TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 10:35 pm

Fandebarreiros escribió:Gracias a la Moderación y a La Mapacha. Deja el hilo que creas más conveniente
Saludos


Apoyo la idea del invitado, que dejen los dos, no interfieren creo yo, uno con otro. :happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 10:43 pm

Invitado escribió:Maruxa es el alterego de otra forera que no recuerdo su nick, es argentina pero se hace pasar por española y siempre insiste en la pobreza de España. Lleva bastante tiempo esa cotorra y ya hacia lo mismo con el otro nombre, pena que se me haya olvidado. Si me acuerdo ya lo pongo.



Pues no me extrañaría nada.
Pero es mala, mala.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 10:50 pm

moderacion escribió:Lo siento pero al parecer alguien con un proxy esta empeñado en que se cierren estos hilos y se dedica a poner fotos no permitidas. Este hilo se admite para discutir sobre ese foro y sus foreras no para copartir informacion privada que atenta contra el derecho a la intimidad de las personas.

Vuelvo a abrirlo porque me da que paguen justos por trolles.

A las 23:00 h de España cierro uno de los dos abiertos.


Nunca he puesto fotos no permitidas, información privada ni insultos y ya me han vetado dos veces. Tiene usted un curioso sistema de moderación parecido a su otra SA. Y un gran pepino :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 10:55 pm

Invitado escribió:maruxa
A mi no me gusta reirme de los niños y yo no me rio de las niñas. Son las niñas que se rien de nosotros " mama nos han pillado” y se tapan y calan las gorras que no se como no se dieron un tortazo. Yo me rio de su madre por grosera y choni y de su padre por ser un inutil y un mangoneado y bien caras que nos salen las risas, nos cuestan 561 millones de euro’s, ademas se nota en todo que la toisonita no vale. Yo sabia que no iva a decir nada el dia del toison. Si la esconden por algo es. Las otras casas reales bien que presumen de sus hijos y estos dan discursos y desde bien pequeños


¿Cómo que le cuestan? ¿pues no que vive en Holanda desde el siglo XVIII? :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:



Que se de una vuelta por los cursos de gramática online de Carolino, ese iva chirría.

Avatar de Usuario
Pedorro real

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Pedorro real » Dom 18 Feb, 2018 12:12 am

Don decrépito escribió:No conforme con tenerle aminadversión a Letizia, ahora Peñafiel carga contra Leonor, muy probablemente influenciado por la antipatía que siente por la madre y por tener pocas exclusivas que aportar para seguir viviendo del cuento.

Peñafiel
Dos madres de compañeras de colegio de la niña “ toisonada” me cuentan que ésta les había dicho: “De ahora en adelante, tendréis que hacerme la reverencia” (...) No me sorprende. Ya se lo preguntó a mamá, el 2 de noviembre de 2015: “¿Cuándo voy a pronunciar mi primer discurso? ¿ Cuándo me van hacer la reverencia? Mucho me temo que vayan a convertir a la niña en un monstruito (...)


https://youtu.be/REQ5ZqZW-xA

Que no lean los comentarios las cocretas de este vídeo, porque les da cagalera. :yes:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 12:17 am

Que no lean los comentarios las cocretas de este vídeo, porque les da cagalera. :yes:[/quote]

Es este, me he equivocado con el otro. :grin: :lol:

https://youtu.be/0QaHjiKUG-Q

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 1:56 am

Invitado escribió:Que se de una vuelta por los cursos de gramática online de Carolino, ese iva chirría.



