La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 17 Ene, 2018 10:37 pm

No se si tendre tiempo de escuchar al Reverendo Pastor, Cesar Vidal. Hoy, hara cerca de 40 grados de calor en Melbourne y a mi, la calor me da mucha pereza. Que habra hecho ahora ese cerdo judio billonario de Soros.? Hasta donde yo se, Soros ha construido a buenisima Universidad en Hungria.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 11:11 pm

Mejores y más costruyó la Santa Iglesia y la ponéis a parir que da gusto.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 17 Ene, 2018 11:27 pm

A quien se pone ''a parir.?'' Todo lo que haga Soros es atacado cuando Soros es 1 filantropo. Hasta el eminente pensador dijo que esa Universidad construida por Soros era para ganar mucho dinero. Cuando Soros, 1 Sr. muy mayor que tiene que ser, lo que le sobran son millones de $$$S. A Soros se le culpo de estar envuelto en la masacre de Egipto
Assia





Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 24 Ene, 2018 12:37 pm

El reverendo Pastor Cesar Vidal, estara predicando su evangelio en cualquier parte de la Cuba Chica. Las noticias del dia de ayer dia 23, las dio su Maria de la Cruz, perdon, Maria Jesus. Montoro va a rebajar los impuestos, algo por el estilo y las noticias internacionales: algo sobre elecciones anticipadas en Venezuela. De que su admirado Trump cerro el gobierno, eso no se dice. Eso, hay que callarlo que para eso Centeno, tabajo ''gratis'' haciendo campana para que Trump fuera electo.
Yo estoy esperndo que el Reverendo Pastor Cesar, nos diga cuando van a imputar a la viuda e hija de Botin por colaborar en el presunto asesinato del banquero. Echate a 1 lado que me tizna,le dice el sarten a la cazuela. Pues eso dice el Reverendo Pastor Cesar de la prensa espanola. '' LA PRENSA ESPANOLA MIENTE, USTEDES NO LEEREIS ESTO EN LA PRENSA ESPANOLA QUE BOTIN PRESUNTAMENGTE FUE ASESINADFO POR EL PRIMO DE PABLO ESCOBAR...'' Y el Reverendo Pastor Cesar Vidal, tambien calla y no escuchamos lo que hace Trump.
Assia



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 26 Ene, 2018 1:15 pm

Las noticias del dia de ayer, 25, no las ha dado el Reverendo Pastor Cesar Vidal. Las ha dadio su Maria Jesus y solo se ha tratado de 2 entrevistas a 2 personas que quieren tomar medidas sobre la ''violencia de la extrema izquierda'' No ha habido noticias internacionales al final del programa. La Maria Jesus,ha repetido por 2 veces algo asi: '' CONTARLE LA VERDAD Y NO LAS MENTIRAS...'' Pues que empiece a explicar que paso con el presunto asesinato de Botin que el Reverendo Pastor muy orgullosamente dijo ser el mismo el que daba esa noticia porque la prensa espanola no la mencionaria.
Es facil, dar 1 noticia falsa por error o por ser enganado por la fuente de informacion que reciba ciertos periodistas. Pero si se quiere mantener la credibilidad de 1 programa, se debe de pedir disculpas por esa noticia que mancho los nombres de la viuda e hija del banquero implicandolas en el presunto asesinato de Botin. Como tambien seguir informando a sus oyentes que paso al final con ese presunto asesinato. Nunca crei ese supuesto asesinato porque no creo que tan facilmente se entrara en el despacho de Botin sin tener previa cita.

Despues supe, que Botin estaba muy contento con el trabajo de su hija Ana Patricia y que nunca Botin, quiso reemplazar a su hija por 1 de sus hijos. si Botin no hubiera muerto.

La Ediorial si la ha dado el Reverendo Pastor Don Cesar. Solo ha hablado de como enganaron a su admirado Putin con prometerle que la NATO o OTAN en espanol no se extenderian. No me gusta la OTAN o NATO y estoy contenta que Australia no sea miembro de esa organizacion guerrera. Pero, vamos, esi de creer que Putin fuera enganado es tomar a Putin por idiota, cuando Putin es el tio mas liante que pueda haber sido cualquier Presidente. No lo olvides Reverendo Pastor Cesar: PUTIN FUE JEFE DE LA EX-KGB, TORTURO Y ASESINO Y AHORA EN SU ''RUSIA DEMOCRATA'' ENCARCELA A QUIEN HAGA PARODIA DE EL O SIMPLEMENTE SE MANIFIESTEN EN LAS CALLES CONTRA PUTIN.
PD: Por lo que he oido hoy, parece ser que esa voz de Cesar Vidal en el exilio se mantiene de donaciones pues ya sabemos, donemos pagne
y contemos mentiras si queremos desacreditar a la izquierda, derecha, o a la viuda e hija de Botin.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 27 Ene, 2018 9:39 am

