ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 24 Ene, 2018 8:39 am

A ti, BOIRA_A: te dicen que los burros vuelan y te lo crees. Don Manuel Azana dejo su diario como trofeo de Guerra a Franco.? Azana se exilio en Francia y se llevo sus diarios con el. Los unicos que quedaron en Espana para entregar a Franco Espana como vencedor fueron: mi politico favorito: Jualian Besteiro, 1 anarquita que no recuerdo su nombre y otro hombre mas. No les bastaron a los falangistas y franquistas recoger ese ''trofeo'' llamado Espana, cuando llegaron a Besteiro le ordenaron: '' DIGA ARRIBA ESPANA... ''( no recuerdo si tambien le pidieron a Besteiro que dijera VIVA FRANCO) Besterio contesto y lo recuerdo perfectamente: '' YA SOY MUY VIEJO PARA APRENDER'' Besteiro murio en 1 carcel franquista.
Assia

PD: No se si podre escribir porque me esta fallando la connexion. Creo que mi ordenador necesita reemplazar la cajita de las luces que no se encienden las 4 lucecitas y se corta la connexion.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor BOIRA_A » Mié 24 Ene, 2018 12:42 pm

Assia escribió:A ti, BOIRA_A: te dicen que los burros vuelan y te lo crees. Don Manuel Azana dejo su diario como trofeo de Guerra a Franco.? Azana se exilio en Francia y se llevo sus diarios con el. Los unicos que quedaron en Espana para entregar a Franco Espana como vencedor fueron: mi politico favorito: Jualian Besteiro, 1 anarquita que no recuerdo su nombre y otro hombre mas. No les bastaron a los falangistas y franquistas recoger ese ''trofeo'' llamado Espana, cuando llegaron a Besteiro le ordenaron: '' DIGA ARRIBA ESPANA... ''( no recuerdo si tambien le pidieron a Besteiro que dijera VIVA FRANCO) Besterio contesto y lo recuerdo perfectamente: '' YA SOY MUY VIEJO PARA APRENDER'' Besteiro murio en 1 carcel franquista.
Assia

PD: No se si podre escribir porque me esta fallando la connexion. Creo que mi ordenador necesita reemplazar la cajita de las luces que no se encienden las 4 lucecitas y se corta la connexion.



Aprecio tu longevidad y el don de la ubicuidad, dos dones que rara vez se producen en las personas normales, ahora veo que eres una deidad. Un saludo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 24 Ene, 2018 1:15 pm

Es que 1 matusalen majareta como soy yo, tiene para dar carrete querida BOIRA-A. Hay que leer BOIRA_A y no conformarte siempre con 1 parte de la historia. Como escribio 1 kotorra: '' HISTORIADORES HAY MUCHOS PERO HISTORIA SOLO HAY UNA'' ''Los vencedores'' de la Guerra Civil espanola implantaron 1 dictadura y como todas las dictaduras, cesuraron hasta lo que no se debia censurar por ser tan simple y por ocurrir muchas veces. Cuando se suicido Belmonte, la censura franquista lo cambio por que accidetalmente limpiando 1 escopeta se mato.
A Antonita Moreno, le censuraron por 2 anos esa copla tan bonita: ''EL CORDON DE MI CORPINO'' simplemente porque interpretaron que eso de decir:/// SI QUIERES QUE YO TE DE/// LO QUE NO TE PUEDO DAR/// La censura franquista creyo que eso se referia a que no podian haber democracia.
Cuando se habla del asesinato de Calvo Sotelo, NUNCA SE DICE QUE PRIMERO LOS FALANGISTAS ASESINARON POR LA ESPALDA AL TENIENTE CASTILLO. 1 AUTENTICO REPUBLICANO Y 1 GRAN ORADOR, ADMIRADO HASTA POR LOS ANARQUISTAS. Como puede alguien creer que Azana que se llevo a Francia hasta unos cuadros de valor dejara su diario en Espana.?
Saludos y como siempre, sigamos nuetra amistad en el foro aunque estemos en desacuerdo casi siempre.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 24 Ene, 2018 3:43 pm

Assia escribió:Es que 1 matusalen majareta como soy yo, tiene para dar carrete querida BOIRA-A. Hay que leer BOIRA_A y no conformarte siempre con 1 parte de la historia. Como escribio 1 kotorra: '' HISTORIADORES HAY MUCHOS PERO HISTORIA SOLO HAY UNA'' ''Los vencedores'' de la Guerra Civil espanola implantaron 1 dictadura y como todas las dictaduras, cesuraron hasta lo que no se debia censurar por ser tan simple y por ocurrir muchas veces. Cuando se suicido Belmonte, la censura franquista lo cambio por que accidetalmente limpiando 1 escopeta se mato.


