ PERO ESCRIBIMOS EN CASTELLANO.'' CONO! Has confundido a '' Asia Continente con Assia nombre femenino.? Te dire que te recordare a la que te dijo: ''SOLO HE LEIDO 1 LIBRO DE UMBRAL Y NO ME GUSTO:
'' LORCA, POETA MALDITO'' Hombre Rafaelillo, que has demostrado no ''escribir tambien ese castellano'' del que presumia. Es Asia Menor 1 Continente pequeno.? Es que no estoy muy bien en Geografia.

/// AY LUCIFER RAFAEL/// CADA VEZ QUE ME CONTESTAS/// MAS IGNORANTE TE VEN///
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Dom 18 Mar, 2018 3:03 pm

A mi modo de ver, el escaso dominio de la geografía es el menor de tus problemas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Dom 18 Mar, 2018 10:13 pm

'/// LLEVA UNA VENDA EN LOS OJOS/// PARA NO VER LA VERDAD/// Cantaba Cocha Piquer mas o menos. Cual es mi ''problema.?'' Eres tu el que tienes 1 gran problema que moriras con el: TU ODIO HACIA MI QUE NO ME VISTE MAS QUE POR UNOS 10 MINUTOS ..Cuando no interesa lo que escribe 1 forera, NO SE LEE Y BASTA. Tu gran ''PROBLEMA'' es ser 1 liante, la de tener amigos en Melbourne que son delicuentes y nadie quiere saber de ti en Sanlucar de Barrameda.'' YO NO TRATO NI QUIERO SABER NADA DE ESA GENTE'' Eso es lo que me dijo 1 Sra, en tu pueblo el ano pasado. '' Queremos que tu lo pases bien y disfrute con nosotros y no queremos que te enfrente con ese desgraciado''
//// AY LUCIFER RAFAEL// QUE PENA DE MORIR ODIANDO/// Y SIN YO SABER PORQUE!!!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Lun 19 Mar, 2018 10:36 pm

BOIRA_A, donde estas.? Por favor, vuelve al foro que las piezas de Penafiel estan desolocadas. Creo que porra, ha escrito algo en el Hilo Politica, pero no se ha pasado por este Hilo y Tema.
No nos falles BOIRA_A, por favor.
Saludos
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Lun 19 Mar, 2018 11:22 pm

Buenas noches, me ha sido imposibhle entrar antes, hay dos que no las se descifrar si porras ent6rara ella no fallaba ninguna Gracias por colgarlo y por leerlo Un saludo

Lo más terrible para un padre es la muerte de un hijo. Lo sé por experiencia. Y si es asesinado, la tragedia es mayor. Pero si quien lo asesina es la compañera de papá, para volverse loco. (...Ángel Cruz, el padre de Gabriel

Será buena persona pero un pobre hombre enfrentado a su propia sensación de ser responsable. ¡Cómo no me di cuenta! (...) Ángel Cruz, el padre de Gabriel asesinado por su pareja

Perdonarse a sí mismo será más difícil que perdonar a los demás (...) Ángel Cruz, el padre de Gabriel asesinado por su pareja

Como escribe Ana Mellado, el muchacho, que debe tener mono de la popularidad de la que ya carece, no se pierde un sarao aunque sea para apoderarse del protagonismo que no le corresponde. ¡Es un traidor familiar! (...) El príncipe Ernesto de Hannover se siente «destronado», que se presentó en la boda de su hijo sin estar invitado

La RRPP siempre la invitaba por él. Ahora ya no la invita... por él (...) El compiyogui???