Cagofino da cursos online? :juas:
Seguro no ha leido a esta tipa porque la pone a hacer 2999900 planas.
"Es iba del verbo ir, COCRETA analfabestia"
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
pobrespepis

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor pobrespepis » Dom 18 Feb, 2018 2:32 am

la mapacha escribió:Mi estimada bobamaria, creo que a las cocretas y excocretas les produce cierto placer ver pepinos, aunque sea solamente en fotos. :juas: :wave: :salute:

Mi estimada mapacha, creo que usted tiene cierto problema con unas hortalizas, aunque sea solamente en fotos :juas: :wave: :salute:

Avatar de Usuario
maruja

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor maruja » Dom 18 Feb, 2018 2:35 am

Fandebarreiros escribió:Gracias a la Moderación y a La Mapacha. Deja el hilo que creas más conveniente
Saludos

Jo! Te echan de la freidora, te cierran hilos. Pon una queja a Puigdemont o Mariano. Es anticonstitucional. Debes luchar por tus derechos. :fire:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 5:22 am

Invitado escribió:Que no lean los comentarios las cocretas de este vídeo, porque les da cagalera. :yes:


Es este, me he equivocado con el otro. :grin: :lol:

https://youtu.be/0QaHjiKUG-Q[/quote]



Si que surtieron duro al tal Peñafiel, esto es una pequeña muestra.


Marisa L
Leonor es una nina de 12 anos y dejad en paz a los ninos por favor.Ya ni a los ninos los dejais tranquilos.

Anémona
Hay que ser muy mal nacido, para atacar públicamente a una niña, y eso debería estar prohibido, porque no es correcto que un adulto actúe con tanta bajeza.

María Virginia Salvadó
El senor este esta envidioso ? no lo entiendo por que se mete a criticar a la Infanta! eso no me gusta. Ella es solo una nena y bueno si se le subio, pues dejemosla que sienta un dia el peso de tal Toison. Ella va a ser su Reina!

Ary
Maria Virginia Salvadó porque su hija era drogadicta y la pillaron traficando en oriente. El tanto q mira la reverencia le pidió a la Reina Sofia q usara sus influencias. Menudo padre

Sill A.
Está gagá este señor. Si él y Letizia no se soportan, asunto de ellos, que son adultos. Pero es una bajeza atacar así a una nena de 12 años.

Elena Baliotti
Yo no sigo a este señor, me basta el titulo de sus entrevistas para darme cuenta que no quiero compartir su diarrea mental

Amanda Manzuera
ya la va a emprender con la niña, que atrevido. q se meta con los adultos, pero que a los niños los respete, como sea es una niña.,bueno en España no hay una Ley que haga respetar a los niños, que tipo de una bajeza,estupido

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 9:34 am

pobrespepis escribió:Mi estimada mapacha, creo que usted tiene cierto problema con unas hortalizas, aunque sea solamente en fotos :juas: :wave: :salute:

Bons matines :grin:
Por fi, Coquemont, guapi, sé que estás resacosa, pero no nos jodas este hilo con tus fotos :blackeye:

Avatar de Usuario
iva de ir

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor iva de ir » Dom 18 Feb, 2018 9:49 am

Invitado escribió:Que se de una vuelta por los cursos de gramática online de Carolino, ese iva chirría.


la tal maruxa odia a España, es la típica emigrante resentida que todo lo de nuestro pais le parece mal y los paises bajos que le dieron un plato de sopa a la madre le parece el paraíso. En los hilos de monarquia es republicana en los hilos de los holandeses es monarquica y se le hace el culo gaseosa con maxima :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 7:08 pm

moderacion escribió:Lo siento pero al parecer alguien con un proxy esta empeñado en que se cierren estos hilos y se dedica a poner fotos no permitidas. Este hilo se admite para discutir sobre ese foro y sus foreras no para copartir informacion privada que atenta contra el derecho a la intimidad de las personas.

Vuelvo a abrirlo porque me da que paguen justos por trolles.

A las 23:00 h de España cierro uno de los dos abiertos.


Mamona Galona, que si no da la nota con sus mierder fotos no sabe que hacer con su vida

Avatar de Usuario
moderacion
Moderador Global
Mensajes: 45
Registrado: Mié 03 Ago, 2016 12:31 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor moderacion » Lun 19 Feb, 2018 8:58 pm

A peticion de usuario abro este hilo para hablar del foro en cuestion y se deja este: Foro jaula rota: Antologia de los pepinos para pepinadas varias.

Avatar de Usuario
expepino

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor expepino » Lun 19 Feb, 2018 9:06 pm

Me he convertido en una cocreta y me camuflo entre el aceite...




Volver a “Foro Loko”