Esta señora tan leida de las australias nos podria explicar que clase de regimen implanto su admirado Che Guevara y la pandilla de barbudos en Cuba despues de su levantamiento armado contra Batista. A lo mejor una socialdemocracia de esas que tanto le gustan con libertad de prensa y de expresion.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 24 Ene, 2018 10:50 pm

Aunmque esa autoridad la tiene La Administracion, creo que ese video deberia de ser movido al Hilo Politica donde estan todos los videos de Che Guevara.Otro tambien que estas haciendo pagne a costa de CHE GUEVARA.? Pues hay en GOOGLE 1 video de 1 ex-guerrillero-amigo de CHE:Huber Mato. Te recomiendo que lo escuche. Su duracion no es mas de 14 a 15 minutos. Che, estuvo practicando como medico en 1 hospital de leprosos. Todas esas penas de muerte fueron firmadas por Fidel. Y parte de la oratoria que dio Che en Naciones Unidas, fueron dictadas por Fidel. Che, no tenia escapatoria, en ningun pais seria admitido y no tuvo mas remedio de convertirse en el ''matarife de Fidel,'' segun este Mato. La otra opcion que tenia Che, fue la de irse a Bolivia despues del frascaso en Africa. Asi se lo cargo canalla asesino dictador de Castro, abandonarlo en Bolivia.
Ya esta aqui '' EL CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI'' Y para no cambiar, como siempre: escribiendo en anonimo como los califico Goethe: '' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 24 Ene, 2018 11:02 pm

CHE GUEVARA NO IMPLANTO NINGUN REGIMEN EN LA CUBA DE CASTRO. EL PRESIDENTE SIEMPRE FUE FIDEL CASTRO. CHE GUEVARA, NUNCA ENGANO A NADIE: SIEMPRE CREYO EN EL MAXISMO PURO. FIDEL JUGO A 2 CARAS: CON CHE A SER MAXISTA Y CON LOS DEMAS GUERRILLEROS A IMPLANTAR EN CUBA LA DEMOCRACIA. EL ERROR DE CHE FUE QUE SU IDEOLOGIA ERA 1 UTOPIA IMPENSABLE IMPLANTARLA EN NINGUN PAIS DEL MUNDO. CHE LUCHO POR LA UTOPIA DE 1 HOMBRE NUEVO. 1 POBRE ILUSO QUE LO QUE PREDICO LO PRACTICO. Si, soy 1 gran lectora y no pertenezco a a tu CIRCULO DE UMBRAL,B IBANEZ Y ONETTI''
/// AY DELICADA FLOR LILI, LUCIFER RAFAEL/// QUE EL ODIO Y LA ENVIDIA/// JUNTO A TU IGNORANCIA. TE MATAN DE SED//
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 25 Ene, 2018 8:02 pm


Pedro J. contesta a Ágatha en esRadio
Federico e Isabel González entrevistan a Pedro J. sobre su relación con Cruz Sánchez de Lara y su reportaje en Harper's Bazaar.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2018 3:05 am



Agatha Ruiz de la Prada homenajea con su nueva colección a Yves Saint Laurent

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a la pasarela con varios ases de corazones en las mangas. Esta colección Otoño / invierno 2018 -2019 es un extenso homenaje a Yves Saint Laurent –otro de los grandes ídolos creativos de Agatha, otra de las grandes inspiraciones, después de Balenciaga– nos trae prendas prácticas y eternamente chics.

La pana será el material estrella de la colección, apareciendo en trajes, en faldas y en vestidos.

