TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
maruxona

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor maruxona » Lun 19 Feb, 2018 9:08 pm

Invitado escribió:Maruxa es el alterego de otra forera que no recuerdo su nick, es argentina pero se hace pasar por española y siempre insiste en la pobreza de España. Lleva bastante tiempo esa cotorra y ya hacia lo mismo con el otro nombre, pena que se me haya olvidado. Si me acuerdo ya lo pongo.




maruxa me recuerda mucho a Eloise, escribe como ella, con palabras muy grandilocuentes, como si se creyera que sabe demasiado, también tiene otros nicks como anniem y otros más.

Además se le escapó una palabra "puritita verdad" y eso no se dice en España.

Avatar de Usuario
expepino

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor expepino » Lun 19 Feb, 2018 9:11 pm

Los parientes tóxicos no cambian. Al contrario, van a más. Se crecen con quienes no se enfrentan a ellos porque los consideran débiles, aunque esa "debilidad" solo sea un intento de que haya paz en la familia.

 De acuerdo x 3  Me Gusta x 1
Dubois

Avatar de Usuario
arcoiris revenío

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor arcoiris revenío » Lun 19 Feb, 2018 9:11 pm

expepino escribió:Me he convertido en una cocreta y me camuflo entre el aceite...



bienvenida :bobas :bobas :bobas

Avatar de Usuario
expepino

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor expepino » Lun 19 Feb, 2018 9:13 pm

arcoiris revenío escribió:bienvenida :bobas :bobas :bobas

Llevo traje de neopreno para que no se me pegue lo rancio. :cry:

Avatar de Usuario
FandeTroleiro

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor FandeTroleiro » Lun 19 Feb, 2018 10:14 pm

expepino escribió:Los parientes tóxicos no cambian. Al contrario, van a más. Se crecen con quienes no se enfrentan a ellos porque los consideran débiles, aunque esa "debilidad" solo sea un intento de que haya paz en la familia.

 De acuerdo x 3  Me Gusta x 1
Dubois


Le ha faltado:

Imagen

Mira que te lo digo por experiencia :juas:

Avatar de Usuario
PepinoVengador
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 15
Registrado: Lun 19 Feb, 2018 9:56 pm
Flag: Angola

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor PepinoVengador » Lun 19 Feb, 2018 10:19 pm

Hola soy el marido de Cocreta Jefe. Os voy a demandar.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 19 Feb, 2018 10:25 pm

FandeTroleiro escribió:Le ha faltado:

Imagen

Mira que te lo digo por experiencia :juas:


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 19 Feb, 2018 11:11 pm

EnanoFollador escribió:Hola soy el marido de super pastilla. Os voy a demandar.


:juas: :juas: :juas:
No es superpastilla, es Superpedorra o Superpelleja.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 19 Feb, 2018 11:26 pm

Macron
YO no sabía que amalia aprendió chino en la escuela como materia extra... y luego se reían y criticaban a leonor por hacer lo mismo, y que dirán ahora que se va a CHina supuestamente?

Gabriela_
Yo a las que predijeron el futuro de los niños de Holanda y las relaciones China/Holanda a partir de una noticia de un periódico, les quiero pedir el número de la lotería...:LOL::ROFLMAO:

Joder! que rapidez! borraron la contestación de Luna a la pelos de escoba de Gabriela_ donde le decía mas o menos que se comprara el 666 que seguro le tocaba por eso de la similitud. :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 19 Feb, 2018 11:53 pm

Y como no se cansan de insultar a Leonor, abren nuevos hilos para seguir y seguir y seguir y seguir... :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Eleonora de Toledo
Encontré de casualidad esta imagen de Leonor, yo no la conocía.
Era bastante feilla de pequeña.

Eleonora de Toledo
Más falsas no podían ser las trenzas de las botijas. :ROFLMAO: La de la botija menor es de traca. La trenza falsa se le está cayendo.

NUEVA SIERRA
Esas trenzas son insufribles, me apuesto un eurico a que estas niñas van a odiar verse en esas fotos en un par de años. ¡Que cosa mas absurda!

Eleonora de Toledo
Ademas de ser postizas.


Eleonora de Toledo
Más falsas no podían ser las trenzas de las botijas. :ROFLMAO: La de la botija menor es de traca. La trenza falsa se le está cayendo.

Oriane de Guermantes
Mira de reojo como la madre, con esta mirada de niña diabólica.

Eleonora de Toledo
De angelical no tiene nada.

Oriane de Guermantes
La mirada de Diana, sin embargo, no era torva. Leonor ocasionalmente lanza miradas 'extrañas'.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, Leonor se volverá insípida, fría y ordinaria y resultará bastante desagradable.