Hay que reconocer que ella no ha tenido mucha suerte con las personas que han administrado su fortuna. Primero, sus padres; luego, su marido. ¡Pobre chica! (...) Arantxa Sanchez Vicario

Felicidades al querido amigo y compañero Carlos Herrera por la magnífica y emotiva entrevista a Patricia, referencia y cita obligada ese día (...) La entrevista que le hizo a Patricia la madre de Gabr4iel el niño asesinado por la pareja de su ex marido

La amenaza de la joven empresaria y una de las dueñas del negocio a la que nos referíamos la pasada semana se va a cumplir, inexorablemente, con el cese del actual presidente al que despide para serlo ella. Marta y Cristina Álvarez contra Dimas Gimeno

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Mar 20 Mar, 2018 12:18 am

1 millon de gracias, BOIRA_A. Ernesto Hoannover no pudo asistir al banquete nupcial del hijo. Segun ABC.es, esta hospitalizado en 1 clinica por encontrarse indispuesto despues de la boda de su hijo.
1 abrazo
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Patricia no lleva razón - Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Jue 22 Mar, 2018 2:51 am

    Imagen


    Imagen
    Opinión
    _______________________________________________

    Patricia no lleva razón

    Jaime Peñafiel
    _______________________________________________




“Ser periodista, en esta época, es difícil. Rara vez puedes sentir orgullo de la profesión”, escribía el pasado sábado la compañera Lucía Méndez en El Mundo. Lo hacía a propósito de un desagradable incidente entre Patricia Ramírez, la madre coraje del malogrado pequeño Gabriel, y un periodista.

El asesinato del niño por la pareja de su padre, representación de la peor madrastra del cuento, nos ha conmovido a todos. Y a toda la prensa española que, sin distinción, se ha volcado mañana, tarde y noche durante los doce días en los que se creía le habían secuestrado cuando, en realidad, estaba muerto, asesinado.

Entre los cientos de periodistas que informaron a pie de noticia, se encontraba Manuel Vilasero, de El Periódico de Cataluña que lo hacía, como “amigo de la familia”.

Según aclaró Patricia en el programa de Ana Rosa en el que también se encontraba el citado periodista, “ni es amigo de la familia ni ha respetado a la familia. Antes de haber hecho cualquier intervención, deberías haberme llamado. Nos ha dolido y decepcionado. Intentábamos poner el foco en otro sitio y el lo ponía donde no lo tenía que poner”.

Respetando el profundo drama familiar por el asesinato de su hijo y el más íntimo y desgarrador por la mala elección sentimental o lo que fuera, de su ex marido, liándose con una ex prostituta y asesina, pienso que Patricia se ha equivocado en su enfrentamiento con el compañero. Y mucho más cuando nos ha pedido “ética”.

Me extrañó que ni Ana Rosa ni ninguno de los periodistas presentes en el programa salieran, si no en defensa del compañero, sí de la profesión. Pero ya se sabe lo poco o nada corporativo que es este oficio del que, como dice Lucía Méndez, “difícil es sentirse orgulloso”.

Disculpo la ignorancia de Patricia Ramírez sobre el ejercicio de la profesión periodística pero no puedo por menos decirle, con el afecto y respeto por su tragedia, que no tiene ni la menor idea de la obligación de todo periodista. Incluso, cuando se encuentra ante una tragedia como el brutal asesinato de su hijo.

Aunque confesaba que el periodista “no era amigo de la familia”, por otro lado dice que el enviado especial de El Periódico “antes de haber hecho cualquier intervención, debería habernos llamado”.

Estimada señora mía, reconozco que no se encuentra en la mejor situación para opinar como tiene que comportarse un periodista. Eso entra dentro de su ética y de su independencia. Y en modo alguno comentar lo que va a decir o a publicar. Y mucho menos pedir permiso.

Esto me recuerda lo que la inefable Letizia me dijo en mi primer encuentro-desencuentro: “Antes de hablar o escribir sobre la Familia Real… llama primero a La Zarzuela”. Precisamente, es donde no hay que llamar, querida, le respondí.

Otra obligación de un periodista, de un enviado especial, es buscarse la información por su cuenta. Y si puede anticiparla y anticiparse a la competencia, mejor que mejor.

La estimada Patricia descalifica al compañero de El Periódico, reprochándole que, mientras los investigadores “intentaban poner el foco en otro sitio, él lo ponía donde no lo tenía que poner”.

