Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Mié 07 Mar, 2018 11:54 pm

Otra vez el de '' NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL Y TU, A QUIEN LEES.?'' Yo no he leido ninguna opinion tuya,. pon tu opinion y ya vere si es
'' tan disparata'' como tu chuleria. Lo mismo escribistes en el TEMA de CHE GUEVARA: (HILO politica) ''cancioncita porque no saben argumentar"' Textualmente no recuerdo. Conteste que yo estaba dispuesta a debatir y al dia siguiente, en vez de encontrarme 1 mensaje para debatir, me encontre con otra foto del ''asesino del Che.'' 1 de las muchas fotos que los gusanos de la Cuba Chica (Miami) pegan por las calles.
Ese eres tu, Rafaelillo Lucifer, criticar mis opiniones con insultos pero sin dar 1 opionion diversa a la mia. QUE CORAZON MAS LLENO DE ENVIDIA Y DE ODIO TIENES!!!

SUERTE PARA MI, RAFAEL LUCIFER, QUE LOS QUE TE LEEN EN ESTE FORO YA SABEN TODO LO IGNORANTE QUE ERES.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Sab 10 Mar, 2018 3:33 am

Imagen

MI SEMANA
JAIME PEÑAFIEL
Sábado 9 de marzo de 2018

Imagen


DE DAVID ROCASOLANO...

    “Una futura Reina de España no puede tener pasado porque éste es siempre presente”, decía el conde de Barcelona a propósito de las novias de su nieto Felipe. Posiblemente porque el único elemento que puede sustituir la dependencia del presente es la dependencia del pasado. Todo esto se ponía de manifiesto en abril de 2013, cuando David Rocasolano, el amadísimo primo hermano de la inefable Letizia, sorprendía a la opinión pública y a ella la primera con el libro Adiós, Princesa (Ed. Foca). Se trataba de un relato apasionante sobre el pasado de la actual consorte contado “no de arriba abajo, como hasta ahora con todo su glamour y su mentira, sino de abajo arriba”.

    El libro, un buen libro a pesar de todo lo que se dijera, no fue prohibido (ya le hubiera gustado a Letizia) pero la mano larga de La Zarzuela influyó para que no se vendiera en las grandes superficies. Fue un éxito editorial y todo dios lo leyó. Cierto es que su lectura no tenía desperdicio. Se trataba de la historia de una magnífica película sobre una Cenicienta que se convierte en Reina, aunque “no es una historia alegre”.

...A ALONSO GUERRERO

    El próximo mes de abril, de aquello hará ya seis años. Y, cuando todo parecía olvidado, el pasado de Letizia vuelve a ser presente estos días con la publicación de otro libro, escrito por su ex marido, la persona que, como dice la canción de Dyango, “por más que lo he fingido, es en vano que quiera olvidar, porque soy y seré sin igual ¿el que más te ha querido?”. Aunque se trata de una novela, El amor de Penny Robinson (Ed. Almuzara) en realidad “es una sátira sobre su vida: lo que vivió, sufrió, sintió cuando supo que su ex mujer iba a ser la futura Reina de España. Yo era un peón en la partida, pero había sido atacado con el movimiento de una reina”, como se pudo leer en el magnífico resumen que hizo el querido y admirado compañero Martín Mucha, un gran escritor, el pasado domingo en CRÓNICA. “No hay mejor argumento de una vida que la suya”, escribió Martín. Como también lo había en la historia de David Rocasolano sobre su prima. Y, volviendo al relato del ex marido, éste que aparece en el libro con su propio nombre, Alonso Guerrero, se equivoca cuando, en la entrevista con el compañero, dice que “las grandes verdades a la sociedad en que vivimos no interesan”. Si este libro, como aquel otro del primo, arrasa será porque el autor lo que cuenta no es de oídas sino por haberlo vivido y sufrido en primera persona. “La noticia del compromiso de mi ex mujer con Felipe que vi en televisión, me cayó, no como una losa, sino como una interrogación tremenda. Ni siquiera pensé en la situación en que me colocaba”. Tal parecía, estaba pensando en Joaquín Sabinay en la estrofa de sus 19 días y 500 noches: “Dijo hola y adiós y el portazo sonó como un signo de interrogación”.