Piruja
Las fotos de este hilo están escogidas donde la Leito sale mas favorecida. Hay montones de fotos que se han visto estos años donde la niña sale con una cara de alelada y una nari< de patata enorme, ojeras y la cara amarillenta. Se conoce que la persona qe las colgó se entretuvo eligiendo lo mejorcito.
En fin, no veo la importancia que pueda tener que esta niña sea fea o bonita, lo malo es lo carísima que nos cuesta. A Estoril con toda su familia, pero ya......

Al loro
Para mí Victoria Federica es la más distinguida sin ninguna duda,
seguida de Inés Urdangarín.
En mi opinión, las Ortices no tienen distinción alguna, ni por aspecto físico ni por la cara. Son bien vulgares

Horreur
Para mi La Leito tiene algo que asusta.Una mirada rara, rara...

Superbitch
Bingo !! Tiene una miradita de Mosquita muerta que atufa

Reina del Sur
impresionante como le han metido manzanilla al cabello de Leonor. Que necedad de la madre de hacerle rubia a fuerza?

Gabriela_
Si debe ser de las pocas niñas afortunadas que en vez de irse oscureciendo el cabello se va aclarando con los años, ésta foto de hace dos o tres veranos lo tenía mas oscuro que ahora raro, raro, raro.....

Alypen
Tanto practicar con el violoncello para ser una virtuosa, se olvido de como cerrar las piernas.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 11:28 am

Invitado escribió:Macron
YO no sabía que amalia aprendió chino en la escuela como materia extra... y luego se reían y criticaban a leonor por hacer lo mismo, y que dirán ahora que se va a CHina supuestamente?

Gabriela_
Yo a las que predijeron el futuro de los niños de Holanda y las relaciones China/Holanda a partir de una noticia de un periódico, les quiero pedir el número de la lotería...:LOL::ROFLMAO:

Joder! que rapidez! borraron la contestación de Luna a la pelos de escoba de Gabriela_ donde le decía mas o menos que se comprara el 666 que seguro le tocaba por eso de la similitud. :juas: :juas: :juas: :juas:



Sí, jajaja, fue una hostia en todos los morros.
:grin: :grin:
El 666, a puntito estuve de ponerle un me gusta, pero luego me lo pensé mejor :)
Qué vergüenza que dejen a esas sinvergüenzas meterse con todo el mundo y si alguien les contesta le borran el comentario.
Cada día más asqueada.

Avatar de Usuario
666

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor 666 » Mar 20 Feb, 2018 11:34 am

Invitado escribió:Sí, jajaja, fue una hostia en todos los morros.
:grin: :grin:
El 666, a puntito estuve de ponerle un me gusta, pero luego me lo pensé mejor :)
Qué vergüenza que dejen a esas sinvergüenzas meterse con todo el mundo y si alguien les contesta le borran el comentario.
Cada día más asqueada.


por que no lo hiciste? tuviste miedo?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 12:07 pm

Invitado escribió::up2 :up2
Tiene que ser, son tan obvias, pero como Mortadela y la sicoloca no pueden con Luna, solicitaron refuerzos, a ver si logras recordar a la madre del engendro ese de Maruxa.


Ya lo he recordado y creo que era isabellajosefina. Tambien se hacía pasar por española y en todos sus post decía lo mismo, que España es una mierda pinchada en un palo y Argentina un paraíso y una maravilla.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 12:35 pm

Invitado escribió:Ya lo he recordado y creo que era isabellajosefina. Tambien se hacía pasar por española y en todos sus post decía lo mismo, que España es una mierda pinchada en un palo y Argentina un paraíso y una maravilla.


No es isabellajosefina que va de snob. Maruxa es una pobre desgraciada que apenas junta cuatro letras.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Feb, 2018 12:55 pm

@ROSA MARIA que vaselina hay que usar vale cualquiera? A mi se me caen muchisimo y me recomendaron aceite de recino pero se me mete en los ojos y me molesta muchisimo. Seguro que hago algo mal. Casi me estoy quedando sin pestañas

Maruxa


La vaselina reuter, más vieja que la injusticia, pero buena como el pan caliente.
Pones en un isopo y te aplicas como una ligera capa de rimel.
Sin embargo, por lo que comentas, debes consultar con el médico.
Suerte!

ROSA MARIA


@ROSA MARIA Hoy me compre la vaselina pura pero al llegar a casa vi que solo tiene un ingrediente . Petrolatum es la buena para las pestañas. Perdona mi ignorancia pero que es un “isopo”?
Saludos y gracias.

Maruxa

Los palitos que en la punta tienen algodon

ROSA MARIA


Está mal escrito
Mil disculpas
Ahora recién me percato
Hisopo

ROSA MARIA


Gracias ROSA MARIA en holandes se como se llama wattenstaafje pero en castellano no lo sabia.
En casa siempre le llamamos palitos para los oidos
No se me olvidara ya mas!

Maruxa




Volver a “Foro Loko”