Es la obligación de todo periodista. Cientos de ejemplos podía poner. Muchos de ellos, en la memoria de todos. Periodistas ha habido que, incluso, se han hecho pasar por lo que no eran para conseguir una exclusiva, comportándose como periodista que es.

PD.: a propósito de los ataques de que he sido objeto por mi anterior artículo sobre el 11M y la boda de Felipe y Letizia, tengo que testimoniar a “Chamorro Curuxeiras”, “Eugenio” y “Tony Teacher” mi gran sorpresa por la falta de respeto de ustedes a la memoria de las 193 víctimas del mayor atentando terrorista sufrido en España. Pienso que la Familia Real debería haber tenido una mínima sensibilidad y retrasar la boda. Y los novios no pasar por el dramático escenario sin detenerse y sin dirigir una simple mirada, cuando el ramo de flores debería haber sido depositado ahí y no en la Basílica de Atocha.

Estimados lectores, me sobra vergüenza, dignidad, respeto y, sobre todo, libertad para expresar lo que siento. Si a ustedes les desagrada… lo lamento. También quiero decirles que jamás he estado al servicio del “shah y sus concubinas”, como uno de ustedes dice.


    Imagen

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Vie 23 Mar, 2018 12:04 pm

Assia escribió:1 millon de gracias, BOIRA_A. Ernesto Hoannover no pudo asistir al banquete nupcial del hijo. Segun ABC.es, esta hospitalizado en 1 clinica por encontrarse indispuesto despues de la boda de su hijo.
1 abrazo
Assia


Sí despues de la boda fue hospitalizado, la salud del muchacho no es muy buena por los lingotazos que se pega

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Sab 24 Mar, 2018 1:49 am

Hola BOIRA_A,: no sabes lo que me alegra leerte. Parece ser que ese Hoannover salio muy pronto de la clinica donde fue hospitalizado, pero segun la prensa, le recomendaron que tenia que ponerse en manos de buenos especialistas, se cree que sufre 1 enfermedad bastante grave.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Sab 24 Mar, 2018 3:21 am

Imagen

MI SEMANA
JAIME PEÑAFIEL
Sábado 24 de marzo de 2018

Imagen


NI EL PRIMERO NI EL ÚNICO

    El pasado miércoles, Iñaki Urdangarin volvió a pasar por las horcas caudinas de los tribunales. En este caso, nada menos que por el Supremo de los tribunales. Si en la anterior ocasión bastaron tres magistradas para condenarle, en ésta serán cinco los que decidirán sobre su futuro inmediato, los que le enviarán a la cárcel. Iñaki no es el primer miembro de familias reales europeas en tener problemas con la Justicia. A lo largo de la historia, todas o casi todas han tenido ovejas negras cuya existencia ha resultado embarazosa para la Institución. Cierto es que, en este caso, se trata nada menos que del marido de una Infanta, yerno de Rey emérito y cuñado de Rey reinante. A principio del siglo XX, el rey Alfonso XIII se vio obligado a retirar el título de infante, por mala conducta, a su primo, Luis Fernando de Orleans y Borbón, hijo de la infanta Eulalia y nieto de la reina Isabel II. El 5 de febrero de 1926, otro primo de Alfonso XIII, José María de Borbón, de 43 años, teniente coronel de Infantería, hermano del duque de Sevilla y nieto del infante don Enrique, mata a su esposa, María Luisa Rich, de 36 años, de un disparo cuando almorzaban y la remata en el cuarto de baño donde se había refugiado. El rey hizo todo lo posible para ayudarle. Llegó, incluso, a cambiar el juez. La causa quedó... sobreseída. Así se la gastaba la monarquía de entonces.