    Lo más duro sobre Letizia es cuando Alonso escribe: “Es la historia de una persona que se convierte en personaje... sin nada que ver con la oficialidad ni con la Monarquía ni con la nobleza...”. Y la describe como “alguien que tras su divorcio es capaz de todo”. No olvidemos que una de las protagonistas de su libro es la gran traidora. “No tiene sentido explicarlo”. “Como tampoco explica el por qué de la existencia de dos polémicas fotos de la protagonista desnuda.” Imagine que hay dos fotos de la Reina desnuda (sólo existe una y en topless). ¿Se hizo con ese fin? Le pregunta el periodista. “No lo hice con una intención. El lector debe leer entre líneas”.

    Una pregunta obligada: “¿Cómo le habrá caído a Letizia la autobiografía de su ex marido, hasta ahora dueño de sus silencios, no esclavo de sus palabras y con todo el derecho a ponerlas negro sobre blanco? De todas formas, tanto el libro del primo como éste del ex, simple y sencillamente, son el resultado de casarse con quien quiso pero no con quien debió.

EN SÓLO SEIS AÑOS

    El 8 de octubre de 1998, la periodista Letizia Ortiz Rocasolano se convierte en la breve esposa del modesto profesor Alonso Guerrero. Seis años después, el 22 de mayo de 2004, en princesa, al casarse con un Príncipe de verdad, Felipe de Borbón y Grecia.

    La primera boda, por lo civil, se celebra en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almendralejo. Seis años después, Letizia vuelve a casarse, en esta ocasión por la Iglesia, en la catedral de La Almudena. En la primera ocasión, responde “sí” a la pregunta del alcalde de Almendralejo, Manuel Moreno, del PP. Y en la segunda, lo mismo a la pregunta del cardenal arzobispo de Madrid, Rouco Varela. En la primera boda, se casa ante 90 invitados entre familiares y amigos. En la segunda, ante 1.500 miembros de familias reales de toda Europa, Gobierno y cuerpo diplomático.

    La celebración de su boda con el profesor tiene lugar en un restaurante especializado en bodas y bautizos de Almendralejo, conocido como El Paraíso, presidido por una figura de hielo. La boda con el Príncipe se celebra en el Palacio Real con vajilla de Limoges, cubiertos de plata y manteles de hilo.

    ¡Para volverse loca ella. Para volverse loco, él!



CHSSSSS ••• El nombre de nuestras desgraciadas Isabel me identifica con Fernando Aramburu. También me ha inoculado una empatía hacia el ser humano. ••• Ha confesado: “Nunca he sido mala persona ni un mal bicho”, pero ¿tanto te cuesta regalarnos una sonrisa? ••• Primero se dejó embarazar para asegurarse su futuro personal y, ahora, estudia contabilidad para controlar los dineros de su compañero. ¡Qué peligro tiene la tía! ••• ¡Qué ridículos y patéticos aparecen, ella luciendo tripa de embarazada, como si fuera la primera, y él tableta y tatuajes, el muy hortera. ••• Reconoce que ha tenido relaciones con un hombre que de saberse nos quedaríamos “ojipláticos”. ••• Yo no sabía que la famosa ‘socialite’ había pasado no uno sino “dos años horribles”. ¡Y yo sin saberlo, querida! ••• Que se enamore de un joven, subordinado directo suyo en la empresa que dirige, aunque sea 16 años más joven, no tiene importancia. Pero que aproveche el importantísimo cargo que ostenta para promocionarle, no está bien, querida. ••• Tormentosa reunión del Consejo de Administración de una importantísima empresa en la que, una de las propietarias, llegó a insultar, de forma grosera, al presidente pidiéndole que se marchara y todo esto ante el silencio de uno de los consejeros, importante economista y político él.


SUBE BAJA
JUAN CARLOS DE BORBÓN

Imagen

Se sometió en la Real Academia de la Historia al veredicto de las 10 Reales Academias sobre su reinado que, en palabras, sin adulación, del académico Juan Pablo Fusi “fue un gran momento en la Historia de España”. “Su nombre lo he tenido siempre delante de mis ojos”, dijo emocionado el soberano.
GREGORIO MARAÑÓN

Imagen

Presidente del Patronato del Teatro Real, por haber hecho posible la vuelta de Aída, después de 20 años, en la que se rindió homenaje al tenor Pedro Lavirgen, uno de los grandes intérpretes de esta ópera y se recordó a Jesús López Cobos, recientemente fallecido, y director que fue del Real.
ARTURO FERNÁNDEZ

