EL CIRCO CATALÁN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 1:46 pm



Puigdemont besa la bandera española en Copenhague

Un español increpa a Carles Puigdemont en Copenhague y le insta a besar la bandera española, y lo hace. Un joven español ha ido a buscar a Puigdemont con una bandera de España y se ha acercado al president cesado para provocarle.

Puigdemont ha sonreído y ha dicho que no tenía ningún problema y ha besado la bandera, como si la jurara, hasta en dos ocasiones.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 2:11 pm


Brutal: 2 profesores daneses apalizan a Puigdemont en Copenhague
Puigdemont se fue el 22-1-18 a dar una conferencia en el Centre for European Politics de Copenhague. Le esperaban los profesores Wind y Rosbell, que más bien parecían verdugos.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2018 2:37 pm


Federico a las 7: Una profesora danesa le dice la verdad a Puigdemont

Avatar de Usuario
*Ipanema*
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 228
Registrado: Mié 20 Abr, 2016 6:03 am
Flag: Wales

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor *Ipanema* » Mar 23 Ene, 2018 6:56 pm

Assia escribió:Que cono es: '' en Australia no hubo ninguna declaracion unilateral?'' Aqui, estamos debatiendo lo que es 1 Democracia. Si en Espana llamais Autonomias, en Australia llamamos Estados. Cada Estado tiene su propio gobierno. La policia Federal no puede intervenir a poner orden en cualquier Estado australiano si no es requerida por el Mandatario de ese Estado en cuestion. Por que entonces Rajoy envio la policia y guardia civiles a Cataluna, sin que el gobierno catalan pidiera ayuda.?
Aqui, tambien 1 Estado amenazo con independizarse de Australia, pero como el gobirero federal le dio luz verde con eso: lo tendra que decidir por medio de 1 Referendum de los ciudadanos de ese Estado.
/// NO SE COMO ME CONTESTA/// ESTE LUCIFER/// PORQUE POR CADA REPUESTA/// MAS IGNORANTE SE VE///
La matusalen majareta.


Assia, léete la Constitución Española, anda, por favor, y ahí verás es los primeros artículos que dice que España es indivisible, por tanto, los referendums para independizarse están prohibidos. Habría que cambiar la Constitución y para ello tiene que haber una mayoría de 2/3 de parlamentarios y de senadores a favor y después, que haya un referéndum en todo el país para ver si la gente está de acuerdo. De momento no existe esa mayoría parlamentaria de 2/3, por tanto no se puede cambiar.

La Constitución Australiana supongo que será diferente.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Mié 24 Ene, 2018 9:52 am

Gracias por tus consejos colega. A mi, no me interesa ni la Constitucion ni de mi pais, asi que menos me puede interesar la Constitucion espanola. Pues si eso dice la Constitucion, que se enfrente a los ingleses en Gibraltar y recuperen Gibralatar que es 1 verguenza que los espanoles, tengan que atravesar la carretera que divide a La Linea de la Concepcion con Gibraltar y no poder pasar a Gibraltar sin el documento o pasaporte. A mi me dejaron pasar, pero a las amigas espanolas que me acompanaron tardaron en pasar. Sabes.? Ni siquiera abrieron mi pasaporte, solo vieron la cubierta de mi pasaparte y me dejaron pasar.
A mi, lo unico que me interesa son LAS LYES QUE SE PASAN POR LAS DOS CAMARAS DEL PARLAMENTO AUSTRALIANOS QUE NO ESTAN EN NUESTRA CONSTITUCION.
Pero claro, es muy facil meter en la carcel a politicos independentistas que fueron electos democraticamente y eso de ser electo democraticamente por 1 mayoria de catalanes indepdendentista no es democracia es: '' SEDICION.'' Como si ese antiguo delito de Sedicion se pudiera aplicar en 1 pais donde existe la democracia. Aprendes tu primero lo que es democracia y dejate de la Constitucion. Rajoy ha dado 1 golpe a la democracia en Cataluna pero no se atreve a enfrentarse con los ingleses para recuperar esa ''Espana indivisible''
Franco esta muerto pero el franquismo VIVE!!!
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 25 Ene, 2018 6:13 pm

Imagen

«¿Que me tengo que hacer la cama?»: «Sí, señor Junqueras, esto no es un hotel»

Un funcionario de Estremera lo envió de vuelta a la celda cuando bajó a tomar su primer desayuno en prisión

Junqueras regresó a su celda, adecentó el catre y regresó al comedor para tomar su primer desayuno carcelario.


Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 25 Ene, 2018 6:48 pm

Assia escribió:es 1 verguenza que los espanoles, tengan que atravesar la carretera que divide a La Linea de la Concepcion con Gibraltar y no poder pasar a Gibraltar sin el documento o pasaporte. A mi me dejaron pasar, pero a las amigas espanolas que me acompanaron tardaron en pasar. Sabes.? Ni siquiera abrieron mi pasaporte, solo vieron la cubierta de mi pasaparte y me dejaron pasar.


Eso es porque eres subdita de su Reina Lilibeth o es que todavia te has enterado??? :x

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 25 Ene, 2018 8:25 pm


Wolfgang Maier analiza la convivencia entre vecinos catalanes y madrileños

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Jue 25 Ene, 2018 11:52 pm

Que EL CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B.IBANEZ Y ONETTI, ME EXPLIQUE DE QUE CONO ME TENGO QUE ENTERAR.? Cuando me lo explique este cabeza de melon ''podria'' e ignorante, le dire si estoy informada o no lo estoy. Aun los ingleses si hubieran querido sxe hubieran quedado tambien con la Isla de Menorca.
Es que no puedes contestarme sin tirar pildoritas e insultos.? SI, PORQUE NACI EN ANDALUCIA, PESE A QUE YA NO SOY ESPANOLA, PARA MI FUE 1 HUMILLACION QUE LAS ESPANOLAS QUE ME ACOMPANARON A GIBRALTAR, NO TUVIERAN EL PRIVILEGIO QUE ME DIERON A MI: SOLO VER AUSTRALIA EN MI PASAPORTE, ME DEJARON PASAR Y A LAS QUE LLEGARON CONMIGO POR SER ESPANOLAS TUVIERON QUE ESPERAR.
Pasa de mis mensajes delicada flor lili. RAFAEL LUCIFER, CADA VEZ QUE ME RESPONDE, MAS IGNORANTE, TE VEN''
Assia

Avatar de Usuario
commonwealth

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor commonwealth » Vie 26 Ene, 2018 12:25 am

Tu eres australiana y por tanto subdita de la Reina Lili. Por eso te dejaron pasar rapidito.

Saluda a tu soberana :loker



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 26 Ene, 2018 12:46 am

Si.? Por eso me dejaron pasar en Gibraltar.? Entonces cuando vole a Londres, no tuvieron esa consideracion conmigo y me dejaron en 1 cola larga, entonces tenian los espanoles mas preferencias en pasar el contro antes que yo. Cada cual que pueda pensar como le de la gana, pero yo si me senti humillada con lo que esperaron las espanolas que vinieron comigo a Gibraltar.

Yo soy republicana y en Australia hay 1 movimiento republicano pero mientras que la reina de Inglaterra nos represente tiene mi respeto porque asi lo eligieron 1 mayoria de australianos. ESE PREVILEGIO NO SE LO HA DADO RAJOY A LOS CATALANES: EL DERECHO A DECIDIR.

Ya esta bien, Administracion, que este CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, B.IBANEZ Y ONETTI, solo entre en el foro para estropear los TEMAS que hay en diferentes Hilos.

DELICADA FLOR DE LILI: LUCIFER RAFAEL, CADA VEZ QUE ME RESPONDDE MAS COBARDE E IGNORANTE TE VEN.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Vie 26 Ene, 2018 12:59 am

Assia escribió:Yo soy republicana y en Australia hay 1 movimiento republicano pero mientras que la reina de Inglaterra nos represente tiene mi respeto porque asi lo eligieron 1 mayoria de australianos. ESE PREVILEGIO NO SE LO HA DADO RAJOY A LOS CATALANES: EL DERECHO A DECIDIR.


Los catalanes pudieron votar y votaron la Constitucion española en 1978 por mayoria absoluta (90,5%)