DE INGLATERRA... A HOLANDA

    En el Reino Unido, los príncipes Andrés y Eduardo, hijos de la reina Isabel, tuvieron problemas con la Justicia por gestionar entrevistas a cambio de dinero. Y hasta la princesa Ana tuvo que comparecer ante un Tribunal, era la primera vez en 100 años, porque su perro, un bull terrier, había mordido, en el parque de Windsor, a dos niños de 7 y 12 años. Fue condenada a seis meses de cárcel y multada con 8.000 libras. En la monarquía inglesa, sólo la reina goza de inmunidad ante la ley. Como aquí, en España, el rey reinante. Y en Suecia, nada menos que la princesa Victoria, hija del rey Carlos Gustavo y su heredera, fue acusada de corrupción por haber permitido que un rico empresario sueco pagara su luna de miel.

    ¿Y qué decir de los Países Bajos? La conducta delictiva del marido de la reina Juliana, el príncipe Bernardo, fue tan escandalosa que la propia soberana decidió abdicar. No era para menos: su esposo había cobrado, en 1970, un millón de dólares de comisión a la Compañía aeronáutica norteamericana Lockheed por gestionar la compra de aviones para las Fuerzas aéreas holandesas de las que era teniente general. Fue apartado de todos los cargos, honores y privilegios.

    Y en Bélgica, el príncipe Laurent, hijo de los reyes Alberto y Paola, no sólo pagó con el dinero de la Marina belga, de la que era oficial, la construcción, decoración y mantenimiento de su casa, sino que, contraviniendo la orden del gobierno belga, mantuvo negocios con la República Democrática del Congo.

    Como se ve, en todas las familias reales ha habido y hay ovejas negras. En algunas más negras que en otras. Olvidando eso de que trabajo, sí; negocios... no.

EL REY SE DIVORCIA

    No me refiero a Don Juan Carlos, que podría, ¡ya, para qué! sino al rey Mohamed VI de Marruecos. Aunque la noticia se ha hecho oficiosamente pública esta mi semana, las alarmas se dispararon el pasado 27 de febrero cuando el soberano fue intervenido de una delicada arritmia cardiaca en un hospital de París. Con tal motivo, permitió, como un mensaje subliminal sobre el fin de su matrimonio, la publicación de la elocuente y sorprendente fotografía del rey en la cama rodeado por toda su familia, hijos y hermana. Pero faltaba Lalla Salma, la esposa del rey. No se conocen los motivos del fin del matrimonio, que sólo ha durado 16 años. Tal vez no se conozcan nunca. Pero no es difícil. Lalla Salma, de soltera Salma Bennani, intentó ser una reina diferente aunque el rey, su esposo, solo le otorgó el título de princesa. Y la corte tampoco la respetó como tal.

    Durante el viaje oficial que los Reyes de España realizaron a Marruecos, el 17 de enero de 2005, Doña Sofía advirtió dos situaciones muy desagradables que afectaban, directamente, a Salma, a la mujer del rey. Durante la recepción a la llegada de los Reyes al Palacio Dar el Makhzen, Doña Sofía advirtió que a Salma no se le permitía acceder a la tribuna de honor en la que el rey marroquí acompañaba a los soberanos españoles, mientras se disponían a escuchar los himnos de ambos países. Sin importarle aquel humillante protocolo, Doña Sofía exigió la presencia de la princesa y esposa del rey marroquí en la tribuna a su lado, convirtiéndola, en ese momento, en la reina que su esposo no consideraba. Más valiente fue la actuación de la soberana española en el Palacio Real con motivo de la cena de gala. No sólo exigió que Salma la acompañara sino que, al advertir que los que besaban su real mano pasaban de largo ante la princesa, evitando, incluso, mirarla, les obligó también a saludarla. Fue la única vez que a Salma se la trató como la reina que era por matrimonio ante la sorpresa de Mohamed VI. Nunca a Doña Sofía se le ha visto más digna como reina pero, sobre todo, como mujer.