Imagen

Nuestro más famoso, seductor y veterano actor que recibió el regalo de los espectadores de la obra Alta seducción, en el madrileño teatro Amaya, junto con Carmen del Valle, quienes, en pie y de manera espontánea, le felicitaron cantando Cumpleaños feliz por su 89 aniversario y los 75 en la profesión.
SARAH FERGUSON

Imagen

Ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra, por intentar sacar dinero interponiendo una demanda de indemnización contra el magnate Rupert Murdoch por engañarla, según ella, con una cámara oculta hace... ocho años. Se ignora en que situación y con quién. Si ella pierde, puede costarle 2,5 millones de euros.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 9 DE MARZO DE 2018

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Sab 10 Mar, 2018 12:19 pm

Gracias Invitado por subirnos el AZUL&ROSA de este pedante de Penafiel.
El conde de Barcelona era 1 machista como lo eres tu, Penafiel. '' 1 reina no debe de tener pasado..." Pero 1 rey si puede tener pasado.
Saludos Invitdo
Assia

BOIRA_ A, por favor,no nos faltes no he acertado ni UNA!!!
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Sab 10 Mar, 2018 11:31 pm

BOIRA_A, por donde andas ? que no nos ha colgados la piezas en su sitio.? Ay madre de mi viada, espero que nuestra BOIRA_A, no este otra vez en Sanlucar de Barrameda. Se haya instalado en el hotel Guadalquivir y se haya olviddo de que en ese hotel, incluye el desayuno con la habitacion. Quien sabe.? A lo mejor,otra vez le dio a BOIRA_A por subir la cuesta de capuchino sin desayunar y ahora, no la podra bajar. QUE ES MUCHA CUESTECITA ESA CUESTA DE CAPUCHINO!
No nos falle esta semana, querida BOIRA A
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Dom 11 Mar, 2018 12:58 pm

Primero se dejó embarazar para asegurarse su futuro personal y, ahora, estudia contabilidad para controlar los dineros de su compañero. ¡Qué peligro tiene la tía!... Geogirna

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Lun 12 Mar, 2018 1:49 am

Gracia Invitado por haber acertado 1 del rompecabeza de Penafiel. Tan machista como siempre. Georgirna sera 1 ''peligro'' pero el futbulista sera 1 tonto.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Lun 12 Mar, 2018 5:33 pm

Gracias invitado por colgar la Cronica de peñafiel, a Aissa que espera la solucion al rompecabezas y a invitado que ha colocado bien una de las piezas


El nombre de nuestras desgraciadas Isabel me identifica con Fernando Aramburu. También me ha inoculado una empatía hacia el ser humano. (...) Javier Marías

Ha confesado: “Nunca he sido mala persona ni un mal bicho”, pero ¿tanto te cuesta regalarnos una sonrisa? (...) Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

Primero se dejó embarazar para asegurarse su futuro personal y, ahora, estudia contabilidad para controlar los dineros de su compañero. ¡Qué peligro tiene la tía! (...) Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

¡Qué ridículos y patéticos aparecen, ella luciendo tripa de embarazada, como si fuera la primera, y él tableta y tatuajes, el muy hortera. (...) Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Reconoce que ha tenido relaciones con un hombre que de saberse nos quedaríamos “ojipláticos”. (...) Isabel Sartourio

Yo no sabía que la famosa ‘socialite’ había pasado no uno sino “dos años horribles”. ¡Y yo sin saberlo, querida! (...) Tamara Falco Preysler

Que se enamore de un joven, subordinado directo suyo en la empresa que dirige, aunque sea 16 años más joven, no tiene importancia. Pero que aproveche el importantísimo cargo que ostenta para promocionarle, no está bien, querida. (...) Tamara Rojo, Directora del ballet de Inglaterra que ha metido a su novio bailarín, Isaac Hernández

Tormentosa reunión del Consejo de Administración de una importantísima empresa en la que, una de las propietarias, llegó a insultar, de forma grosera, al presidente pidiéndole que se marchara y todo esto ante el silencio de uno de los consejeros, importante economista y político él. Ana Botin Presidenta del Banco Santander

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Mar 13 Mar, 2018 2:34 am

Eres genial BOIRA_A ! Siemore acertando y colocando las piezas es su sitio.
1 milon de gracias y 1 abrazo
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Mié 14 Mar, 2018 8:02 pm

Assia escribió:Eres genial BOIRA_A ! Siemore acertando y colocando las piezas es su sitio.
1 milon de gracias y 1 abrazo
Assia