El icónico traje de chaqueta femenino se verá resucitado en múltiples variaciones, en crepe de lana, en pana, en lentejuelas.

El terciopelo se verá mezclado con la polipiel y los plásticos, las sedas con las lentejuelas y el popelín de algodón.Los hombros serán gigantescos, al igual que las camisas.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2018 3:08 am

Imagen


ARANTXA TE BUSCA SERVICIO DOMÉSTICO

BEATRIZ MIRANDA


¿QUIÉN?

LA EX DE ‘GUTI’.

Arantxa de Benito fue una talentosa actriz y presentadora de los 90 (intervino en el programa Telepasión Española y la serie Manos a la obra, dice imdb) a la que, desafortunadamente, conocemos más por ser la ex mujer del jugador madridista Guti. Madre coraje, acompañó a su hija Zaira hace unos días al funeral de Diana Quer, pues las jóvenes eran íntimas amigas. Por esta razón la habíamos vuelto a ver en las revistas últimamente, aunque también sale de forma intermitente debido a su relación con el actual mánager–melenudo y despeinado– de Belén Esteban.


¿DÓNDE?

INSTAGRAM.

El caso es que sabíamos poco de ella a nivel profesional, a excepción de sus colaboraciones como tertuliana en Antena 3. Pues bien: Arantxa tiene un nuevo negocio entre manos. ¡Te busca asistenta! Eso sí, esta iniciativa le ha costado sus críticas en las redes sociales vista su gran metedura de pata.


¿CÓMO?

FILIPINAS.

Arantxa ha escrito sobre su empresa, Debest Home (mis comentarios entre corchetes): “Podemos ofrecerte todo lo que necesitas en tu hogar: empleadas [en femenino, claro] internas, externas, asistentas por horas, planchadoras, cocineros [esto en masculino, es el efecto MasterChef], filipinas [para ella ser filipina es una categoría profesional ¿o quizás pensaba en Isabel Preysler?], matrimonios [¿para un intercambio de parejas?], guardeses, sálus (sic), cuidado de niños y ancianos, mantenimiento, chófer, estética, peluquería, cambio de armario, paseadores de animales, profesores particulares, mudanzas, celebraciones (...) Tu casa es mi casa y como tal la cuidaremos [sí, igualica que tu chalé de Boadilla].

Vistos los comentarios incendiarios y la etiqueta #SOSRacismo, Arantxa eliminó la palabra filipina. Pero algunos hicieron pantallazo...


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 27 DE ENERO DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2018 3:09 am

    Imagen
    LA VIDA DE LOS OTROS
    EMILIA LANDALUCE

LAS ACEITUNAS, UNO DE LOS TEMORES DE MARIO VARGAS LLOSA



ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

En casa de Isabel Preysler ya no se comen aceitunas con hueso. O al menos evitan dejarlas en la mesa. Y no precisamente porque cada una tenga cuatro o cinco calorías. O más si son gordal. Al parecer, Mario Vargas Llosa siente una aversión patológica (una fobia diagnosticada y cervantina) por “esas espléndidas, inocentes capacidades verdes de los olivos maltratados del sur del mundo” [en palabras de Juan Cruz]. Es, en efecto, una chorrada pero me lo han contado mientras me tomaba uno de los dry martinis más divertidos que recuerdo. Las aceitunas no tenían hueso. Ana Botella acudió a la conferencia de Elvira Roca Barea, Stanley Payne y Ricardo García Cárcel que la asociación Monumento a Blas de Lezo había organizado para hablar de Hispanofobia. También estaban Luis del Rivero (un patriota de verdad), la decoradora Rosa Bernal y Carlos Espinosade los Monteros, comisionado para la Marca España. Su presencia resultaba interesante dado que la Leyenda Negra, el Francoland, parece haber resurgido con el prusés.