CHSSSSS ••• Nunca entendí que el Rey Juan Carlos otorgara al presidente Sarkozy el Toisón de Oro. Hoy... menos que entonces. ••• Si la Casa Real no permitiera la utilización de los nombres de miembros de la Familia, evitarían la humillación de ver cómo se borran de calles, plazas y parques. ••• Mientras los holandeses adoran a su reina argentina y los daneses a su reina australiana, los españoles no sienten simpatía por su reina compatriota. ••• Los abogados del presunto hijo de mi compadre amenazan con buscar el ADN en ‘Papuchi’. ¡Dejémosle que descanse en paz! ••• Ella no está sola en los abusos del Bótox y demás sustancias. También a una consorte colega se le ha ido la mano utilizándolos. ••• Se ha visto estos días. Mientras la argentina aparecía radiantemente hermosa y máximamente natural, la jordana, tan parecida a la española, no era ni la sombra de quien fue. ••• Estimada Carme, en tu feminismo extremo confundes el ‘pack’ completo de la violencia colectiva con el ataque al hombre... por serlo. ••• En mi columna del sábado 3, entrecomillaba indebidamente, refiriéndome a Letizia, “como puede admirar tal cosa, tan artificial, tan irreal, la más chiripitifláutica” (Carmen Rigalt ‘dixit’) cuando la compañera solo utilizaba la palabra “muy chiripitifláutica” refiriéndose “a su ‘total look’ rojo”.


SUBE BAJA
TAMARA FALCÓ

Imagen

Hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, quien, en el programa Mi casa es la tuya, ha sorprendido por sus confesiones a Bertín, no sólo al personal sino a su propia madre, que ha llegado a reconocer que exageraba y cambiaba algunas cosas. Sería interesante saber a qué se refería.
SALVADOR SOSTRES

Imagen

Compañero de ABC, por calificar al desaparecido científico Stephen Hawking de “charlatán”, olvidando con su inexplicable insulto, impropio de un hombre culto, que no sólo heredó la cátedra de Isaac Newton en la Universidad de Cambridge sino que se le entierra en la Abadía de Westminster, entre éste y Darwin.
CRISTIANO RONALDO

Imagen

Que, en su soberbia y megalomanía, ha llegado a chantajear a la Agencia Tributaria para evitar la pena de prisión por dejar de pagar 14,7 millones de euros, ofreciendo tan sólo cinco millones y quejándose de que “intentan, con su actitud, apagar el bonito momento que estoy viviendo”. ¡Qué cara tienes!
DAVID BUSTAMANTE

Imagen

Que, con el anuncio de su divorcio, ha superado el ansia dineraria de su ex, Paula Echevarría, durante los 14 meses desde que pusieron fin a su convivencia, pactando una suculenta exclusiva de 120.000 euros que incluye una extensa entrevista en el ático alquilado en Pozuelo, según Beatriz Cortázar.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 24 DE MARZO DE 2018

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Sab 24 Mar, 2018 6:55 am

Gracias Invitado por subirnos el AZUL&ROSA de este Penafiel. Noticias anejas. No se, pero no estoy tan segura que todos los holandeses quieran tanto a Maxima. Maxima resultaba ordinaria y basta junto a Raina que siempre ha vestido muy elegantemente. En cuanto a Mary, ya hubo muchas criticas por gastona y porque su padre obtuvo 1 plaza en 1 Universidad de Dinamarca de profesor de Matematicas creo.

Creo que lo que la filipina dijo de su hija Tamara es esto: '' TAMARA ES COMO ES Y NUNCA CAMBIARA'' (Abc.es) Creo que Tamara se fue de la lengua cuando le dijo a Bertin, que 1 manana proximo a las Navidades..? su madre le dijo que hoy vendria a cenar 1 amigo y Tamara le dijo a su hermana Ana algo asi: '' Mami se trae algo... Ana contesto: ''No lo creo'' El amigo que estaba invitado era el NOBEL Varguitas y Boyer habia muerto en Septiembre, poco mas de 2 meses que ya la filipina echara ''la red de pescar'' a Varguitas. Tambien creo que Bertin le pregunto a Tamara si Boyer estaria contento conque Varguitas fuera el nuevo amor de su madre y Tamara contesto que no lo creia porque el tio Miguel era muy celoso. Segun Tamara, a Varguitas lo llama solo Mario y no tio como llamaba a Boyer.