Gracias Assia, si no fuera por google y el mundo no acertaria tantas pero me fastidia que Porras no las ponga, que esa tiene gran facilidad y Sira tampoco entra desde hace mas de un año No se que les pasa a ambas y la semana que viene sabremos cvomo queda la cosa y que sera del futuro Un abrazo

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Mié 14 Mar, 2018 9:04 pm

Gracias Boira_A!! :clap:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Mié 14 Mar, 2018 11:48 pm

Las Gracias te las mereces tu, BOIRA_A que no nos faltas ni 1 semana. Si, BOIRA_A, yo se de personas que se largaron de otros foros tambien y no volvieron a escribir mas. Confio que no sea el caso de nuestras colegas sira ni de porra, No sabemos porque se van. Pensemos lo mejor y no que esten enfermas o problemas familiars. Conozco a 2 personas que dejaron de escribir en 1 foro por 1 problema muy grave. Ojala sira y porra, vuelvan a estar pronto con nosotros. Si sira y porra nos lees, OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS A LAS 2.
1 abrazo BOIRA_A
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

¡Nunca lo entendí! - Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Jue 15 Mar, 2018 2:50 am

    Imagen


    Imagen
    Opinión
    _______________________________________________

    ¡Nunca lo entendí!

    Jaime Peñafiel
    _______________________________________________




El pasado domingo hizo ya 14 años del mayor atentado de la historia de España. Los ciento noventa y tres muertos y los mil quinientos heridos siguen golpeando nuestra memoria no sólo cada 11M sino todos los días de todos los años.

Desgraciadamente, esta tragedia nacional siempre irá unida al recuerdo de una boda real que ¡nunca! debió celebrarse en la fecha elegida, 22 de mayo, por su falta de respeto a las víctimas y a sus familiares. ¡Nunca lo entendí!

Tampoco que, aquellos días, Letizia viajara a Barcelona para someterse a una de las pruebas de su traje de novia que, el gran Pertegaz, había recibido el encargo de realizar. Fue su última obra aunque no la mejor. Muchas eran las personas de la familia que metieron “la mano” en el vestido hasta el extremo de que el lucido por la novia no “era” un Pertegaz.

Tampoco entendí ¡nunca! de quién fue la idea de que los novios, Felipe y la inefable Letizia, en su recorrido por las calles de un Madrid lluvioso, triste y dolorido, pasaran por Atocha, precisamente por el escenario del brutal atentado en el que se levantaba el monumento al recuerdo.

Aunque se hizo siguiendo la tradición de acudir a la Basílica de Atocha para depositar el ramo de flores de la novia, el Rolls- Royce descapotable, en el que realizaban el “triunfal” recorrido, ni se detuvo ni los novios dirigieron una mirada al escenario del crimen.

Lo obligado, lo correcto hubiera sido depositar aquellas flores, no ante la Virgen, que lo hubiera entendido, sino en la Estación de Atocha. Las ciento noventa y tres víctimas lo merecían.

No puedo por menos que recordar el atentado que los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia sufrieron, el 31 de mayo de 1906, día de su boda, en el Templo de los Jerónimos, cuando, en carroza, regresaban al Palacio Real para asistir al banquete.

Con una falta total de sensibilidad, como demostraron Felipe y Letizia y, a pesar de los veintinueve muertos por la explosión de la bomba que Mateo Morral arrojó desde un balcón envuelta en un ramo de flores (ciento noventa y tres muertos en Atocha), los novios se sentaron a la mesa con sus invitados reales, la reina con su traje de novia manchado de sangre. Como Jackie Kennedy el día que asesinaron al Presidente.

Noventa y seis años después, se repetía la historia. Tras el recorrido, no precisamente triunfal, Felipe y Letizia se sentaban a la mesa en el mismo Palacio Real que su bisabuelo, para celebrar la boda después de haber pasado por el escenario en el que perdieron la vida, no veintinueve personas sino ciento noventa y tres. ¡Qué triste fue todo!


    Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Sab 17 Mar, 2018 4:03 am

Imagen

MI SEMANA
JAIME PEÑAFIEL
Sábado 17 de marzo de 2018

Imagen


DE PILATOS AL ¡HOLA!...

    Esta mi semana, la revista “de mis amores y mis dolores” ofrece en su portada a la televisiva Terelu presentando, por primera vez, a Alejandra, la hija nacida de su matrimonio con Alejandro Rubio, con quien estuvo casada desde 1998 a 2003. La nieta de mi querida Teresa, una bonita muchacha, va a cumplir 18, esa mayoría oficial con la que antes estas jóvenes eran presentadas en sociedad en el llamado Baile de Debutantes, siguiendo la moda de Viena y de París.