Al Reverendo pastor Cesar Vidal, le estaran pagando los cubanos de la Cuba Chica para que les predique la Biblia. Si, se que Cuba era o sigue siendo 1 Isla catolica, pero tantos anos viviendo los cubanos en el exilo, es muy probable que se hayan convertidos a la religion protestante que es la que mas domina en Estados Unidos. Lo cierto es, que es su preciosa Maria Jesus la que ahora esta dando ''las noticias del dia'' y las de ayer, dia 26, vayas noticias: todo el tiempo entrevistando a 1 reportero para Espana de Siria. No se cuando Siria ha sido 1 nacion democrata. Quizas yo este confundida. Son los norteamericanos los que estan armando a los terroristas. Son los norteamericanos los que estan protegiendo a la frontera de Siria con Israel. Pero si el ayudante del eminente pensador (Trevijano) dijo en 1 video: '' EL NEGRITO OBAMA HA DEJADO TIRADO A ISRAEL'' Me supongo que ese se refirara a Trump el que dice que roba camiones lleno de petroleo de Siria y salen libres por Tirquia. Tambien, estan desapareciendo crios sirios que se los llevan a Turquia donde son operados para sacarles los organos. Mujeres sirias que son vendidas creo a la Arabia Saudita. (algo de esto escuche porque casi me quede dormida en el divan) La quimica qie se tiro en Siria, no la tiro el Presidente sirio, la tiraron los mercenarios y terroristas islamistas pagados por los norteamericanos y algo, (supongo yo) pagara tambien Israel. Putin: 1 angel (NO SE SI EL ANGEL LUCIFER QUE SE REBELO CONTRA DIOS O EL ANGEL QUE SE QUEDO CON DIOS ) que ayuda a Siria con aviones y ayuda humanitaria junto con China para que el presidente sirio gane la guerra. Segun este periodista sirio le comento a la Maria Jesus: '' IRAN Y RUSIA ESTAN AVANZANDO EN TURQUIA... RUSIA ENTRO COMO HUMANITARIO... RUSIA NO ABANDONO NI UN SOLO DIA A SIRIA.

Recordemos que el gobierno britanico solo dejo entrar a la mujer del presidente sirio (no recuerdo si se llevo la mujer tambien a sus hijos) a vivir en RU por ser inglesa de nacimoiento. Eso no lo menciono nuestra Maria Jesus. Ni que el gobierno britanico sea Tory o Laborista no dejaran exiliarse al presidente de Siria en RU. En eso estuvieron de acuerdo los Tories como el opositor laborista.

LA EDITORIAL, si la dio el Reverendo Pastor Cesar Vidal, las companias estan quebrando en Espana. Nombro a 1 compania desconocida por mi. Su nombre es: '' MARVEL A PUNTO DE LA QUIEBRA.'' Si los que vais a leer este mensaje sois pesimistica como yo, os recomiendo que no escucheis el final de LA EDITORIAL del Reverendo Pastor Cesar. Cada dia aumenta la deuda publica no se cuantos millones de euros. Vamos, si la deuda publica aumenta cada dia esos millones, Rajoy va a tener que vender Espana en subasta y quien va apostar por a 1 Espana arruinada.?
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2018 1:28 pm

Assia escribió: Cada dia aumenta la deuda publica no se cuantos millones de euros. Vamos, si la deuda publica aumenta cada dia esos millones, Rajoy va a tener que vender Espana en subasta y quien va apostar por a 1 Espana arruinada.?
Assia


El reverendo Vidal no miente, informa de lo que casi nadie se atreve a contar


La deuda española en subida libre: alcanza el 100% del PIB
Nuevo récord de las administraciones públicas: deben 1,3 billones (con b, sí, con b) de euros.

http://www.huffingtonpost.es/2017/09/29 ... _23227140/

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 27 Ene, 2018 1:46 pm

Yo no digo que mienta el Reverendo Pastor Vidal. Simplemente creo que de Lunes a Viernes, si pones atencion a lo que dice cada dia en su Editorial, la deuda espanola sube de Lunes a Viernes y dime tu, si es cierto, hasta cuando podra aguantar Espana esa subida cada dia.?
Saludos
Assia




Volver a “La Crispación”