■ ■ ■

ISABEL PREYSLER

“Yo ahora ya hablo de antes de la catástrofe y después de la catástrofe”. Sergi Corbera es el novio de Toni Comín, uno de los huidos con Puigdemont. El escenógrafo explica que cada 12 días le lleva a su amado cajas de Vitamina D (como si en Bélgica no hubiera farmacias) porque hay muy poco sol en Bruselas. También cuenta que su hija Laia es muy amiga de Lluc, el niño de Junqueras y que los dos comentan lo que les pasa a sus respectivos padres. Enternecedor. Susana Barreda relata las dificultades con las que se enfrenta su marido Jordi Sànchez en la cárcel. “Allí ha nevado y hace mucho frío en el patio. Muchos días no les dejan salir”. También ha negado que el resto de los presos se quejaran por la matraca nacionalista. “Dicen que si [Sànchez] se va no sabe quién hará las reclamaciones”.

■ ■ ■

RAMÓN PÉREZ MAURA

El pasado jueves, los Maura —abarcan todo el espectro ideológico: desde ABC (el imprescindible Ramón Pérez Maura) a Podemos (Eduardo Maura)— estuvieron en el Instituto Cervantes escuchando a Soledad Fox Maura hablar de Constancia de la Mora. La catedrática en Williams College, Massachusetts, ha publicado dos libros —Constancia de la Mora. Esplendor y sombra de una vida española y Connie (Renacimiento)— sobre la “aristócrata y republicana”. Les resumo: como su hermana Marichu de la Mora era nieta del presidente Antonio Maura. Tras un matrimonio fallido, se casó con el jefe de la aviación republicana, Ignacio Hidalgo de Cisneros, íntimo amigo de Indalecio Prieto. Por supuesto, se afilió al Partido Comunista. Encontró a su extremo opuesto en su hermana Marichu (madre de Jaime Chávarri): falangista convencida, cercana a Jose Antonio y la decana del periodismo de moda en España. Ya en el exilio, Connie se integró en el círculo de Eleanor Roosevelt y escribió Doble Esplendor. Contaba Semprún que en los años 40, de la Mora se reunió con su padre en Portugal y que para que volviera España, le ofreció construirle un koljós (las granjas colectivas de URSS) en la finca familiar de Segovia. Alguien preguntó por el asesinato y tortura de Andreu Nin, que precisamente tuvo lugar en la casa de Constancia de la Mora. Al parecer, la vivienda “era del partido”.

■ ■ ■

TONI COMÍN

Hay algo de fin de época en la batalla mediática que libran Pedro J. y Agatha Ruiz de la Prada, que hoy estará en Sálvame Deluxe. También se percibe en la portada de ¡Hola! en la que Esther Doña, marquesa de Griñón, posa con su perrito. Lo mejor es que ese mismo día emitieron Caniche, de Bigas Luna, en TVE.

■ ■ ■

Ha muerto Encarnación González Buenadicha, secretaria durante 25 años de Jesús Gil. La familia le ha rendido homenaje con una esquela enorme ya que la consideraban como una segunda madre amén de una de las fundadoras de Gilmar.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 27 ENERO 2018

Avatar de Usuario
Kubelik

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Kubelik » Sab 27 Ene, 2018 1:47 pm

Invitado escribió: los Maura —abarcan todo el espectro ideológico: desde ABC (el imprescindible Ramón Pérez Maura) a Podemos (Eduardo Maura)


Cierto, todo el espectro, pero siempre sacando tajada: vigilante de campo de concentración, censor del partido, menistro de chanchullos de prisa...etc.

por sierto que se cuenta Don Geraldo en El laberinto Ejpañol, que los Maura son chuetas :loker

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 30 Ene, 2018 3:41 pm

Imagen

Carnaval de Cádiz: los abogados de Andrea Janeiro piden a la chirigota sevillana «Una corrida en tu cara» que abandone el Concurso

La polémica por el cuplé en el que la agrupación aludía al físico de la hija de Belén Esteban y Jesulín suma un nuevo capítulo con el requerimiento enviado por los letrados para que se retracten, eliminen todo el contenido en internet e, incluso, abandonen el Concurso del Falla





Carnaval de Cádiz: La respuesta de la chirigota de Sevilla «Una corrida en tu cara» a la acusación de Andrea Janeiro

La agrupación sevillana levanta al Falla con la respuesta a la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique en forma de cuplé

«Andreíta nos acusó por el cuplé que le cantamos en preliminares
vaya rollo
Andreíta, al final me como yo el pollo

La niña de Jesulín es un montón de guapa
es guapa, guapa, guapa, una jartá de guapa
hoy quiero corregirme
pido que me perdone
porque no quiero pagarle a tu madre ‘toas’ las operaciones.