    Aunque al lector le parezca increíble, el 2 de febrero de 1978, Don Juan Carlos y Doña Sofía participaron en el de la Ópera de Viena, el más famoso de todos los que han existido. Nunca lo habían hecho reyes algunos desde Francisco José y Sissí. Yo, que afortunadamente estaba aquel día allí, vi cómo de repente, al oír al maestro de ceremonias gritar “alle, waltzer” (todos a bailar) los reyes españoles descendieron del palco que ocupaba junto al presidente de Austria y señora y, confundidos con las cientos de parejas, bailaron como dos enamorados (a lo mejor entonces lo estaban), a los sones del más popular de los pasodobles ¡Que viva España!, interpretado por la orquesta dirigida por Plácido Domingo. “Me hubiera gustado más bailar un vals”, me diría cuando le abordé en el palco. Nunca, jamás, el tradicional baile de Debutantes de la Ópera de Viena fue más real y, también... más hortera.

MARISOL TAMBIÉN DEBUTÓ ENTRE PRINCESAS

    En la década de los 60, España intentó crear un baile de debutantes que hiciera sombra al de Viena. En Sevilla tenía que ser. El lugar elegido, el Palacio Casa de Pilatos, propiedad de los duques de Medinaceli. Desgraciadamente, no tuvo mucho recorrido. Posiblemente porque le faltaba tradición histórica. Pero, mientras duró, cientos fueron las jóvenes presentadas en sociedad, como esta mi semana Alejandra en ¡Hola!, vistiendo de largo en el palacio sevillano.

    Aunque al lector le sorprenda y a ella no le agrade el recuerdo, entre las muchachas conocidas que bailaron el tradicional vals, vestidas con elegantes trajes de noche, se encontraba entre princesas... Marisol, entonces famosísima estrella de cine y más tarde destacada militante comunista. Lo hizo junto a Geraldine Chaplin, pero también a Olimpia de Torlonia, María Gloria Orleans Braganza y la hija del barón Thyssen y Fiona Campbell, Francesca, entre otras aristócratas.

    Aquel Baile de Debutantes que pudo haber sido y no fue murió de éxito con la presencia, el mismo año, la primavera de 1966, y en la misma edición de las dos mujeres más importantes de la época en el mundo entero: Jackie Kennedy, la viuda de América, y Grace de Mónaco, la más hermosa de todas las soberanas que en el mundo han sido y serán. ¿Después de ellas? No hubo ya nadie mejor y Pilatos y su baile de debutantes despareció para siempre.

¡ME HAN METIDO UN CLAVO!

    A las 12 horas del pasado 28 de febrero, el glamouroso hotel Ritz de Madrid cerraba sus puertas. Echaba el cierre. El motivo: acometer una reforma integral durante... dos años.

    Inaugurado por Alfonso XIII en 1910, en él se han alojado miembros de la realeza de todo el mundo. Durante un tiempo fue tan exclusivo en la selección de sus clientes que a los actores de cine, por muy famosos que fueran, no se les aceptaba. Le sucedió al gran James Stewart, a quien se le negó una habitación. Ante esta insólita postura del hotel, explicó que no venía como el actor que era sino como general de las Fuerzas Aéreas norteamericanas que fue. Como tal, se pudo hospedar en el lujoso y exclusivo hotel de entonces. En los últimos tiempos, todo había cambiado tanto que era frecuente encontrarte con clientes en deportivas y pantalón corto. Nada que ver con aquellos duques de Windsor, habituales desde su primera visita a Madrid, en junio de1940. Siempre en las suites 511 y 512, con una cama doble de cabecero estilo Luis XIV ocupando la estancia principal y otra salita anexa. En una de sus últimas visitas, acudí al hotel para una entrevista siendo testigo de una curiosa anécdota. Mientras esperaba, apareció el duque quien, dirigiéndose al recepcionista, le mostró una factura que llevaba en la mano al tiempo que le decía en el mejor lenguaje cheli “¡Me han metido un clavo!”. El empleado, sorprendido, confundido y avergonzado, miraba y remiraba la factura sin saber que decirle. Al parecer había un error que fue inmediatamente subsanado.