BOIRA_A: rectificame si he cometido algun error, Las piezas como siempre, las sabras colocar tu en ese rompecabezas de Penafiel.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitada

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitada » Dom 25 Mar, 2018 12:45 pm

Pues en articuos de la prensa dicha seria holandesa, les han criticado por utilizar aviones del Gobierno para desplazamientos privados , de desplazarse con aviones privados para llegar a ciertos paises mas rapidamente y pagados por el estado holandes , el sueldo que tendra su hija a sus 18año, unos cuadros que vendieron sin autorizacion y sin informar el fisco , su ausencia es decir su presencia ida y vuelta en avion unicamente cuando su asistencia era necesaria en los actos oficiales de el accidente que causo tantas vidas en Holanda , en su palacete en Grecia obras pagadas por Gobierno Holandes que tambien fue criticado y comentado , que aprovechando del viaje de Estado en China se fueron
una semana antes de vacaciones alli con sus hijas. Y Mozambique.

Son articulos que nada tienen que ver con el cotilleo , son los politicos , la prensa que piden explicaciones al primer ministro Rutte.

Sinceramente no creo que los holandeses, daneses , noruegos , tengan un Peñafiel es decir un hombre con un odio feroz
acosando , hostigando la persona de Letizia , lleva asi unos 14 años ,aborrece a sus hijas, su familia , como una venganza nunca satisfecho , una maldad que no conoce limites.
Ni tiene escrupulos , ni conciencia , es perverso , su finalidad , su placer , su gozo es dañar intencionadamente.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Dom 25 Mar, 2018 7:38 pm

Gracuias invitado por poner la cronica del viejo peñafiel y Assia sí uno de los Chiss va por Maxima de Holanda



Nunca entendí que el Rey Juan Carlos otorgara al presidente Sarkozy el Toisón de Oro. Hoy... menos que entonces. (...) Sarkozy, presidente Socialiosta Frances que ha sido procesado en Francia su pais por su campaña electoral

Si la Casa Real no permitiera la utilización de los nombres de miembros de la Familia, evitarían la humillación de ver cómo se borran de calles, plazas y parques. (...) Felipe VI, que se le quire quitar el nombre al pabellón Principe Felipe de Zaragoza y los duques de palma, al que se le ha quitado una calle y el nombre de un hospital

Mientras los holandeses adoran a su reina argentina y los daneses a su reina australiana, los españoles no sienten simpatía por su reina compatriota. (...) Leticia Ortiz

Los abogados del presunto hijo de mi compadre amenazan con buscar el ADN en ‘Papuchi’. ¡Dejémosle que descanse en paz! (...) El padre de Julio Iglesias

Ella no está sola en los abusos del Bótox y demás sustancias. También a una consorte colega se le ha ido la mano utilizándolos. (...) Rania de Jordania

Se ha visto estos días. Mientras la argentina aparecía radiantemente hermosa y máximamente natural, la jordana, tan parecida a la española, no era ni la sombra de quien fue. (...) Maxima de Holanda y Rania de Jordania

Estimada Carme, en tu feminismo extremo confundes el ‘pack’ completo de la violencia colectiva con el ataque al hombre... por serlo. (...) Carmen Chaparro, periodista, por un artículo

En mi columna del sábado 3, entrecomillaba indebidamente, refiriéndome a Letizia, “como puede admirar tal cosa, tan artificial, tan irreal, la más chiripitifláutica” (Carmen Rigalt ‘dixit’) cuando la compañera solo utilizaba la palabra “muy chiripitifláutica” refiriéndose “a su ‘total look’ rojo”. Leticia Ortiz, la consuerte

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Dom 25 Mar, 2018 8:29 pm

gracias Boira que hariamos si ti :clap:

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Dom 25 Mar, 2018 10:48 pm

Invitado escribió:gracias Boira que hariamos si ti :clap:


Gracias, pues yo creo que entraria otra, A mi me haria Ilusion que entrara Porras ella lo hace divinamente ty sin tener que buscar en San Google Un saludo




Volver a “La Casa Real”