Electores______________4.398.173
Votantes______________2.986.726
___________________ 2.701.870 (90,5%)
No ____________________137.845 (4,6 %)
Blancos ________________ 126.462 (4,2%)
Nulos ___________________20.549 (0,7 %)

http://www.bcn.cat/estadistica/angles/d ... 78/r22.htm

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 26 Ene, 2018 1:29 am

Tambien votaron la Constitucion en Canada. Pero las nuevas generaciones o no tan nuevas, quisieron separar a Quebec y el Primer Ministro canadiense se vio obligado a llamar 1 referendum no 1 vez: DOS VECES. Todo preferible a tener a 1 Estado o Autinomia dividido y en guerra interna.
Es que Noruega y Suecia no eran 1 nacion.? Pero en 1995 creo, se separaron porque asi lo quisieron los noruegos. Las leyes estan para cambiarlas. Vamos, que Inglaterra no tiene Constitucion y hay mas democracia que hay en Espana. Que bien se han cachondeado del 155. 1 articulo initunil que no era ni apicable al problema catalan. Eso nunca pasaria en Australia. Aqui, ningun gobierno se ha atrevido aplicar ningun articulo de nuestra Constitucion, eso es cosas de jueces. El gobierno de turno podia haber aplicado la Seccion 44 a los politicos de doble nacionalidad y no lo hizo. Nombro a 5 jueces de la Corte Suprema en Canberra. APRENDE LO QUE ES 1 DFEMOCRACIA Y 1 MONARQUIA PARLAMENTARIA.
AY, FLOR LILI, LUCIFER RAFAEL, CADA VEZ QUE RESPONDE MAS IGNORANTE TTE VEN.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Vie 26 Ene, 2018 1:49 am

La Constitucion se puede cambiar LEGALMENTE sin necesidad de organizar un circo. Pero claro cuando no se tiene mayoria para hacerlo mejor ponerse a desestabilizar el pais. Dedicate a opinar del tuyo y deja en paz a España, tu y tu paisano el de wikileaks. Una admiradora del asesino argentino de la pandilla de los barbudos que tiene a Cuba en la dictadura y la miseria desde hace mas de 50 años viene aqui a dar clases de democracia. Vaya chiste el tuyo señora leida. :clown:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 26 Ene, 2018 3:05 am

SE ME CORTO LA CONERXION CUANDO SUBI EL MENSAJE.
Mira, facha de mierda, tu no eres nadie para tomarte la Autoridad de la Administracion y decirme si debo o no debo opinar sobre la politica de Espana. Lo que no le gusta a este circulo de lectores de Umbral, B. Ibanez y Onetti es que el pobre tiene la mente como 1 tabique de cemento. ERES 1 IGNORANTE. SIN ESTAR REGISTRADO, HASTA TE HAS TOMADO LA AUTORIDAD DE MANDARME A QUE NO OPINES DE La POLITICA ESPANOLA.PORQUE TE DCEMUESTRO QUE ERES 1 IGNORANTE DE LOS PIES A LA CABEZA Y DE LA CABEZA A LOS PIES.
Ni Canada ni Escocia necesitaron cambiar la Constitucion para llamar a 1 Referendum. El ''chiste'' siempres los dices tu y no yo. Eres tan ignorante y soberbio aque has querido pasarte por encima de La Administracion sin estar ni REGISTRADO!!

Yo no llamaria asesino a 1 guerillero como fue el CHe. Ahi estan que siguen ganando muchos millones a costa de CHE: poetas, musicos, biografos y cantantes, tanto en pro-contra de Che. Sabes a quien yo llamo asrsinos a sangre fria:? A los que asesinaron a sangre fria a 2 hombres muy inteligentes que hiicieron todo lo posible por evitar la masacre de Iraq. CHE NUNCA MASACRO A 1 POBLACION INOCENTE.

CHE nunca tiro Napalm quemando vivos a familias enteras inocentes en sus chozas. Lavate los dedos con lejias antes de senalar a asesinos y no a los verdaderos culpables de masacrar poblaciones de inocentes. Habeis hecho el ridiculo con el 155 que es 1 articulo inutil y no es apicable al caso de Cataluna.
NO, NINGUNA CONSTITUCION PUEDE CAMBIAR SI NO HAY 1 REFERENDUM Y GANA 1 MAYORIA DE CIUDADANOS PARA CAMBIARLA. Hasta eso ignoras.? Lo unico que se puede cambiar son las leyes si las apruebas las 2 Camaras del Parlamento.
DOME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES, FLOR DELICADA DE LILI.

Y POR ULTIMO, ANTES DE DARME A MI ORDEN SOBRE LO QUE DEBO O NO DEBO DE OPINAR CONSULTAS O PIDES PERMISO A LA ADMINISTRACION FRANQUISTA DE PURA MIERDA.
Assia

AY LUCIFER RAFAEL/// CADA VEZ QUE ME RESPONDE,/// MAS IGNORANTE TE VEN///




Volver a “La Crispación”