    A Don Juan Carlos, acompañando a su padre el conde de Barcelona, le sucedió algo parecido, según cuenta Felipe Navarro, camarero del hotel durante muchos años y autor de Hotel Ritz. Un siglo en la historia de Madrid (Ed. La Librería). Al parecer, Don Juan invitó a su hijo a tomar unas copas en el bar del hotel. “Mucho cuidado que la cuenta la pago yo”, le dijo al barman. Al verla, le pareció excesiva y así se lo hizo saber. “Papá, no todos los días se puede uno permitir el lujo de beber en el Ritz”. Y la firmó él, para que se la enviaran a La Zarzuela.



CHSSSSS ••• Lo más terrible para un padre es la muerte de un hijo. Lo sé por experiencia. Y si es asesinado, la tragedia es mayor. Pero si quien lo asesina es la compañera de papá, para volverse loco. ••• Será buena persona pero un pobre hombre enfrentado a su propia sensación de ser responsable. ¡Cómo no me di cuenta! ••• Perdonarse a sí mismo será más difícil que perdonar a los demás ••• Como escribe Ana Mellado, el muchacho, que debe tener mono de la popularidad de la que ya carece, no se pierde un sarao aunque sea para apoderarse del protagonismo que no le corresponde. ¡Es un traidor familiar! ••• La RRPP siempre la invitaba por él. Ahora ya no la invita... por él ••• Hay que reconocer que ella no ha tenido mucha suerte con las personas que han administrado su fortuna. Primero, sus padres; luego, su marido. ¡Pobre chica! ••• Felicidades al querido amigo y compañero Carlos Herrera por la magnífica y emotiva entrevista a Patricia, referencia y cita obligada ese día ••• La amenaza de la joven empresaria y una de las dueñas del negocio a la que nos referíamos la pasada semana se va a cumplir, inexorablemente, con el cese del actual presidente al que despide para serlo ella.


SUBE BAJA
PATRICIA RAMÍREZ

Imagen

La madre de Gabriel, quien, en todo momento, desde la desaparición hasta que se descubrió el cadáver de su hijo, dio una lección de coraje y fortaleza con declaraciones conmovedoras en las que, entendiendo la rabia y el dolor de la gente, pedía desterrar la rabia y el odio hacia la asesina.
LA GUARDIA CIVIL

Imagen

Que haciendo honor al título de Benemérita, por su actuación durante los 12 días de la desaparición de Gabriel en los que se volcaron en su desesperada búsqueda y como seres humanos que son, no pudieron evitar romperse en lágrimas cuando descubrieron el trágico fin de la historia.
JUAN IGNACIO ZOIDO

Imagen

Ministro de Interior, que tan directa y personalmente ha seguido la tragedia de Gabriel, apoyando, con su presencia, a la Guardia Civil y acompañando a Patricia, la ejemplar madre del niño “porque no estamos preparados para despedir a un hijo”. Querido ministro tú y yo lo sabemos por desgracia.
CAROLINA BESCANSA

Imagen

Diputada de Podemos, por haber tenido la vergüenza, el coraje y la humildad de pedir perdón a la sociedad española y a los familiares de las víctimas “por no haber sabido los diputados tener un debate a la altura de su dignidad”, convirtiendo el Congreso en un plató de telebasura.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 17 DE MARZO DE 2018

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Sab 17 Mar, 2018 11:34 am

Gracias Invitado por subirnos el AZUL&ROSA de Penafie. Si, esta pobre madre Patricia Ramirez, merece el nombre de ''MADRE CORAJE'' Si es cierto lo que lei en la prensa espanola, Patricia dirigio la busqueda de su hijo al mismo tiempo que gritaba a la prensa llorando: '' NO OS GUARDARE RENCOR PERO DEJAR A MI HIJO EN 1 SITIO QUE EL SOLO PUEDA VOLVER A CASA''
Saludos Invitado
Assia

BOIRA_A, no nos falles que te esperamos. No se si Penafiel se compadece de la extenista Arantxa que tanto sus padres como se segundo marido, manipularon su fortuna. A mi tambien me da lastima de esta ex-tenista, tanto darle a la raqueta y hasta puede acabar en la carcel por sus problemas con Hacienda y hasta creo que con 1 banco en Luxemburgo.? No estoy segura, pero creo que algo de ese he leido.
Saludos BOIRA_A y por favor, no nos falles.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Sab 17 Mar, 2018 2:30 pm

Esta hiperactiva comunicante debería haberse puesto Cristina, y no Asia Menor. No sabe, no le consta, no se acuerda... No sé a quien me recueda




Volver a “La Casa Real”