Pero tengo algo aquí adentro
no sé si es conciencia o estoy ‘cagao’
fijarse si aquí hay canguelo
que el cuplé me lo ha escrito mi abogado.

Te pedimos mil disculpas
ya no te damos más caña
te animaremos en el certamen de Miss España»

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 03 Feb, 2018 3:16 am

Imagen


LAS GEMELAS ABASCAL NO SON TAN IDÉNTICAS

BEATRIZ MIRANDA


¿QUIÉNES?

NATIVIDAD Y ANA MARÍA.

Hay patadas porque Naty Abascal asista a cualquier desfile de Madrid Fashion Week. Pero la it woman no suele recalar mucho por la que fue Pasarela Cibeles: ella no se casa con nadie... español. Ni siquiera asistió a la performance cinegética en el Teatro Real de Palomo Spain, el chico de moda. Ella es más de la Barcelona 080 o de la Semana de la Moda de París, donde se deja ver con su amigo Valentino. Sin embargo, el miércoles la deputy fashion editor de ¡Hola!, cargo que comparte con su nuera, Laura Vecino, aunque ella trabaja con Inés Domecq, se pasó por una convocatoria muy especial: Charhadas, un desfile especializado en moda de fiesta para niños, es decir, en trajecitos de pajes nupciales y comunión. Como hemos podido comprobar, se lleva comulgar vestido de marinerito si eres niño y de hada de un bosque o de Vaitiare con corona de flores si eres niña.


¿DÓNDE?

EN EL SANTO MAURO, O SEA.

En este hotel madrileño –donde viven Marta Ortega, heredera de Inditex, y su novio Charly Torretta mientras terminan las obras de su nidazo de amor en Justicia– Naty coincidió con sus íntimas, entre ellas Cary Lapique y Amelia Bono, entre otras abuelas y madres ubicuas en las redes presumiendo de retoños. Naty apareció refulgente envuelta en un abrigo rosa.


¿Y ENTONCES?

DE INCÓGNITO.

La andaluza no se quitó las gafas de sol durante todo el acto, y eso que era un interior sin luz directa. Dada la tersura de su piel, muchos interpretaron que se acababa de retocar las patas de gallo. Porque sí, si Naty nunca se hubiera operado o pinchado, luciría como su hermana Ana María (en la foto), anticuaria que nunca dejó Sevilla ni se dedicó a la moda. Ambas comparten genes, pero una envejece (y se estira) mejor...


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 3 DE FEBRERO DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 03 Feb, 2018 3:18 am

Simoneta y Luis Miguel están los dos divorciados. Ella estuvo casada 12 años con FernándezSastrón. Él, con Asunción Fernández, a la que dejó por Carmen






SIMONETA Y LUISMI
UNA AMISTAD ESPECIAL DE HACE MESES

Se consideran dos espíritus libres, por lo que su relación no puede ser llamada noviazgo. Sin embargo, la prima de Felipe VI y el ex de Martínez-Bordiú se ven con frecuencia.

CONSUELO FONT


JAMÁS SE LES HA VISTO JUNTOS públicamente, ni tampoco hay documento gráfico hasta la fecha que les relacione. Sin embargo, una fuente del entorno de Simoneta Gómez–Acebo (49), primogénita de la infanta Pilar, revela a LOC que la prima del Rey Felipe mantiene una amistad especial con Luis Miguel Rodríguez (61) dueño de Desguaces Latorre. Quien acaparó estos años atrás las portadas del papel couché por su noviazgo con Carmen Martínez–Bordiú. “La amistad entre él y Simoneta se inició en 2017 y al menos estas Navidades me consta que seguían viéndose, eso sí, muy discretamente, casi en secreto, ya que a Luismi le horroriza volver a ser centro de atención de la prensa y a Simoneta, seguramente por su condición de familia del Monarca, más aún”. Según esta fuente, la relación no se puede calificar de noviazgo: “Luismi es un espíritu libre y Simoneta también, además ambos están divorciados, por tanto pueden hacer de su capa un sayo”.

Aún más que en el caso de Carmen Martínez–Bordiú, uno se pregunta qué pueden tener en común dos seres aparentemente tan dispares. Su único vínculo conocido con la Familia Real es la visita que Don Juan Carlos hizo en febrero de 2016 a Desguaces Latorre para conocer su museo de coches antiguos. El empresario declaró que se entiende muy bien con el Emérito, pues tiene aficiones similares. “No me extraña que conectaran, Luismi es campechano e inteligente y ejerce gran magnetismo con las mujeres. Simoneta y él lo pasan muy bien juntos, como dos amigos y punto”, asegura la misma persona.

Hay que recordar que en octubre pasado, cuando se hizo público que su ex, Carmen Martínez-Bordiú, había encontrado de nuevo el amor en un joven profesor de yoga australiano, Tim McKeague, 34 años menor, el empresario declaró haberse quitado “un peso de encima”, pues eso suponía que en adelante ya no estaría en el foco mediático.


INFIEL

El noviazgo entre el rey del desguace y la futura duquesa de Franco hizo correr ríos de tinta ya que por el empresario Carmen abandonó en 2013 a su tercer marido, José Campos. La sorpresa fue mayúscula, ya que Luismi era un hombre hecho a sí mismo, de origen humilde, sin apenas estudios y tampoco muy agraciado físicamente, aunque, eso sí, dueño de una gran fortuna.

Su perfil en nada parecía encajar con el de Carmen, quien se movió desde la cuna en los ambientes más selectos. Algo que no impresionaba a Luismi, que entonces era un hombre casado, sino al contrario, pues jamás dio visos de querer formalizar con Carmen, que estaba muy enamorada. Ni siquiera tras divorciarse de su mujer, Asunción Fernández, llegando a declarar en LOC que era “incapaz de ser fiel”. Motivo que precipitó su ruptura con Carmen en agosto de 2014, aunque la relación se prolongó de forma intermitente e incluso ella permaneció en la casa de la calle Velázquez cuyo carísimo alquiler costeó Luismi hasta la primavera de 2016.

Pese a que su relación con Carmen Martínez–Bordiú continuó tras el anuncio oficial de ruptura, a Luismi se le atribuyeron en esa etapa algunos romances con famosas como la cantante Raquel Rodríguez, del dúo Las Mellis, o Antonia Dell’Atte, con la que fue visto una tarde de toros abandonando juntos Las Ventas.

Sin embargo, nada ha trascendido hasta la fecha de su amistad especial con Simoneta, a quien desde que en 2009 se separó del compositor José Miguel Fernández Sastrón tras 19 años de matrimonio, no se le ha conocido ninguna relación formal. Se le han atribuido algunos romances, como con el actor José Coronado o Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre, que no han llegado a cuajar.

Relaciones públicas desde hace 28 años de la firma Cartier es la mayor de los cinco hijos de la infanta Pilar, hermana mayor de Don Juan Carlos. Su boda el 12 de septiembre de 1990 en la catedral de Palma con Fernández Sastrón, nieto del fundador de Galerías Preciados, fue un acontecimiento social que contó con la presencia de los Reyes, Juan Carlos y Sofía, el Príncipe Felipe y las Infantas Elena y Cristina. Madre de tres hijos –Luis, Pablo y María– nacidos de su unión con el compositor, actual presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), desde su divorcio en 2012 Simoneta ha llevado una vida discreta, pues sus apariciones en la prensa rosa se han limitado a actos relacionados con su trabajo en Cartier. Un anonimato que ahora puede quebrarse tras salir a la luz su amistad con el ex de Carmen Martínez-Bordiú.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 3 DE FEBRERO DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 06 Feb, 2018 3:29 pm


Crónica Rosa: Desmintiendo la relación entre Gómez Acebo y el chatarrero
Belmonte, Landaluce y Cortázar hablan sobre las reivindicaciones en los Goya y la relación entre Gómez Acebo y Lusmi Rodríguez ‘el chatarrero’.




Volver a “Cajón de Sastre”